HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p97 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Yara-gb Escribió:
Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:
flaco favor le estáis haciendo al Palladium con vuestros comentarios

Palladium es un hotel como los demás, con sus virtudes y defectos.

Es una buena cadena hotelera, tiene como todos unas rachas buenas y otras menos buenas.



Defendiendo siempre al hotel resta credibilidad cuando se opina.




Buenas noches, he estado viendo durante el día mensajes que ya no existen, en los que 1º era como ofensivo, 2º aclaraciones por un lado y en el 3º se pedían disculpas.
No voy a entrar en eso pese haberlo leído todo. Lo que si opino,
¿Es más creíble borrar y quitar que recomendar lo que a un@ le ha ido increíble en sus vacaciones?

Si la pregunta es que por qué recomiendo Palladium??
Es por que probando otros complejos no han estado a la altura en relación calidad/precio.
Si es por que repito??
Por que me pongo mi pulsera de T.I y soy feliz, voy sobre seguro además de volver a reencontrarme con gente a la que adoro .

Y si repites como yo por algo será, no?? Somos Palladiunaicas!!

Se puede opinar bien o mal todo es respetable.Pero si alguien llega quejandose de algo que no le ha gustado de manera respetuosa y correcta no se puede estar constamente saliendo al quite defendiendo al hotel porque hay cosas que ni son tan malas pero tan poco tan buenas y que son mejorables y al final esa persona pierde objetividad y en consecuencia credibilidad de cara al resto de foreros.

Por eso Loli decia que con esta actitud no se ayuda al hotal mas bien se le hace un flavo favor.

Como me cita me doy por aludida desde el buen rollo.
Aclaro: si una hotel no me funciona, pues ni repito. Pero tampoco es mi línea perder el tiempo poniéndolos lo mal que lo hacen en los foros. Simplemente ni los nombro.
Cuando en alguna ocasión algo no me ha parecido correcto, dependiendo de la dimensión del problema lo he hablado con la persona correspondiente y si todo ha quedado solucionado en el hotel...Ahí se queda el problema y por escrito.

Mi experiencia a sido muy satisfactoria y eso no creo que le moleste a nadie
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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Cai75 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Cai75 Escribió:
loli_47 Escribió:
flaco favor le estáis haciendo al Palladium con vuestros comentarios

Palladium es un hotel como los demás, con sus virtudes y defectos.

Es una buena cadena hotelera, tiene como todos unas rachas buenas y otras menos buenas.



Defendiendo siempre al hotel resta credibilidad cuando se opina.




Buenas noches, he estado viendo durante el día mensajes que ya no existen, en los que 1º era como ofensivo, 2º aclaraciones por un lado y en el 3º se pedían disculpas.
No voy a entrar en eso pese haberlo leído todo. Lo que si opino,
¿Es más creíble borrar y quitar que recomendar lo que a un@ le ha ido increíble en sus vacaciones?

Si la pregunta es que por qué recomiendo Palladium??
Es por que probando otros complejos no han estado a la altura en relación calidad/precio.
Si es por que repito??
Por que me pongo mi pulsera de T.I y soy feliz, voy sobre seguro además de volver a reencontrarme con gente a la que adoro .

Y si repites como yo por algo será, no?? Somos Palladiunaicas!!

Se puede opinar bien o mal todo es respetable.Pero si alguien llega quejandose de algo que no le ha gustado de manera respetuosa y correcta no se puede estar constamente saliendo al quite defendiendo al hotel porque hay cosas que ni son tan malas pero tan poco tan buenas y que son mejorables y al final esa persona pierde objetividad y en consecuencia credibilidad de cara al resto de foreros.

Por eso Loli decia que con esta actitud no se ayuda al hotal mas bien se le hace un flavo favor.

Como me cita me doy por aludida desde el buen rollo.
Aclaro: si una hotel no me funciona, pues ni repito. Pero tampoco es mi línea perder el tiempo poniéndolos lo mal que lo hacen en los foros. Simplemente ni los nombro.
Cuando en alguna ocasión algo no me ha parecido correcto, dependiendo de la dimensión del problema lo he hablado con la persona correspondiente y si todo ha quedado solucionado en el hotel...Ahí se queda el problema y por escrito.

Mi experiencia a sido muy satisfactoria y eso no creo que le moleste a nadie

Si pero los foros no estan solo para hablar de lo bueno y/o positivo porque en ese caso yo podria decirte lo mismo,si les dices insitu lo que te ha parecido mal también podrias decir solo insitu lo que ha te ha parecido bien.

En las criticas debe de haber siempre un equilibrio y no tiene porque contarse solo lo bueno o solo lo malo.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Yara-gb Escribió:


Lo verdaderamente grave de toda esta situación es que un forero que estaba suspendido desde hace tiempo se estuviera haciendo pasar por otra persona.Eso si es grave

Y ni moderación ni los foreros son tontos porque no es dificil atar cabos aunque lleve un tiempo hacerlo y al final siempre se descubre que una persona que habia sido suspendida no esta siendo honesta porque se ha vuelto a registrar con otro nick

Superprecio en SOLOOFERTAS

Como dice Yara, es verdaderamente grave

Unas veces ese usuario ha intentado poner en tela de juicio y bajo sospecha opiniones que no coincidían con la suya, por el mero hecho de no ser coincidentes con la suya y tirando de un argumentario surrealista...nada nuevo bajo el sol, porque estaba repitiendo la forma de actuar que siempre ha tenido con otros nicks

Claro que Palladium es un hotel excepcional! Alguien lo duda a estas alturas?? claro que Palladium tiene fallos y algunos clientes pueden salir descontentos! Si no fuese así no ofertaría las habitaciones; las subastaría al mejor postor!

Ese usuario también ha buscado consolidarse como veterano para poder recomendar una agencia fuera de los foros comerciales (algo que no se permite a un usuario novel y que a el ya le costó la suspensión por un abuso enfermizo, aún siendo entonces veterano).

Lo más triste es que estos comportamientos talibanes acaban despertando sospechas y salpicando a terceros, que ni lo han buscado ni lo han potenciado, ni malditas las ganas que tienen de verse envueltos en embrollos y dando explicaciones por culpa de una actitud inconsciente (porque eso es lo que és, y la buena voluntad no es eximente).

En fin...la cabra tira al monte, y nosotros a lo nuestro
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
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Creo que en los últimos mensajes (probablemente muy necesarios todo sea dicho) nos hemos olvidado un poco del objetivo de este foro y es ayudar a traves de nuestra propia experiencia a nuevos potenciales viajeros que van a acudir al hotel y que lessurge miles y miles de dudas (al menos a mí me surgieron).

Como dije, al volver de mi viaje (mayo 14), el Palladium es un muy buen hotel de vacaciones en Punta Cana, reune todas y cada una de las necesidades y servicios para que tu estancia allí sea espectacular (bonito, grande, espacioso, playa preciosa, situación privilegiada....). Sin embargo , también comenté porque así lo viví en primerísima persona las deficiencias que a mi parecer tenía:
1. Piscinas en muy mal estado (la del palace con alto riesgo de corte con el marmol de la barra húmeda).
2. Problemas a la hora de cenar en grupo en los temáticos (me hace gracia varios compis que he leido de que una de las ventajas que tiene palladium es que no te "amarras" el primer día con las reservas de temáticos por si conoces a alguien en tu estancia.... Pero luego recalca la enorme dificultad que tiene el hecho de cenar en los temáticos siendo grupo.....yo lo viví en primera persona , siendo un grupo de 10 personas nos fue realmente complicado cenar, aunque SÍ es verdad q nuestra tozudez fue máxima y si no era en uno era en otro)
3. Yo me hospedé en el Bávaro con lo que mi habitación estaba realmente muy bien, pero alguno d mis compis de viaje estuvieron en el Palace y Punta Cana y realmente necesitan que poco a poco el hotel vaya reformándolas ... Problemas de humedades, de goteos en A/A, piscina "privada" al enchufar el jacuzzi, colchones viejos e incómodos.....
4. Como han dicho en repetidas ocasiones, los huespedes de las Royal son uno de los que pueden reservar en los temáticos.... Nosotros tuvimos la suerte de tener entre nuestras "filas" a Sinita (huesped de las Royal, gran repetidora de Palladium y de Punta Cana) y ella no tuvo problemas en resevar para todo el grupo en el Steak House, en un sitio reservado exclusivo y con un menú realmente exquisito.... GRACIAS Sinita !!

Decir las cosas buenas del hotel ??..... Obviamente que SÍ !!
Pero creo que decir las cosas no tan buenas del hotel también ayuda y mucho a los próximos huespedes dl mismo. Así lo pienso y así lo digo !!

Salu2 y para cualquier duda ya sabéis.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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krissler477 Escribió:


Decir las cosas buenas del hotel ??..... Obviamente que SÍ !!
Pero creo que decir las cosas no tan buenas del hotel también ayuda y mucho a los próximos huespedes del mismo.



Y ayuda al propio hotel, no lo pierdas de vista.

Es de Perogrullo: si saben en qué aspectos han de mejorar, más fácil les resulta hacerlo.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
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Aquí me parece que el problema es una especie de "claque" organizada que parece que a cada mensaje positivo se suma y cada negativo lo despelleja que puede llegar a dar la impresión ( y creo que no es cierto) de que alguna mano negra está intentando favorecer al hotel, como ya han apuntado antes flaco favor le hacen ya que cualquiera con dos ddos de frente descarta esos mensajes que por otra parte hacen cargante leer el foro (, gracias a los moderadores nos hemos librado de alguno).
La mejor propaganda que se le puede hacer al hotel la hacen aquellos compañeros que resaltan lo positivo y lo negativo, y aquellos que repiten ( como yo si hay suerte).
Salu2
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
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taxmansp Escribió:
Aquí me parece que el problema es una especie de "claque" organizada que parece que a cada mensaje positivo se suma y cada negativo lo despelleja que puede llegar a dar la impresión ( y creo que no es cierto) de que alguna mano negra está intentando favorecer al hotel, como ya han apuntado antes flaco favor le hacen ya que cualquiera con dos ddos de frente descarta esos mensajes que por otra parte hacen cargante leer el foro (, gracias a los moderadores nos hemos librado de alguno).
La mejor propaganda que se le puede hacer al hotel la hacen aquellos compañeros que resaltan lo positivo y lo negativo, y aquellos que repiten ( como yo si hay suerte).
Salu2

Muy bien expresado y yo estoy totalmente de acuerdo.
Yo esto lo experimenté el año pasado en el hilo de este hotel pero en R. Maya y lo viví exactamente así como lo describe el forero taxmansp. Acabé harta y abandoné ese hilo y entre mi experiencia personal con esta cadena y el avasallamiento que hubo a cada cosa negativa que relaté del hotel yo no vuelvo jamás a un hotel de esta cadena.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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annakin

Tienes toda la razón.....te juro el motivo de los multinik...para que 2 identidades en un mismo sitio.... me gustaría entenderlo y yo ya he visto alguno mas también ,....así que sus motivos tendrán...pero yo no lo comprendo...

Respecto al tema del apotema ......Este complejo tiene una afluencia brutal ¡¡ como no van tener opiniones ,buenas,malas,regulares,nefastas..........IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡ , alguien se ha parado a mirar la cantidad de post que hay de ellos comparados con otros hoteles,es considerable...
Mirar voy a pegar algo que escribió un forero respecto aun palladium

"""""Maravillado, un espacio totalmente abierto a quien desea disfrutar y sentirse vivo, y seguramente un camino lleno de inconvenientes y cuestarribas para ese turista quejica que parece disfrutar de buscar el fallo y que cada noche se convierte en un critico experto tanto de cocina como de bodegas"""
Este comentario creo que deja claro que lo que para uno es poco importante , para otro si la tiene.......cada uno lo veremos de una forma y todas son licitas

No digo que la gente no tenga quejas, ya he dicho que es imposible.....pero yo escuche cada cosa........como que el mayordomo no apareció en toda la estancia, o que la comida es "asquerosa" .......mira no se que hoteles irán....su nivel desde luego debe ser infinitamente superior si esperan que el mayordomo este apostado en su puerta..., respecto a las malas criticas....perfecto ¡¡¡ pero tampoco se pueden sentir atacados si el 90% de la gente dice " a mi no me paso" .....incluso habiendo estado en las mismas fechas....y so puede pasar perfectamente....aquí hay que aceptar las buenas igual que las malas...simplemente xque la de un forero sea mala y la de otro buena, no se pueden lanzar acusaciones sin sentido ...infundadas y malintencionadas...vamos digo yo..
Yo fui la 1 vez gracias a mi hija, que llegaron locos de contentos y yo igual, siempre que ido...hasta ahora , yo he repetido cadena, y lo seguiré haciendo sin dudar ni un 1 minuto, como repito también melia o senator, mi criterio no radica en que han tenido fallos , que si los hay los digo en el momento eso desde luego...,si no , en todos los complejos pueden fallar en un momento dado, por buenisiiiisiiimos y caririssiiimos que sean.......lo que me importa es que atiendan mi descontento y que lo solucionen, que den la cara y no te manden ir 15 veces a recepción para hablar con el ""responsable"" , creo que el protocolo y la red para trasladar cualquier problema funciona en el 99% de los casos en este hotel, ( ahora al 1 % restante que le toca pues lo entiendo perfectamente)....lo han explicado varios foreros aquí,"" me paso tal, pero nos lo solucionaron""" , es mas el propio hotel da la cara si hay un problema en este foro,tanto el comunity como la propia dirección, explicando y dando soluciones cuando el caso lo requiere....para mi eso es muy valorable, aun no he visto lo mismo en otros complejos , no digo que no sea...digo que no lo he visto...y a veces tengo la sensación en este país a quien mas pone es a quien mas criticamos....

Ojo parto del respeto hacia cualquier otra opinión contraria, pero considero que si para mi esta bien esta bien,como voy a decir otra cosa??... Que hay mejorar cosas...ok, para eso estan los criterios....pero en todos los complejos que vayamos ¡¡¡¡
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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Ardikai Escribió:
taxmansp Escribió:
Aquí me parece que el problema es una especie de "claque" organizada que parece que a cada mensaje positivo se suma y cada negativo lo despelleja que puede llegar a dar la impresión ( y creo que no es cierto) de que alguna mano negra está intentando favorecer al hotel, como ya han apuntado antes flaco favor le hacen ya que cualquiera con dos ddos de frente descarta esos mensajes que por otra parte hacen cargante leer el foro (, gracias a los moderadores nos hemos librado de alguno).
La mejor propaganda que se le puede hacer al hotel la hacen aquellos compañeros que resaltan lo positivo y lo negativo, y aquellos que repiten ( como yo si hay suerte).
Salu2

Muy bien expresado y yo estoy totalmente de acuerdo.
Yo esto lo experimenté el año pasado en el hilo de este hotel pero en R. Maya y lo viví exactamente así como lo describe el forero taxmansp. Acabé harta y abandoné ese hilo y entre mi experiencia personal con esta cadena y el avasallamiento que hubo a cada cosa negativa que relaté del hotel yo no vuelvo jamás a un hotel de esta cadena.

Pero la culpa de ese avasallamiento no la tiene el hotel

Para un hotel las defensas machaconas es un arma de doble filo porque en vez de ayudar perjudica por lo que se ha comentado con anterioridad,es decir al final se ve poca objetividad,pero un hotel no puede controlar esto.Pienso que las opiniones negativas si los ayudan a mejorar.

Yo pienso y esta es una opinion personal mia que una experiencia no puede ser nunca absolutamente mala ni tampoco absolutamente buena,es decir siempre hay cosas que nos gustan,otras que menos y otras que nada y llegado el caso deben de contarse todas.

Lo que ocurre es que a veces algunos foreros llegan muy enfadados y esto tampoco los deja ser objetivos y no cuentan todo claro.

Y en el lado opuesto otras veces esa pasión por el hotel tampòco les deja ver los fallos o defectos.

Y no son buenas ninguna de las dos cosas.

Por suerte no es algo que ocurra constantemente y por lo general las opiniones suelen hacerse de manera equilibrada.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Yara-gb Escribió:

Pero la culpa de ese avasallamiento no la tiene el hotel

Para un hotel las defensas machaconas es un arma de doble filo porque en vez de ayudar perjudica por lo que se ha comentado con anterioridad,es decir al final se ve poca objetividad,pero un hotel no puede controlar esto.Pienso que las opiniones negativas si los ayudan a mejorar.

Yo pienso y esta es una opinion personal mia que una experiencia no puede ser nunca absolutamente mala ni tampoco absolutamente buena,es decir siempre hay cosas que nos gustan,otras que menos y otras que nada y llegado el caso deben de contarse todas.

Lo que ocurre es que a veces algunos foreros llegan muy enfadados y esto tampoco los deja ser objetivos y no cuentan todo claro.

Por suerte no es algo que ocurra constantemente y por lo general las opiniones suelen hacerse de manera equilibrada.
De acuerdo en su totalidad.
Salu2
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Hola a todos.me alegro que este tema este solucionado..por que lo que siempre me a gustado de los viajeros es el buen ambiente y la ayuda desinteresada que se dan en los diferentes hilos, creo como bien habéis dicho,flaco favor se le estaba haciendo al hotel y por supuesto a los futuros viajeros.nosotros dejamos de comentar por que no queríamos ni polémicas ni problemas sólo dimos nuestra opinión.palladíum es un gran hotel pero con sus fallos.dar las gracias a moderadores por el gran trabajo que hacéis un saludo a todos
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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blakita Escribió:
Hola a todos.me alegro que este tema este solucionado..por que lo que siempre me a gustado de los viajeros es el buen ambiente y la ayuda desinteresada que se dan en los diferentes hilos, creo como bien habéis dicho,flaco favor se le estaba haciendo al hotel y por supuesto a los futuros viajeros.nosotros dejamos de comentar por que no queríamos ni polémicas ni problemas sólo dimos nuestra opinión.palladíum es un gran hotel pero con sus fallos.dar las gracias a moderadores por el gran trabajo que hacéis un saludo a todos

Completamente de acuerdo contigo Blakita, este foro siempre me ha ayudado en mis viajes y ahora, este ambiente enrarecido quitaba un poco las ganas de comentar nada.
Por cierto he estado 15 días el Palladium Bavaro y hemos tenidos cosas muy buenas y otras regulares, pero en general es buen hotel
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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annakin Escribió:
krissler477 Escribió:


Decir las cosas buenas del hotel ??..... Obviamente que SÍ !!
Pero creo que decir las cosas no tan buenas del hotel también ayuda y mucho a los próximos huespedes del mismo.



Y ayuda al propio hotel, no lo pierdas de vista.

Es de Perogrullo: si saben en qué aspectos han de mejorar, más fácil les resulta hacerlo.

