Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos dos amigas de Navarra que queremos ir a Punta Cana en Noviembre, ¿Que hotel nos recomendais? Queremos descansar pero también un poco de ambiente...
Muy buenas dosamigas, habeis mirado ya alguna oferta donde os dan a elegir algun hotel en concreto? buscais un hotel de lujo o sencillo? yo por mi parte estuve en el hotel ifa bavaro, me parece que es el mas sencillo de todos, es de 4 estrellas y de hecho es de los mas baratos. Lo acaban de reformar y esta nuevo nuevo. Me imagino que cada uno te recomendara un hotel u otro.
Hola me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel Hotetur Dominican Bay en Boca Chica. No se si ir a ese o al Barcelo Talanquera Beach en Juan Dolio
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
dosamigas Escribió:
Somos dos amigas de Navarra que queremos ir a Punta Cana en Noviembre, ¿Que hotel nos recomendais? Queremos descansar pero también un poco de ambiente...
Hola dosamigas,estuve en Diciembre en el Catalonia Bavaro y la verdad es que me encanto, la comida, el ambiente, la gente, la playa, el hotel y sobre todo la animación, es una pasada. Tienes todo lo que necesitas y lo que desees, tienes piscinas, barra humeda, centro comercial dentro del hotel, jacuzzi, en las habitaciones tienes cama king (extra grande) y bañera redonda enorme, y tienes también otro servicio con plato de ducha,hamaca de esas que se balancean en la terraza de tu habitación, te rellenan todos los días el minibar (coca-cola, naranja, limon, sprite, cerveza, agua, tonica, etccc), bares en la playa, restaurantes en la playa, bufet en la playa, bar abierto 24 horas con pizzas, hamburguesas, patatas, perritos, helados, pollo asado, todo buenisimo,concursos,futbol, dardos, tiro con arco, voley bol, baloncesto, en fin, infinidad de cosas y de actividad para hacer, y después por la noche dan premios a los 3 finalistas del día de cada actividad, en general todo genial, si teneis cualquier duda o pregunta, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Yo creo que es apto para lo que pides y lo que deseas, no te decepcionara y te va a encantar.SALUDOS
Hola amigos,somos 4 chicos y estamos interesados en viajar a PC a finales de abril,si os digo la verdad andamos un poco perdidos en el tema xq ninguno hemos estado nunk,nos apetece estar en un hotel en el que nos lo podamos pasar muy bien con mucha fiesta y gente soltera de nuestra edad(tenemos de 27 a 28 años)con barra en medio de la piscinita a poder ser.Muchas gracias
New Traveller Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 3
ILARGIA Escribió:
dosamigas Escribió:
Muy buenas dosamigas, habeis mirado ya alguna oferta donde os dan a elegir algun hotel en concreto? buscais un hotel de lujo o sencillo? yo por mi parte estuve en el hotel ifa bavaro, me parece que es el mas sencillo de todos, es de 4 estrellas y de hecho es de los mas baratos. Lo acaban de reformar y esta nuevo nuevo. Me imagino que cada uno te recomendara un hotel u otro.
Nos han hablado muy bien del Gran Palladium, tanto por ambiente y servicios como por precio...
Queremos un buen hotel pero sin ser demasiado caro...
Muchas gracias por tu consejo, lo tendremos en cuenta
Nos han hablado muy bien del Gran Palladium, tanto por ambiente y servicios como por precio...
Queremos un buen hotel pero sin ser demasiado caro...
Muchas gracias por tu consejo, lo tendremos en cuenta
Muy buenas, en este foro se habla muy bien del palladium...
Un saludo
Hola buenas tardes, me gustaria saber si alguien ha estado de vacaciones en el riu taino y en el catalonia bavaro beach. No sabemos por cual decidirnos. Me habian comentado que el riu es mas flojo. A mi lo que me gustaria saber es si los otros riu estan cerca del taino....Si hacen cena y fiesta en la playa alguna noche....hasta que hora puedes tomar una copa (gratis) por la noche. En el taino no incluye bebidas en la disco y en el Catalonia si....como veis soy un mar de dudas. De paso saber si vais alguien para esas fechas. Gracias. Ah y como esta lo de la reserva de plazas en el avion. Me han comentado que estan casi todas reservadas, como no me toque al lado de mi maridoooo....me da algoooooo. Y cuantas horas el avion, porque no me gusta nada el avion...supongo que me tomare o balerianas o wiskis jejeje.
Espero respuesta pronto GRACIAS
Hola a todos, excelente pagina para viajeros, aquí se consigue de todo.
Desde Venezuela les mando un cordial abrazo y asu vez aprovecho para pedirles a los expertos sus recomendaciones sobre el Catalonia y el Caribe Club Princess, se que existen post ya comentados sobre los hoteles y aprovecho para presentar mis excusas a los moderadores, pero por mas que busco no consigo información sobre estos hoteles en especifico. Espero la ayuda de todos, de Yara (extraordinaria moderadora) creo que lo sabe todo sobre R.D.
