Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
PERDON QUIZAS ME EXPRESE MAL, TAPITAS DE VAINILLA ME REFIERO A LA MEDIDA. UNA TAPITA ES MAS O MENOS UNA CUCHARADA. YO CUANDO PREPARE MI MAMAJUANA LE PUSE VAINILLA LIQUIDA. ESERO RESPONDER TU DUDA. POR SI NO CONOCES LA VAINILLA PORQUE NOSE DE QUE PAIS ERES, ES UNA ESENCIA SABORIZANTE.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
rdg1958 Escribió:
hola a todos, podrian decirme cual es la cerveza que se toma en los hoteles de RD y si es de botella o tirada ?. Voy al Carabela .
Muchas gracias.
Hola Rdg1958 la cerveza que se suele tomar en Republica Dominicana se llama President (tambien la llaman Presidente, jejeje).
Aparte de la cerveza tienes un monton de bebidas y de coktels, prueba todos los que puedas.
Yo no soy de beber, pero tienes algunos que estan buenisimos (el coco-loco, esta muy bueno, no es como el de aquí, pero cuidado con tomarlo mucho, que luego te vas por la patilla abajo, jejeje).
Ya veras que bien sientan cuando tengas calor, que refrescantee, ummmmmmm, que envidia, pero sana ehh, 1 saludo.
hola a todos, podrian decirme cual es la cerveza que se toma en los hoteles de RD y si es de botella o tirada ?. Voy al Carabela .
Muchas gracias.
Bueno después de beberme lo menos 80 litros de president, te la dan de barril en todos los bares y restaurantes, menos en el minibar de la habitación que son de botella, pero en mi caso no era president era bohemia, eso en el palladium.
President...ummmmmmm!!!...me encanta esa cerveza!!..pero tb los daikiris de fresa, el mono sucio, el miami...pocos me he dejado sin probar y eso que no me gusta el alcohol!!..jaja
Alguien sabe si hay ron en PC llamado legendario?
Es que es el unico que me gusta, porque tiene un sabor muy suave que no se parece en nada al resto de ron . Ya se que tengo que probar los cocteles y todo eso, que seguro me gustaran mas que el ron, pero es por saberlo.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Ali23 Escribió:
Es que es el unico que me gusta, porque tiene un sabor muy suave que no se parece en nada al resto de ron . Ya se que tengo que probar los cocteles y todo eso, que seguro me gustaran mas que el ron, pero es por saberlo.
Gracias
Alli la bebida tipica es el Ron Brugal, y pregunta por si acaso hay Legendario, pero creo que no.
Yo fui en Diciembre al Catalonia Bavaro y lo pedi, y allí por lo menos no habia.
De todas formas ese Ron (Legendario) en muy pocos sitios los tienen. 1 saludo.
Gracias
Legendario es un ron cubano..y yo nunca lo he visto en la RD.El Brugal extraviejo es un ron suave...pruebalo y seguro que te gusta.