Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio
Hola Arias, yo mandé un email y me respondieron en seguida con las tarifas de los up grade. Por cierto nosotros también volamos el 15 de junio con Pullmantur.
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio
Hola Arias, yo mandé un email y me respondieron en seguida con las tarifas de los up grade. Por cierto nosotros también volamos el 15 de junio con Pullmantur.
Saludos
Hola buenos días, yo me voy a principios de agosto.
Ya tengo reservadas 3 habitaciones tipo Jr. Suite Deluxe, y por fin he conseguido alguna foto .
Estas habitaciones son nuevas y no hay mucha información. Me gustaria el correo electronico para preguntar al hotel la ubicación de las habitaciones, pues he enviado varios correos y no me contestan.
La ubicación exacta no la sabrás hasta que estés allí, lo único posible es que las pidas cerca de algún sitio, pero no garantizan la disponibilidad en un lugar concreto.
La ubicación exacta no la sabrás hasta que estés allí, lo único posible es que las pidas cerca de algún sitio, pero no garantizan la disponibilidad en un lugar concreto.
Muchas gracias, pero me podrias pasar el correo electronico
Volveré a enviar un correo electronico, quizas el que tengo no es correcto.
Yo usé los que hay en la primera página del foro. También puse el que sale en contacto en la web del hotel sección bávaro. Me contestaron rápido, pero es que también de lo envié 3 o 4 días antes de ir.
Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
IMPORTANTE .... SIN ESPACIOS!! A mi me contestaron casi sobre la marcha.
Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
IMPORTANTE .... SIN ESPACIOS!! A mi me contestaron casi sobre la marcha.
Muchisimas gracias, ahora envio un correo.
Con la diferencia horaria ya me contestaran esta tarde.
Merci
Saludos
Gracias Emanie, me puedes decir el correo a donde enviaste la solicitud. Por cierto nosotros somos de alicante.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
arias1973 Escribió:
Emanie Escribió:
arias1973 Escribió:
Saludos
Gracias Emanie, me puedes decir el correo a donde enviaste la solicitud. Por cierto nosotros somos de alicante.
Un saludo.
En la primera página de este hilo tienes los diferentes mails del cada hotel
Saludos
Un saludo.
En la primera página de este hilo tienes los diferentes mails del cada hotel
En este contestan muy rápido: gteresidente.palace @ palladiumhotelgroup. Com
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
retrorecs Escribió:
Qué ginebras tienen disponibles en el Palladium? Creo q esta pregunta tenía que haberla hecho hace meses
Y otra cosa.....el hotel tiene disponibles kayaks, canoas, catamaranes pequeños o tablas de windsurf de libre disposición para los clientes?
No soy yo nada ginebrero pero sé que hay Beefeater y Bombay Sapphire.
El Palladium ofrece a los clientes, dentro del T.I. Unos cuantos tipos de deportes acuáticos sin motor: pedalos, canoas, catamaranes, tablas de wind surf….
Eso si, para navegar en el catamarán te piden unos conocimientos básicos de vela. Si tienes esas nociones, ningún problema. En caso contrario has de hacer un cursillo de pago (y que, aunque no recuerdo el importe, no me pareció precisamente económico).
Aparte de los deportes naúticos sin motor, también ofrecen (ya de pago) pequeñas lanchas motoras, salidas en barco, etc….
He mandado dos emails al hotel para pedirle una habitación si puede ser cerca de la playa pero no he recibido respuesta.... Como tampoco se que zona me va a tocar (palace o punta cana) pues no se a quien debo mandarselo...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Mogutu Escribió:
retrorecs Escribió:
Qué ginebras tienen disponibles en el Palladium? Creo q esta pregunta tenía que haberla hecho hace meses
Y otra cosa.....el hotel tiene disponibles kayaks, canoas, catamaranes pequeños o tablas de windsurf de libre disposición para los clientes?
No soy yo nada ginebrero pero sé que hay Beefeater y Bombay Sapphire.
El Palladium ofrece a los clientes, dentro del T.I. Unos cuantos tipos de deportes acuáticos sin motor: pedalos, canoas, catamaranes, tablas de wind surf….
Eso si, para navegar en el catamarán te piden unos conocimientos básicos de vela. Si tienes esas nociones, ningún problema. En caso contrario has de hacer un cursillo de pago (y que, aunque no recuerdo el importe, no me pareció precisamente económico).
Aparte de los deportes naúticos sin motor, también ofrecen (ya de pago) pequeñas lanchas motoras, salidas en barco, etc….
El curso para el catamaran o windsurf te lo intentaran meter como sea. A nosotros nos preguntaron que conocimientos teníamos y cuando era la última vez que habíamos navegado, si les dices que más de dos años te dicen que te hacen una prueba. Creo recordar que a uno de nuestros compañeros se la hicieron hacer, es lógico por que sin saber no pueden dejarte hacerlo pero me parecio, al menos al principio que era para que `pagaras el curso.
A mi no me la hicieron por que el primer día navegué con mi amigo. Luego lo cogí yo solo y sin problemas por que ya te conocen y se acuerdan de ti.
Yo no había manejado un catamarán pero si he hecho un curso de windsurf.
Hola buenaaas!!
Somos una pareja de 21 años y el 29 de julio iremos por primera vez al hotel Grand Palladium.
Priscila decirte que me han ajudado mucho y me han encantado tus experiencias ! Queria preguntarte sobre las ecxursiones que ya llevabas contratadas, con que compañia las reservaste?