HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 46 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 110199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de llegar del Bávaro, a ver si tengo tiempo, y escribo algo más con fundamento.

Es R.D., yo ya lo conocía porque ya hemos estado aquí y en R.M. Pero algun cliente (español) tenía algún rebote importante con el tema del servicio. Cuando les escuchabas ya empezaban a compararlo con México: señores, son enfoques muy diferentes. A mí en cambio, casi mejor o similar que el B.P. Ámbar, que se le supone en un peldaño superior.

Las habitaciones e instalaciones del Bávaro muy bien (lo de las piscinas del Palace y Punta Cana.... Como se ha comentado necesitan de una reforma URGENTE), lo único las puñeteras cucas de vez en cuando, pero es otro de los males de esta zona de R.D.

Eso sí, de todos los T.I. Que hemos estado, la comida la peor con diferencia. Y era lo que comentaba la mayoría de la gente, y no sólo españoles.

La variedad del Buffet nula, sólo uno o dos platos de rotación diarios. El resto TODO lo mismo. Para comer o cenar. Y no son precisamente cuarenta platos.

En los temáticos se puede cenar sin demasiado problema, menos en el Steak House que los yankis lo tienen tomado

Eso sí, bastante, bastante mejorables.... Siendo generosos.

Italiano:

Devolvimos los cuatro platos. Una milanesa de grosor de entrecotte no se podía cortar ni con motosierra. Hablando con más gente vimos que no fuimos los únicos que ni tocamos la comida.

La BBQ playera.... Bueno.... Casi mejor el buffet... No merece mucho la pena.

Mexicano, las Margaritas ni se os ocurran, las hacen con la limonada dulce, pillad las del bar y llevaoslas puestas

El sabor y la presentación bastante decentes (lentos, de dos horas para comer, eso sí), yo como mucho mexicano y puedo decir que es de las primeras veces que me intoxico con la comida, así que no es de comer mexicano, mi mujer igual, creemos que de la crema agria de un plato....y seguimos así

Y por último el español---- mira que dudaba de entrar..... Bueno, me salí en cuanto me trajeron las "tapas"... Alguien ha visto una vieira negra???

Y una cosa muy importante, no sé a qué mente pensante se le ha ocurrido vaciar los lagos de alrededor de los restaurantes español, mexicano y oriental, pero teniendo en cuenta los charcos de agua estancada que se forman...... Ya os podéis imaginar lo agradable que es cenar al aire libre y que los mosquitos tengan barra libre! (y vamos bañados en repelente, que si no es peor....) dejando aparte el problema que hay con el chikungunya me parece de juzgado de guardia.

En resumen, un complejo más que digno, lavado de cara de las piscinas del Palace y Punta Cana MUY necesario, al igual que el tema de las comidas, por lo menos mejorar el buffet en la calidad y variedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DavidV_MAD Escribió:
Bueno, acabo de llegar del Bávaro, a ver si tengo tiempo, y escribo algo más con fundamento.

Es R.D., yo ya lo conocía porque ya hemos estado aquí y en R.M. Pero algun cliente (español) tenía algún rebote importante con el tema del servicio. Cuando les escuchabas ya empezaban a compararlo con México: señores, son enfoques muy diferentes. A mí en cambio, casi mejor o similar que el B.P. Ámbar, que se le supone en un peldaño superior.

Las habitaciones e instalaciones del Bávaro muy bien (lo de las piscinas del Palace y Punta Cana.... Como se ha comentado necesitan de una reforma URGENTE), lo único las puñeteras cucas de vez en cuando, pero es otro de los males de esta zona de R.D.

Eso sí, de todos los T.I. Que hemos estado, la comida la peor con diferencia. Y era lo que comentaba la mayoría de la gente, y no sólo españoles.

La variedad del Buffet nula, sólo uno o dos platos de rotación diarios. El resto TODO lo mismo. Para comer o cenar. Y no son precisamente cuarenta platos.

En los temáticos se puede cenar sin demasiado problema, menos en el Steak House que los yankis lo tienen tomado

Eso sí, bastante, bastante mejorables.... Siendo generosos.

Italiano:

Devolvimos los cuatro platos. Una milanesa de grosor de entrecotte no se podía cortar ni con motosierra. Hablando con más gente vimos que no fuimos los únicos que ni tocamos la comida.

La BBQ playera.... Bueno.... Casi mejor el buffet... No merece mucho la pena.

