Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por los ánimos crisfran, me imagino que siempre te entran dudas sobre el hotel, con lo que cuesta preparar unas vacaciones y que llegue el día , intentas buscar lo mejor ... Yo doy mucho valor a la situación del hotel y la playa , me gusta mucho también poder hacer snorkel y en este hotel parece que hay una zona propicia para ello.
Por supuesto también le doy valor a comer bien y por las fotos del hotel parece que tiene unos restaurantes muy interesantes tanto en gastronomía como en entorno .
Ojalá y sea así y encontremos un paraíso desconocido
Yo también estuve tentada con el iberostar , por su calidad y fama ...pero este me pareció más auténtico
De esta zona conozco el Iberostar hacienda Dominicus que esta genial , esta vez por cambiar vamos a probar el Dreams.Aunque ya sabemos que los hoteles de Bayahibe no son tan grandes como los resorts de Punta Cana prefiero esta zona por la playa, las puestas de sol , se pude hacer snorcke, etc.
GUilus para ti quien es el REal Madrid....yo te dire que para mi hay dos Real Madrid, Iberostar y Palladium ( en Mexico , el de Punta cana no me gusta esta muy masificado y eso hace que pierda puntos). Te hablo al nivel que me puedo permitir claro.. Se que los hay mejores pero también hay que pagarlos. A ver si nos toca una loteria y vamos al Casa de Campo que por cierto es el hotel de al lado del DReams la Romana.
Pues si Crisfran, totalmente de acuerdo, esta zona es la mejor, quedé enamorada de la zona y me sorprendió que aquí no sientes esa sensación de humedad (los bañadores secan rápido), no como en la zona de Bavaro. Lo cierto es que por lo que nos cuesta el viaje, todo lo que nos dan es muy barato. La relación calidad-precio no la superan en ninguna otra zona (por eso repetimos Caribe, jajaj) El Real Madrid lo comparo con Kantenah ( y ya ves que no pongo el mejor de la cadena) y el ROviedo el Dreams (de Iberostar sólo conozco hoteles en España y en Tunez, y está mejor con diferencia el Dreams que los que conozco). Lo pasamos muy muy bien y si nos hubiera tocado una camarera mejor seguramente repetiría hotel. El hotel está muy bien, la comida es genial, y la zona insuperable. Ya nos contarás cuando vuelvas que tal te encontraste, pues al que pensaba ir la próxima vez es precisamente el hacienda Dominicus. Así que espero tu experiencia
Pues si queridos foreros, la verdad es que el caribe es también nuestro destino favorito.
Arantxa.a creo que tu vas antes que yo en Junio , a ver si te da tiempo a colgar tus impresiones. Yo ya estuve en esta zona hace dos años si tienes alguna pregunta estare encantada de ayudarte por aaqui o por un privado.
De esta zona conozco el Iberostar hacienda Dominicus que esta genial , esta vez por cambiar vamos a probar el Dreams.Aunque ya sabemos que los hoteles de Bayahibe no son tan grandes como los resorts de Punta Cana prefiero esta zona por la playa, las puestas de sol , se pude hacer snorcke, etc.
GUilus para ti quien es el REal Madrid....yo te dire que para mi hay dos Real Madrid, Iberostar y Palladium ( en Mexico , el de Punta cana no me gusta esta muy masificado y eso hace que pierda puntos). Te hablo al nivel que me puedo permitir claro.. Se que los hay mejores pero también hay que pagarlos. A ver si nos toca una loteria y vamos al Casa de Campo que por cierto es el hotel de al lado del DReams la Romana.
Pues si Crisfran, totalmente de acuerdo, esta zona es la mejor, quedé enamorada de la zona y me sorprendió que aquí no sientes esa sensación de humedad (los bañadores secan rápido), no como en la zona de Bavaro. Lo cierto es que por lo que nos cuesta el viaje, todo lo que nos dan es muy barato. La relación calidad-precio no la superan en ninguna otra zona (por eso repetimos Caribe, jajaj) El Real Madrid lo comparo con Kantenah ( y ya ves que no pongo el mejor de la cadena) y el ROviedo el Dreams (de Iberostar sólo conozco hoteles en España y en Tunez, y está mejor con diferencia el Dreams que los que conozco). Lo pasamos muy muy bien y si nos hubiera tocado una camarera mejor seguramente repetiría hotel. El hotel está muy bien, la comida es genial, y la zona insuperable. Ya nos contarás cuando vuelvas que tal te encontraste, pues al que pensaba ir la próxima vez es precisamente el hacienda Dominicus. Así que espero tu experiencia
Guilu lo mismo digo si quieres saber algo mas del Dominicus pregunta o por privado, yo estuve hace dos años.
Hola , pues yo si tengo curiosidad de porque no repites hacienda dominicus , lo dan como número uno .....también me gustaría saber de la zona y porque esta vez os decantáis por el dreems, no se sí esté es el hilo adecuado , si no por privado.
Yo en cuanto vuelva os cuento mis impresiones , de momento yo me decante por este por las fotos y comentarios... Me pareció impresionante cenar a la orilla del mar , el restaurante de la playa , la jungla creo recordar y esa piscina infinity..
Ahh esto es para guilu , esas fotos de un spa al borde del mar es real?.
Hola , pues cambiamos de hotel por no llevar las mismas fotos...
Ademas ya le tenia yo ganas al Dreams y la verdad es que es un hotel que hasta hace muy poco no lo ofertaban los touroperadores españoles.Tambien me he guiado por comentarios de foreros que viven allí y lo recomiendan
Pero vamos no te comas el coco Arantxa.a vas ha estar encantada.lo que pas es q yo por ejemplo llevo viajando al caribe muchios años y nos apetecia cambiar un poco de cadena hotelera.
Guilu te quería hacer una consulta sobre el wifi del hotel, cuando contratas 25 horas tienen que ser seguidas en el mismo día o las puedes consumir a lo largo de la semana ?
Guilu te quería hacer una consulta sobre el wifi del hotel, cuando contratas 25 horas tienen que ser seguidas en el mismo día o las puedes consumir a lo largo de la semana ?
No tienen que ser seguidas, las puedes consumir en seis días (no la semana). Empiezan a contar el primer día que te conectas, luego te desconectas y para de contar el tiempo hasta que vuelves a conectarte. Nosotros llegamos un jueves, la primera conexión la hicimos el viernes y pudimos conectarnos hasta el miércoles.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Al final nos hemos decididopor este hotel. Una cosa que nos gusta es su proximidad al pueblo para poder pasear o tomarte algo en algun sitio del pueblo. He estado leyendo los mensajes anteriores y me han sido de mucha ayuda. Pero viendo fotos me queda una duda y es si en la playa hay suficientes sombrillas. Me da la impresión de que no y con lo fuerte que es allí el sol tengo miedo a quemarme.
Nosotros ya es la segunda semana que estamos en este hotel, mañana cogemos el avión de vuelta a España...
Todo genial, ya contare cuando llegue...
Saludos desde RD!!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Arantxa no es por quemarme (que tambiene), es que allí pega el sol tan fuerte que me es imposible aguantar mucho rato dandome directamente. Cuándo veo la gente como los lagartos no me explicó como aguantan tanto.
Vamos a ver que nos cuenta aryshea a su regreso.
Nosotros ya es la segunda semana que estamos en este hotel, mañana cogemos el avión de vuelta a España...
Todo genial, ya contare cuando llegue...
Saludos desde RD!!!
Arantxa no es por quemarme (que tambiene), es que allí pega el sol tan fuerte que me es imposible aguantar mucho rato dandome directamente. Cuándo veo la gente como los lagartos no me explicó como aguantan tanto.
Vamos a ver que nos cuenta aryshea a su regreso.
Lo que quería decir a arysea es que estoy deseando que me cuente su experiencia tan reciente.. Y a petisuis que yo estoy poco en la hamaca ... Con lo bien que se está con el mojito dentro del agua .. Jeje