HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 110194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas chico/as!!

Hice una reserva del palladium y me salia en la reserva "GRAND PALLADIUM PALACE/PUNTA CANA. Hasta aquí bien... Enviado un correo solicitando cual de los dos hoteles era el mejor ubicado y me han echo la reserva para el PUNTA CANA.

Ignoro si es cierto. Necesito que me echeis un cable para quedarme tranquilo y saber que de los dos hoteles es el mejor (sin contar bavaro y turquesa jajajaja estan descartados).

Y mi ultima pregunta.: que piscina es la mas animada????

Gracias chicos/as!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dj_Pedro_Azorin Escribió:
Buenas chico/as!!

Hice una reserva del palladium y me salia en la reserva "GRAND PALLADIUM PALACE/PUNTA CANA. Hasta aquí bien... Enviado un correo solicitando cual de los dos hoteles era el mejor ubicado y me han echo la reserva para el PUNTA CANA.

Ignoro si es cierto. Necesito que me echeis un cable para quedarme tranquilo y saber que de los dos hoteles es el mejor (sin contar bavaro y turquesa jajajaja estan descartados).

Gracias chicos/as!!!

Descartado el Bavaro..

Pues da igual Punta Cana que Palace...el Punta Cana mejor situado porque està en el centro con lo cual tienes mas a mano todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas chico/as!!

Gracias chicos/as!!!

Tanto monta monta tanto , da igual son muy parecidos, si vas a l Palace pide villa 82 cerca de la playa , bueno en la misma playa y junto al restaurante El Bohio y la piscina , que pòr cierto es de la mas animadas con el famosos tiburón en la barra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Una pregunta.: ¿Que piscina es la mejor y la más animada por los animadores del complejo Palladium??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Necesito más opiniones. Palace o Punta Cana????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la verdad es que soy del Bávaro , el Punta Cana le veo mas centrado, pero ojo, que no te den habitación al lado de la zona deportiva, mira el plano de la primera página del hilo

⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad lo de la piscina deberia darte mas o menos igual porque caminando de una zona tardas poco.

Las mas animada suele ser la del Palace
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar del palladium...sin duda punta cana, la situación, la playa, las dos piscinas, o a cercanía a casi todo y su equipo de animación lo hacen ser la mejor opción sin duda alguna, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Una pregunta.: ¿Que piscina es la mejor y la más animada por los animadores del complejo Palladium??

Gracias!!!

Probé todas y me quedo con punta cana, mairenis, Mayra, jonhy, José, nitro y Benito son muy grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Alguien sabe a que email debemos mandar una petición sobre habitaciones? Tenemos contratado Palace/Punta Cana.
Graciasss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sidrasgaya Escribió:
Buenos días!
Alguien sabe a que email debemos mandar una petición sobre habitaciones? Tenemos contratado Palace/Punta Cana.
Graciasss!!!
En la primera hoja de este foro te viene todos los correos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del Palladium que es lo que uno no puede perderse???? Cuentenme!! Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as!!

La reserva de los restaurantes temáticos se hacen desde allí al llegar al hotel o se puede reservar de otra forma?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Recién llegado del palladium y nuevo en este foro.
a continuación explicare un poco mi experiencia en el palladium
Yo estuve en el bavaro, para mi el mejor, calidad, relación y precio.
Instalaciones impresionantes, hotel enorme y jardines muy bien cuidados y lobbis muy bien decorados.
Las piscinas necesitan una restauración, y a ultimas horas de la tarde un poco sucias debido a las barras de bar que hay dentro de las piscinas.
Playa alucinante, yo pasaba el día, si quieres sombra ves temprano a poner la toalla.
Buffet con comidas repetitivas.
Restaurantes temáticos, un engañabobos, o vas a las seis de la tarde o no cenas, tienen preferencia los del royal, los del club de viajes, los club de vacaciones, los del club travel, ellos pueden hacer reservas, los demás no... Y a veces no se presentan y queda la mesa toda la noche vacía y gente en la puerta intentado entrar.
a destacar algunos empleados del hotel que he conocido que me han hecho pasar unos días inolvidables
Quisiera dar las gracias a la hostess, Nicole, por su profesionalidad y también al grupo de animación Bizcocho (pa de pesic), Eric, Heric, Joanna y Grace.
Espero que os sirva mi experiencia
Geacias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Alguno ha ido con la oferta de Pullmantur?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

És como dizes los temáticos um enganabobos!!ee
Lodemais instalaciones jardins,los quartos los serveiços tudo oOK,
És um hotel mui grande e para quem estiver no bávaro tudo bien no Palace e royal turquesa mui longe de tudo e és necessário apanhar lo trem.
No repitirei esta cadena,vou optar por resorts mais pequenos no futuro.

Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseynata Escribió:
Buenos días!!

Alguno ha ido con la oferta de Pullmantur?

Ofertas??? Te cobran un puñal!! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi respecto al año pasado me ha salido mas barato, estuve en Rm 5 días y me costo mil y algo por persona y este año 7 días lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mucki Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Buenos días!
Graciasss!!!
En la primera hoja de este foro te viene todos los correos.
Un saludo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, llegue hace dos días de punta cana y quiero dar mi opinión, las cosas buenas y malas y repito para los que siempre saltan defendiendo las malas criticas....es MI OPINIÓN.

Llegue y la verdad que el recibimiento estupendo, el trato desde el recepcionista al maletero sin pegas, una vez en la habitación nos dimos una vuelta por el complejo, cenamos y a dormir.

Las habitaciones del bavaro una pasada, pedazo de cama que para encontrar a mi mujer le tenia que poner un gps, coqueta terraza y gran baño, con su bañera hidromasaje en el que perfectamente entramos los dos, doble pila de lavabo, wc y ducha en cabinas individuales, todos los días super limpia y decorada con flores por la limpiadora.

Al siguiente día ya si empezamos a disfrutar todo lo que este hotel y este paraíso te da, por las mañanas las pasábamos en la playa pq esta mas animada ya que el equipo de animación se encargaba de que si querías marcha la tuvieses con bailes y juegos con premios, por las tardes tocaba piscina ya que en la playa solía saltar viento y la animación se trasladaba a las piscinas, yo estaba alojado en la zona bávaro pero por la ubicación de mi habitación me pillaba mejor el lobby y las piscinas de la zona del punta cana así que por comodidad pasaba allí la mayor parte del tiempo, de todas maneras pasamos un día en las piscinas de cada zona y la que mas me gusto fue la del punta cana ya que al tener dos una estaban llena de guiris ruidosos y familias con niños y la otra de gente mas joven y españoles, pero cada uno aquí tiene sus gustos.

La piscina la cierran a las 7 puede que parezca temprano y lo es pero tenemos que tener en cuenta donde estamos, que el ritmo de vida es otro y que todo gira en torno a las horas buenas de sol, q ya os digo que a partir de las 6 de la mañana da y a las 7 de la mañana ya da fuerte.

Las cenas, el tema mas criticado de los palladium según los viajeros, yo he de decir que cene en todos los temáticos que quise y cuando quise, eso si, tuve que echarle cara, os aseguro que si le echáis cara cenareis, es verdad que tienen preferencia los de travel, royal, etc pero a lado de recepción hay unas mesas y en esas mesas están los relaciones publicas, ellos tienen poder de reservar en los temáticos y a esos son a los que os tenéis que dirigir, si le coméis un poco la cabeza y sobre todo le decís que otro compañero os dijo que si, o que alguno de recepción os ha dicho que se puede, vamos que le digáis que otra persona del hotel os ha confirmado que pueden, echarle la culpa a otro os aseguro que alguna reserva cae. Yo cene en el steak house, en el brasileño, en el mare nostrum, en el italiano, barbacoa en la playa y la cena de lunamieleros así que podéis ver que no me fue mal.

La playa no voy a cometer el error de decir que era mala, mas bien diré que me la esperaba mejor, jeje, el color del agua, la arena fina, las palmeras....un paraíso, pero tiene demasiado movimiento de lanchas por lo que no es tan transparente como nos gustaría, alguna que otras algas que los trabajadores se encargan de retirar de la orilla continuamente también la afean un poco pero ya os digo las compare con el palladium riviera maya y estas no me gustaron tanto, ademas de que no vimos ni un pez.
Para ver peces y aguas cristalinas fuimos a playa Macao y isla Saona que os recomiendo que no os las perdáis si visitáis punta cana.

Por poner algún pero a el hotel es punto menos fuerte es el personal, están los que hacen su trabajo estupendamente, los que simplemente cumplen, los que pasan de todo, lamentablemente hay muchos y también los que no tienen ni pajolera idea de nada, los hay muy torpes muy lentos y muy pero que muy pasotas, supongo que diréis que eso pasa en todos lados pero en todos lados no pagas lo que pagas por alojarte allí, me refiero sobre todo a los camareros de los buffet, el problema creo que esta en que todo te lo sirves tu menos la bebida que te la sirven ellos, pero es que había veces que pedías una coca cola en el primer plato y una de dos, o te ibas sin la coca cola o te levantabas y terminabas echándotela tu recibiendo por ello una reprimenda de algún encargado, a lo que yo respondía que si me levantaba es pq ya la había pedido en varias ocasiones y no me hacían caso, ese tema me paso en varios días y en buffet diferentes, ademas no solo a mi ya que lo comente con mas gente y coincidíamos muchos, pero que ya te digo, que quede claro que no van a pagar justos por pecadores, los hay buenos, muy buenos y malos, muy malos, eso se arreglaría dejando que la gente se sirva su bebida al igual que lo hacen con la comida, simple y os aseguro que mucho mejor.

Por las noches después de cenar estaba el teatro con un espectáculo cada día de gente muy profesional y muy currados, luego la discoteca abierta hasta las 2 con los chicos de animación que estaban haciendo bailes y sacando gente a bailar hasta las 12,30 me gusto aunque solo fui tres días.

En resumen....experiencia positiva, por supuesto, contento con el hotel, contentísimo, si vuelvo a punta cana iría a ese hotel, SI.

Vuelvo repetir que es mi opinión personal y espero que eso se respete, un saludo y si alguien necesita algo estaré encantado de responder.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes