HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 111266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Como dices, no creo que me de tiempo a repetir, jaja, a ver los que me da tiempo a probar!
Otra preguntita, esta mas bien la pongo por preocupación de mi pareja, el tema de los animadores, nosotros vamos en plan super relax, lo que no quita que algún día se nos apetezca hacer alguna actividad que nos propongan ellos, pero nos preocupa que el día que no tengamos ganas sean muy pesados, lo son?? yo supongo que no, pero bueno lo pregunto para quitarme esa cosa!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nada. Es más, cuando te lo preguntan un par de veces y les dices que no, ya no te vuelven a preguntar. Por lo menos eso nos pasó a nosotros. Nada de agobios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KILYBMW Escribió:
Para nada. Es más, cuando te lo preguntan un par de veces y les dices que no, ya no te vuelven a preguntar. Por lo menos eso nos pasó a nosotros. Nada de agobios.

Ja, ja, ja….. Eso me recuerda una anécdota…..

Los animadores, como te ha explicado perfectamente KILYBMW, no son nada pesados ni insistentes para que tomes parte en los juegos.

Pero cierto año, en una de nuestras primeras estancias en el Palladium, Margarita, una animadora del Punta Cana y con la que tenemos un feeling especial y viendo que yo no me apuntaba nunca a ninguna actividad, le dió por anunciar siempre mi nombre entre los participantes de las distintas pruebas. No me insistía para participar ni me daba la lata, simplemente cuando anunciaba por el micrófono los nombres de los participantes de alguna prueba, siempre gritaba mi nombre y se moría de risa conmigo. Y nosotros con ella .
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que algunos días tenían unas risas y una juerga que pa' que... Realmente admiro que todo el día trabajando de animador y aún cuando terminan y recogen siguen bromeando con los clientes para que siempre tengas una sonrisa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja si si, la verdad que es de admirar!
Bueno y si mi avión de vuelta sale a las 18:00 y el check out es a las 12:00, esas horas intermedias no puedo hacer uso del hotel??? es que si no, que hacemos??? donde comemos, hay sitios baratos? o el mismo hotel??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANAno  Publicado:

Travel Addict

Me parto con tus anécdotas! Jaja y las que he leído en tu diario tmb, sobre todo la de "tiene usted que trabajar mañana? Pues beba hombre bebaaaa!" Jajaja que buen rollo.

Ya tengo la APP, es que ayer me ponía no encontrado! Pero ya esta, muy útil sí señor.

Una pregúnta, no se sí alguien ha estado en las Luxury, pero por la pinta de la foto: el baño es abierto a la habitacional? Se ve que el lavabo doble sí pero el retrete y la ducha? Pa mi gusto falta una foto hacia el otro lado de los lavabos!
Esque igual comparten habitación mi madre y mi suegra y claro...no es plan...que tanta confianza no hay! Jaja

Me parece un rollo lo de que no se pueda reservar restaurante, en el último que fui el primer día ya reservabas todo para toda la semana, y así van cubriendo huecos ya todo ordenadito sin esperas, pero claro, no eran resorts tan grandes...abren a las 18 o 19 no? Puedes acercarte a esa hora y reservar para las 21h por ejemplo en cualquier restaurante, el mismo día cuando abran?

Pues mi maridos es el rey de las actividades, se apunta a todas es como un niño pequeño....yo soy más de barra húmeda y lectura en hamaca jaja

Una pregunta, vamos con un bebe de 1 año, (por eso vamos con los niñeros-abuelos a cuestas jaja, os finasteis por casualidad si en los restaurantes hay tronas? En plan de plástico? Sino esta pregunta igual les mandó un email, para saber sí llevar un adaptador a silla para la nena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANAno  Publicado:

Willy Fog

ana2011 Escribió:
Me parto con tus anécdotas! Jaja y las que he leído en tu diario tmb, sobre todo la de "tiene usted que trabajar mañana? Pues beba hombre bebaaaa!" Jajaja que buen rollo.

Ya tengo la APP, es que ayer me ponía no encontrado! Pero ya esta, muy útil sí señor.

Una pregúnta, no se sí alguien ha estado en las Luxury, pero por la pinta de la foto: el baño es abierto a la habitacional? Se ve que el lavabo doble sí pero el retrete y la ducha? Pa mi gusto falta una foto hacia el otro lado de los lavabos!
Esque igual comparten habitación mi madre y mi suegra y claro...no es plan...que tanta confianza no hay! Jaja

Me parece un rollo lo de que no se pueda reservar restaurante, en el último que fui el primer día ya reservabas todo para toda la semana, y así van cubriendo huecos ya todo ordenadito sin esperas, pero claro, no eran resorts tan grandes...abren a las 18 o 19 no? Puedes acercarte a esa hora y reservar para las 21h por ejemplo en cualquier restaurante, el mismo día cuando abran?

Pues mi maridos es el rey de las actividades, se apunta a todas es como un niño pequeño....yo soy más de barra húmeda y lectura en hamaca jaja

Una pregunta, vamos con un bebe de 1 año, (por eso vamos con los niñeros-abuelos a cuestas jaja, os finasteis por casualidad si en los restaurantes hay tronas? En plan de plástico? Sino esta pregunta igual les mandó un email, para saber sí llevar un adaptador a silla para la nena.

Si, todo un sabio aquel camarero que me preguntó si tenía que trabajar al día siguiente cuando le “regañé” porque me había echado un cubata a traición

Sobre el tema de resevas y horarios de los restaurantes para cenas: abren de 18:00 a 22:00. Y no puedes acercarte a las 18:00 cuando abran y reservar para las 21:00 como dices. No funcionan así.

En el único en el que podrías hacerlo así es en el Sumptuori (japonés) y sólo para las mesas tepanyaki (de show cooking o cocina en vivo). También puedes reservar para la barbacoa playera, pero en este caso en los lobbys.

Para el resto de temáticos no puedes reservar ni tan siquiera para el mismo día. Llegas al restaurante y si hay mesa, pasas y si no, te dan el beeper o avisador y esperas a que vibre.

Sobre el tema de las tronas, aunque nunca las hemos necesitado porque no tenemos crios y mi recuerdo es un poco más vago, estoy practicamente seguro de que disponen de ellas en los restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arias1973 Escribió:
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio

Hola!
Yo hice misma consulta en la página de Facebook del hotel y me respondieron casi de inmediato, dándome una dirección de correo donde tenía que hacer esa gestión.
La dirección es esta:
Social.america@palladiumhotelgroup.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresafllt Escribió:
jajaja si si, la verdad que es de admirar!
Bueno y si mi avión de vuelta sale a las 18:00 y el check out es a las 12:00, esas horas intermedias no puedo hacer uso del hotel??? es que si no, que hacemos??? donde comemos, hay sitios baratos? o el mismo hotel??
Puedes estar en el hotel hasta que te vengan a recoger, comer y consumir igual que si no te fueras.
Tienes la opción de pagar un checkout más tarde y tener la habitación más rato, hasta las 16 creo que recordar, aunque la hora no la recuerdo bien.
Creo, no loo comprobé, que también tienes unas duchas de cortesia para clientes que se van y que han dejado la habitación y no quieren pagar el late checkout , así, si vas a la playa, al menos te vas de viaje limpio y sin arena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, hay duchas de cortesía en los lobby. Lo malo es que cuando yo me fui, sobre las 16:30, había cola para entrar a ellas. Yo lo que hice fue apurar (me regalaron una hora más) hasta las 13:00 y ducharme y salir de la habitación preparado. Fui a recepción y dejé las maletas, y nos fuimos a comer, entre unas cosas y otras se nos hicieron las 15:30, por lo que estuvimos una hora nada más en el lobby.
Como bien dice pati13, puedes hacer uso de todo hasta que te salgas del complejo.
En la zona del Punta Cana se pagaban 10 USD por hora de más que quisieras salir, máximo hasta las 18:00 si había posibilidad por la habitación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros pagamos Chek-Out hasta las 16h y habia varias opciones y precio.
Hasta las 16h era un precio y hasta las 18h otro.
Creo que fueron unos 30€ al cambio pero no sabria deciros exactamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauragar Escribió:
arias1973 Escribió:

Hola!
Yo hice misma consulta en la página de Facebook del hotel y me respondieron casi de inmediato, dándome una dirección de correo donde tenía que hacer esa gestión.
La dirección es esta:
Social.america@palladiumhotelgroup.com
Un saludo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya encontré la foto de los baños de las Luxury, que lo colgó un viajero, y aunque el baños s abierto hay dos puertas de cristal traslucido para la ducha y el retrete, menos mal! Jajaja ahora que lo pienso era de lógica, sino que desmadre...

A ver sí alguien me confirma fijó lo de las tronas.....para ir sobre seguro. Quizá alguien que se fijara en eso.
Perdón que el iPad va a su rollo y pone lo que buenamente quiere...

Lo de la barbacoa en la playa hay que reservar? Qué es una vez a la semana? A medio día o por la noche? A estoy despistada sobre este tema...como sabremos que día es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la barbacoa hay que reservar, creo que era en recepción, o algún RR.PP. Es a las 21:30 en la playa, y cuando estuve (hace ya un mes... ) era todos los días.
Lo de la trona, deben de tener, pues cuando yo fui habían muchois carricoches y niños pequeños, aún así, escríbele al hotel que es lo más seguro. Yo realmente no me fijé en eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos! No se por donde leí que cuando llegas al hotel para registrarte necesitas tener una tarjeta de crédito, ¿es eso cierto? Yo solo tengo de débito

Otta cosita, me podriais pasar algun mail del hotel para comentarles una cosa sobre la habitación? Suelen contestar?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te piden nada, a la salida tienes que dejar las tarjetas de las toallas y de la habitación, y si tienes que pagar algo lo pagas.

En la 1ª página tienes varios mail, según la parte donde te alojes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando haces el chek in no te piden ninguna tarjeta de credito o debito.
Solo el dni.

A la salida si tienes que pagar algun cargo extra lo puedes pagar en efectivo o tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de las tarjetas de las toallas como va? Pensaba q con la pulserita ya te daban la toalla....y luego otra cosa: te dan una toalla para toda la estancia? Porque en otros hoteles al final de la tarde la dejas en un cubo y por la mañana te dan otra nueva y planchadita en la caseta...y en caso de q sea así, hay que enseñar la tarjeta todos los días para que te la den? Es no lo pillo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va así: Una tarjeta una toalla. La puedes cambiar las veces que quieras, inclusive dos o tres al día. Lo único, es que si no entregas la tarjeta al hacer el check-out debes de pagar 20 USD. Yo solo usé una en toda la semana, es cuestión de pensar también en el medio ambiente, jejeje. A parte, me llevé una de casa, por lo que por la mañana una, por la tarde otra, y así se secaban un poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes