Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
buenas tardes.¿en el palladium que empresa ofrece excursiones?¿tiene web?gracias.
Hola Zico
En el Palladium hay diversas empresas que ofrecen excursiones, sobre todo gestionadas a traves de los mayoristas o touroperadores que gestionan los viajes de la inmensa mayoría de los huéspedes (Travelplan, Pullmantur…..). Normalmente en este foro no recomendamos esas excursiones. Siempre recomendamos excursionar con las agencias locales, mucho más baratas, con grupos menos numerosos e igual de profesinales que las subcontratadas por mayoristas.
Mírate el hilo de excursiones, allí aparecen las agencias más recomendadas
Buenas peña estoy ahora disfrutando de las instalaciones y maravillas del hotel bavaro y simplemente estoy encanto.En cuanto a las reservas de los temticos es como muchos han comentado tienes que hacer cola y esperar un buen rato.Yo he tenido suerte y si que me han dejado resrvar mesa para un restaurante si le hechas morro y tienes suerte te hacen reserva.
Hemos trasladado varios mensajes al foro de malas experiencias que es el adecuado cuando las opiniónes y/o criticas sobre un tema son 100% negativas ya que se considera una mala experiencia.
Han quitado todos los mensajes sobre nuestra opinión de aquí, me parece muy mal, pero en fin.
Si queréis leer mi opinión sobre este hotel, que como ya he dicho tiene cosas buenas y cosas imperdonablemente malas, podéis leerla aquí (por lo visto).. www.losviajeros.com/ ...39#4424339
Yo no encontré ninguna mala opinión sobre él en este post, y ahora sé porque, porque se desvian a otro lado, pongo esto porque espero que no le pase a más gente y podáis leer la realidad de mi estancia allí, y pueda defenderme a comentarios tales como "hay que tener paciencia"...pues esto va mucho más allá en mi opinión.
Han quitado todos los mensajes sobre nuestra opinión de aquí, me parece muy mal, pero en fin.
Si queréis leer mi opinión sobre este hotel, que como ya he dicho tiene cosas buenas y cosas imperdonablemente malas, podéis leerla aquí (por lo visto).. www.losviajeros.com/ ...39#4424339
Yo no encontré ninguna mala opinión sobre él en este post, y ahora sé porque, porque se desvian a otro lado, pongo esto porque espero que no le pase a más gente y podáis leer la realidad de mi estancia allí, y pueda defenderme a comentarios tales como "hay que tener paciencia"...pues esto va mucho más allá en mi opinión.
Hola Ana antes de postear tu mensaje yo habia posteado el mio explicando los motivos del traslado y poniendo un enlace a dicho foro y a dicho hilo.Por lo tanto decir que se han quitado los mensajes no es correcto,se han trasladado.
Puede parecerte mal el traslado pero cuando alguien se registra en el foro esta aceptando las normas del mismo y su funcionamiento.
Aun así este hotel tiene varios hilos en el foro de la RD y cada hilo por cuestiones tecnicas cuando alcanza un tope de mensajes se cierra y se deja de historico para solo lectura,y el Palladium tiene varios así que son miles y miles de mensajes...y te aseguro que en ellos hay mensajes con opiniones muy buenas,buenas,regulares y malas y solo se trasladan cuando como en tu caso es 100% mala y por supuesto en esos miles de mensajes hablan de cosas que se pueden mejorar.Te digo esto porque si has visto solo opiniones 100% buenas es que no has leido muchos mensajes en los que los foreros cuentan lo que les gustó y lo que no.
Y en cuanto a tu mensaje los foreros no son jueces por lo tanto no tienes necesidad de defenderte de nada.Si un forero opina sobre algo se respeta pero como es un foro de opinión lo mas normal es que los demas también opinen al respecto.
Si alguien dice que hay que tener paciencia es que la han tenido y no le han dado la importancia a las esperas que tu le has dado...y así con todo,porque no todo el mundo es igual y cada uno vive las cosas a su manera.
Creo que a todo el mundo le ha quedado claro que no te ha gustado nada el hotel y que nunca repetiras en el y esto es totalmente respetable,y aquí quedarà plasmado para siempre.