Mexicano, las Margaritas ni se os ocurran, las hacen con la limonada dulce, pillad las del bar y llevaoslas puestas

El sabor y la presentación bastante decentes (lentos, de dos horas para comer, eso sí), yo como mucho mexicano y puedo decir que es de las primeras veces que me intoxico con la comida, así que no es de comer mexicano, mi mujer igual, creemos que de la crema agria de un plato....y seguimos así

Y por último el español---- mira que dudaba de entrar..... Bueno, me salí en cuanto me trajeron las "tapas"... Alguien ha visto una vieira negra???

Y una cosa muy importante, no sé a qué mente pensante se le ha ocurrido vaciar los lagos de alrededor de los restaurantes español, mexicano y oriental, pero teniendo en cuenta los charcos de agua estancada que se forman...... Ya os podéis imaginar lo agradable que es cenar al aire libre y que los mosquitos tengan barra libre! (y vamos bañados en repelente, que si no es peor....) dejando aparte el problema que hay con el chikungunya me parece de juzgado de guardia.

En resumen, un complejo más que digno, lavado de cara de las piscinas del Palace y Punta Cana MUY necesario, al igual que el tema de las comidas, por lo menos mejorar el buffet en la calidad y variedad.

Bueno David una buena critica siempre es bien recibida , seguro que hay cosas que se tienen que mejorar y eso lo sabemos todos , pero expones lo bueno y lo malo , ni nada es pésimo ni nada es perfecto
Sobre el tema de los estanques , solo decir que hay que vaciarlos de vez en cuando por higiene y salubridad , lo malo es que el hotel NO cierra nunca , y claro a alguien le tiene que tocar el encontrarlos vacios , lo de la epidemia de chikungunya , decirte que no es una epidemia , pues los casos que se detectaron son pocos para llamarlo epidemia , es mas NO es una enfermedad Dominicana , es una enfermedad Africana , que se exporto al Caribe por viajeros Africanos y que ya esta incluso España en alerta por los casos de viajeros que vienen de viaje, uno de los países con mas casos es EEUU , y tampoco a dado la voz de alarma, es una enfermedad dolorosa pero muy difícil que sea mortal
www.eldiario.es/ ...72592.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo regrese el sabado, estube alojado en el punta cana, lo de las piscinas es verdad, necesitan una reforma urgente, en la principal del punta cana ni funcionaba la zona de burbujas.

Lo del buffet, si, variedad tienes mucha como habeis comentado, varios platos, muchas formas de hacer la pasta, varios tipos de tortillas, creps, etc, pero la verdad es que para ser un hotel de 5 estrellas, el buffet es muy aburrido y le falta cambiar algo la variedad día a día.

El tema mosquitos, cucarachas, arañas, etc, en toda la semana que estuve vi varios días como fumigaban, tanto de día como d noche, mosquitos vi como mucho 5, algunas hormigas en la zona de la piscina, ninguna cucaracha y araña, y unas 3 lagartijas. La verdad es que el tema lo llevan muy controlado, al menos en la zona que yo estuve.

Algo que me sorprendio un poco, fue que en los unicos bares que tenian barcelo gran añejo, eran los tematicos, en el resto de los lobbys solo tenian el añejo, el blanco y el dorado, pero bueno, es un detalle menor al cual no hay que darle tanta importancia.

Por lo demas el hotel y la zona de playa estan muy bien, siempre ves a alguien limpiando el polvo, o fragando los caminitos para que este todo impecable.

Los tematicos es ir sin prisa, yo siempre iba cuando regresaba de la playa, sobre las 6.30-7.00 d la tarde, os podrias imaginar la cara que me ponia la chica que estaba d encargada, cuando me veia aparecer con una camiseta sin mangas, el bañador, toalla colgando, sandalias playeras y restos de arena en los pies, la respuesta era siempre la misma, estamos completos, hay lista de espera de minimo hora y media, si quiere le pongo en espera, y yo como si tal cosa, pues cojonudo, apunteme, así mientras me ducho y me cambio, y no tuve problema para cenar en ningun tematico, incluso el steak house, que es el que mas prisas tenia.

Para comer yo siempre elegia el arrecife, era para mi gusto el mas limpio, fresco y en el que mas rapido te servian la bebida.

Así que todo el que este interesado en ir al Palladium, que no tenga tanto miedo a las criticas y que se anime a ir, eso si, yo en caso de volver, elegiria el Bavaro, como esta recien reformado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si vuelvo iria al royal con los ojos cerrados
⬆️ Arriba

Travel Addict

riojanolunade.miel Escribió:
Yo si vuelvo iria al royal con los ojos cerrados

Ya, pero este hilo es sobre los otros tres hoteles....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Royal és um mundo à parte,si paga mais por isso.