Saludos y en venezuela estamos a la orden para lo que necesiten!!!
chelvana Escribió:
VALERIANAS JEJEJE
Hola Chelvana,estuve en Diciembre en el Catalonia Bavaro y la verdad es que me encanto, la comida, el ambiente, la gente, la playa, el hotel y sobre todo la animación, es una pasada. Tienes todo lo que necesitas y lo que desees, tienes piscinas, barra humeda, centro comercial dentro del hotel, jacuzzi, en las habitaciones tienes cama king (extra grande) y bañera redonda enorme, y tienes también otro servicio con plato de ducha,hamaca de esas que se balancean en la terraza de tu habitación, te rellenan todos los días el minibar (coca-cola, naranja, limon, sprite, cerveza, agua, tonica, etccc), bares en la playa, restaurantes en la playa, bufet en la playa, bar abierto 24 horas con pizzas, hamburguesas, patatas, perritos, helados, pollo asado, todo buenisimo,concursos,futbol, dardos, tiro con arco, voley bol, baloncesto, en fin, infinidad de cosas y de actividad para hacer, y después por la noche dan premios a los 3 finalistas del día de cada actividad,todo genial. Creo que es mejor hotel que el Riu Taino, aunq la diferencia es q en el Taino, puedes entrar a todos los hoteles de la misma cadena, excepto al Palace, pero para dormir y cenar tienes que estar en tu hotel, sobre el avion, si sales de Madrid, son unas 8 horas mas o menos, En todos los hoteles hacen un día cena y fiesta en la playa, el Catalonia si incluye las bebidas de la discoteca, la reserva de plazas de avion es segun el orden de llegada al aeropuerto, te aconsejo q te vayas por lo menos con 3 horas de antelación si teneis cualquier duda o pregunta, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Yo creo que es apto para lo que pides y lo que deseas, no te decepcionara y te va a encantar.SALUDOS
babax Escribió:
Desde Venezuela les mando un cordial abrazo y asu vez aprovecho para pedirles a los expertos sus recomendaciones sobre el Catalonia y el Caribe Club Princess, se que existen post ya comentados sobre los hoteles y aprovecho para presentar mis excusas a los moderadores, pero por mas que busco no consigo información sobre estos hoteles en especifico. Espero la ayuda de todos, de Yara (extraordinaria moderadora) creo que lo sabe todo sobre R.D.
Daniel
Hola Babax,estuve en Diciembre en el Catalonia Bavaro y la verdad es que me encanto, la comida, el ambiente, la gente, la playa, el hotel y sobre todo la animación, es una pasada. Tienes todo lo que necesitas y lo que desees, tienes piscinas, barra humeda, centro comercial dentro del hotel, jacuzzi, en las habitaciones tienes cama king (extra grande) y bañera redonda enorme, y tienes también otro servicio con plato de ducha,hamaca de esas que se balancean en la terraza de tu habitación, te rellenan todos los días el minibar (coca-cola, naranja, limon, sprite, cerveza, agua, tonica, etccc), bares en la playa, restaurantes en la playa, bufet en la playa, bar abierto 24 horas con pizzas, hamburguesas, patatas, perritos, helados, pollo asado, todo buenisimo,concursos,futbol, dardos, tiro con arco, voley bol, baloncesto, en fin, infinidad de cosas y de actividad para hacer, y después por la noche dan premios a los 3 finalistas del día de cada actividad, en general todo genial, si teneis cualquier duda o pregunta, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Yo creo que es apto para lo que pides y lo que deseas, no te decepcionara y te va a encantar.SALUDOS
Primero muchas gracias a YARA y a YOLIFOX, muy amables por toda la información. Estoy super nerviosa me quiero ir el 29 de febrero y estoy esperando , apurando apurando a que salga una oferta de estas de ultima hora. Aunque creo que hoy ire ya a reservar, por si las moscas. He estado ojeando YARA tu información que me has pasado y me he quedado preocupada, hay mucha gente que se vacuna para ir a RD? madre mia yo no tengo puesta ni la del Tétano! me da un poco de miedo, y la verdad para ir con tanto miedo no mola! que si las horas de avion y se te pueden cargar las piernas, que si vacunas, que si hara mal tiempo!.... Jo necesito que me subais la moral porque he leido tanto que me estoy decepcionando y asustando...y si me pongo mala allí?.... Ufffff VENGA QUE ALGUIEN ME CUENTE ALGO POSITIVO Y POR LO QUE VALGA LA PENA IR SIN MIEDO! Yo tengo ganas de ir para descansar, recargarme las pilas con el sol, participar en las actividades, probar todos los cookteles que pueda (claro también dicen que si sientan mal.....)hacer deportes acuaticos, bailar merengue, y sobre todo para que nadie me cuente lo que es el caribe! PERO CLARO TANTO LEER, ME ESTA DANDO BAJON Y PARECE QUE HAY PELIGRO EN TODO! JO! ESPERO ESA SUBIDA DE MORAL POR VUESTRA PARTE! BESOS
chelvana Escribió:
Primero muchas gracias a YARA y a YOLIFOX, muy amables por toda la información. Estoy super nerviosa me quiero ir el 29 de febrero y estoy esperando , apurando apurando a que salga una oferta de estas de ultima hora. Aunque creo que hoy ire ya a reservar, por si las moscas. He estado ojeando YARA tu información que me has pasado y me he quedado preocupada, hay mucha gente que se vacuna para ir a RD? madre mia yo no tengo puesta ni la del Tétano! me da un poco de miedo, y la verdad para ir con tanto miedo no mola! que si las horas de avion y se te pueden cargar las piernas, que si vacunas, que si hara mal tiempo!.... Jo necesito que me subais la moral porque he leido tanto que me estoy decepcionando y asustando...y si me pongo mala allí?.... Ufffff VENGA QUE ALGUIEN ME CUENTE ALGO POSITIVO Y POR LO QUE VALGA LA PENA IR SIN MIEDO! Yo tengo ganas de ir para descansar, recargarme las pilas con el sol, participar en las actividades, probar todos los cookteles que pueda (claro también dicen que si sientan mal.....)hacer deportes acuaticos, bailar merengue, y sobre todo para que nadie me cuente lo que es el caribe! PERO CLARO TANTO LEER, ME ESTA DANDO BAJON Y PARECE QUE HAY PELIGRO EN TODO! JO! ESPERO ESA SUBIDA DE MORAL POR VUESTRA PARTE! BESOS
No tienes que preocuparte por nada, por las vacunas no hace falta vacunarse de nada, el viaje, se te hace un poco cansado, eso si es verdad,pero puedes levantarte y dar un paseo por el avion, lo hacemos todos, y veras que "pedazo" de avion, son de los grandes, grandes, pero cuando llegas a Punta Cana, se te quitan todos los males, jejeje, el tiempo, te llovera, pero solo 5 minutos, y se agradece por que allí hay calor pegagoso y sofocante, lo de ponerte mala, eso no lo sabe nadie, yo estuve mala con gripe porq nos callo una tormenta tropical (Olga), pero estuve 1 día, fui a la farmacia y me dieron una pastilla y un te, y empeze a sudar y se me quito todo en una tarde, igualito que aquí en España,y lo de las ofertas de ultima hora, yo te aconsejo que lo cojas ya, porq segun tengo entendido casi no quedan asientos en avion, date prisa,osea que no te preocupes mas, chiquilla que te vas al Paraiso, yo en tu lugar estaria saltando de alegria, en vez de preopuparme tanto, también es normal que te surjan algunas dudas si es la primera vez que vas, date cuenta que es un pais que nunca has ido (yo también era la primera vez que viajaba a Punta Cana, y la segunda que montaba en avion), pues lo dicho, a disfrutar como niños y no te preocupes mas que te queda na y menos. Vas a disfrtutar de lo lindo, comiendo, bebiendo, bañandote en piscina y playa, cantando, bailando, saltando, riendo, no vas a parar de reirte, y también a descansar claro, veras la animación como es, son encantadores, toda la gente de allí en general, osea que aprovecha todo lo que puedad y apura hasta el maximo, que luego cuando vuelves, te arrepientes de no haber disfrutado mas, y no tienes que estar de bajo, ojala yo me fuera también y tuviera vacaciones otra vez, iba a disfrutar de lo lindo. Pues eso que no te preocupes por nada, que todo va a salir bien y a pedir de boca, ya lo veras, de todas formas si tienes cualquier duda, por aquí estaremos. Pasalo bien y disfruta NIÑA que te vas al paraiso CHIQUILLA. 1 besito.
Hola!!!! alguien me podria aconsejar algun hotel para PC en el cual nos lo podamos pasar de cine mis amigos y yo a finales de abril???
Muxisimas graciassssssss
Hola Yoli, muchisimas gracias por tu colaboración ya mis dudas comienzan a despejarse y tener el destino mas claro.
De todas formas si alguien mas tiene comentarios sobre estos dos hoteles en especifico, muchisimo se lo agradeceria.
Gracias y saludos a todos.
Saludos
Daniel
Traslado este hilo al ya existenet sobre "Recomendación de hoteles".
Como eres nuevo-a te dejo este enlace que te sera muy util para moverte por el foro.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
En Punta Cana se puede salir del hotel o son solo complejos hoteleros sin pueblo cerca? El año pasado estuve en Playacar y por la tarde nos ibamos hasta Playa del Carmen y lo pasabamos muy bien por las tiendas, tomando mojitos en la bodeguita, coronitas en Blue Parrot, me gustaría ir a RD, pero tengo miedo a no poder salir del hotel y aburrirme.