Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
ConocerElmundo Escribió:
Buen diario amigo, felicidades.
Pero te digo algo, ese tipo de establecimientos como los Car Wash y los Drinks no son recomendados para turistas, más bien los usan la población baja en general.
Existen muchas discos que te haría pasar un excelente rato y más actividades, aun así ve a donde te plazca que lo que importa es que lo pases bien
Pues yo no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices, donde lo pasan bien los dominicanos lo podemos pasar mejor los extranjeros, es cuestión de adaptarse y por lo tanto cada uno lo vive de distinta manera, yo, desde luego no cambio un car wash por una disco, el ambiente es totalmente distinto, y la música también.
Si no ocurre nada, el 6 de Abril de 2015 iremos de Luna de Miel al Iberostar Punta Cana, una semana, aerolinea Pullmantur desde Madrid e interesados en excursiones de Gringo como Saona Vip y los buggis. Para saber algo mas manden privado y quedamos!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
ConocerElmundo Escribió:
Pero te digo algo, ese tipo de establecimientos como los Car Wash y los Drinks no son recomendados para turistas, más bien los usan la población baja en general.
Existen muchas discos que te haría pasar un excelente rato y más actividades, aun así ve a donde te plazca que lo que importa es que lo pases bien
Gracias por el comentario a mi diario y gracias por el consejo.
Pero permíteme que te comente que tu consejo choca frontalmente con el nick que tienes: “Conocerelmundo”.
A mi para conocer el mundo, o al menos cada lugar que visito, me parece siempre fundamental frecuentar las tascas o los locales donde la gente local toma algo, se reune, come, charla, disfruta o baila y no los locales expresamente creados o dirigidos para turistas.
Las discotecas dominicanas supongo que estarán bien pero nunca he visitado ninguna. El tema de los car wash y los shop and drinks me parece algo mucho más singular y casi endémico del pais (discotecas, al fin y al cabo, hay en todas partes).
Francamente, estuvimos muy a gusto en nuestras visitas a Car Wash y Shop and Drinks y seguramente repitamos en próximas visitas al pais. No creo que vayamos a ninguna discoteca.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Mogutu Escribió:
ConocerElmundo Escribió:
Pero permíteme que te comente que tu consejo choca frontalmente con el nick que tienes: “Conocerelmundo”.
A mi para conocer el mundo, o al menos cada lugar que visito, me parece siempre fundamental frecuentar las tascas o los locales donde la gente local toma algo, se reune, come, charla, disfruta o baila y no los locales expresamente creados o dirigidos para turistas.
Las discotecas dominicanas supongo que estarán bien pero nunca he visitado ninguna. El tema de los car wash y los shop and drinks me parece algo mucho más singular y casi endémico del pais (discotecas, al fin y al cabo, hay en todas partes).
Francamente, estuvimos muy a gusto en nuestras visitas a Car Wash y Shop and Drinks y seguramente repitamos en próximas visitas al pais. No creo que vayamos a ninguna discoteca.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
ConocerElmundo Escribió:
Opino lo mismo que Mogutu...nosotros hemos estado también en Shop and Drinks y muy a gusto con toda su gente
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
sinita Escribió:
loli_47 Escribió:
ahi queda,
Si alguien quiere compartir ese día sera bien recibido
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya estoy haciendo el vestido para ir de "dama de honor"
Yo me presto para llevar las sarras
Que no me caso otra vez, solo celebro.
Qué buen motivo y qué buen destino para celebrarlo!!!
Felicidades requeteanticipadas!!
Un aniversario de bodas es un día muy especial , Punta Cana un buen destino para celebrar con amigos ,como para tener una cena y una noche muy romántica ,Felicidades
Última edición por Fernando406 el Dom, 23-11-2014 20:07, editado 1 vez