Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ademas hay tenía mis comentarios de los hoteles en donde estuve y me hubiera gustado volver a leerlos y así recordar las experiencias
Yo fui usuaria del foro de Bea hace muchos años antes de serlo en este.Bea cerró hace ya bastante tiempo su foro.Mejor dicho lo cerró y eliminó y con ello toda las aportaciones de los foreros durante años.
La verdad es que fue una pena el cierre de ese foro, hubo grandes y buenas anécdotas
Perdón "HAÍ tenía mis comentarios"....
Si una pena, aunque he reconocido a varios foreros ya por aquí, yo posteaba en la época de los viajes y para mí era empezar a entrar en el paraiso y empezar a emocionarme junto a los q vivían mis mismas ilusiones, una pena
Por aquí me imagino q es lo mismo, pero me gustaría mantener lo ya vivido
Buenas tardes,
Somos una pareja de 38 y 35 años que queremos coger el viaje a punta cana para el 16 de junio, osea yaaa
Nos han hablado muy bien del Bahía Príncipe playa Bávaro pero después de haber estado metido en varios foros, solamente he conseguido tener más dudas.
Referente a las habitaciones, qué diferencia existe entre Junior Suite Superior, Club Royal Golden Service y Club Hacienda?? Merece la pena la diferencia??
¿ Cual de los cinco hoteles que conforman la cadena está mejor ?
Alguien va el 16 de junio en el vuelo de Air Europa a eso de las 15:15???
Un saludo para todos los viajeros he querido entrar en este foro para compartir vuestras experiencias y ayudarme con mis dudas estoy buscando el hotel en punta cana que mas se adapte a mis necesidades,en principio me gustaria encontrar uno con pocos niños y mucha marcha bachatera por la noche gracias anticipadas
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Alguien que haya reservado un viaje a la República Dominicana con SIMARTOUR y después haya tenido que anular, como han funcionado, ya que he leído que con 20 días de antelación, no tiene gastos.
¿ Habéis tenido que justificar algo, para que os devuelvan la reserva ?
Hola,no se si estoy en el foro correcto para mi preguntada.
Tengo intención de ir a república Dominicana en diciembre. Estoy dudando en ir a punta Cana o barajar las opciones de puerto plata o la romana. Somos una pareja de 34 años,y queremos movernos y ver y hacer cosas,aunque si queremos todo incluido. Alguien conoce las alternativas a punta Cana? Son bonitas? Playas chulas también caribeñas? Ambiente en los pueblos de alrededor?
Es que punta Cana no me ofrece nada más que el hotel y no me va ese tipo de viajes.....me subo por las paredes al segundo día
Gracias de antemano!
Tengo intención de ir a república Dominicana en diciembre. Estoy dudando en ir a punta Cana o barajar las opciones de puerto plata o la romana. Somos una pareja de 34 años,y queremos movernos y ver y hacer cosas,aunque si queremos todo incluido. Alguien conoce las alternativas a punta Cana? Son bonitas? Playas chulas también caribeñas? Ambiente en los pueblos de alrededor?
Es que punta Cana no me ofrece nada más que el hotel y no me va ese tipo de viajes.....me subo por las paredes al segundo día
Gracias de antemano!
Hola sankis! yo me informaría primero en este hilo:
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
sankis Escribió:
Gracias de antemano!
Hola
Pues creo que entonces no es el lugar apropiado para ti,piensa que mayoritariamente los que vamos al Caribe,y a Punta Cana vamos buscando relax,venirnos bien morenos,hotel con con TI,y no moverse de allí ya que lo tienes todo,aunque se haga alguna que otra exc.
Ademas si ustedes piensan moverse y salir mucho no les conviene un TI ya que no lo aprovecharían,y no disfrutarían del hotel y de todo lo que el ofrece.
Gracias de antemano!
Hola
Pues creo que entonces no es el lugar apropiado para ti,piensa que mayoritariamente los que vamos al Caribe,y a Punta Cana vamos buscando relax,venirnos bien morenos,hotel con con TI,y no moverse de allí ya que lo tienes todo,aunque se haga alguna que otra exc.
Ademas si ustedes piensan moverse y salir mucho no les conviene un TI ya que no lo aprovecharían,y no disfrutarían del hotel y de todo lo que el ofrece.
Saludos
Padua, creo entender que Sankis no pide opinión sobre ir o no a un TI, ya que eso parece tenerlo claro, sino más bien sobre la zona de RD a la cual ir. Por eso yo le aconsejé que se informara primero en el hilo de las algas, ya que eso puede ser determinante, o por lo menos para mi lo sería.
¿Qué se puede llevar en la maleta de mano? Salimos mañana con evelop y estamos ahora preparando el equipaje. Siempre te recomiendan meter cosas básicas en las de mano, por si se pierden las que facturas... Mi duda es, ¿puedo llevar el antimosquitos, líquido de lentillas y medicamentos? Lo demás será ropa básica y móviles, tablet...
¿Qué se puede llevar en la maleta de mano? Salimos mañana con evelop y estamos ahora preparando el equipaje. Siempre te recomiendan meter cosas básicas en las de mano, por si se pierden las que facturas... Mi duda es, ¿puedo llevar el antimosquitos, líquido de lentillas y medicamentos? Lo demás será ropa básica y móviles, tablet...
Dado que no se donde meter este Post aquí lo dejo, moverlo donde sea necesario.
Mi duda viene dado por el MOVIL, que haceis vosotros, contratais wifi en el hotel ???
Y cuando no estas en el hotel ? alguien me dira, pues sin movil, esta claro, pero alguien a comprado una tarjeta de prepago allí, y se la ha puesto a su tlf libre y a ido operando con internet y llamadas durante toda la estancia sin preocuparse del wifi. PREGUNTO !?
sale rentable ? igual por 20€ de prepago tienes GB de sobra para navegar, whatsapp en cualquier sitio etc etc mas llamadas!.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Viajeros001 Escribió:
Dado que no se donde meter este Post aquí lo dejo, moverlo donde sea necesario.
Mi duda viene dado por el MOVIL, que haceis vosotros, contratais wifi en el hotel ???
Y cuando no estas en el hotel ? alguien me dira, pues sin movil, esta claro, pero alguien a comprado una tarjeta de prepago allí, y se la ha puesto a su tlf libre y a ido operando con internet y llamadas durante toda la estancia sin preocuparse del wifi. PREGUNTO !?
sale rentable ? igual por 20€ de prepago tienes GB de sobra para navegar, whatsapp en cualquier sitio etc etc mas llamadas!.
Espero respuestas, gracias
Hay muchos hoteles que ofrecen wifi gratis, algunos sólo en la zona de los lobbys y otros en diferentes zonas del hotel (yo he estado un par de veces en uno que el wifi llegaba desde la playa hasta la habitación y, por supuesto, todo el resto de instalaciones entre medias -restaurantes, jardines, piscina, etc-).
De todas formas, tienes un hilo específico sobre el asunto de los teléfonos, mejor das un vistazo allí. Te lo adjunto
El wifi en los hoteles suele ser muy limitado gratis o de pago carísimo. Lo mejor salir fuera y comprar un chip 4G, que para una semana os cuesta 4-5 € y tenéis internet las 24 horas.