Para promocionones a 720 euros lo Palace em junho,no se puede exigir mas...
Solamente los temáticos e lá distancia e lo buffet sob los aspectos menos bons para tao favoráveis opiniões que li por aquí...
Lo demais tudo impecável,animación,higiene,Playa,piscinas,bebidas,tudo por 720 euros a este nível no encontrareis algum hotel em punta cana com este serviço e já estive em três cadenas diferentes..

Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
OscarSG Escribió:
vaya no esperaba estas criticas sobre los restaurantes , elegimos el Palladium por sus buenas opniones sobre ellos ,y experiencias leias aquí .
Hace 2 años estuvimos en el Bahia Principe y estuvo realmente bien ,y espero que este lo supere

Tu tranquilo que no es para tanto, tu vivelo y luego nos cuentas, ten en cuenta la cantidad de clientes Españoles que llegan a diario a este complejo pongamos que 40 en cada viaje de avión , y si son 7 viajes (Air Europa,Evelop y Pullmantur) a la semana son 280 a la semana , mas o menos 980 al mes , mira el numero de criticas , es muy pequeño y que conste , que los que están cabreados enseguida escriben en los foros , muchos mas que los que están contentos esos a la mayoría se les olvida la buena critica , pero los cabreados enseguida escriben ,(de este y de los demás hoteles) tu ve y disfruta de este gran complejo , y luego nos cuentas a todos tus impresiones buenas o malas , pero cuentalas

Eso hare ya queda menos
Tenemos la reserva en el Babaro que os lei que esta recien reformado .
Entonces en los tematicos me aconsejais ir bien pronto ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos al palladium del 4al 11,nosotros repetimos ya que el verano pasado ya estuvimos en RD pero en el bahia principe esmeralda ,que nos gustó mucho ,esperemos que el palladium también .Estoy un poco perdida , no se sí en algún hilo hay quedadas para gente que coincimos en fechas y hotel , alguien sabría decirme ? . Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anubis Escribió:
Hola vamos al palladium del 4al 11,nosotros repetimos ya que el verano pasado ya estuvimos en RD pero en el bahia principe esmeralda ,que nos gustó mucho ,esperemos que el palladium también .Estoy un poco perdida , no se sí en algún hilo hay quedadas para gente que coincimos en fechas y hotel , alguien sabría decirme ? . Gracias

Hombre, si no vas a las Royal, la parte del BP ambar/esmeralda está bastante por encima del Palladium... Hazte a la idea que es un poquito peor, pero no enormemente. La playa está mejor que la del BP

Hay un hilo para lo que comentas

www.losviajeros.com/ ...p?t=227456
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches

Alguno de vosotros va con Pullmantur a finales de agosto? es que mi avion de vuelta era el 31 de agosto y me han cambiado la salida al 2 de septiembre y me han regalado dos noches mas en el palace/punta cana, por si alguien mas esta en la misma situación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches

Alguno de vosotros va con Pullmantur a finales de agosto? es que mi avion de vuelta era el 31 de agosto y me han cambiado la salida al 2 de septiembre y me han regalado dos noches mas en el palace/punta cana, por si alguien mas esta en la misma situación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias DavidV_MAD ,en ese hilo ya escribí pero por lo visto no esta muy animada la gente , ni siquiera me han contestado ...
Pues vamos al punta cana o al palace , así que supongo que notáremos la difencia , buffff espero no decepcionarme mucho , mentalizada voy de que lo mismo no va a ser , pero bueno seguro que también nos gusta
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. Escribo en mi tercer día en palladium punta cana. Tengo que decir que todo absolutamente todo genial. Cumple las expectativas que temía, desde que ( por poner un ejemplo) no hay mosquitos has la comida, tanto en bufets como temáticos. Ayer excursión saona con Pedrito. Maravillosa. Animación genial.
Solo un pero ...como he dicho es mi tercer día.
Seguiremos informando. Desde el PARAÍSO seguiremos informando
Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

josecos Escribió:
Muy buenas. Escribo en mi tercer día en palladium punta cana. Tengo que decir que todo absolutamente todo genial. Cumple las expectativas que temía, desde que ( por poner un ejemplo) no hay mosquitos has la comida, tanto en bufets como temáticos. Ayer excursión saona con Pedrito. Maravillosa. Animación genial.
Un saludo 8)

Oleeeee oleeeee y oleeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josecos Escribió:
Un saludo 8)

Otro que repite seguro , ya somos mas, y eso que según algunos es un mal hotel jejejejeje,menos mal que es malo si fuera bueno habría que pedir audiencia para ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

No digo que no. Jajajaja.
Ejemplo por lo oído de gente que se pueda quejar:
Al emplead@ del hotel: quiero un clable de USB para carga el movil.
Disculpe pero no tenemos tengo el mio
Pues quiero hacer una reclamación de este hotel.

Así seguro que el hotel es malo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josecos Escribió:
No digo que no. Jajajaja.
Ejemplo por lo oído de gente que se pueda quejar:
Al emplead@ del hotel: quiero un clable de USB para carga el movil.
Disculpe pero no tenemos tengo el mio
Pues quiero hacer una reclamación de este hotel.

Así seguro que el hotel es malo

Que verdad es esa, somos a cual mas patético y creemos que tenemos la razón universal , que como pagamos podemos exigir , y en casa somos unos don nadie
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero... Tranquilos!!!! Jajaja
Hay mucha gente metiendo mucha mierda contra esta cadena y yo también lo leí y me hicieron dudar si había hecho bien en reservar allí o no... Llegue ayer después de 1 semana espectacular allí. Así qe os dejo mi opinión. Soy un tipo normal, no soy un mijita ni un pasota, simplemente me gusta recibir el servicio por lo que pago, y por ello recomiendo este hotel 99%.
Si podéis elegir, elegid Bavaro, Junior Suites 17, 18 o 19 (son todas habitaciones nuevas y mejores que las Royal Turquesa). Estuve en la 1920 con mi pareja.
Habitaciones espectaculares, líneas modernas, limpieza, aire acondicionado, bar, caja fuerte, servicio al día... Impecable.
Instalaciones en general espectaculares, todos los hoteles Palladium están conectados entre si fácilmente con el trenecito, pero pasear por los jardines es una gozada, no hay hotel más impresionante en jardines y limpieza en Punta Cana.
Playa de revista, temperatura, limpieza, hamacas de sobra, bar chiringuito dentro y con 15 metros de orilla en las que no hay nadie... Comodidad de 10.
Piscinas idem de lo mismo, para aburrir, limpias, grandes, diferentes, bar y hamacas dentro de ellas que no sales del agua sólo para ir al baño.
Bares y Lobby muy bien, con 15 cócteles que son una pasada (coco loco, banana mama, piña colada, dominicn flag... Etc) y luego los cócteles y la bebida habitual pues a disposición.
Animaciones dejan un poco que desear, pero vaya, al menos no molestan, así que a mi me vinieron genial para poder disfrutar de la piscina o la playa sin tener al lado un club de baile... Jeje.
Buffet de desayuno y almuerzo muy bueno (no es un estrella Michelín) y con variedad y calidad media alta (según lo que elijas)
Restaurantes temáticos buenos, el problema es reservar, pero lo hicimos el 1er día y no tuvimos ningún problema de hora ni día, el mejor el SteakHouse, luego Italiano, Mexicano y Japonés (en el show), y después Brasileño y MareNostrum [este es mi orden de preferencia]
Teatro y Discoteca no fuimos (y mira que somos fiesteros) pero se hace de noche a las 18:30, así que cenas a las 21 y a las 00 estas cadáver, jeje. Aconsejo despertar temprano a aprovechar el día y el hotel de 8am a 00.
El hotel tiene tiendas muy cerca, al lado de las royal turquesa, así que no comeros la cabeza en comprar fuera porque esas hay en cantidad y variedad. Ojo que son muy pesados los dominicanos, así que regatead al máximo. Ej los cuadros grandes ellos empezaban en 160$ el cuadro, y nos llevamos 3 por 60$, así qe regatead sin miedo.
Propinas cero, sólo si te hacen un favor de verdad, porqe si no se acostumbran y ya quieren hasta por llenarte el minibar.
En cuanto a excursiones, hicimos Saona y los Boogies. No recomiendo hacer ninguna, ya qe están muy masificadas y pagas 80$ por hacer algo donde hay 200 personas más contigo, así que imaginad el servicio... Sinceramente excepto las risas en el catamaran y las estrellas de mar yendo a saona, y ver la playa de macao con el booguie, el resto no me gusto nada.
Si tengo que ponerle una pega al hotel, es la pasividas del servicio (un 90%), van aplatanaos y se pasan los problemas unos a otros en su mayoria. Recomiendo ir al Sr Jimenez (director de Relaciones Públicas y Servicio al Huésped) ese hombre es un encanto y te soluciona cualquier problema volando.
En cuanto al wifi, yo tenía en mi habitación 1mb constante, así qe problemas cero, usuario es GUEST y la clave 9999.
Aún así, recomendaria cualquiera de los hoteles Palladium con los ojos cerrados, no os arrepentireis!
Creo que he sido completo, espero que os haya ayudado mi opinión.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chechibrescia Escribió:
Lo primero... Tranquilos!!!! Jajaja
Hay mucha gente metiendo mucha mierda contra esta cadena y yo también lo leí y me hicieron dudar si había hecho bien en reservar allí o no... Llegue ayer después de 1 semana espectacular allí. Así qe os dejo mi opinión. Soy un tipo normal, no soy un mijita ni un pasota, simplemente me gusta recibir el servicio por lo que pago, y por ello recomiendo este hotel 99%.
Si podéis elegir, elegid Bavaro, Junior Suites 17, 18 o 19 (son todas habitaciones nuevas y mejores que las Royal Turquesa). Estuve en la 1920 con mi pareja.
Habitaciones espectaculares, líneas modernas, limpieza, aire acondicionado, bar, caja fuerte, servicio al día... Impecable.
Instalaciones en general espectaculares, todos los hoteles Palladium están conectados entre si fácilmente con el trenecito, pero pasear por los jardines es una gozada, no hay hotel más impresionante en jardines y limpieza en Punta Cana.
Playa de revista, temperatura, limpieza, hamacas de sobra, bar chiringuito dentro y con 15 metros de orilla en las que no hay nadie... Comodidad de 10.
Piscinas idem de lo mismo, para aburrir, limpias, grandes, diferentes, bar y hamacas dentro de ellas que no sales del agua sólo para ir al baño.
Bares y Lobby muy bien, con 15 cócteles que son una pasada (coco loco, banana mama, piña colada, dominicn flag... Etc) y luego los cócteles y la bebida habitual pues a disposición.
Animaciones dejan un poco que desear, pero vaya, al menos no molestan, así que a mi me vinieron genial para poder disfrutar de la piscina o la playa sin tener al lado un club de baile... Jeje.
Buffet de desayuno y almuerzo muy bueno (no es un estrella Michelín) y con variedad y calidad media alta (según lo que elijas)
Restaurantes temáticos buenos, el problema es reservar, pero lo hicimos el 1er día y no tuvimos ningún problema de hora ni día, el mejor el SteakHouse, luego Italiano, Mexicano y Japonés (en el show), y después Brasileño y MareNostrum [este es mi orden de preferencia]
Teatro y Discoteca no fuimos (y mira que somos fiesteros) pero se hace de noche a las 18:30, así que cenas a las 21 y a las 00 estas cadáver, jeje. Aconsejo despertar temprano a aprovechar el día y el hotel de 8am a 00.
El hotel tiene tiendas muy cerca, al lado de las royal turquesa, así que no comeros la cabeza en comprar fuera porque esas hay en cantidad y variedad. Ojo que son muy pesados los dominicanos, así que regatead al máximo. Ej los cuadros grandes ellos empezaban en 160$ el cuadro, y nos llevamos 3 por 60$, así qe regatead sin miedo.
Propinas cero, sólo si te hacen un favor de verdad, porqe si no se acostumbran y ya quieren hasta por llenarte el minibar.
En cuanto a excursiones, hicimos Saona y los Boogies. No recomiendo hacer ninguna, ya qe están muy masificadas y pagas 80$ por hacer algo donde hay 200 personas más contigo, así que imaginad el servicio... Sinceramente excepto las risas en el catamaran y las estrellas de mar yendo a saona, y ver la playa de macao con el booguie, el resto no me gusto nada.
Si tengo que ponerle una pega al hotel, es la pasividas del servicio (un 90%), van aplatanaos y se pasan los problemas unos a otros en su mayoria. Recomiendo ir al Sr Jimenez (director de Relaciones Públicas y Servicio al Huésped) ese hombre es un encanto y te soluciona cualquier problema volando.
En cuanto al wifi, yo tenía en mi habitación 1mb constante, así qe problemas cero, usuario es GUEST y la clave 9999.
Aún así, recomendaria cualquiera de los hoteles Palladium con los ojos cerrados, no os arrepentireis!
Creo que he sido completo, espero que os haya ayudado mi opinión.
Saludos!

Otro que seguramente regrese a Palladium , y es que quien va con buena onda el hotel le encantara , a ver si un año coincidimos todos y que nos preparen una fiesta interminable jajajajajaja, nada es perfecto pero Palladium se le aproxima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo 2 tematicos : l
La adelita. Servicio y comida correctos sin mas y sin menos
La trattoria. Excelente servicio y comida, no perderlos el risotto con camarones o el de setas, ambos para chuparse los a dedos.
:
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes