HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 33 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 111792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias maquina, haces honor a tu nombre¡¡¡ así que la langosta hay que pagarla ohhhhh, y cuanto te cobran por saber??
De lo del bar heminway que tiene las mejores marcas de bebidas, te cobran por ponerte una buena? o todas las que tinen son sin recargo?
Jajaja recorrere todo el complejo y buscare al pez mas peligroso del caribe jajaja y le dare recuerdos seguro...
Otra preguntilla concreta del bavaro, sabrias decirme que zona o que numero de habitaciones son las mejores? porque una conocida me comento que si te toca cerca de la disco o el teatro no te dejan dormir...aunque yo creo que no estare ningun día antes en la cama de que cierre pero bueno para una vez que se viaja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

maquina Escribió:
Te cuento riojadance:

Langosta tienes en el steakhouse, mare nostrum y creo que algún temático más pero son de pago para los que no están alojados en las róyal suites.
Los desayunos son iguales en los tres buffets, Catedral, las Torres o Behique, ve al que te pille mas cerca, no problem. El mas cercano para ti es la Catedral y es el bufert más grande pero tienes lo mismo en los tres.
Para los temáticos no hace falta reserva, si no vas muy apurado entras en todos aunque haya un poco que esperar, ideal entre 20,30h y 21h a más tardar. Una única excepción, la parrilla steakhouse, como no vayas a las 18h a pedir mesa e intentar que pase gente para cenar sobre las 21h, no coges mesa. En algunos casos es hasta mejor llegar a las 21,30h y cruzar los dedos, pero es mejor hacer lo que te he comentado.
No te pierdas este temático, el mejor sin duda.

Hola yo este verno pasare 2 semanas con la familia.
Es la primera vez que voy a palladium punta cana, voy un poco perdida. He reservado la habitaciones Jr Suite Deluxe en Bavaro. Sabes su ubicación, o donde podria encontrar la información??

Como cosa que te recomiendo: en el bavaro hay muchas cosas importantes dentro del complejo y que pillan más lejos a los otros hoteles del complejo como son: la disco, teatro sunset (el mas animado), el bar heminway (las mejores marcas de bebidas de todo el complejo y el único que las tiene).... Esta muy bien esa zona, pero tienes que moverte, conocer todo el complejo, la zona del palace es la mas animada para mi gusto y allí estan Tiburon, Janiel, Clara, Adonis, Amauris, te lo harán pasar genial.... El Tiburon es, como a mi me gustaba llamarle, "el pez mas peligroso del caribe", enorme el tibu, conócelo si o si.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mol-sepi Escribió:
maquina Escribió:
Te cuento riojadance:

Langosta tienes en el steakhouse, mare nostrum y creo que algún temático más pero son de pago para los que no están alojados en las róyal suites.
Los desayunos son iguales en los tres buffets, Catedral, las Torres o Behique, ve al que te pille mas cerca, no problem. El mas cercano para ti es la Catedral y es el bufert más grande pero tienes lo mismo en los tres.
Para los temáticos no hace falta reserva, si no vas muy apurado entras en todos aunque haya un poco que esperar, ideal entre 20,30h y 21h a más tardar. Una única excepción, la parrilla steakhouse, como no vayas a las 18h a pedir mesa e intentar que pase gente para cenar sobre las 21h, no coges mesa. En algunos casos es hasta mejor llegar a las 21,30h y cruzar los dedos, pero es mejor hacer lo que te he comentado.
No te pierdas este temático, el mejor sin duda.

Hola yo este verno pasare 2 semanas con la familia.
Es la primera vez que voy a palladium punta cana, voy un poco perdida. He reservado la habitaciones Jr Suite Deluxe en Bavaro. Sabes su ubicación, o donde podria encontrar la información??

Como cosa que te recomiendo: en el bavaro hay muchas cosas importantes dentro del complejo y que pillan más lejos a los otros hoteles del complejo como son: la disco, teatro sunset (el mas animado), el bar heminway (las mejores marcas de bebidas de todo el complejo y el único que las tiene).... Esta muy bien esa zona, pero tienes que moverte, conocer todo el complejo, la zona del palace es la mas animada para mi gusto y allí estan Tiburon, Janiel, Clara, Adonis, Amauris, te lo harán pasar genial.... El Tiburon es, como a mi me gustaba llamarle, "el pez mas peligroso del caribe", enorme el tibu, conócelo si o si.....

Perdona, pero menudo lio he mezclado tu mensaje
Bueno, otra vez de nuevooo

Hola yo este verano pasare 2 semanas de agosto con la familia.
Es la primera vez que voy a palladium punta cana y voy un poco perdida.
Soy socia de Palladium, (me hice socia en el año 2012), y esta vez he cogido vuelo y reservado habitaciones con Palladium.
Reserve las habitaciones en enero, Jr Suite Deluxe en Bavaro. La chica de reservas me aconsejo esta habitación, pero no se donde podria encontrar su ubicación.
⬆️ Arriba

Experto

Para Riojadance:
La langosta creo que costaba en torno a los 70 dolares en los temáticos, si vas a hacer alguna excursión casi seguro que te darán langosta a comer, con lo cual la probaras, tranquilo.

En el heminway no se paga nada extra, todas las copas entran, y hay grandes marcas la verdad, es el único bar con estas condiciones y que estés en el bávaro es una ventaja a la hora de frecuentarlo, aunque yo estaba en el pálace y casi iba a diario, los trenecitos y transportes funcionan de lujo.

Zona de ubicación en el bavaro: yo te recomendaría que en torno al heminway, piscina del bávaro o cerca de la playa estaría de lujo, en concreto en las dos primeras que te expongo estarías muy céntrico, todo en el bávaro te pillaría a nada andando, en el bávaro claro. Son las habitaciones que yo pediría una vez vivido la experiencia. Si quieres me mandas un privado con tu email y te envío el plano actualizado del hotel, es que no se enviarlo por aquí, estoy torpón.

Para mol-sepi:
Yo no se cuales son las jr suite deluxe o las standard, te tendrían que orientar sobre que numero de villa es y con el plano que comento se ve rapidamente, pero no te se decir si la villa 22 es d una tipologia o de otra. A ver si te pueden aclarar de que numero a que numero van y sera facilisimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Queremos ir en Agosto al Palladium con dos peques de 1 y 3 años.
Nos gustaría coger una habitación lo más cerca del miniclub porque seguro que es donde más vamos a estar, jeje, pero creo que todas las más cercanas pertenecen al Punta Cana o al Palace y serán bastante viejecillas, no?
Alguien me puede recomendar alguna habitación que esté cerca del miniclub y esté bien?
Hay en el Punta Cana habitaciones reformadas o Suites? Nos encanta el edificio junto a una piscina y miniclub que pone 3000 pero no sé como pedir una habitación de ese tipo o si estarán bien.

Si alguien me puede echar una mano.... Graciasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja k vamos al palladium palace del 20 al 27de septiembre 14, nos gustaria hacer grupo para poder hacer excursiones, un saludo, ya mismo nos vemos en el paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Irene1973 Escribió:
Hola a todos.
Queremos ir en Agosto al Palladium con dos peques de 1 y 3 años.
Nos gustaría coger una habitación lo más cerca del miniclub porque seguro que es donde más vamos a estar, jeje, pero creo que todas las más cercanas pertenecen al Punta Cana o al Palace y serán bastante viejecillas, no?
Alguien me puede recomendar alguna habitación que esté cerca del miniclub y esté bien?
Hay en el Punta Cana habitaciones reformadas o Suites? Nos encanta el edificio junto a una piscina y miniclub que pone 3000 pero no sé como pedir una habitación de ese tipo o si estarán bien.

Si alguien me puede echar una mano.... Graciasssss

Hola Irene 1973!!

Yo estuve el primer año alojada en una habitación promo deluxe del bloque 4000 , estaba estupendamente bien y cerca de lo que quieres tener a mano. Las habitaciones del punta cana o palace estan un poco mas trotadas que las de bavarop que estan recien renovadas pero estan para mi gusto muy muy bien sino vas a pasarte las vacaciones enteras en la habitación (En mi diario de 2012 puedes ver fotos de dicha habitación).
También comentarte que en el área del Punta Cana en los bloques tienes alguna habitación junior suites con un poquito más de suplemento . He visto fotos de algún forero y estan geniales para ir con los peques porque tienen mayor amplitud. Este tipo de habitaciones las puedes contratar al hacer tu reserva por el medio que hayas contratado tu viaje. Sino te darían esa opción puedes escribir al hotel y pedirles que por favor quieres hacer cambio a ese tipo de habitación superior para que te lo tengan en cuenta y al llegar puedas llevar a cabo tu cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlali Escribió:
Hola somos una pareja k vamos al palladium palace del 20 al 27de septiembre 14, nos gustaria hacer grupo para poder hacer excursiones, un saludo, ya mismo nos vemos en el paraiso

Hola Carlali,

Pasate mejor por el apartado punto de encuentro. En ese apartado puede que encuentres algun otro viajero que coincida contigo en fechas y estancia para poder organizaros.

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por toda la información priscila17.
Genial tu diario. Así da gusto!!
Es dificil encontrar jr suite del Punta Cana, todas las agencias me ofrecen del bavaro y lo recomiendan porque estan renovadas las habitaciones pero yo prefiero estar cerca del miniclub así que intentare un upgrade con el hotel a ver si lo consigo.
Si cojo jr suite del bavaro sera mas facil que me den una jr suite o superior del Punta Cana?? Si alguien lo ha hecho que me cuente un poco porfa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya falta menos para ir al paraiso..............38 diitassssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos diiiias!! Deseando que sea 18 de julio

Una pregunta: en los 4 restaurantes buffets, hay la misma comida tanto para el desayuno como para la cena??? Cual es el mejor??

Graciiias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.

46 días y contando, creo que en mensajes anteriores decían que en todos servían la misma comida en el desayuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber alguien que haya estado recientemente: cuanto de paga al entrar y/o salir del país? Mejor pagarlo en dólares que en euros no? Luego, cerca del hotel, hay puestecitos para comprar en la playa? Es que no se cuanto dinero llevarme cambiado o sí mejor llevar Euros....y si cambió son dólares americanos o son del propio país como en Riviera maya? Llevo un lío! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay hilos de tasas y de monedas. Echa un vistazo. Los dolares americanos. Y mejor pagar las tasas, que en total son 30, en dólares. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ana2011 Escribió:
Hola, me gustaría saber alguien que haya estado recientemente: cuanto de paga al entrar y/o salir del país? Mejor pagarlo en dólares que en euros no? Luego, cerca del hotel, hay puestecitos para comprar en la playa? Es que no se cuanto dinero llevarme cambiado o sí mejor llevar Euros....y si cambió son dólares americanos o son del propio país como en Riviera maya? Llevo un lío! Gracias
Creo que son 20 dolares para entrar y 20 para salir, sino es así que alguien me corrija. Nosotros llevamos dólares, así que no te puedo responder si es mejor llevar euros. En cuanto a las compras o excursiones, puedes pagar en euros y ellos te hacen el cambio y hay unos puestos en el cortecito, que está pasando la zona Royal que les da igual como les pagues, pero yo te aconsejo que lo lleves cambiado a dólares. El dolar como moneda en República Dominicana como dolar dominicano no existe, la moneda de allí son pesos dominicanos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale 20 o 30 dólares americanos...
Entonces pesos dominicanos no me llevo nada? Vosotros os lleváis dólares no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 10$ de entrada y 20$ a la salida.
Aconsejable pagar en dolares. Tienes hilo abierto sobre el tema . Re: INFO SOBRE IMPUESTO DE SALIDA DE PUNTA CANA

Última edición por Fernando406 el Lun, 02-06-2014 12:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.... Recien aterrizado del Paraiso, me gustaría comentar las cosas buenas y menos buenas que me he encontrado en el Hotel. Decir q me alojé en la Zona del Bávaro (recientemente reformada). Realmente tenía tremendas ganas de conocer de primera mano la Palladiumadicción que existe en el foro ... Jejejejejeje.... Para este viaje nos juntamos como 15-16 compañeros del foro (Carlymonic, Ivan Rgp, Sinita, Gargandiel .....).

Deciros que el hotel como casi todos tiene cosas muy buenas, cosas buenas y cosas a mejorar.

La habitación muy espaciosa, limpia y moderna (aunque he de reconocer que mismos compañeros nuestros han tenido "dificultades" en la zona del Palace y del Punta Cana), la nuestra SIN PROBLEMAS.

Realmente está todo cerca, todo a menos de 10-15 minutos paseando, de hecho solo usamos una vez el trenecito y fue para la típica foto de recuerdo, el resto lo hacíamos andando porque realmente apetece ante tanta belleza, vegetación y rinconcillos para descubrir.... Situación del Hotel también genial: justo pegado al Cortecito y my cerca de la zona de Plaza Bávaro para el Shop Drink o el Kan (sin lugar a dudas prefiero el Kan que es meramente dominiano).

La playa y el equipo de Animación ESPECTACULAR !! Muy buen trabajo y siempre dispuesto a que te lo pases genial en tus vacaciones pero sin llegar a agobiarte para que participes.

Si tengo que destacar algo negativo del hotel (que también lo tiene) es que las PISCINAS necesitan urgentemente un arreglo , excepto la del Bávaro.....es realmente vergonzoso la piscina del Palace donde está el Tiburón (espectacular el tipo) todo lleno de rajas, la barra humeda rota y con peligros de corte y realmente sucia..... Según nos dijeron es una zona que quieren arreglar proximamente. Estamos hablando de un hotel de 5 estrellas que tiene una piscina que no llega ni a 3.
También me gustaría destacar que el tema de las reservas de los temáticos del hotel, sé que es política de Palladium pero deberían cambiar porque es realmente complicado si te juntas un grupito coger sitio. A unos nos decían que no se reservaba n las puertas de los temáticos, luego iba otro y le decían que sí.... He estado en hoteles de Punta Cana, Riviera Maya, Costa Rica, Brasil, Argentina, Varadero, La Habana y media Europa y es la primera vez que tengo problemas para reservar en temáticos. De los temáticos una pasada de bueno y rico el Steak House, aceptable el Tepanyaki y el Italiano y realmente desastroso el Tapeo (pero claro a nosotros acostumbrados a la tapa verdadera de cualquier region de España....pues era lógico). Comentar que fuimos al Mejicano y que después de estar esperando como 1 horita y media, cuando fuimos a entrar aquello parecia una piscina por rotura de tuberías :((

Si recuerdo alguna cosilla más pues lo iré poniendo y estoy a disposición de lo que estiméis para ayudaros.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

krissler477 Escribió:
Hola a todos.... Recien aterrizado del Paraiso, me gustaría comentar las cosas buenas y menos buenas que me he encontrado en el Hotel. Decir q me alojé en la Zona del Bávaro (recientemente reformada). Realmente tenía tremendas ganas de conocer de primera mano la Palladiumadicción que existe en el foro ... Jejejejejeje.... Para este viaje nos juntamos como 15-16 compañeros del foro (Carlymonic, Ivan Rgp, Sinita, Gargandiel .....).

Deciros que el hotel como casi todos tiene cosas muy buenas, cosas buenas y cosas a mejorar.

La habitación muy espaciosa, limpia y moderna (aunque he de reconocer que mismos compañeros nuestros han tenido "dificultades" en la zona del Palace y del Punta Cana), la nuestra SIN PROBLEMAS.

Realmente está todo cerca, todo a menos de 10-15 minutos paseando, de hecho solo usamos una vez el trenecito y fue para la típica foto de recuerdo, el resto lo hacíamos andando porque realmente apetece ante tanta belleza, vegetación y rinconcillos para descubrir.... Situación del Hotel también genial: justo pegado al Cortecito y my cerca de la zona de Plaza Bávaro para el Shop Drink o el Kan (sin lugar a dudas prefiero el Kan que es meramente dominiano).

La playa y el equipo de Animación ESPECTACULAR !! Muy buen trabajo y siempre dispuesto a que te lo pases genial en tus vacaciones pero sin llegar a agobiarte para que participes.

Si tengo que destacar algo negativo del hotel (que también lo tiene) es que las PISCINAS necesitan urgentemente un arreglo , excepto la del Bávaro.....es realmente vergonzoso la piscina del Palace donde está el Tiburón (espectacular el tipo) todo lleno de rajas, la barra humeda rota y con peligros de corte y realmente sucia..... Según nos dijeron es una zona que quieren arreglar proximamente. Estamos hablando de un hotel de 5 estrellas que tiene una piscina que no llega ni a 3.
También me gustaría destacar que el tema de las reservas de los temáticos del hotel, sé que es política de Palladium pero deberían cambiar porque es realmente complicado si te juntas un grupito coger sitio. A unos nos decían que no se reservaba n las puertas de los temáticos, luego iba otro y le decían que sí.... He estado en hoteles de Punta Cana, Riviera Maya, Costa Rica, Brasil, Argentina, Varadero, La Habana y media Europa y es la primera vez que tengo problemas para reservar en temáticos. De los temáticos una pasada de bueno y rico el Steak House, aceptable el Tepanyaki y el Italiano y realmente desastroso el Tapeo (pero claro a nosotros acostumbrados a la tapa verdadera de cualquier region de España....pues era lógico). Comentar que fuimos al Mejicano y que después de estar esperando como 1 horita y media, cuando fuimos a entrar aquello parecia una piscina por rotura de tuberías :((

Si recuerdo alguna cosilla más pues lo iré poniendo y estoy a disposición de lo que estiméis para ayudaros.

Salu2
hola
Ya veo que la zona del bavaro esta bien, la semana que viene estaremos alla, sabrias decirme la habitación por situación que merece la pena en el bavaro? vamos a junior suite
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:

Salu2

Krissler477, tu crees que el tema de la piscina es una negativa, yo creo que no y te lo digo con mucha seguridad porque es parte de mi trabajo, las piscinas es normal que con el paso del tiempo se deterioren, que los baldosines se caigan entran dentro de la lógica, ya que las piscinas, están tratadas con productos químicos que afecta al vaso o para que me entiendas a la piscina, sobre la limpieza pues hombre no creo que palladium tenga la culpa de que seamos unos guarros y tiremos vasos comida o lo que nos pille a mano, palladiun es de los pocos hoteles almenos que yo sepa que participa con el medio ambiente en limpieza de playa y todo lo relacionado, palladiun en plena temporada podría hacer reformas pero les es mas fácil hacerlo cuando es temporada baja, sobre reservar temáticos cuando sois un grupo de 15 o 20 personas, si lo habláis con el director del hotel a que corresponda el temático que quereis ir pues no os pondrán pegas y con respecto a las tapas mírate un video que ha puesto una forera y veras que esta enfocado almenos en calidad por un buen chef español, aquí siempre digo que lo que le pueda gustar a uno no tiene el porque gustarle a todos, krissler477 ni mucho menos te lo digo para ofenderte mas bien para información de los foreros, me alegro que hallas disfrutado del complejo y estoy seguro de que volverás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes