Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 49 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1148538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
podria alguien decirme en qué restaurantes tematicos se exige pantalón largo a las hombres. Gracias.

Hola, bretema: En ninguno se exige ir en pantalón largo, simpre que se vaya "arreglado".
Solamente en alguno del Ámbar o Esmeralda lo exigen.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
yo he mandado un correo al hotel pidiendo los restaurantes que quiero, pero no me han confirmado las reservas. Supongo que ya nos dirán algo cuando lleguemos.

Yo también envié el correo hace unos días con la reserva de las cenas y me dijeron que me confirmarían unos 3 días antes de la llegada....
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

cokello Escribió:
correcto chitawar , también puedes mandar un mail a customerservicebpbav@bahia-principe.com y solicitarlo en el mail

Saludos

Hola gracias, podrias indicarme entre cuales se puede elegir. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Aquí los tienes chitawar

Restaurante Japonés "Mikado"
Restaurante Gourmet "Le Gourmet"
Restaurane Japonés "Maiko"
Restaurante Gourmet "cafe de París"
Restaurante "Garden Grill"
Restaurante Italiano "Il Capriccio"
Restaurante Mediterráneo El pescador
Restaurante Tex Mex "Santa Fé"
Restaurante Español "El Mesón"
Restaurante Italiano " La Trattoria"
Restaurante Mediterráneo.
Restaurante Dominicano "Conuto"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cokello Escribió:
Aquí los tienes chitawar

Pues a mí no me han dado tantos para elegir.
Yo estaré en el Bávaro y sólo puedo elegir el japonés Maiko, el Garden Grill, el italiano Il Capriccio, el Mediterráneo el Pescador, el Santa Fe y el BBQ .
De todas formas ya los he elegido.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
cokello Escribió:
Aquí los tienes chitawar

Yo estaré en el Bávaro y sólo puedo elegir el japonés Maiko, el Garden Grill, el italiano Il Capriccio, el Mediterráneo el Pescador, el Santa Fe y el BBQ .
Saludos

Esos son todos los restaurantes que hay, también están dentro los buffet normales... También tengo que decir que es del año 2011
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cokello Escribió:
gon45 Escribió:
cokello Escribió:
Aquí los tienes chitawar

Saludos

Esos son todos los restaurantes que hay, también están dentro los buffet normales... También tengo que decir que es del año 2011

Sí, en esa lista están incluidos los restaurantes de uso exclusivo para los del Ambar y Esmeralda.
De todas formas, ahora que me acuerdo, en 2013 la lista para elegir era algo más extensa de los que he mencionado.
⬆️ Arriba

New Traveller

gon45 Escribió:
cokello Escribió:
gon45 Escribió:
cokello Escribió:
Aquí los tienes chitawar

Saludos

Sí, en esa lista están incluidos los restaurantes de uso exclusivo para los del Ambar y Esmeralda.
De todas formas, ahora que me acuerdo, en 2013 la lista para elegir era algo más extensa de los que he mencionado.

OK, muchisimas gracias y para reservar elegimos el día que nos apetezca no? por ejemplo martes santa fe. Hay que enviarle el nuero de reserva, de habitación o solo nuestros nombres. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chitawar Escribió:
gon45 Escribió:
cokello Escribió:
gon45 Escribió:
cokello Escribió:
Aquí los tienes chitawar

Saludos

OK, muchisimas gracias y para reservar elegimos el día que nos apetezca no? por ejemplo martes santa fe. Hay que enviarle el nuero de reserva, de habitación o solo nuestros nombres. Saludos

Lo que yo haría, es mandar un mail diciendo el numero de mi reserva y comentarles que te gustaría reservar tus 3 cenas temáticas, que te expliquen como puedes hacer para reservarlo... Así te darán a elegir los días que están libres y como realizar dicha reserva, la verdad que contestan en 24 horas a los correos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros acabo de llegar de PC todavía no he descansado, anteriormente siempre ilustraba mis comentarios en la web de Beatriz, m gustaría q pudierais ver que mi talante siempre ha sido positivo y de enamorado de la isla.

