Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo fui un poco antes que mi compi Krissler477 y coincido en varias cosas con el. Yo me lo he pasado genial y de volver volvería al Palladium, la experiencia ha sido extraordinaria, que cosas veo yo a mejorar:
- La Piscina del Palace, que es la que yo mas estuve necesita una reforma urgente, toda la razón para Krissler, el resto de piscinas no las vi mal en general.
- La comida de los bufets tanto en desayunos como almuerzos se hace un poco repetitiva, hay mucho si, pero la comida es básicamente la misma siempre.
- Podrían poner algún bar mas o algún lobby con bebidas premium, ya que solo el hemingway las tiene y los que son del Palace o del Punta cana siempre se tienen que estar desplazando, si por ejemplo pusieran un par de botellas de superior categoria en el lobby del Palace, la gente que consume estas marcas se distribuiria entre mas espacios. Yo por ejemplo soy de Barcelo imperial o Jack Daniels y todas las noches tenia que coger trenecito pal heminway, es una sugerencia.
Y Poco mas a mejorar la verdad. En cambio tiene cosas extraordinarias, sus zonas verdes son espectaculares, su extension, la cantidad y diversidad de bares, piscinas, tematicos, nunca vi uno tan grande, su playa, su ubicación dentro de Punta cana, al lado de bavaro, del cortecito y sobre todo SU PERSONAL, SUS TRABAJADORES, GENTE GRANDE Y AMABLE DONDE LAS HAYA.
Yo fui un poco antes que mi compi Krissler477 y coincido en varias cosas con el. Yo me lo he pasado genial y de volver volvería al Palladium, la experiencia ha sido extraordinaria, que cosas veo yo a mejorar:
- La Piscina del Palace, que es la que yo mas estuve necesita una reforma urgente, toda la razón para Krissler, el resto de piscinas no las vi mal en general.
- La comida de los bufets tanto en desayunos como almuerzos se hace un poco repetitiva, hay mucho si, pero la comida es básicamente la misma siempre.
- Podrían poner algún bar mas o algún lobby con bebidas premium, ya que solo el hemingway las tiene y los que son del Palace o del Punta cana siempre se tienen que estar desplazando, si por ejemplo pusieran un par de botellas de superior categoria en el lobby del Palace, la gente que consume estas marcas se distribuiria entre mas espacios. Yo por ejemplo soy de Barcelo imperial o Jack Daniels y todas las noches tenia que coger trenecito pal heminway, es una sugerencia.
Y Poco mas a mejorar la verdad. En cambio tiene cosas extraordinarias, sus zonas verdes son espectaculares, su extension, la cantidad y diversidad de bares, piscinas, tematicos, nunca vi uno tan grande, su playa, su ubicación dentro de Punta cana, al lado de bavaro, del cortecito y sobre todo SU PERSONAL, SUS TRABAJADORES, GENTE GRANDE Y AMABLE DONDE LAS HAYA.
y si encima ves a tu equipo ganar una Liga europea pues mejor .... No maquina ?? jejejejejejejeje
Un abrazo tío y estoy contigo en todo lo que dices !!
Krissler aprovecho para preguntarte. Que discotecas me recomiendas? Se puede ir a alguna andando desde el hotel? Quizas nos animabamos a ir a alguna si estuviera bien.
krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:
Ya lo tengo!!! me voy al palladium Bavaro el día 22!!! yupi!!! Al final lo he cogido con simartour y muy bien!!
Oleeeeee magnifica elección de hotel y de agencia de viajes!! ya veras lo bien que lo pasas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Krissler aprovecho para preguntarte. Que discotecas me recomiendas? Se puede ir a alguna andando desde el hotel? Quizas nos animabamos a ir a alguna si estuviera bien.
krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:
Ya lo tengo!!! me voy al palladium Bavaro el día 22!!! yupi!!! Al final lo he cogido con simartour y muy bien!!
Oleeeeee magnifica elección de hotel y de agencia de viajes!! ya veras lo bien que lo pasas
Salu2 y en lo que pueda ayudarte ya sabes ....
Mírate este hilo, Arc28. Está dedicado en exclusiva a bares y discotecas, seguro que encuentras información interesante
Acabo de ver este video y creo que a muchos de vosotros os va a traer muchos recuerdos
Estos días estuve desconectada de todo por asuntillos domésticos, pero en esta próxima semana os pongo las fotos y os cuento cosas
Efectivamente Sinita
Te entras ganas de coger un avión inmediatamente y presentarte allí en un momento.
Lo malo de todo esto es que este año no va ha poder ser, la family ha decidido volver al Palladium de Ibiza.
krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:
Salu2 y en lo que pueda ayudarte ya sabes ....
Que buscas discotecas en plan Imagine, Mangú.... O ir de shopdrink ??
A poco menos de 10 min- andando de Palladium está Plaza Bávaro y allo hay varios shopdrink interesantes....a mi el que mas me gusto fue el Kan.
Hola a todos!!
Escribe un email hace un mes a habitaciones.palace@palladiumhotelgroup.com y no me han contestado.
¿Contestan siempre?
¿Cuánto suelen tardar?
¿Hay algún otro email?
Muchas gracias
Yorecu yo envie dos mails al hotel, no se si exactamente a ese que pones, pero se le parece bastante y me contestaron a los dos a las 48h aproximadamente.
yorecu yo envie dos mails al hotel, no se si exactamente a ese que pones, pero se le parece bastante y me contestaron a los dos a las 48h aproximadamente.