Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Algún forero sabe como va el proyecto del tema del WiFi gratuito en habitaciones? Antes de ayer , en una red social, ví en una foto de una habitación del Bavaro en el espejo de la habitación una pegatina en la que pocía "WIFI zone". Al ver eso me dirijo a vosotros por si sabeis si ya esta en marcha.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
antuan78 Escribió:
Que yo sepa el wifi en habitaciones es de pago.por lo menos en palladium de riviera maya era así.
Si, hasta ahora ha sido así, pero tanto foreros como fuentes oficiales del Palladium han anunciado la intención de extender el wifi gratuito a las habitaciones. De ahí la pregunta de Priscila
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
antuan78 Escribió:
Que yo sepa el wifi en habitaciones es de pago.por lo menos en palladium de riviera maya era así.
Muy bien dicho "antuan78" en el Palladium de Riviera Maya "ERA " así pues desde hace un par de meses el wi-Fi ES GRATIS , entodo el complejo de Rivera Maya , y en el de Punta Cana están con ello , están con las pruebas , pero como es en la R.Dominicana ya sabemos aquí todo tiene otro ritmo
Estará para agosto el wifi? Nos va a venir muy bien a todos y a nosotros genial para comunicarnos con mis hijos, porque seguramente este año no les veremos el pelo por el hotel.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
mucki Escribió:
Estará para agosto el wifi? Nos va a venir muy bien a todos y a nosotros genial para comunicarnos con mis hijos, porque seguramente este año no les veremos el pelo por el hotel.
Vuelves este año Mucki? k guay!
A mi me gustaria....pero mi churri dice que hay que ver cosas nuevas...jejejeje
Si porque queremos descansar, y que mejor sitio que el Palladium: playita, tumbona, piscina, comida etc y esa gente encantadora animandote a disfrutar. ¡Qué mas se puede pedir!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
mucki Escribió:
markeli22 Escribió:
mucki Escribió:
Si porque queremos descansar, y que mejor sitio que el Palladium: playita, tumbona, piscina, comida etc y esa gente encantadora animandote a disfrutar. ¡Qué mas se puede pedir!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
mucki Escribió:
markeli22 Escribió:
mucki Escribió:
Claro que si! haceis muy bien! yo espero repetir pronto!!
El hotel Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta formado por cuatro hoteles: El Bavaro, Palace, Punta Cana y el exclusivo The Royal Suites Turquesa by Palladium (para este ultimo tenemos un hilo independiente): The Royal Suites Turquesa By Palladium
Visita virtual de las instalaciones : [url=http://www.expedia.es/Punta-Cana-Hoteles-Grand-Palladium-Bavaro-Resort-Spa.h879936.Informacion-Hotel?icmcid=TRIPA.ExpediaHotelVirtualTours.10568.C&icmdtl=nG110303mey1w0v9wHAKSXLseZdkWQAAY.879936.HtlRv12.C.TVT.259337.ch.0.147293.es.0.0&hashTag=picturesAndTours&eapid=21187-1&rm1=a2#]Visita virtual [/url]
Hola buenas tardes¡¡ el día 7 de junio viajo a punta cana al hotel grand palladium bavaro,quisiera saber si alguien a estao con la nueva remodelación aver si ahy alguna fotillo por ahi¡¡
Un saludoo¡¡
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Virgi1981 Escribió:
Hola, quisiera saber acerca de los enchufes, hay que llevar adaptadores??y transformadores????Muchas gracias
Adaptadores no hacen falta, los enchufes admiten tanto clavija plana como redonda.
Transformador tampoco es indispensable. Las baterías de los móviles, cámaras, portátiles, etc…. Cargan más lentas pero acaban cargando. No merece la pena llevar un transformador a no ser que quieran enchufar algún aparato en concreto para que funcione directamente de la red.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Hola a todos desde el paraíso
Palladium cada día me sorprende más Desde las nuevas habitaciones del Bávaro, nuevos temáticos, etc, etc
Tengo muchas fotos pero desde aquí no puedo subirlas , a partir del jueves próximo ya las tendréis
Ayer nos sorprendieron al grupo de foreros que coincidimos estos días con una cena en La Cava del Steak House!!!
Menú: alitas de pollo, varitas de moozzarella y rib-eye acompañado de patatas y yuca frita.
Y de postre una tarta especial para Los Viajeros
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
sinita Escribió:
Hola a todos desde el paraíso
Palladium cada día me sorprende más Desde las nuevas habitaciones del Bávaro, nuevos temáticos, etc, etc
Tengo muchas fotos pero desde aquí no puedo subirlas , a partir del jueves próximo ya las tendréis
Ayer nos sorprendieron al grupo de foreros que coincidimos estos días con una cena en La Cava del Steak House!!!
Menú: alitas de pollo, varitas de moozzarella y rib-eye acompañado de patatas y yuca frita.
sinita, estamos deseando de ver esas fotos, y porque no? ese diario si es posible... Hace tiempo que estamos con mono de nuevo diario, que nos haga mas leve la espera de volver...
Hola, quisiera saber acerca de los enchufes, hay que llevar adaptadores??y transformadores????Muchas gracias
Adaptadores no hacen falta, los enchufes admiten tanto clavija plana como redonda.
Transformador tampoco es indispensable. Las baterías de los móviles, cámaras, portátiles, etc…. Cargan más lentas pero acaban cargando. No merece la pena llevar un transformador a no ser que quieran enchufar algún aparato en concreto para que funcione directamente de la red.
No entendo és necessário ou não um adaptador de dois pinos redondos e não triplo,ou neste momento todo lo hotel tem tomadas europeias?
Jo!!! Sinita qué ganas tengo de ver las fotos , porque nosotros vamos de nuevo este mes de agosto a la zona nueva del Bávaro y estoy deseandito de verlas. Qué disfrutes mucho lo que te quede!!!!!