Escuetamente del bahía principe y desde mi conocimiento de 4 resort diferentes de pc, es el siguiente:

Positivo... Quien busque un gran hotel este es su hotel, las habitaciones impresionantes, el bufet bastante bueno, los temáticos sobre todo el pescador,( por q el gourmet ya no existe o por lo menos no para bavaro/punta cana) encantadores, para ir con familia genial, todo muy bien cuidado. El personal cho siempre maravilloso.
Negativo, mucha masificación, cuando hay un buen espectáculo q no es lo normal, no hay sitio para sentarse, por q es el mismo para toooodo el complejo.
La animación es buena, pero echo en falta lo de los otros resort , q iban a buscarte , la veo un poco centrado en los mirones extranjeros q son los mas, que en los q participamos.
Playa gorda una desilusión, el agua muy turbia , como ha cambiado en 10 años, ademas la ausencia casi de arrecife justo enfrente del bp hace que entren las mareas de algas , que debe ser una plaga, pues en los años anteriores no había nada de eso, el baño durante mi estancia horrible, lidiando con las algas, nunca anteriormente habia visto esto.
Y otra cosa para mi muy importante y q no se si ahora es generalizado a los otros resorte, el tema de prohibir, por toscos lados "no topless" y prohibición de nadar fuera de las bollas (q en el bahía príncipe están a 30 metros escasos del hotel).
Yo soy un fanático del snorkel y en punta cana siempre lo he practicado sin problemas, pues en este viaje en el que me he llevado mi propio equipo, primero…. Enfrente del bahía príncipe no hay arrecife a poca profundidad hasta los barcos, por lo q hay q desplazarse hacia el final de los rius o iberostar o donde termina el resort BP hacia el otro lado, el primer día me fui al final de los rius y bien, aunq esta el agua turbia llegue al arrecife sin problemas, entonces m di cuenta q al final del BP( enfrente del privilegie), tb había arrecifes cercanos a la playa por lo q el agua hay si estaba cristalina y m puse a hacer snorkel, al poco tiempo 7 y no miento 7 de seguridad pitando como si hubiera matado a alguien y gritando q saliera del agua, OHHHH un cliente se ha salido de las bollas, es peligroso pues claro se prohibe ademas les estorbas a los barcos el otro gran negocio (barcos pegados a las boyas por todos lados) y lejos de advertirme q corro peligro directamente lo prohiben, el jefe de seguridad un tal sousa creo, con 6 seguratas imponiendo su autoridad, cuando como sabéis la playa es del estado no lo olvidéis, esto solo m paso en mi propio hotel el bahía príncipe mas abajo en los rius, solo m advirtieron de respetar la zona de entrada y salida de barcos como ya sabia pues tb pasa en españa, educadamente y muy bien.

Yo lo siento pero como puedo comparar por mi parte iré a cualquiera de los q ya he ido anteriormente antes q a este.
De todas maneras esta es una apreciación particular y desde mi punto de vista y lo por mi vivido, que puede ser muy diferente a lo q otros han vivido, y para nada hay q pensar en ella como única, solo es una apreciación muy particular que lo único q pretende es contar una experiencia…la mía.
No se si el problema de esta playa esta tb en playa bávaro, desde luego no cuando yo he estado. Y quiero q entendáis q m siento mal, pues me han quitado una de las razones por las q para mi era el paraíso PC. El agua cristalina,el snorkel,y la poca masificación…. Tal vez deberá de probar en otras zonas de RD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marktronk Escribió:
Hola viajeros acabo de llegar de PC todavía no he descansado, anteriormente siempre ilustraba mis comentarios en la web de Beatriz, m gustaría q pudierais ver que mi talante siempre ha sido positivo y de enamorado de la isla.

Escuetamente del bahía principe y desde mi conocimiento de 4 resort diferentes de pc, es el siguiente:

Positivo... Quien busque un gran hotel este es su hotel, las habitaciones impresionantes, el bufet bastante bueno, los temáticos sobre todo el pescador,( por q el gourmet ya no existe o por lo menos no para bavaro/punta cana) encantadores, para ir con familia genial, todo muy bien cuidado. El personal cho siempre maravilloso.
Negativo, mucha masificación, cuando hay un buen espectáculo q no es lo normal, no hay sitio para sentarse, por q es el mismo para toooodo el complejo.
La animación es buena, pero echo en falta lo de los otros resort , q iban a buscarte , la veo un poco centrado en los mirones extranjeros q son los mas, que en los q participamos.
Playa gorda una desilusión, el agua muy turbia , como ha cambiado en 10 años, ademas la ausencia casi de arrecife justo enfrente del bp hace que entren las mareas de algas , que debe ser una plaga, pues en los años anteriores no había nada de eso, el baño durante mi estancia horrible, lidiando con las algas, nunca anteriormente habia visto esto.
Y otra cosa para mi muy importante y q no se si ahora es generalizado a los otros resorte, el tema de prohibir, por toscos lados "no topless" y prohibición de nadar fuera de las bollas (q en el bahía príncipe están a 30 metros escasos del hotel).
Yo soy un fanático del snorkel y en punta cana siempre lo he practicado sin problemas, pues en este viaje en el que me he llevado mi propio equipo, primero…. Enfrente del bahía príncipe no hay arrecife a poca profundidad hasta los barcos, por lo q hay q desplazarse hacia el final de los rius o iberostar o donde termina el resort BP hacia el otro lado, el primer día me fui al final de los rius y bien, aunq esta el agua turbia llegue al arrecife sin problemas, entonces m di cuenta q al final del BP( enfrente del privilegie), tb había arrecifes cercanos a la playa por lo q el agua hay si estaba cristalina y m puse a hacer snorkel, al poco tiempo 7 y no miento 7 de seguridad pitando como si hubiera matado a alguien y gritando q saliera del agua, OHHHH un cliente se ha salido de las bollas, es peligroso pues claro se prohibe ademas les estorbas a los barcos el otro gran negocio (barcos pegados a las boyas por todos lados) y lejos de advertirme q corro peligro directamente lo prohiben, el jefe de seguridad un tal sousa creo, con 6 seguratas imponiendo su autoridad, cuando como sabéis la playa es del estado no lo olvidéis, esto solo m paso en mi propio hotel el bahía príncipe mas abajo en los rius, solo m advirtieron de respetar la zona de entrada y salida de barcos como ya sabia pues tb pasa en españa, educadamente y muy bien.

Yo lo siento pero como puedo comparar por mi parte iré a cualquiera de los q ya he ido anteriormente antes q a este.
De todas maneras esta es una apreciación particular y desde mi punto de vista y lo por mi vivido, que puede ser muy diferente a lo q otros han vivido, y para nada hay q pensar en ella como única, solo es una apreciación muy particular que lo único q pretende es contar una experiencia…la mía.
No se si el problema de esta playa esta tb en playa bávaro, desde luego no cuando yo he estado. Y quiero q entendáis q m siento mal, pues me han quitado una de las razones por las q para mi era el paraíso PC. El agua cristalina,el snorkel,y la poca masificación…. Tal vez deberá de probar en otras zonas de RD.

Me dejas de piedra . La próxima semana nosotros estaremos en este hotel y nuestra pasión también es el snorkel. ¿Descubriste alguna otra zona buena para practicarlo?
¿qué espectáculos me recomiendas y a que hora son ? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marktronk Escribió:

Hola, marktronk: En 15 días yo estaré en el BP y será nuestra 2ª vez en éste hotel.
De verdad está tan mal el tema de las algas? Yo creo que dependerá de los días, habrá algunos días en que habrán más o habrán menos no?
De todas formas , según lo que he leído en el foro , es un problema generalizado en todo Bávaro, incluso en toda la zona del Caribe.
Según dicen, en la zona de más abajo, en complejo Barceló, la situación es bastante peor, ya que al final de la playa tiene forma de bahía, se acumulan mucho más las algas.
Bueno, esperemos que mejore algo ésta situación en los próximos días, y si no, pues mala suerte
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bretema de verdad siento decírtelo , pero por lo menos en el hotel olvidate es imposible, mas hacia iberostar el agua es menos turbia, y a mi no m pusieron problemas, pero hay tal cantidad de lanchas q la verdad es peligroso, o como en el bahía principe prohibido por los seguratas del hotel.
Ademas han puesto bollas muy cerca de los hoteles, para q el negocio de las lanchas sea mas productivo, sin contar q el agua esta muy turbia.
Lo siento.
Y respecto a los espectáculos , los horarios estan puestos entre los dos lobis de bavaro y pc, normalmente empiezan a las 9.15 y solo 2 o 3 merecen la pena(como llegues tarde tienes q verlos desde la barrera de pie)todo muy masificado, los demas son los animadores con el publico pasando el rato, después hay otros espectaculos en el pueblo principe a las 10.30 pero ya era muy tarde para el cambio horario de un españolito como yo, ademas uno por lo menos era de pago.

Gon45, es según días pero esta muy mal, de los 7 días 3 días con montones de algas y los demas menos pero tb y lo q es peor la playa llena de operarios con tractor amontonándolas y llevándoselas, el baño molesto por que tienes q estar entre algas y son de estas durillas, uffffff
Si me imagino q es generealizado a todo el caribe, pero q lastima, desde el avión se veían mareas grandisimas de estas algas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marktronk Escribió:
Bretema de verdad siento decírtelo , pero por lo menos en el hotel olvidate es imposible, mas hacia iberostar el agua es menos turbia, y a mi no m pusieron problemas, pero hay tal cantidad de lanchas q la verdad es peligroso, o como en el bahía principe prohibido por los seguratas del hotel.
Ademas han puesto bollas muy cerca de los hoteles, para q el negocio de las lanchas sea mas productivo, sin contar q el agua esta muy turbia.
Lo siento.
Y respecto a los espectáculos , los horarios estan puestos entre los dos lobis de bavaro y pc, normalmente empiezan a las 9.15 y solo 2 o 3 merecen la pena(como llegues tarde tienes q verlos desde la barrera de pie)todo muy masificado, los demas son los animadores con el publico pasando el rato, después hay otros espectaculos en el pueblo principe a las 10.30 pero ya era muy tarde para el cambio horario de un españolito como yo, ademas uno por lo menos era de pago.

Gon45, es según días pero esta muy mal, de los 7 días 3 días con montones de algas y los demas menos pero tb y lo q es peor la playa llena de operarios con tractor amontonándolas y llevándoselas, el baño molesto por que tienes q estar entre algas y son de estas durillas, uffffff
Si me imagino q es generealizado a todo el caribe, pero q lastima, desde el avión se veían mareas grandisimas de estas algas.

Cuando fui yo, hace unos años también había muchas algas, las tenían amontonadas en la playa y al día siguiente las quitaron también con un tractor, cuando vi ese me quedé paralizada, mi imagen de caribe no era aquello que veia, imaginad llegar el día anterior por la noche que apenas te da tiempo a cenar y poco más y vas con toda la ilusión a la playa al día siguiente y ves esa situación. Es una situación que no pueden controlar en el hotel, es cuestión de suerte, después tuvimos días con el agua fenomenal y otro día fui andando hacia el corte inglés y al llegar el agua cada vez más bonita por los iberostar pero al volver al bahía empezaban a llegar algas... Creo que es imprevisible.

Sobre los de seguridad, creo que no hacen mal en no dejar traspasar las boyas, si las han puesto están para algo, si pasa algo es su responsabilidad y si están en el territorio que vigilan ellos, no queda otra que acatar sus órdenes o consejos, si pasaran de hacer su trabajo nos quejaríamos, empezaríamos a decir que los dominicanos van a su aire, que van con su tranquilidad... Me pongo en tu caso y te entiendo pero siendo objetiva entiendo que la zona de baño la quieran dividir para uso de todos, tanto para los bañistas como para las lanchas,.

Por lo que estoy leyendo en vuestros últimos mensajes, parece que han dividido el uso de restaurantes temáticos en función de la categoría del hotel, teniendo en cuenta que demandamos cada vez más el uso de más restaurantes y poder movernos más libremente por los resort, creo que se están equivocando, además no entiendo porqué en Riviera Maya tienen un sistema en el hotel y aquí otro, una vez que pruebas los dos hoteles como ha sido mi caso, la verdad creo que me costaría volver al de Punta Cana y encontrarme con "tantas" restricciones en cuestiones de restaurantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menudo panorama
Sabes si desde el hotel se puede coger algún transporte público para ir a otra playa mejor.
Por cierto la zona de le corte Ingles está muy lejos? y si te pones mirando al mar tengo que ir a la derecha o izquierda.
¿Alguna sugerencia de pequeña salida que podamos hacer desde este hotel caminando o en transporte público?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros nos alojaremos en el Bávaro o Punta Cana...¿En que restaurantes podemos pedir las tres cenas que nos corresponden? Gracias de antemano... Es la primera vez que vamos a Punta cana.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema de las algas afecta a muchas zonas y que las haya o no es un poco loteria.Hace unos días Bavaro estaba genial pero esta semana parece que han vuelto a aparecer. De todos modos el Bahia no suele ser la zona mas afectada...suele ser peor cuanto mas hacia Bavaro.

Bretema la playa mas cercana que suele estar bastante limpia es la de Macao en la que no hay hoteles.Pero cuenta que es una playa mas abierta y suele haber mas oleaje.Lo que es bueno para uno es malo para otro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta lo suficientemente cerca para ir andando?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lalu23, no se si no he sabido explicarme, respecto al baño hay una diferencia muy grande entre advertir como hacen en otros hoteles o PROHIBIR que es lo q hacen en BP, si no me equivoco y q alguien m corrija si no es así, la playa no es del hotel es de todos y el bañarse donde uno quiera no esta PROHIBIDO.No cuestiono si es peligroso cuestiono la prohibición de hacer snorkel que si no lo has probado ya te digo q es maravilloso, antes las listas de espera para los equipos de snorkel en los hoteles era mas grande q la de los temáticos.
Respecto a las boyas, antes no las había y las lanchas estaban mas adentro y con mas cuidado, ahora ya pueden ir a toda caña cerca de la playa.
Son ejemplos de la explotación masiva y siempre buscando ingresos fáciles, pero no es lo q algunos "aunque pocos" buscamos en PC, y a los q normalmente pues por ejemplo no les preocupa las restricciones en la elección de los tematicos.

Bretema el corte ingles esta hacia la derecha a unos 2 km del BP.

mayole puedes pedir las citas por internet como hice yo y si no al llegar en el loby q te asignen, pero te pueden decir q algun tamatico ya esta completo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes