Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
el domingo llegamos del palladium babaro.
Preguntabais por el cajero,en el sport bar hay uno.no se que dará pero me imagino que pesos.
El mare nostrum iba a estar cerrado mas de un mes nos dijeron.
Estoy de acuerdo con priscila el arrecife el servicio es regular,en cambio en el bohío es exagerado.estan esperando a que se vacíe la copa y te la llenan inmediatamente.
Para cualquier cosa aquí estamos.
Gracias a los que habeis estado ya por alumbrarnos a los que vamos por primera vez.
Otra cosita ,los enchufes son americanos?se necesita adaptador?si es así hay que llevarlo ?
Que tal en los temáticos? Eres repetidor(si lo eres será estupendo pero yo no tengo tal privilegio)? Fue sencillo cenar?
Hola SaraFraile , te han constestado con referencia al tema de adaptadores y yo me alojé en la zona nueva del Bávaro en Mayo pasado y yo necesité adaptadores para cargar moviles, cámaras y tal .... Lo mismo en otras zonas de Palladium o en otras habitaciones del Bávaro sí tienen la clavija europea , pero en la habitación en la que me alojé (x cierto una pasada) no disponían de adaptadores y la clavija era la típica americana (la planita).
Yo siempre llevo unas clavijas por si acaso en la maleta y ésta vez me sirvieron....
Las habitaciones del Bávaro están mejor que el resto (dejando a lado las de las Royal claro).... Estén renovadas hace muy poco tiempo y la basica es una Junior Suites .
Con respecto a como te dice el resto, las instalaciones del complejo son comunes para los 3 hoteles (royal aparte again) y dispones de playas, piscinas, bares, restaurantes y lobby en cada uno de los hoteles que puedes utilizar de manera libre.
Como te dice otro compi, la piscina del Palace (aun siendo la que necesita una reforma urgente ) es la q mas animación tiene . Está a menos de 50 metros de la playa y tienes en la barra del bar al famoso Tiburón (un tipo genial y de lo mejorcito del complejo y cuya visita es de estricto cumplimiento jejejejejejeje)....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
negraco Escribió:
Entonces me aconsejais que compre un adaptador aquí, en España, antes de irnos??
Supongo que la habitación que le tocó a Krissler477 es de las pocas en el complejo que requieren de adaptador.
Yo me he alojado cuatro veces en el complejo, en distintas zonas y nunca he necesitado adaptador (y lo mismo me ha pasado en otros destinos y hoteles caribeños, donde las clavijas estaban preparadas).
Una pregunta sobre los cocteles, me han dicho (no si si sera cierto) que en el palladium no usaban frutas para haceerlos, que eran todos como de maquina, y bueno a mi me gustan con su platanito o piña reciencortados, jeje gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Albercamacho Escribió:
una pregunta sobre los cocteles, me han dicho (no si si sera cierto) que en el palladium no usaban frutas para haceerlos, que eran todos como de maquina, y bueno a mi me gustan con su platanito o piña reciencortados, jeje gracias
A si es como te han dicho, en la zona Royal si preparan alguno con su platanito.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
loli_47 Escribió:
Albercamacho Escribió:
una pregunta sobre los cocteles, me han dicho (no si si sera cierto) que en el palladium no usaban frutas para haceerlos, que eran todos como de maquina, y bueno a mi me gustan con su platanito o piña reciencortados, jeje gracias
A si es como te han dicho, en la zona Royal si preparan alguno con su platanito.
Hola, en 15 días estaremos en el Palladium, creo que nos van a instalar en el Punta Cana, y pregunta????? son mejores las habitaciones de los bloques 2000,3000 y 4000 o las demás. Gracias
pros01 Escribió:
Hola a tod@s,
Que actuaciones se puede ver por las noches en el teatro del hotel?
Hay algun día fijo para alguna actuación fija?
Gracias.
El hotel tiene 2 teatros donde cada noche hay distintas actuaciones. Casi siempre se repiten las mismas actuaciones los mismos días de la semana.
Como pudiera ser que los programas a lo mejor cambien de temporada a temporada yo te recomiendo que te bajes la app del Palladiun donde encontrarás el programa deactuaciones y mucha información de utilidad.
Saludos desde el lobby del Bavaro. Decir que no arrepiento ni 1 segundo de haber cogido este hotel, me quiero quedar a vivir aquí!! Noticias de última hora, están haciendo arreglos y obras en el Punta Cana, así que su recepción y buffet están cerrados. Por está razón, muy amablemente, nos han hospedado en el Bavaro y yo pues más contenta que unas pascuas
Gracias por vuestras respuestas ...sobre la animación....ahora me queda claro....iré el primer día a dar un par de vueltas y ver donde hay más marchita... Que tengo ganas de animación....ja ja... Ahora me preocupa si hará buen tiempo....alguien me ha dicho que esta lloviendo bastante....a ver como va esta semana ....que ganas!
Gracias por vuestras respuestas ...sobre la animación....ahora me queda claro....iré el primer día a dar un par de vueltas y ver donde hay más marchita... Que tengo ganas de animación....ja ja... Ahora me preocupa si hará buen tiempo....alguien me ha dicho que esta lloviendo bastante....a ver como va esta semana ....que ganas!
Los espectáculos en los 2 teatros son muy chulos y distintos cada noche (como bien te han dicho por ahí).... En cuanto a tomarte copitas tienes todos los lobby y bares , también el hemminguey q dispone de bebidas premium (es el sitio más tranquilo que encontraras) y en cuanto a "marcha" tienes la discoteca en el Bávaro (aunque te recomiendo encarecidamente que salgas fuera a los shopdrink de Playa Bávaro ....
El tema lluvia, creeme que el clima caribeño es lo que tiene, aún así en Mayo decían que iba a estar todos los días lloviendo y nosotros no vimos ni una gotita de agua (estuvo nublado x las mñn y a media mñn salía el "lorenzo")....
Buenos días, recien aterrizada del Bavaro puedo decir que en mis 9 días allí solo he visto llover 4 días.
Nosotros teniamos la oferta no name de pullmantur y nos teniamos que haber hospedado en el palace o el punta cana, y nos mandaron hacia el Bavaro, no pude estar mas contenta sobre ese cambio. Después dando una vuelta ya vi porque nos habian cambiado,el Punta Cana estaba cerrado,y daba un ambiente de tristeza y soledad pasar por esa zona que no veas.
Aparte de estar cerrado creo que estaban teniendo muchas quejas en el Palace que este si que estaba abierto, ya que en dos ocasiones nos preguntaron si habiamos tenido alguna queja y si estabamos bien, cosa que le dijimos que si, que estabamos muy agusto y sin ninguna queja.Era la primera vez que en un hotel me preguntaban si tenia alguna queja.
Los cokteles del Heminguey para mi los mejores sin duda alguna, acabo de llegar y ya los estoy hechando de menos.
También tengo que decir algo sobre los vendedores de excursiones del hotel en este caso a la de pullmantur que era la que nos atendio a nosotros.
NO se puede jugar con el miedo de la gente para vender excursiones,eso es de ser mala gente. A nosotros nos dijeron que solo nos activaban el seguro para dentro del hotel y que si nos pasaba algo fuera del hotel no nos iban a cubrir nada, todo esto por no cogerle ninguna excursion. Me parece lamantable que hagan esto con los clientes que ya nos hemos dejado una pasta por ir allí como para que encima nos vengan con todo esto.
Respecto a las clavijas decir que en mi habitación hemos cargado todo sin ninguna clavija especial ni nada.
A los que vayais proximamente disfrutar por todos los que ya estamos de vuelta en la cruda realidad.
joseynata Escribió:
Buenos días, recien aterrizada del Bavaro puedo decir que en mis 9 días allí solo he visto llover 4 días.
Nosotros teniamos la oferta no name de pullmantur y nos teniamos que haber hospedado en el palace o el punta cana, y nos mandaron hacia el Bavaro, no pude estar mas contenta sobre ese cambio. Después dando una vuelta ya vi porque nos habian cambiado,el Punta Cana estaba cerrado,y daba un ambiente de tristeza y soledad pasar por esa zona que no veas.
Aparte de estar cerrado creo que estaban teniendo muchas quejas en el Palace que este si que estaba abierto, ya que en dos ocasiones nos preguntaron si habiamos tenido alguna queja y si estabamos bien, cosa que le dijimos que si, que estabamos muy agusto y sin ninguna queja.Era la primera vez que en un hotel me preguntaban si tenia alguna queja.
Los cokteles del Heminguey para mi los mejores sin duda alguna, acabo de llegar y ya los estoy hechando de menos.
También tengo que decir algo sobre los vendedores de excursiones del hotel en este caso a la de pullmantur que era la que nos atendio a nosotros.
NO se puede jugar con el miedo de la gente para vender excursiones,eso es de ser mala gente. A nosotros nos dijeron que solo nos activaban el seguro para dentro del hotel y que si nos pasaba algo fuera del hotel no nos iban a cubrir nada, todo esto por no cogerle ninguna excursion. Me parece lamantable que hagan esto con los clientes que ya nos hemos dejado una pasta por ir allí como para que encima nos vengan con todo esto.
Respecto a las clavijas decir que en mi habitación hemos cargado todo sin ninguna clavija especial ni nada.
A los que vayais proximamente disfrutar por todos los que ya estamos de vuelta en la cruda realidad.
Saludos!
Hola Joseynata
Veo que volveis contentos del Palladium y me alegro .
De todas formas, me gustaría comentarte una cosa. Lo de preguntaros por si teneis alguna queja puede que sea por la razón que cuentas pero puede también que no. Te digo esto porque a nosotros en nuestras estancias en el resort casi siempre nos han llamado a la habitación, al menos un par de veces a lo largo de cada estancia, preguntándonos si estaba todo en orden, si había alguna queja o si necesitábamos algo.
Francamente la primera vez me sorprendió gratisimamente el detalle (como a ti, nunca me habían preguntado cosas de este estilo en otros hoteles). El resto de las veces, me sorprendió menos, pero igualmente me siguió pareciendo un buen detalle y una buena manera de funcionar.
Saludos!
Hola Joseynata
Veo que volveis contentos del Palladium y me alegro .
De todas formas, me gustaría comentarte una cosa. Lo de preguntaros por si teneis alguna queja puede que sea por la razón que cuentas pero puede también que no. Te digo esto porque a nosotros en nuestras estancias en el resort casi siempre nos han llamado a la habitación, al menos un par de veces a lo largo de cada estancia, preguntándonos si estaba todo en orden, si había alguna queja o si necesitábamos algo.
Francamente la primera vez me sorprendió gratisimamente el detalle (como a ti, nunca me habían preguntado cosas de este estilo en otros hoteles). El resto de las veces, me sorprendió menos, pero igualmente me siguió pareciendo un buen detalle y una buena manera de funcionar.
A nosotros también nos llamaban, y es que debe de ser política de Palladium y como bien decís no te preguntan en muchos hoteles si está todo bien, por no decir en ninguno, por lo menos de los que yo he estado.