Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
En ese sentido las cosas siguen igual , se supone que te dan mejor ubicación de la habitación ,pero el resto es lo mismo , a partir de un numero mayor de repeticiones te ponen una pulsera de color plata que te da derecho a utilizar todas las instalaciones incluso la zona Royal y reservar restaurantes usar el SPA etc , pero creo que es a partir de la decima vez
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
royal31 Escribió:
En ese sentido las cosas siguen igual , se supone que te dan mejor ubicación de la habitación ,pero el resto es lo mismo , a partir de un numero mayor de repeticiones te ponen una pulsera de color plata que te da derecho a utilizar todas las instalaciones incluso la zona Royal y reservar restaurantes usar el SPA etc , pero creo que es a partir de la decima vez
Mejor ubicación si hay disponibilidad,pero no se puede decir eso a los foreros porque no es correcto,es mejor llegar allí y llevarte una sorpresa que no un disgusto.
Información clara y llana. Y no confundir a los foreros.
Si la pulsera vip es a partir de la decima vez,eso no significa que te den mejor ubicación,solo que con esa pulsera puedes acceder a todo , pasarte por las royal, reserva de tematicos etc etc,
Si Loli_47 , la plateada es una pulsera VIP , y te da derecho como si fueras Royal , no a elegir habitación eso es cierto totalmente.
Pero si eres repetidor por tercera vez creo que te dan una habitación con mejor situación (si hay disponibilidad claro) , comparto contigo que la información sea llana y clara , para no tener luego desengaños a la llegada
Creo que lo mejor es ir con la idea de lo que has contratado, todo lo que te encuentres en el camino pues mejor que mejor, no?
A si es.
Esa es la actitud con la que hay que ir , pero como preguntaron para que valia ser repetidor intente ayudar jejejeje
Bajo mi punto de vista siempre ayuda al viajero
Creo que ser repe no es que te de ventajas respecto al alojamiento, la ventaja es conocer el lugar perfectamente (son 4 hoteles en PC y 5 Riviera) Volver a encontrarte con personas que echas de menos dsd meseros a r.r.p.p. Personas que te dan ese calorcito de estar en casa...
A mi que me den un cuarto de limpieza con cama y baño que me voy pero yaaaa
Y cuando reservas puedes elegir hora o va por turno? Me refiera si van llamando? Es q si no es a elegir la hora como vas a ir a las 6 y irte a arreglarte tranquilo sabiendo que en cualquir momento tr pueden llamar? A que hora a hay que ir para poder reservar? Sabeis a que hora abren los restaurantes?
He mandado un Mail al hotel para que me aclaren esto y muy a mi pesar no he recibido respuesta :-?y fue el martes.
Pues es a si de fácil , cola la hay , cuesta conseguir mesa , pues un temático tiene unas 50 plazas , mas o menso pero en el complejo hay mas de 4000 clientes , si hacemos la cuenta , mas o menos nos salen unas 1400 plazas para los temáticos , casi una cuarta parte de todos lo clientes , lo que lleva a que es difícil conseguir mesa , muy difícil pero no imposible
Vaya,si llego yo ha saber esto de que es difícil pero no imposible cenar...esto es un detalle importantisimo y en vacaciones...luchar por la cena que has pagado. Ufff....el lunes intento cambiar de hotel.
sarafraile Escribió:
royal31 Escribió:
Pues es a si de fácil , cola la hay , cuesta conseguir mesa , pues un temático tiene unas 50 plazas , mas o menso pero en el complejo hay mas de 4000 clientes , si hacemos la cuenta , mas o menos nos salen unas 1400 plazas para los temáticos , casi una cuarta parte de todos lo clientes , lo que lleva a que es difícil conseguir mesa , muy difícil pero no imposible
Vaya,si llego yo ha saber esto de que es difícil pero no imposible cenar...esto es un detalle importantisimo y en vacaciones...luchar por la cena que has pagado. Ufff....el lunes intento cambiar de hotel.
No te dejan sin cenar , eso es imposible pues tienes los buffets , lo que pasa es que hay temáticos que al personal les gusta mas y claro en unos es muy difícil cenar y en otros no tendras problema , todo depende de la demanda de cada restaurante , por ejemplo en el steak house es mas difícil que en el Brasileño , tods quieren ese temático incluso repetir en mas de una noche y claro esta siempre lleno
Pero esto te pasara en la mayoría de hoteles , el que no te restringe el numero de cenas , hay que reservar el primer día , y si luego no puedes o llegas tarde pierdes tu noche de cena , o si quieres cenar con amigos que haces en el hotel ,tampoco podras al tener las reservas ya realizadas , yo no cambiaria de hotel , pues te aseguro que después de mas de 15 años viajando a estos hoteles Palladium es de los que mejor funcionan pese a las quejas de algún cliente , pero si miras la cantidad de clientess que tiene cada mes las criticas son las menos , yo siempre e cenado en los temáticos , unas veces con mas espera y otras sin ninguna espera
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
sarafraile Escribió:
Creo que estamos confundiendo un poco a los que no conocéis el hotel.
