Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas. Os llevo leyendo desde el año pasado que fuimos al premier, ahora turquesa, y este año repetimos en bahia principe. Este foro es genial y de mucha ayuda. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede decir como está el tema de las algas? (aunque no nos preocupa mucho). Y sobre todo, ¿alguien tiene el programa de la animación del teatro?. Mi hijo es un fan de Michael Jackson y no se lo quiere perder y al mismo tiempo yo quiero reservar las cenas ya por correo, pero no quiero que coincida con el mismo día del espectáculo. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Esta semana ha sido el Lunes, supongo que todas las semanas será el mismo día. Con respecto a las algas esta semana muuuuchas. Si te puedo ayudar en algo mas? Un saludo.
Esta semana ha sido el Lunes, supongo que todas las semanas será el mismo día. Con respecto a las algas esta semana muuuuchas. Si te puedo ayudar en algo mas? Un saludo.
El que ha sido el lunes??
Por cierto,sobre las algas que mas nos puedes decir? muchas en la orilla pero si entrabas un poco te podias bañar a gusto o muchas en el agua? y sobretodo,que dice la gente de allí? esta siempre lleno de algas o es cuestion de suerte?? en 6 días estamos de camino...que ganas...
El lunes es el espectáculo de Michael Jackson. Yo no pregunté a la gente de allí sobre lo de las algas. En la playa del hotel había muchas en la arena y en el agua, el último día eran tantas y tan ásperas que salí con los brazos todos llenos de arañazos. En el agua de Saona había tantas que se enredaban en la hélice y tenían que parar la lancha para que las triturase y no quemar el motor. Todo esto no nos impidió disfrutar del agua, pero si lo hace un poco mas incomodo y te afea las fotos. Esperemos que sea temporal.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola a todos desde el lobby del bávaro.
Todo fenomenal y el tiempo de maravilla.
El tema de las algas es lo peor..... Jamás había visto estas playas tan mal, es una pena, espero que mejoré algo, ya os contare.
Ayer, Saona con Pedrito, un10!!!
Un saludo
Por lo que yo vi el turquesa está mas lejos de la playa y por su zona los trenecitos pasan con muy poca frecuencia. En el Bavaro durante el día tienes un trenecito cada 2 o 3 minutos. Yo fui al Bavaro y no me arrepiento. Lo que si tienes mas cerca en el turquesa el el parque acuatico.
He intentado hacer las reservas para los restaurantes y me han contestado que ,a pesar de que las han enviado al servicio de reservas,no confirman reservas por email.Creo haber entendido a gente del foro que si las han podido reservar pero por lo que me dicen desde el BP no me las confirman hasta el check in.Alguien me puede decir si eso es así?
ZALABARDO Escribió:
He intentado hacer las reservas para los restaurantes y me han contestado que ,a pesar de que las han enviado al servicio de reservas,no confirman reservas por email.Creo haber entendido a gente del foro que si las han podido reservar pero por lo que me dicen desde el BP no me las confirman hasta el check in.Alguien me puede decir si eso es así?
A mi tampoco me lo confirmaron por mail. Pero cuando llegas en el mismo autobús del aeropurto te dan unos papelitos con tus reservas.
Hola, me acaban de ofrecer una oferta muy buena por el bavaro, habiendo una diferencia sobre el de Rivera maya de 300euros, el tema de las algas me echa para atrás necesito algún consejo que tengo que reservar pronto ya que saldría el día 20 de julio, que haríais en vuestro caso
A mi particularmente me gustó mas Rivera Maya, el hotel es mejor, la animación mucho mejor, tienes mucha mas variedad de excursiones y a mejor precio, pero eso depende de los gustos de cada persona.
Hola, me acaban de ofrecer una oferta muy buena por el bavaro, habiendo una diferencia sobre el de Rivera maya de 300euros, el tema de las algas me echa para atrás necesito algún consejo que tengo que reservar pronto ya que saldría el día 20 de julio, que haríais en vuestro caso
Yo al igual que "Bretema" te recomiendo más Riviera Maya si no lo conoces, yo allí he repetido 3 veces en Punta Cana he ido una vez y no me quedaron ganas de volver. En Riviera Maya hay mucho que ver y te puedes mover a tú aire cosa que en Punta Cana o excursión pagada, taxi o a no salir del hotel que esta alejado de todo y sin transporte público. Pienso que la diferencia de precio la disfrutarás más porque hasta los hoteles y diversión es mejor. Pero tú eres el que paga y tendrás que elegir.
Muchas gracias por responder tan pronto, los precios que ne han dado serían estos ambos en bahía príncipe
Coba: 1880 2 personas (Rivera )
Bavaro:1570 2 personas (p. Cana)
Esa es la diferencia
Las algas también es otro inconveniente,
Verdaderamente son tan molestosas
Muchas gracias por responder tan pronto, los precios que ne han dado serían estos ambos en bahía príncipe
Coba: 1880 2 personas (Rivera )
Bavaro:1570 2 personas (p. Cana)
Esa es la diferencia
Las algas también es otro inconveniente,
Verdaderamente son tan molestosas
¿Has estado en Riviera Maya? El complejo BP es una pasada yo he estado en el BP Cobá y en el BP Sian ka' an y genial. Las excursiones te saldrán más baratas y podrás hacer algunas por tú cuenta así que ahorraràs más dinero porque en Punta Cana salen caras y no hay la riqueza arqueológica que encontrarás en RM. Desde el hotel BP de RM podrás coger van publica e irte a visitar sitios por ná y menos. Y podrás irte de marcha a Playa del Carmen en la van desde el hotel, podrás irte a ver las Ruinas de Tulum y bañarte en una playa única, la entrada es barata para ver estas ruinas, también en van a Playa Akumal y hacer snorquel con tortugas y peces preciosos gratis. Yo le veo más interés turístico a RM y cultural.
Echa una ojeada a cuanto te cuestan las excursiones en PC y mira en el hilo de RM y compara que te interesa más. Yo puedo ser poco objetiva porque adoro RM y como te dije antes PC no me gustó, encontré playas más bonitas en RM. Pero tú decide que deseas más.
Saludos
Yo tenia una reserva para el día 26/08 a bahía príncipe y me han mandado un mail hoy, en el cual me dicen que me cambian el día de salida par el día 25/08, porque han cancelado mi vuelo.
Lo gracioso es que ha día de hoy se sigue vendiendo viajes para el día 26/08 y con una subida de precio considerable, es decir el vuelo no creo que se haya cancelado, mas bien lo habrán llenado y me quieren a mi modificar el día.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
cokello Escribió:
Buenas tardes a tod@s,
Yo tenia una reserva para el día 26/08 a bahía príncipe y me han mandado un mail hoy, en el cual me dicen que me cambian el día de salida par el día 25/08, porque han cancelado mi vuelo.
Lo gracioso es que ha día de hoy se sigue vendiendo viajes para el día 26/08 y con una subida de precio considerable, es decir el vuelo no creo que se haya cancelado, mas bien lo habrán llenado y me quieren a mi modificar el día.
No puedo reclamarlo de ninguna manera????
Saludos y gracias
No sé si volarás con Wamos, pero por lo que se lee por el foro si están cancelando vuelos y mas bien por lo contrario, no llenan aviones y juntan vuelos