A partir de aquí habrà mucha gente que vaya y se lo pase bomba y vuelva hablando maravillas del hotel ¿quien tiene razón? todos...porque cada uno cuenta sus vivencias basadas en sus gustos,en sus expectativas y en muchas cosas mas.
Perdona no habia visto que habias puesto el link, no tiene aspecto de link, pero ahora lo he visto.
- Lei muchas opiniones, casi todas las páginas de hecho del 2014, y ni una sola queja al servicio o limpieza.
- mi opinión no es el 100% mala, he destacado varias veces lo bueno, aunque para mi lo malo lo eclipsa totalmente.
- y ya te digo que me he dejado muchas cosas en el tintero, detalles pero que uno detrás de otro se acumulan.
-Puede ser que venga otro y diga que todo genial (sin dejarse 200$ en propinas lo dudo) pero puede ser que no aspiren a nada más, como algunas cosas que ya he leido en el post de quejas: "que llegas por la habitación por la tarde y no está hecha? No pasa nada, vámanos a la pisci! Que no te traen la bebida, es igual, ya vendrá algún día...que no rellenan el minibar en la habitación, no pasa nada, me voy a cualquier barra libre y me sirven!" pensando así claro que no hay queja, pero eso no es un Todo Incluido de 5 estrellas, como otros en los que he estado. Me da rabia porque nosotros eramos 6, y dos de ellos nunca habían salido en avión de España, ni viajado practicamente a ningun lado...y ahora se piensan que todos los sitios son así y van a ser tratados así habiendo pagado ese dinero, y nada más lejos de la realidad. Lo de este hotel a mi no me ha parecido normal, pero bueno..con mi opinión solo queria que a alguien no le pasara lo que a mi, que vuelves totalmente decepcionado, pero bueno, a quien le guste, le deseo que siga disfrutando!
Yo creo que se he dado bastantes motivos como para comprender mi estado, y sino os cuento más cosas...en el otro post claro.
Yo respeto opiniones, pero esto no es cuestión de gustos, me gusta mas el rojo que el amarillo, son experiencias y viviencias que yo creo que a nadie le gustaría encontrarse, pero quizá me equivoque.
Perdona no habia visto que habias puesto el link, no tiene aspecto de link, pero ahora lo he visto.
- Lei muchas opiniones, casi todas las páginas de hecho del 2014, y ni una sola queja al servicio o limpieza.
- mi opinión no es el 100% mala, he destacado varias veces lo bueno, aunque para mi lo malo lo eclipsa totalmente.
- y ya te digo que me he dejado muchas cosas en el tintero, detalles pero que uno detrás de otro se acumulan.
-Puede ser que venga otro y diga que todo genial (sin dejarse 200$ en propinas lo dudo) pero puede ser que no aspiren a nada más, como algunas cosas que ya he leido en el post de quejas: "que llegas por la habitación por la tarde y no está hecha? No pasa nada, vámanos a la pisci! Que no te traen la bebida, es igual, ya vendrá algún día...que no rellenan el minibar en la habitación, no pasa nada, me voy a cualquier barra libre y me sirven!" pensando así claro que no hay queja, pero eso no es un Todo Incluido de 5 estrellas, como otros en los que he estado. Me da rabia porque nosotros eramos 6, y dos de ellos nunca habían salido en avión de España, ni viajado practicamente a ningun lado...y ahora se piensan que todos los sitios son así y van a ser tratados así habiendo pagado ese dinero, y nada más lejos de la realidad. Lo de este hotel a mi no me ha parecido normal, pero bueno..con mi opinión solo queria que a alguien no le pasara lo que a mi, que vuelves totalmente decepcionado, pero bueno, a quien le guste, le deseo que siga disfrutando!
Yo creo que se he dado bastantes motivos como para comprender mi estado, y sino os cuento más cosas...en el otro post claro.
Yo respeto opiniones, pero esto no es cuestión de gustos, me gusta mas el rojo que el amarillo, son experiencias y viviencias que yo creo que a nadie le gustaría encontrarse, pero quizá me equivoque.
Pero bueno, no va avenir nadie hablando bien de nuestro Palladium? Madre mia
Yo también quería preguntar si hay alguna diferencia de viajar con travelplan a pullmantur. La agencia con la que vamos, este año no vuela con air Europa, si no con pullmantur, y me dejo un poco preocupada con lo del avión estropeado. El horario es incluso mejor, porque llegamos a las 4, hora dominicana y no por la noche como con travelplan.
Si alguien de los que han ido tantas veces me pudiera contestar, pues me dejaría más tranquila.
Gracias
¿? yo vuelo el domingo con Pullmantur y sale de Madrid a las 16:30 y llega a PC a las 19:10 hora local (PLM7008)...me parece que te has liado a no ser que haya dos vuelos ahora.....
Estaba revisando y hace un par de años que fue otra vez que estuve en PC salia a las 13 de Madrid y llegaba a las 15:40, pero salía de T4 y ahora de T1 (PLM5008)
Hola Mucki!
Nosotros volamos el 18 de julio desde Madrid a las 13'00 horas y llegamos como bien dices a las 16'00 horas a Punta Cana.
Desde la T1 con Pullmantour .
A disfrutarrrrloooooo.
Un saludo.
Hola Mucki!
Nosotros volamos el 18 de julio desde Madrid a las 13'00 horas y llegamos como bien dices a las 16'00 horas a Punta Cana.
Desde la T1 con Pullmantour .
A disfrutarrrrloooooo.
Un saludo.
Bueno, menos mal que alguien va con Pulmatur en ese horario. Ya me contarás a la vuelta qué tal el viaje y el avión. Nosotros siempre hemos volado con air Europa y no se nada de Pulmantur.
Espero que os guste el Palladium y contéis alguna experiencia positiva, porque parece ser que este año los raros somos nosotros, los que nos enamoró Palladium.
Felices vacaciones y a disfrutar, que me das una envidia . Bueno a nosotros ya nos va quedando menos jijiji
Hice una reserva del palladium y me salia en la reserva "GRAND PALLADIUM PALACE/PUNTA CANA. Hasta aquí bien... Enviado un correo solicitando cual de los dos hoteles era el mejor ubicado y me han echo la reserva para el PUNTA CANA.
Ignoro si es cierto. Necesito que me echeis un cable para quedarme tranquilo y saber que de los dos hoteles es el mejor (sin contar bavaro y turquesa jajajaja estan descartados).
Y mi ultima pregunta.: que piscina es la mas animada????
Hice una reserva del palladium y me salia en la reserva "GRAND PALLADIUM PALACE/PUNTA CANA. Hasta aquí bien... Enviado un correo solicitando cual de los dos hoteles era el mejor ubicado y me han echo la reserva para el PUNTA CANA.
Ignoro si es cierto. Necesito que me echeis un cable para quedarme tranquilo y saber que de los dos hoteles es el mejor (sin contar bavaro y turquesa jajajaja estan descartados).
Gracias chicos/as!!!
Descartado el Bavaro..
Pues da igual Punta Cana que Palace...el Punta Cana mejor situado porque està en el centro con lo cual tienes mas a mano todo.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Dj_Pedro_Azorin Escribió:
Buenas chico/as!!
Gracias chicos/as!!!
Tanto monta monta tanto , da igual son muy parecidos, si vas a l Palace pide villa 82 cerca de la playa , bueno en la misma playa y junto al restaurante El Bohio y la piscina , que pòr cierto es de la mas animadas con el famosos tiburón en la barra
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Dj_Pedro_Azorin Escribió:
Muchas gracias!! Necesito más opiniones. Palace o Punta Cana????
Yo la verdad es que soy del Bávaro , el Punta Cana le veo mas centrado, pero ojo, que no te den habitación al lado de la zona deportiva, mira el plano de la primera página del hilo
Acabo de llegar del palladium...sin duda punta cana, la situación, la playa, las dos piscinas, o a cercanía a casi todo y su equipo de animación lo hacen ser la mejor opción sin duda alguna, saludos