Para las cenas, además de los ocho restaurantes temáticos, el resort cuenta con los restaurantes buffet: Las Torres, La Catedral y Behique. En estos tres restaurantes nunca tendrás problema para cenar a la hora que quieras, y cada noche el buffet temático es distinto.
Desde luego mi consejo es que no cambies de hotel por este motivo
No, no confundís a nadie, supongo que nadie piensa que se va a quedar sin cenar, lo que pasa que por lo menos en mi caso encuentro los buffets reiterativos y comer y cenar en buffet me cansa, hace tres años que estuve allí y no había ningún problema para cenar en los temáticos, y que yo recuerde no existía lista de reservas, en concreto yo cené casi a diario en los temáticos sin problema alguno para encontrar mesa, y eso que algunos de ellos estaban cerrados alternativamente imagino que porque era noviembre, no voy a entrar en la calidad de alguno de ellos que no era lo esperarle pero volví contento, el sistema actual que por lo que leo es echarle morro a ver si te hacen el favor de reservarte o aguantar largas esperas sin saber si al final comerás o definitivamente no poder llegar a entrar en determinados restaurantes no me parece correcto, este año visto lo que estoy leyendo me temo que me iré a la RM o si voy ahí tendré que ver sí voy a poder pagar el Royal, y no me planteo cancelar el viaje porque tengo guardados los días de vacaciones,
Yo por lo que estoy leyendo , hay algunos viajeros , que comentan que les costo mucho el cenar en temáticos y otros que dicen lo contrario que cenaron siempre que quisieron unas veces con mas espera y otra con menos.
Lo del tema de las reservas si que hay mucho jaleo , pues hay muchísimas opiniones que si se reservan que si no se reservan , que si puedes con los rrpp con un poco de morro, que si hay que ir a las 6 de la tarde , que solo puedes apuntarte una vez abierto el restaurante , y creo que este es el tema que lleva a tanta confusión , esperemos que alguien nos aclare las normas
Nosotros vamos un grupo de 8 personas.me imagino que la dificultad será mayor....aunque nunca se sabe.a ver si puedo enterame de las normas allí y contarlo.ya nos queda poquito!!!!que ganas.
Si en pareja he estado allí y muy bien.estoy de acuerdo en grupo mas divertido.pero en los temáticos no se yo como andaremos...
Muchas gracias.salimos el 23!!!!!
Para las cenas, además de los ocho restaurantes temáticos, el resort cuenta con los restaurantes buffet: Las Torres, La Catedral y Behique. En estos tres restaurantes nunca tendrás problema para cenar a la hora que quieras, y cada noche el buffet temático es distinto.
Desde luego nunca cambiaría el megacomplejo, como bien dices anda que no hay para elegir, estuve 13 noches en el palace y hubo las esperas normales que hay en complejos de estás dimensiones. Ahora bien, si lo que deseas es cenar cada noche con 25 personas "amig@s de vacaciones" Ahí es donde encontrarás problemas, pero para 2 ó 4 para nada y si vas en fechas que no hay mucho español, ya flipas....Todos los temáticos para ti solit@ a partir de las 21h.
Mi consejo: no cambies y ve con una sonrisa, mi amol
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Cai75 Escribió:
sinita Escribió:
sarafraile Escribió:
Desde luego nunca cambiaría el megacomplejo, como bien dices anda que no hay para elegir, estuve 13 noches en el palace y hubo las esperas normales que hay en complejos de estás dimensiones. Ahora bien, si lo que deseas es cenar cada noche con 25 personas "amig@s de vacaciones" Ahí es donde encontrarás problemas, pero para 2 ó 4 para nada y si vas en fechas que no hay mucho español, ya flipas....Todos los temáticos para ti solit@ a partir de las 21h.
Mi consejo: no cambies y ve con una sonrisa, mi amol
Y cuantas veces has estado aunque estuvieras 13 noches ?????
Con la cadena Palladium vacaciones 2012, 2013, 2014 (13, 18, 9 en noches) próximo 2015 quién sabe los días pero si la cadena hotelera
Desde que me recomendó un amigo como funcionaba el complejo y que él llevaba 11 años repitiendo....Hoy día le entiendo a la perfección y es Palladium si o si 8) 8)