República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 97045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
raberval Escribió:
Hace dos años viajé a Punta cana y si que cambié algo de dinero en España para pagar la tasa de entrada en dólares. Este año vuelvo a ir, y viendo el cambio actual creo que no merece la pena, si pagas 10 euros es como si pagaras 10,8 dólares. Qué opináis?

Si solo vas a cambiar para las tasas yo no lo haría, y de hecho es lo que voy a hacer, con la comisión que te cobren y el cambio tan malo, yo creo que no merece la pena, es mi opinión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raberval Escribió:
Hace dos años viajé a Punta cana y si que cambié algo de dinero en España para pagar la tasa de entrada en dólares. Este año vuelvo a ir, y viendo el cambio actual creo que no merece la pena, si pagas 10 euros es como si pagaras 10,8 dólares. Qué opináis?

Todavía mejor, si haces el pago On-line tu banco te adeudará en cuenta el correspondiente cambio en Euros, con lo cual pagarás 9 euros y pico.
Y si no quieres hacerlo de esta forma, pagas 10 euros al llegar y listo. No merece la pena cambiar a dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

g.boltes Escribió:
Gracias Maphalda que alegria me das!! Jajajja la idea nuestra es coger taxi, por tsnto la unica espera sera la de las maletas, esperemos wue haya suerte y salgan rapidito!! Jajajaja a ver wue pasa..

Eso sí, no olvidéis decirlo al llegar porque no hay cola 'vip' enseñas tu pago y al estilo dominicano te levantan la cinta de las colas y te dicen...vamoss pallá..y allá que tu pasas mi amol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
g.boltes Escribió:
Viajo el 18 de abril, ya os contare a la vuelta, a mi me dijeron que si se puede pasar por la entrada de la gente del pais con lo que te ahorras la cola larga de lamayoria de gente del avion....

Yo también tengo la intención de pagar vía web, como no voy a cambiar a dólares, me parece mas cómodo y si hay suerte, pues me salto la cola, a ver si vuelve Maphalda .

g.boltes casi nos cruzamos, yo regreso el 16, 17 en Madrid

Bueno, no he vuelto aún pero si puedo decir que en mereció la pena pagar con líne; ni hice cola, pasé rápido con los dominicanos y directa a esperar maletas

Qué pelos de loca!!!!!!! gracias mi Amol, sigue disfrutando
Tash, ni te imaginas eso de los pelos..esta es mi mejor imagen, ya me pelao 2 vece ..bueno, eso, que esta muy bien lo de aire Europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información maphalda !

Pues visto que es más rapido y no hay que esperar cola... Vamos a hacerlo igual, abono online de la tasa de entrada.

Gracias de nuEvo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, parece que los que volemos a partir del 1 de Mayo, a Republica Dominicana, Mexico y Cuba con Air Europa, ya no tenemos que abonar la tasa de salida, ya que estara incluida en el precio del billete.

Tan solo abonaremos la de entrada.

Buena noticia!
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
Hola a todos, parece que los que volemos a partir del 1 de Mayo, a Republica Dominicana, Mexico y Cuba con Air Europa, ya no tenemos que abonar la tasa de salida, ya que estara incluida en el precio del billete.

Buena noticia!

Muy buena noticia. Mucho tiempo tampoco se perdía en pagar la de salida o por lo menos en las veces que he pagado yo pero todo lo que sea avanzar fenomenal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edito, publiqué en el hiloque no es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priscila17 Escribió:
aljarafesur Escribió:

Buena noticia!

Muy buena noticia. Mucho tiempo tampoco se perdía en pagar la de salida o por lo menos en las veces que he pagado yo pero todo lo que sea avanzar fenomenal

Cierto! mucho tiempo no se perdía en la salida, pero todo lo que sea quitarse de problemas, una cosa menos...

Ojalá hicieran lo mismo para la entrada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo he leído...podían haber incluido también la tasa de entrada!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:
Yo también lo he leído...podían haber incluido también la tasa de entrada!

Esa no tiene que ver con Aerolíneas, ni Mayoristas es la Tarjeta de Turista

⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale no lo sabía, gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he sacado la tarjeta de turista por internet, es muy sencillo, he pagado 9,82 €. , si es útil a la llegada, os lo contaré a la vuelta de un mes, mas o menos .

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Ya he sacado la tarjeta de turista por internet, es muy sencillo, he pagado 9,82 €. , si es útil a la llegada, os lo contaré a la vuelta de un mes, mas o menos .

Eso, coméntanos a tu vuelta, aunque Maphalda nos dijo que si le sirvió, que directamente pasó al control de pasaportes. A ver si sigue así cuando llegues allí.... Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a finales de julio iremos en familia a punta cana , como ,sé que taxa tengo que abonar como turista, y donde la podria pagarla por internet,nuestra llegada es en el aeropuerto de punta cana, ... Los niños también pagan la taxa de turista ? , gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria6000 Escribió:
hola, a finales de julio iremos en familia a punta cana , como ,sé que taxa tengo que abonar como turista, y donde la podria pagarla por internet,nuestra llegada es en el aeropuerto de punta cana, ... Los niños también pagan la taxa de turista ? , gracias

A la entrada se paga la tarjeta de turista, son 10 dólares o 10 euros por persona, los niños también pagan, creo que desde los dos años.

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
maria6000 Escribió:
hola, a finales de julio iremos en familia a punta cana , como ,sé que taxa tengo que abonar como turista, y donde la podria pagarla por internet,nuestra llegada es en el aeropuerto de punta cana, ... Los niños también pagan la taxa de turista ? , gracias

A la entrada se paga la tarjeta de turista, son 10 dólares o 10 euros por persona, los niños también pagan, creo que desde los dos años.

www.dgii.gov.do/Tturistaweb/

Esta es la web para pagarlo online. Cuando yo fui hace 2 años creo q no existía, pero este año q vuelvo la usaré, así después te evitas la cola de pagar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Se debe hacer unos días concretos antes de ir, o se puede hacer cuando quiera?? nosotros viajamos en agosto!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neusteixi24 Escribió:
Hola!!
Se debe hacer unos días concretos antes de ir, o se puede hacer cuando quiera?? nosotros viajamos en agosto!

Gracias!

Se puede abonar online cuando querais, pero indicando la fecha de entrada, ya que tiene una duración de un mes.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aljarafesur Escribió:
neusteixi24 Escribió:
Hola!!

Gracias!

Se puede abonar online cuando querais, pero indicando la fecha de entrada, ya que tiene una duración de un mes.

Saludos

Pues a mi no me han pedido fecha de entrada, ni nada, solo nombre y tienen caducidad para un año, las saqué la semana pasada.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes