HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 25 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 111191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eso del jacuzzi en la terraza tiene que ser una maravilla. Me alegra saber de tu experiencia, tigretonlud!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KILYBMW Escribió:
Es que te alojaste en el bloque que todos desamos... Los nuevos con la piscinita a los pies... Un lujazo total!!!!

No creo que se refiera a esa la que el dice que a estado creo que es Luxury Junior Suite.
www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/174/
Y la que tu dices y a todas no encanta es la Swim up Junior Suite
www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/177/
⬆️ Arriba

Willy Fog

royal31 Escribió:
KILYBMW Escribió:
Es que te alojaste en el bloque que todos desamos... Los nuevos con la piscinita a los pies... Un lujazo total!!!!

No creo que se refiera a esa la que el dice que a estado creo que es Luxury Junior Suite.
Y la que tu dices y a todas no encanta es la Swim up Junior Suite
www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/177/

Cuando dice nuevos bloques yo creo que justo si està refiriendo a las nuevas Luxury junior suite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La diferencia es que la Swin es una piscina grande que comunica varias habitaciones, y justo las que puse en mi foto... www.losviajeros.com/ ...96#4298296

Veo que una dice 'balcón' y la otra 'terraza'. Será esa la diferencia. La verdad es que los demás bloques no me fijé si tenían o no el jacuzzi en el balcón. Ahora leo, sí, en la azotea lo tienen. Desde la calle no se ve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KILYBMW Escribió:
La diferencia es que la Swin es una piscina grande que comunica varias habitaciones, y justo las que puse en mi foto... www.losviajeros.com/ ...96#4298296

Veo que una dice 'balcón' y la otra 'terraza'. Será esa la diferencia. La verdad es que los demás bloques no me fijé si tenían o no el jacuzzi en el balcón. Ahora leo, sí, en la azotea lo tienen. Desde la calle no se ve.

Buf.... Me imagino los atardeceres en ese jacuzzi de la azotea con dos copitas de cava ..... Y como dice un amigo mio: "mejor no quiero!!"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días.

Me han comentado que los martes y jueves en la playa de este hotel hacen una especie de fiesta en la playa, ¿alguien me podría informar un poco más??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patricia_MJ Escribió:
Hola buenos días.

Me han comentado que los martes y jueves en la playa de este hotel hacen una especie de fiesta en la playa, ¿alguien me podría informar un poco más??

Gracias!!

Hasta este pasado verano era sólo los jueves. A lo mejor han puesto un día más, según lo que comentas.

Se celebra en la playa, como bien dices, a la altura del Steak House y Trattoria, junto al snack La Uva. Los chicos y chicas de animación organizan concursos, bailes, juegos….. Alguna vez he estado en la fiesta con música en directo, una orquestilla, y otras veces ha sido música enlatada (CDs).
Suelen dar guirnaldas para ponerse al cuello y es raro que no acabes animándote a bailar en la fiesta, hay muy buen ambiente (exceptuando el tostón de limbo, insufrible!!).

Hay camareros que te acercan bebidas hasta la mesa o donde estés sentado, o te puedes acercar hasta el cercano bar de la piscina que ese día, de manera extraordinaria, amplia su horario habitual. A veces también hay azafatas de alguna marca de ron que ofrecen chupitos o cuba libres.

Es una fiesta divertida, lo pasarás bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tigretonlud Escribió:
Buenas,
Acabo de volver del Palladium Bavaro, me he alojado en una habitación luxury junior suite (recién estrenadas, no salía ni en el mapa) he vuelto encantado, la terraza con el jacuzzi y la cama balinesa es brutal.

Las intalaciones del hotel y los trabajores me han parecido fantásticos, si alguna vez vuelvo, que espero que así sea, repetiré hotel sin dudarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que se escribe en este foro, llegar a un sitio y saber como funciona todo no tiene precio.

Hola
Nosotros vamos 2 semanas en agosto y he reservado 3 habitaciones Jr.Suite Deluxe, es la misma habitación que comentas?
Y donde estan ubicadas? Cerca de la playa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mol-sepi Escribió:
tigretonlud Escribió:
Buenas,
Acabo de volver del Palladium Bavaro, me he alojado en una habitación luxury junior suite (recién estrenadas, no salía ni en el mapa) he vuelto encantado, la terraza con el jacuzzi y la cama balinesa es brutal.

Las intalaciones del hotel y los trabajores me han parecido fantásticos, si alguna vez vuelvo, que espero que así sea, repetiré hotel sin dudarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que se escribe en este foro, llegar a un sitio y saber como funciona todo no tiene precio.

Hola
Nosotros vamos 2 semanas en agosto y he reservado 3 habitaciones Jr.Suite Deluxe, es la misma habitación que comentas?
Y donde estan ubicadas? Cerca de la playa?

No no es la misma : Las Luxury tienen jacuzzi exterior en el balcon o terraza,cama balinesa etc.

La puedes ver aquí donde te explican las caracteristicas de este tipo de habitación :

Y una foto que hizo un forero :

www.losviajeros.com/ ...p;id=15308

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya ido después de la reforma del bavaro puede subir fotos de la junior suite ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy pensando en reservar para ir al Grand Palladium Bávaro, habitación Luxery Junior Suite...pero la pregunta es, donde están ubicadas estas nuevas habiataciones? Es que en el tipico mapa del complejo no las veo, ni en el google earth tampoco...estoy perdida, quiero que mi habitación este cerca de la playa y cerca de una piscina...me pregunto si no sería mejor cogerme una en el Palace para asegurarme esto, que opinais?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ana2011 Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en reservar para ir al Grand Palladium Bávaro, habitación Luxery Junior Suite...pero la pregunta es, donde están ubicadas estas nuevas habiataciones? Es que en el tipico mapa del complejo no las veo, ni en el google earth tampoco...estoy perdida, quiero que mi habitación este cerca de la playa y cerca de una piscina...me pregunto si no sería mejor cogerme una en el Palace para asegurarme esto, que opinais?
Gracias de antemano

Yo desde luego optaría por la zona del Bávaro antes que por el Palace, está recién reformada y las nuevas sino estoy equivocada están cerca de la playa, entre el Bávaro e el Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana2011 Escribió:
Gracias de antemano

Bájate la aplicación en play store del palladium, que vienen los detalles que buscar aparte de muchos cosas mas, esta muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
ana2011 Escribió:
Gracias de antemano

Yo desde luego optaría por la zona del Bávaro antes que por el Palace, está recién reformada y las nuevas sino estoy equivocada están cerca de la playa, entre el Bávaro e el Punta Cana

Yo tampoco sé con exactitud la ubicación de las Luxury Junior Suites, pero en la web oficial del Palladium especifica que las luxury junior suite son con “vistas a la piscina, al jardín o al mar”. Así que seguramente, muchas de ellas (si no todas) cumplirán tu premisa de estar cerca de la playa y la piscina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os referís a los edificios nuevos, están en fila uno detrás de otro, desde el mismo borde con la playa, por lo que el camino a esta es de entre 1 y 5 minutos. Viendo el plano, son los bloques 17 - 18 - 19 y 19 (dos 19) al lado del edicio 2000.

oi39.tinypic.com/2we07cm.jpg

Imagino que estarán repartidas por el Bávaro y no solo en algún edificio o villa en concreto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!! Ya las he ubicado.

Y ubicado en el Bávaro, se puede usar todo lo del Palace-puntacana? ya se que las royal turquesa no. Pero el resto acceso libre? Gracias!

El spa es de pago?
Hay wifi gratis o es de pago?

Gracias!

Última edición por Ana2011 el Lun, 05-05-2014 16:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos al Royal, todo es de todos, jejeje. El Spa vale entrar 10 USD al día.
El Wifi vale 50 USD toda la semana (incluído en la habitación) o gratis todo el que quieras en los lobby de cada parte del complejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana2011 Escribió:
Muchas gracias a los dos!! Ya las he ubicado.

Y ubicado en el Bávaro, se puede usar todo lo del Palace-puntacana? ya se que las royal turquesa no. Pero el resto acceso libre? Gracias!

El spa es de pago?
Hay wifi gratis o es de pago?

Gracias!

Estando en cualqueira de los hoteles Palace, Punta Cana y Bávaro puedes usar todas las instalaciones de los otros dos (restaurantes, bares, piscinas, etc).

El spá ahora es de pago, salvo para huéspedes de la Royal. Hasta hace poco entraba en el T.I.

Hay wifi gratis en los lobbys y de pago en las habitaciones, aunque parece ser que hay un proyecto muy avanzado ya para poner wifi gratis en todo el resort (en las Royal ya lo tienen hace años).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! si es gratis en el Lobby me sobra jeje

Biennn, entonces a conocer el Palladium me voy el 22 de Junio!

Me mirare esa aplicación, gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me sobró con el del lobby. Un par de llamadas por Skype y mensajes y el teléfono a la caja fuerte. Lee mucho por aquí, así cuando llegues sabrás como va todo y disfrutarás aun más!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes