Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, estoy pensando en reservar para ir al Grand Palladium Bávaro, habitación Luxery Junior Suite...pero la pregunta es, donde están ubicadas estas nuevas habiataciones? Es que en el tipico mapa del complejo no las veo, ni en el google earth tampoco...estoy perdida, quiero que mi habitación este cerca de la playa y cerca de una piscina...me pregunto si no sería mejor cogerme una en el Palace para asegurarme esto, que opinais?
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
ana2011 Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en reservar para ir al Grand Palladium Bávaro, habitación Luxery Junior Suite...pero la pregunta es, donde están ubicadas estas nuevas habiataciones? Es que en el tipico mapa del complejo no las veo, ni en el google earth tampoco...estoy perdida, quiero que mi habitación este cerca de la playa y cerca de una piscina...me pregunto si no sería mejor cogerme una en el Palace para asegurarme esto, que opinais?
Gracias de antemano
Yo desde luego optaría por la zona del Bávaro antes que por el Palace, está recién reformada y las nuevas sino estoy equivocada están cerca de la playa, entre el Bávaro e el Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
ana2011 Escribió:
Gracias de antemano
Bájate la aplicación en play store del palladium, que vienen los detalles que buscar aparte de muchos cosas mas, esta muy bien
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
tashida Escribió:
ana2011 Escribió:
Gracias de antemano
Yo desde luego optaría por la zona del Bávaro antes que por el Palace, está recién reformada y las nuevas sino estoy equivocada están cerca de la playa, entre el Bávaro e el Punta Cana
Yo tampoco sé con exactitud la ubicación de las Luxury Junior Suites, pero en la web oficial del Palladium especifica que las luxury junior suite son con “vistas a la piscina, al jardín o al mar”. Así que seguramente, muchas de ellas (si no todas) cumplirán tu premisa de estar cerca de la playa y la piscina.
Si os referís a los edificios nuevos, están en fila uno detrás de otro, desde el mismo borde con la playa, por lo que el camino a esta es de entre 1 y 5 minutos. Viendo el plano, son los bloques 17 - 18 - 19 y 19 (dos 19) al lado del edicio 2000.
Menos al Royal, todo es de todos, jejeje. El Spa vale entrar 10 USD al día.
El Wifi vale 50 USD toda la semana (incluído en la habitación) o gratis todo el que quieras en los lobby de cada parte del complejo.
ana2011 Escribió:
Muchas gracias a los dos!! Ya las he ubicado.
Y ubicado en el Bávaro, se puede usar todo lo del Palace-puntacana? ya se que las royal turquesa no. Pero el resto acceso libre? Gracias!
El spa es de pago?
Hay wifi gratis o es de pago?
Gracias!
Estando en cualqueira de los hoteles Palace, Punta Cana y Bávaro puedes usar todas las instalaciones de los otros dos (restaurantes, bares, piscinas, etc).
El spá ahora es de pago, salvo para huéspedes de la Royal. Hasta hace poco entraba en el T.I.
Hay wifi gratis en los lobbys y de pago en las habitaciones, aunque parece ser que hay un proyecto muy avanzado ya para poner wifi gratis en todo el resort (en las Royal ya lo tienen hace años).
A mí me sobró con el del lobby. Un par de llamadas por Skype y mensajes y el teléfono a la caja fuerte. Lee mucho por aquí, así cuando llegues sabrás como va todo y disfrutarás aun más!
Hay algun tipo de archivo en esta página que me pueda ser de utilidad tipo: cartas de restauramtes, lista de masajes del spa o cosas del estilo?
La aplicación Palladium de google play no es posible verla en el iphone ni en el iPad, mechachis! no se como puedo verlo..
Me gustaria saber cual es el mejor buffet para comer a medio día cerca de la playita y demás, supongo que me leere bastantes paginas de por aki a ver que se comenta...
Simplemente es ir leyendo desde lo más antiguo que puedas. Yo antes de ir, lei casi 1500 post de foreros de este tema, y al final, lo que tenía duda o me parecía más interesante saber lo pregunté. Como ya ves, no solemos tardar mucho en contestar.
En la 1ª página tienes enlaces de interés también.
Gracias de antemano
Estan situadas entre el Bavaro y el Punta cana, están cerca de la playa, de la piscina del Bavaro y de la piscina grande del Punta Cana (la del club infantil)
No salen en el mapa, esta el bloque de las swim up en primera línea de playa y detrás 3 bloques nuevos, en estos la tercera planta son las luxury junior suite, 17-18-19, el 19 es el mas cercano a la playa y el 17 el mas "alejado"-
Yo estaba en el 17 y en llegar a la playa tardaba 3 minutos como mucho, quitando el Palace esta todo realmente cerca.
Buenas tengo pensado ir en Julio al Resort Grand Palladium y tengo una duda importante, si alguien que haya estado allí puede resolvérmela lo agradecería
He leído que los restaurantes a la carta no son por reserva, van por una especie de lista de espera según llegas y te dan un localizador; en un foro he leído que se forman unas colas impresionantes de HASTA 2 HORAS!!! y quería saber si era una exageración o era cierto!
Muchas gracias
teresafllt Escribió:
Buenas tengo pensado ir en Julio al Resort Grand Palladium y tengo una duda importante, si alguien que haya estado allí puede resolvérmela lo agradecería
He leído que los restaurantes a la carta no son por reserva, van por una especie de lista de espera según llegas y te dan un localizador; en un foro he leído que se forman unas colas impresionantes de HASTA 2 HORAS!!! y quería saber si era una exageración o era cierto!
Muchas gracias
Yo he estado 2 veces en el Bávaro y 2 en las Royal. En las Royal si se puede reservar en los temáticos y en el Bávaro no. Cuando llegas, si no hay mesa, te dan un beeper o avisador que vibra y se ilumina cuando tu mesa está lista. Te puedes ir con el beeper hasta el lobby más cercano a tomar algo y escuchar música en directo tranquilamente hasta que llegue el aviso.
Yo suelo ir en julio/agosto y mis esperas nunca superaron la media hora. Podíamos esperar entre 15 o 30 minutos tomando algo en el bar más cercano. Nunca dos horas ni mucho menos.
Además, de la experiencia se aprende y puedes ir calculando en base a las esperas de los días primeros a qué hora te tienes que acercar al restaurante para cenar a la hora que más o menos te apetece.
Y fundamental no llevarse malos ratos ni estresarse. Disfrutar del momento. En el Palladium se puede disfrutar hasta de una espera: bailando una bachata interpretada en directo por la orquesta o tomándote un cocktail charlando tranquilo hasta que suene el beeper.
Muchas gracias
Yo he estado 2 veces en el Bávaro y 2 en las Royal. En las Royal si se puede reservar en los temáticos y en el Bávaro no. Cuando llegas, si no hay mesa, te dan un beeper o avisador que vibra y se ilumina cuando tu mesa está lista. Te puedes ir con el beeper hasta el lobby más cercano a tomar algo y escuchar música en directo tranquilamente hasta que llegue el aviso.
Yo suelo ir en julio/agosto y mis esperas nunca superaron la media hora. Podíamos esperar entre 15 o 30 minutos tomando algo en el bar más cercano. Nunca dos horas ni mucho menos.
Además, de la experiencia se aprende y puedes ir calculando en base a las esperas de los días primeros a qué hora te tienes que acercar al restaurante para cenar a la hora que más o menos te apetece.
Y fundamental no llevarse malos ratos ni estresarse. Disfrutar del momento. En el Palladium se puede disfrutar hasta de una espera: bailando una bachata interpretada en directo por la orquesta o tomándote un cocktail charlando tranquilo hasta que suene el beeper.
Muchísimas gracias, sobretodo por la rapidez pues la verdad que me quedo mas tranquila, y ya que estamos, otra dudita jeje, hay límite para cenar en los restaurantes a la carta?? y si ya me aconsejas los mejores, encantada!!
teresafllt Escribió:
Mogutu Escribió:
teresafllt Escribió:
Muchas gracias
Muchísimas gracias, sobretodo por la rapidez pues la verdad que me quedo mas tranquila, y ya que estamos, otra dudita jeje, hay límite para cenar en los restaurantes a la carta?? y si ya me aconsejas los mejores, encantada!!
No hay límite, puedes cenar tantas noches como quieras en los restaurantes temáticos (es una de las cosas que más me gustan del Palladium –de entre las muchas buenas que tiene-).
Aconsejarte los mejores es cuestión de gustos particulares y por tanto, muy relativo. A mi me gusta el Steak House, donde caté el Rib Eye que me recomendó una forera y estaba de campeonato. También me gusta el japonés, pero a la carta (las mesas sumptuori son divertidas pero la comida muy básica). Y si eres de buen comer, seguro que disfrutas en el brasileiro Rodizio.
Pero todos están bien y tienen algo especial. Por ejemplo, la barbacoa playera ofrece un menú de lo más sencillo: ensaladas, pintxos morunos, chuletitas….. Pero comer al aire libre en la playa tiene mucho encanto y además, la cena casi siempre acaba en una pequeña fiesta. Para esta sí que has de reservar en los lobbys.