Sin duda alguna !!
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Hola a todos!
Yo entiendo perfectamente a la persona que tiene una queja y la expone con el máximo respeto.
Ahora tb hay que entender , que hay personas que no hemos tenido ni una queja durante toda la estancia y por lo tanto no podemos poner nada malo.
Lo siento pero sigo diciendo que mi grupo y yo lo pasamos bien al 100%, la prueba está en que volvemos el año que viene.
Un saludo a todos.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Lauragar Escribió:
Hola a todos!
Yo entiendo perfectamente a la persona que tiene una queja y la expone con el máximo respeto.
Ahora tb hay que entender , que hay personas que no hemos tenido ni una queja durante toda la estancia y por lo tanto no podemos poner nada malo.
Lo siento pero sigo diciendo que mi grupo y yo lo pasamos bien al 100%, la prueba está en que volvemos el año que viene.
Un saludo a todos.
Yo no se sí me expresé correctamente, tu opinión me parece correcta como también la de que ha encontrado un fallo y lo expone, lo que no me parece bien es que después de cada mensaje como el tuyo aparezca siempre la misma persona con un comentario siempre igual: "di que si yo me lo pase muy bien y el hotel era estupendo, el mejor del mundo, y el personal maravilloso, yo ya he estado 800 veces y cada vez mejor" y este mensaje tipo te aparece 6 veces en cada página, cuando un forero dado de alta en enero de 2014 ya tiene mil y pico mensajes y todos son de este tipo es cuando puedes empezar a pensar que puede haber algún interés creado, actitud por cierto solucionada acertada y educadamente por los moderadores (chapeau).
Dicho todo esto yo espero repetir este mes de noviembre y podrás suponer que si lo hago es porque no salí descontento, incluso con los defectillos que encontré, como tu bien dices en tu comentario del hotel la relación calidad precio me pareció muy buena, este año igual me paso a la Royal, que no pensaba, por las demoras en los temáticos, que la otra vez no existían, aunque por las aclaraciones de Racon el problema no parece tal, pero prefiero ir sobre seguro aunque todavía recuerdo las pequeñas esperas en el rodicio que se hacían muy cortas con las caipiriñas que nos preparaban en el bar, las mejores del complejo.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Hola!
No tenía conocimiento de ese problema con un forero.
Pero si lo pienso,creo saber a quien te refieres y a lo que te refieres.
Como he leído por ahí...
Vamos a disfrutar de este foro , que a mi tb me ha ayudado mucho siempre en mis viajes.
Pasadlo súper bien en noviembre, que envidia me dais.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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taxmansp Escribió:
Lauragar Escribió:
Hola a todos!
Yo entiendo perfectamente a la persona que tiene una queja y la expone con el máximo respeto.
Ahora tb hay que entender , que hay personas que no hemos tenido ni una queja durante toda la estancia y por lo tanto no podemos poner nada malo.
Lo siento pero sigo diciendo que mi grupo y yo lo pasamos bien al 100%, la prueba está en que volvemos el año que viene.
Un saludo a todos.
Yo no se sí me expresé correctamente, tu opinión me parece correcta como también la de que ha encontrado un fallo y lo expone, lo que no me parece bien es que después de cada mensaje como el tuyo aparezca siempre la misma persona con un comentario siempre igual: "di que si yo me lo pase muy bien y el hotel era estupendo, el mejor del mundo, y el personal maravilloso, yo ya he estado 800 veces y cada vez mejor" y este mensaje tipo te aparece 6 veces en cada página, cuando un forero dado de alta en enero de 2014 ya tiene mil y pico mensajes y todos son de este tipo es cuando puedes empezar a pensar que puede haber algún interés creado, actitud por cierto solucionada acertada y educadamente por los moderadores (chapeau).
Dicho todo esto yo espero repetir este mes de noviembre y podrás suponer que si lo hago es porque no salí descontento, incluso con los defectillos que encontré, como tu bien dices en tu comentario del hotel la relación calidad precio me pareció muy buena, este año igual me paso a la Royal, que no pensaba, por las demoras en los temáticos, que la otra vez no existían, aunque por las aclaraciones de Racon el problema no parece tal, pero prefiero ir sobre seguro aunque todavía recuerdo las pequeñas esperas en el rodicio que se hacían muy cortas con las caipiriñas que nos preparaban en el bar, las mejores del complejo.

Efectivamente no se trata de de que un forero opine positivamente de un hotel sino de lo que haga en el momento adecuado sin estar constamente al quite de quien regresa contando su experiencia, sea esta buena o mala.

Los extremos nunca son buenos y se debe evitar que esa pasión excesiva por algo en este caso por un hotel llegue al extremo de que a los ojos de los demas esa opinión pueda tener un interes oculto.

No olvidemos que esto es un foro y la intencionalidad no es facil de captar,y solo podemos limitarnos a lo que leemos,y si lo que leemos son constantes alabanzas al hotel apoyando las buenas criticas y defendiendolo cuando son malas pues quita objetividad y en consecuencia credibilidad.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
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Racon Escribió:
Sigo aclarando:

Forever2701, hay diferentes categorías de repetitivos. Con 2 veces ya se es repetitivo y en la 4 estancia ya dispones de 3 reservas por semana.
En cuanto a la APP, solo se puede hacer reservas si eres uno de los huépedes anteriormente citados.

Yara-gb, para eso estamos (ahora yo en singular, aunque anteriormente ha habido otros compañeros)

Gracias a los demás por la comprensión.
Un saludo.

Gracias Racon. Aún solo soy Repetidor de segundo, pero que sigo sumando seguro!!!
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
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Volvimos el 18 de agosto del hotel, lo mejor para cenar es no complicarse y estando a las 20.30 allí si no comes en uno comes en otro. A mi modo de ver las críticas hacia el hotel en general son exageradas, es verdad que algunas piscinas están un poco deterioradas, pero nada que impida poder bañarte. Después las instalaciones, la playa y el personal de animación compensan este tipo de cosas. Yo estuve en Palladium Riviera Maya ahora he repetido y a mi no me ha decepcionado.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
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Voy a ofrecer mi punto de vista, sobretodo para la gente que se plantea cambiar la reserva.
He estado 4 veces en RD, las dos primeras en el palladium bavaro, aunque la ultima hace ya 4 años largos, otra en el Catalonia bavaro y la ultima, el año pasado en el Be Live de Bayahibe. Os puedo asegurar que con el Catalonia ya me quede muy decepcionado, después de mis dos primeras experiencias en palladium, y ya para rematar, el Be Live es de un nivel pésimo (solo tienen dos tematicos, y uno de ellos le van cambiando las banderitas mexicanas y brasileñas segun la noche), y no hablemos ya de un solo buffet muy muy justito. Poned las cosas en su justa medida, palladium tiene un problema con la masificación de sus tematicos, pero a mi no me preocuparia en absoluto, no me voy a amargar las vacaciones por cenar en un tematico. Si voy y hay mucha cola y me dan el beeper, nos tomamos unas cervecitas en el lobby, y si no hay mesa, me voy al buffet. Mi mensaje para el hotel seria que es un punto importante a mejorar, sino quieren ver empeorada su imagen. Y para la gente que vais, sobretodo por primera vez, id con la actitud de disfrutar, de no obcecaros con cosas que no son tan importantes, y disfrutad de unas vacaciones que os han costado mucho dinero, y de un entorno increible e inigualable, que os aseguro que os marcara.
Mis proximas vacaciones espero que sean en febrero, y lo que es seguro es que seran en el palladium bavaro.
A todo esto, y cambiando de tema, lo que si me está preocupando ultimamente viendo los post, es el tema del mosquito y de la enfermedad de la cual no se escribir el nombre xD Alguien podria dar un poco mas de luz sobre el tema porfavor?

Muchas gracias!
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