Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 14 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1190258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola, albertini: contrata con Pedrito, no te defraudará.
Es mi opinión, es la 4ª vez que voy a hacer la de Saona con él....
Un saludo
Completamente de acuerdo con gon45, Pedrito tiene un equipo de animación único, además de nueva embarcación y sitio reservado en la isla para comer y descansar
Yo he realizado las dos y me ha gustado más sin duda la de pedrito, como bien dice pedroalc pedrito incluye en saonabcompleta vip todo.El ambiente y atención es inmejorable.
Voy a estar 2 semanas en punta cana y quisiera que alguien me recomendase cual es la excursion mas interesante pues estuve viendo la web de pedrito ,capitan gringo...y la verdad es que no me interesa ni bailes en un catamaran ni hacer snorkel,y no se cual elegir
voy a estar 2 semanas en punta cana y quisiera que alguien me recomendase cual es la excursion mas interesante pues estuve viendo la web de pedrito ,capitan gringo...y la verdad es que no me interesa ni bailes en un catamaran ni hacer snorkel,y no se cual elegir
Yo te aconsejaria que mirases en la web de Gustavo para que veas las excursiones que tiene por si te interesa realizar alguna es muy majete..
La que más se recomienda es la de Canto de la Playa el la hace en lancha ràpida ida y vuelta con poca gente y más bien en plan tranquilo ...a parte de esa excursión hay muchas más interesantes para hacer...
Mira la de saona vip, tanto pedrito como capitan gringo la tienen. Son grupos reducidos y vas al rio chavon, algo mas aventurero q la "normal".
Yo hice la excursion de nado con tiburones con Pedrito y la verdad que me he llevado muy buen recuerdo de ella, la hicimos solos con "Joni"(dioni) atención 150%, después del ratito con los tiburones nos llevo a una piscina natural con estrellas y nos tomamos un roncito.
También hicimos los buggie con Gringo, la excursion en si es muy chula, el rato de los buggie, la piscina natural y playa macao estupendo. Aunque lo ves todo muy rapido y luego te quedan ganas de pasar un tiempecito mas en playa macao.
Si no te quereis tema bailes y catamaran son buenas opciones.
Buenos días, somos una pareja q vamos a ir el 21 de este mes al Paladium. Estamos mirando excursiones y queremos decidirnos entre isla Saona y Samana, ya q también queremos hacer la de lis buggies. Cual de esas dos nos recomendais?
Muchas graciaas.
Hola a todos. Estaremos en el BP del 23 al 30 de julio. Desearía hacer la excursión de Isla Saona con alguno de los famosos Pedrito o Capitán Gringo. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuando debería ponerme en contacto con ellos para contratar la excursión. Gracias de antemano.
Hola a todos. Estaremos en el BP del 23 al 30 de julio. Desearía hacer la excursión de Isla Saona con alguno de los famosos Pedrito o Capitán Gringo. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuando debería ponerme en contacto con ellos para contratar la excursión. Gracias de antemano.
Pienso que cuanto antes lo hagas mejor ya que así pueden ir cuadrando fechas y distribuyendo grupos.
Disfrutadlo!!!!
He visto que el Hoyo Azul es una de las atracciones más recomendadas, pero sin embargo no la encuentro en las ofertas de excursiones de las agencias locales recomendadas en el foro. Sabéis de alguno que la haga? Hay alguien que la haya hecho y nos pueda decir si merece la pena?
He visto que el Hoyo Azul es una de las atracciones más recomendadas, pero sin embargo no la encuentro en las ofertas de excursiones de las agencias locales recomendadas en el foro. Sabéis de alguno que la haga? Hay alguien que la haya hecho y nos pueda decir si merece la pena?
Gracias por adelantado!!
Puedes preguntar a Jenny (taxista) muy recomendada por los foreros. Tienes sus datos en el hilo de taxistas.
Hola a tod@s!! en 15 días nos vamos con un bebe de 10 meses y un niño de 6 años.Querría hacer una excursión solo con el niño a Isla Saona, en plan tranquilo sin vuelta en Catamaran ni fiesta.
Cual me recomendáis Pedrito o Capitan Gringo? y si es recomendable ir con un niño de esa edad.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
jlsc-2007 Escribió:
Hola a tod@s!! en 15 días nos vamos con un bebe de 10 meses y un niño de 6 años.Querría hacer una excursión solo con el niño a Isla Saona, en plan tranquilo sin vuelta en Catamaran ni fiesta.
Cual me recomendáis Pedrito o Capitan Gringo? y si es recomendable ir con un niño de esa edad.
Gracias de antemano.
De los dos que mencionas no tengo experiencia personal, pero tienen ambos buenas críticas en el foro.
Pero sí que yo te recomendaría a Pepe(conocido como Pepe el lanchero en el foro) y Sara de Bayahibe Fishing Center
Grupos pequeños, muy familiar el trato, tranquilo, ida y vuelta en lancha y muy acostumbrados a ir con niños.
Yo este año la tercera vez que iré con ellos. La primera íbamos sólo 8 personas en el grupo y un niño de unos 3 ó 4 años que se lo pasó pipa.
Te dejo el enlace al hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=390
Tienes testimonios de familias con niños que excursionaron.
En la página 28 del hilo por si te interesa publiqué bastantes fotos de la excursión.
Y ningún problema para ir con tu niño de 6 años a Saona. A ver si tenéis suerte y veis tortuguitas recién nacidas en Mano Juan que le va a encantar.
Última edición por Ardikai el Mar, 16-06-2015 13:07, editado 1 vez