HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 111265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabéis si en los bloques del 13 al 22 del Bávaro hay habitaciones Junior Suites o son de categoría superior ??

Gracias, he solicitado por favor al hotel que me alojen en esos bloques (luego lo haran o no) ....

Zenkiu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias KiLY!

Hay algun tipo de archivo en esta página que me pueda ser de utilidad tipo: cartas de restauramtes, lista de masajes del spa o cosas del estilo?
La aplicación Palladium de google play no es posible verla en el iphone ni en el iPad, mechachis! no se como puedo verlo..

Me gustaria saber cual es el mejor buffet para comer a medio día cerca de la playita y demás, supongo que me leere bastantes paginas de por aki a ver que se comenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Simplemente es ir leyendo desde lo más antiguo que puedas. Yo antes de ir, lei casi 1500 post de foreros de este tema, y al final, lo que tenía duda o me parecía más interesante saber lo pregunté. Como ya ves, no solemos tardar mucho en contestar.

En la 1ª página tienes enlaces de interés también.
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
ana2011 Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en reservar para ir al Grand Palladium Bávaro, habitación Luxery Junior Suite...pero la pregunta es, donde están ubicadas estas nuevas habiataciones? Es que en el tipico mapa del complejo no las veo, ni en el google earth tampoco...estoy perdida, quiero que mi habitación este cerca de la playa y cerca de una piscina...me pregunto si no sería mejor cogerme una en el Palace para asegurarme esto, que opinais?
Gracias de antemano

Yo desde luego optaría por la zona del Bávaro antes que por el Palace, está recién reformada y las nuevas sino estoy equivocada están cerca de la playa, entre el Bávaro e el Punta Cana

Estan situadas entre el Bavaro y el Punta cana, están cerca de la playa, de la piscina del Bavaro y de la piscina grande del Punta Cana (la del club infantil)
⬆️ Arriba

New Traveller

No salen en el mapa, esta el bloque de las swim up en primera línea de playa y detrás 3 bloques nuevos, en estos la tercera planta son las luxury junior suite, 17-18-19, el 19 es el mas cercano a la playa y el 17 el mas "alejado"-

Yo estaba en el 17 y en llegar a la playa tardaba 3 minutos como mucho, quitando el Palace esta todo realmente cerca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tengo pensado ir en Julio al Resort Grand Palladium y tengo una duda importante, si alguien que haya estado allí puede resolvérmela lo agradecería
He leído que los restaurantes a la carta no son por reserva, van por una especie de lista de espera según llegas y te dan un localizador; en un foro he leído que se forman unas colas impresionantes de HASTA 2 HORAS!!! y quería saber si era una exageración o era cierto!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

teresafllt Escribió:
Buenas tengo pensado ir en Julio al Resort Grand Palladium y tengo una duda importante, si alguien que haya estado allí puede resolvérmela lo agradecería
He leído que los restaurantes a la carta no son por reserva, van por una especie de lista de espera según llegas y te dan un localizador; en un foro he leído que se forman unas colas impresionantes de HASTA 2 HORAS!!! y quería saber si era una exageración o era cierto!
Muchas gracias

Yo he estado 2 veces en el Bávaro y 2 en las Royal. En las Royal si se puede reservar en los temáticos y en el Bávaro no. Cuando llegas, si no hay mesa, te dan un beeper o avisador que vibra y se ilumina cuando tu mesa está lista. Te puedes ir con el beeper hasta el lobby más cercano a tomar algo y escuchar música en directo tranquilamente hasta que llegue el aviso.

Yo suelo ir en julio/agosto y mis esperas nunca superaron la media hora. Podíamos esperar entre 15 o 30 minutos tomando algo en el bar más cercano. Nunca dos horas ni mucho menos.
Además, de la experiencia se aprende y puedes ir calculando en base a las esperas de los días primeros a qué hora te tienes que acercar al restaurante para cenar a la hora que más o menos te apetece.

Y fundamental no llevarse malos ratos ni estresarse. Disfrutar del momento. En el Palladium se puede disfrutar hasta de una espera: bailando una bachata interpretada en directo por la orquesta o tomándote un cocktail charlando tranquilo hasta que suene el beeper.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
teresafllt Escribió:
Muchas gracias

Yo he estado 2 veces en el Bávaro y 2 en las Royal. En las Royal si se puede reservar en los temáticos y en el Bávaro no. Cuando llegas, si no hay mesa, te dan un beeper o avisador que vibra y se ilumina cuando tu mesa está lista. Te puedes ir con el beeper hasta el lobby más cercano a tomar algo y escuchar música en directo tranquilamente hasta que llegue el aviso.

Yo suelo ir en julio/agosto y mis esperas nunca superaron la media hora. Podíamos esperar entre 15 o 30 minutos tomando algo en el bar más cercano. Nunca dos horas ni mucho menos.
Además, de la experiencia se aprende y puedes ir calculando en base a las esperas de los días primeros a qué hora te tienes que acercar al restaurante para cenar a la hora que más o menos te apetece.

Y fundamental no llevarse malos ratos ni estresarse. Disfrutar del momento. En el Palladium se puede disfrutar hasta de una espera: bailando una bachata interpretada en directo por la orquesta o tomándote un cocktail charlando tranquilo hasta que suene el beeper.

Muchísimas gracias, sobretodo por la rapidez pues la verdad que me quedo mas tranquila, y ya que estamos, otra dudita jeje, hay límite para cenar en los restaurantes a la carta?? y si ya me aconsejas los mejores, encantada!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

teresafllt Escribió:
Mogutu Escribió:
teresafllt Escribió:
Muchas gracias

Muchísimas gracias, sobretodo por la rapidez pues la verdad que me quedo mas tranquila, y ya que estamos, otra dudita jeje, hay límite para cenar en los restaurantes a la carta?? y si ya me aconsejas los mejores, encantada!!

No hay límite, puedes cenar tantas noches como quieras en los restaurantes temáticos (es una de las cosas que más me gustan del Palladium –de entre las muchas buenas que tiene-).

Aconsejarte los mejores es cuestión de gustos particulares y por tanto, muy relativo. A mi me gusta el Steak House, donde caté el Rib Eye que me recomendó una forera y estaba de campeonato. También me gusta el japonés, pero a la carta (las mesas sumptuori son divertidas pero la comida muy básica). Y si eres de buen comer, seguro que disfrutas en el brasileiro Rodizio.

Pero todos están bien y tienen algo especial. Por ejemplo, la barbacoa playera ofrece un menú de lo más sencillo: ensaladas, pintxos morunos, chuletitas….. Pero comer al aire libre en la playa tiene mucho encanto y además, la cena casi siempre acaba en una pequeña fiesta. Para esta sí que has de reservar en los lobbys.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues apuntare todo! muchas gracias porque me has solucionado mucho!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana2011 Escribió:
Gracias KiLY!

Hay algun tipo de archivo en esta página que me pueda ser de utilidad tipo: cartas de restauramtes, lista de masajes del spa o cosas del estilo?
La aplicación Palladium de google play no es posible verla en el iphone ni en el iPad, mechachis! no se como puedo verlo..

Me gustaria saber cual es el mejor buffet para comer a medio día cerca de la playita y demás, supongo que me leere bastantes paginas de por aki a ver que se comenta...

En la App Store tienes la misma aplicación para Ipad o Iphone
⬆️ Arriba

Travel Addict

teresafllt Escribió:
Pues apuntare todo! muchas gracias porque me has solucionado mucho!!

A no ser que alguno el primer día te encante, yo los probaría todos y no repetiría. Yo no pude probar el SteakHouse, ni el Japonés, ni la barbacoa en la playa... ¡Falta tiempo! O cenas dos veces cada día, jejeje, en el Steak sí que había mucha gente antes y no nos daban beeper, se ve que no los tendrían operativos en Semana Santa. Aún así, probé otros como el Tapeo (que no pensaba ir) y que me sorprendió muchísimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como dices, no creo que me de tiempo a repetir, jaja, a ver los que me da tiempo a probar!
Otra preguntita, esta mas bien la pongo por preocupación de mi pareja, el tema de los animadores, nosotros vamos en plan super relax, lo que no quita que algún día se nos apetezca hacer alguna actividad que nos propongan ellos, pero nos preocupa que el día que no tengamos ganas sean muy pesados, lo son?? yo supongo que no, pero bueno lo pregunto para quitarme esa cosa!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nada. Es más, cuando te lo preguntan un par de veces y les dices que no, ya no te vuelven a preguntar. Por lo menos eso nos pasó a nosotros. Nada de agobios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KILYBMW Escribió:
Para nada. Es más, cuando te lo preguntan un par de veces y les dices que no, ya no te vuelven a preguntar. Por lo menos eso nos pasó a nosotros. Nada de agobios.

Ja, ja, ja….. Eso me recuerda una anécdota…..

Los animadores, como te ha explicado perfectamente KILYBMW, no son nada pesados ni insistentes para que tomes parte en los juegos.

Pero cierto año, en una de nuestras primeras estancias en el Palladium, Margarita, una animadora del Punta Cana y con la que tenemos un feeling especial y viendo que yo no me apuntaba nunca a ninguna actividad, le dió por anunciar siempre mi nombre entre los participantes de las distintas pruebas. No me insistía para participar ni me daba la lata, simplemente cuando anunciaba por el micrófono los nombres de los participantes de alguna prueba, siempre gritaba mi nombre y se moría de risa conmigo. Y nosotros con ella .
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que algunos días tenían unas risas y una juerga que pa' que... Realmente admiro que todo el día trabajando de animador y aún cuando terminan y recogen siguen bromeando con los clientes para que siempre tengas una sonrisa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja si si, la verdad que es de admirar!
Bueno y si mi avión de vuelta sale a las 18:00 y el check out es a las 12:00, esas horas intermedias no puedo hacer uso del hotel??? es que si no, que hacemos??? donde comemos, hay sitios baratos? o el mismo hotel??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANAno  Publicado:

Travel Addict

Me parto con tus anécdotas! Jaja y las que he leído en tu diario tmb, sobre todo la de "tiene usted que trabajar mañana? Pues beba hombre bebaaaa!" Jajaja que buen rollo.

Ya tengo la APP, es que ayer me ponía no encontrado! Pero ya esta, muy útil sí señor.

Una pregúnta, no se sí alguien ha estado en las Luxury, pero por la pinta de la foto: el baño es abierto a la habitacional? Se ve que el lavabo doble sí pero el retrete y la ducha? Pa mi gusto falta una foto hacia el otro lado de los lavabos!
Esque igual comparten habitación mi madre y mi suegra y claro...no es plan...que tanta confianza no hay! Jaja

Me parece un rollo lo de que no se pueda reservar restaurante, en el último que fui el primer día ya reservabas todo para toda la semana, y así van cubriendo huecos ya todo ordenadito sin esperas, pero claro, no eran resorts tan grandes...abren a las 18 o 19 no? Puedes acercarte a esa hora y reservar para las 21h por ejemplo en cualquier restaurante, el mismo día cuando abran?

Pues mi maridos es el rey de las actividades, se apunta a todas es como un niño pequeño....yo soy más de barra húmeda y lectura en hamaca jaja

Una pregunta, vamos con un bebe de 1 año, (por eso vamos con los niñeros-abuelos a cuestas jaja, os finasteis por casualidad si en los restaurantes hay tronas? En plan de plástico? Sino esta pregunta igual les mandó un email, para saber sí llevar un adaptador a silla para la nena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANAno  Publicado:

Willy Fog

ana2011 Escribió:
Me parto con tus anécdotas! Jaja y las que he leído en tu diario tmb, sobre todo la de "tiene usted que trabajar mañana? Pues beba hombre bebaaaa!" Jajaja que buen rollo.

Ya tengo la APP, es que ayer me ponía no encontrado! Pero ya esta, muy útil sí señor.

Una pregúnta, no se sí alguien ha estado en las Luxury, pero por la pinta de la foto: el baño es abierto a la habitacional? Se ve que el lavabo doble sí pero el retrete y la ducha? Pa mi gusto falta una foto hacia el otro lado de los lavabos!
Esque igual comparten habitación mi madre y mi suegra y claro...no es plan...que tanta confianza no hay! Jaja

Me parece un rollo lo de que no se pueda reservar restaurante, en el último que fui el primer día ya reservabas todo para toda la semana, y así van cubriendo huecos ya todo ordenadito sin esperas, pero claro, no eran resorts tan grandes...abren a las 18 o 19 no? Puedes acercarte a esa hora y reservar para las 21h por ejemplo en cualquier restaurante, el mismo día cuando abran?

Pues mi maridos es el rey de las actividades, se apunta a todas es como un niño pequeño....yo soy más de barra húmeda y lectura en hamaca jaja

Una pregunta, vamos con un bebe de 1 año, (por eso vamos con los niñeros-abuelos a cuestas jaja, os finasteis por casualidad si en los restaurantes hay tronas? En plan de plástico? Sino esta pregunta igual les mandó un email, para saber sí llevar un adaptador a silla para la nena.

Si, todo un sabio aquel camarero que me preguntó si tenía que trabajar al día siguiente cuando le “regañé” porque me había echado un cubata a traición

Sobre el tema de resevas y horarios de los restaurantes para cenas: abren de 18:00 a 22:00. Y no puedes acercarte a las 18:00 cuando abran y reservar para las 21:00 como dices. No funcionan así.

En el único en el que podrías hacerlo así es en el Sumptuori (japonés) y sólo para las mesas tepanyaki (de show cooking o cocina en vivo). También puedes reservar para la barbacoa playera, pero en este caso en los lobbys.

Para el resto de temáticos no puedes reservar ni tan siquiera para el mismo día. Llegas al restaurante y si hay mesa, pasas y si no, te dan el beeper o avisador y esperas a que vibre.

Sobre el tema de las tronas, aunque nunca las hemos necesitado porque no tenemos crios y mi recuerdo es un poco más vago, estoy practicamente seguro de que disponen de ellas en los restaurantes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes