Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo de las tarjetas de las toallas como va? Pensaba q con la pulserita ya te daban la toalla....y luego otra cosa: te dan una toalla para toda la estancia? Porque en otros hoteles al final de la tarde la dejas en un cubo y por la mañana te dan otra nueva y planchadita en la caseta...y en caso de q sea así, hay que enseñar la tarjeta todos los días para que te la den? Es no lo pillo...
Pues va así: Una tarjeta una toalla. La puedes cambiar las veces que quieras, inclusive dos o tres al día. Lo único, es que si no entregas la tarjeta al hacer el check-out debes de pagar 20 USD. Yo solo usé una en toda la semana, es cuestión de pensar también en el medio ambiente, jejeje. A parte, me llevé una de casa, por lo que por la mañana una, por la tarde otra, y así se secaban un poco.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28809
Votos: 0 👍
Ana tarjeta solo tendras el primer día...hasta que la cambies por una toalla.
Nosotros la cambiamos a ultima hora (creo que cierran a las 5) por una limpia para el día siguiente o si no queriamos cargar con ella por tarjeta.
El ultimo día cuando dejes tu ultima toalla le dices que no quieres mas toalla y que te de tarjeta,y esa tarjeta la entregas a la salida.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28809
Mogutu Escribió:
ana2011 Escribió:
Entendido, gracias. A alas 5? Q prontoooo...
No tienes que dejar las toallas todos los días, tan sólo cuando te convenga. Verás como esa hora no te condiciona para nada
Exacto,no tienes porque cambiarla todos los días a las 5,puedes hacerlo al día siguiente por la mañana también.
El día antes de irnos a Saona si que la cambiamos a las 5 para tenerla limpia para la excursion.
Buena se aproxima mi viaje al palladium y quisiera ir ha comer al capitan cook,alguien sabe por cuanto me puede costar una mariscada para 2 personas con langosta incluida.Gracias
Buena se aproxima mi viaje al palladium y quisiera ir ha comer al capitan cook,alguien sabe por cuanto me puede costar una mariscada para 2 personas con langosta incluida.Gracias
Hola: lo que preguntas no està relacionado con el hotel.
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio
Hola Arias, yo mandé un email y me respondieron en seguida con las tarifas de los up grade. Por cierto nosotros también volamos el 15 de junio con Pullmantur.
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio
Hola Arias, yo mandé un email y me respondieron en seguida con las tarifas de los up grade. Por cierto nosotros también volamos el 15 de junio con Pullmantur.
Saludos
Hola buenos días, yo me voy a principios de agosto.
Ya tengo reservadas 3 habitaciones tipo Jr. Suite Deluxe, y por fin he conseguido alguna foto .
Estas habitaciones son nuevas y no hay mucha información. Me gustaria el correo electronico para preguntar al hotel la ubicación de las habitaciones, pues he enviado varios correos y no me contestan.
La ubicación exacta no la sabrás hasta que estés allí, lo único posible es que las pidas cerca de algún sitio, pero no garantizan la disponibilidad en un lugar concreto.
La ubicación exacta no la sabrás hasta que estés allí, lo único posible es que las pidas cerca de algún sitio, pero no garantizan la disponibilidad en un lugar concreto.
Muchas gracias, pero me podrias pasar el correo electronico
Volveré a enviar un correo electronico, quizas el que tengo no es correcto.
Yo usé los que hay en la primera página del foro. También puse el que sale en contacto en la web del hotel sección bávaro. Me contestaron rápido, pero es que también de lo envié 3 o 4 días antes de ir.
Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
IMPORTANTE .... SIN ESPACIOS!! A mi me contestaron casi sobre la marcha.
Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
IMPORTANTE .... SIN ESPACIOS!! A mi me contestaron casi sobre la marcha.
Muchisimas gracias, ahora envio un correo.
Con la diferencia horaria ya me contestaran esta tarde.
Merci
Saludos
Gracias Emanie, me puedes decir el correo a donde enviaste la solicitud. Por cierto nosotros somos de alicante.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
arias1973 Escribió:
Emanie Escribió:
arias1973 Escribió:
Saludos
Gracias Emanie, me puedes decir el correo a donde enviaste la solicitud. Por cierto nosotros somos de alicante.
Un saludo.
En la primera página de este hilo tienes los diferentes mails del cada hotel
Saludos
Un saludo.
En la primera página de este hilo tienes los diferentes mails del cada hotel
En este contestan muy rápido: gteresidente.palace @ palladiumhotelgroup. Com