Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me parece fatal como tratan esta gente a los pasajeros. Te cambian el vuelo para cuando les da la gana. Y luego repararos dentro del avion. A nosotros nos tuvieron 30 minutos a la ida y 1 hora y 30 al regreso encerrados dentro del avion a mas de 40 grados y diciendo que el aire no funcionaba. Cuando protestamos pues ya llevaba una semana de la misma manera nos dicen que allí no hay hojas de reclamaciones que reclamemos en el aeropuerto. La comida que te dan es lo peor de lo peor llevad algo vosotros para comer o pasareis mucha hambre, pues el pollo es algo intragable. Muchas de las pantallas indicividuales no funcionan y las que si lo hacen es imposible jugar, pues han atornillado los mandos al sillón y los controles de dirección no están en la orientación adecuada y es una odisea mover el cursor para el lado adecuado. ¡Qué cambio ha dado esta compañia desde que se llamaba Pulmantur!
No creas,cuando eran Pullmantur también habia cancelación de vuelos por cambios de día etc...tambien cambios de horarios .Y la comida en general salvo que viajaras en primera clase siempre ha sido malilla por no decir incomible.Y ahora supongo que han abaratado aun mas los costos _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Viaje el 14/12/2015 con Wamos a Punta Cana y regrese el 21/12/2015 y no lo recomiendo en absoluto, pierdes un día de vacaciones, siempre sale tarde, el avión es viejo, Las pantallas funciona la que funciona, la mayoría no. Muy necesitado tendría que estar para volver a volar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
Votos: 0 👍
Pues yo, por mi experiencia, sólo puedo decir que las dos veces que he viajado con Wamos, son las dos únicas en las que hemos llegado a la hora prevista, sin retrasos.....
El último viaje fua hace un mes y quedé gratamente sorprendido, ya que el avión lo encontré más cómodo que los airbus 330 de AE y Evelop, además , estaba bastante bien conservado (era uno de las últimas adquisiciones, a alguna aerolínea oriental, creo)
Lo del tema de la comida, es verdad, es igual de incomible que las otras dos, deben de ponerse de acuerdo o no sé.....
Bueno yo con Wamos tampoco he tenido problema y nunca salió tarde. Es más, yo he tenido más problemas con AE que la última vez se retrasó 4 horas con eso te digo todo. Yo no vieje del todo mal la verdad (lo he hecho unas 5 veces)...y lo de la comida..normalmente de la comida de avión no se puede pedir demasiado..siempre es mejor que te lleves un sandwiche por si acaso. _________________ 2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)
Yo acabo de llegar con ellos, y para ser sinceros, el avion es una carcaja pero ha ido bien, el personal de tierra es un desastre pero hemos embarcado a tiempo, y paracia con retraso pero al final salio bien.
He viajo muchas veces con Qatar y Emirates y yo ya sabia que no habia pagado eso, habia pagado un vuelo charter de un paquete donde la gente aplaude al aterrizar :-).
Me comunicaron ayer la cancelación de mi vuelo que salía el 28 de septiembre a la República. Me dan la opción del reembolso o volar con ellos el 25 ¿A alguien más le ha ocurrido? Para nosotros es una faena porque, somos de Murcia, y saqué los billetes de conexión desde Alicante con Iberia y ahora cambiarlos nos sale por un pastón. Aunque no creo que podamos el 25, como también reservé los asientos y me han comunicado que debería reservarlos otra vez, ¿alguien que vuele el 25 me puede decir los que quedan? Y otra cosa, ¿cuánto tardan en hacer el reembolso de los billetes? Estamos estudiando cuánto nos saldría en Iberia en esas fechas, se casa una amiga dominicana el 30 de septiembre, aunque la primera impresión es pa echarse a llorar (sobre todo porque cuando reservé con Wamos pude hacerlo con Iberia por 200 euros menos por persona).
Me comunicaron ayer la cancelación de mi vuelo que salía el 28 de septiembre a la República. Me dan la opción del reembolso o volar con ellos el 25 ¿A alguien más le ha ocurrido? Para nosotros es una faena porque, somos de Murcia, y saqué los billetes de conexión desde Alicante con Iberia y ahora cambiarlos nos sale por un pastón. Aunque no creo que podamos el 25, como también reservé los asientos y me han comunicado que debería reservarlos otra vez, ¿alguien que vuele el 25 me puede decir los que quedan? Y otra cosa, ¿cuánto tardan en hacer el reembolso de los billetes? Estamos estudiando cuánto nos saldría en Iberia en esas fechas, se casa una amiga dominicana el 30 de septiembre, aunque la primera impresión es pa echarse a llorar (sobre todo porque cuando reservé con Wamos pude hacerlo con Iberia por 200 euros menos por persona).
Menuda faena. Ye entiendo. A nosotros en junio nos paso con Evelop a Jamaica. Cancelaron los vuelos y nos ofrecían ribera maya o RD. Al final cogimos RD pero con otra mayorista. Después de la faena no quise ir con ellos.
Alguno que haya volado con wamos sabe si los asientos tienen enchufe? un saludo. _________________ 2010 - Amsterdam - París - Jávea
2011 - Riviera Maya - Praga - Gran Canaria
2012 - Tailandia - Jávea - Benidorm -
2013 - Riviera Maya - Tailandia - Brisas del Mediterráneo - Ibiza
2014 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Ángeles - Los Cabos - Cullera (Medusa Fest)
2015 - Punta Cana - Bucarest - Brasov
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. A falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. A falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Lo siento mucho, la verdad que es una p..... A nosotros nos pasó algo parecido con evelop hace 5 o 6 años en un viaje a Jamaica. Te lo comento por los asientos. Fue muy gracioso, cancelaron el vuelo de ida y no había otro hasta la semana siguiente, que era el de vuelta. Como teníamos otros aviones reservados y hoteles en Madrid por tema de escala, lo tuvimos que cancelar y nos devolvieron el dinero íntegro y de forma automática el asiento de ida nos lo devolvieron, pero el de vuelta no. Cuando llame me dijeron que ese no me lo devolvían por que ese vuelo no estaba cancelado . Pero como les dije, claro, no está cancelado, pero que pretenden, que vuele ese día a Jamaica y regrese el mismo día para pode aprovechar la reserva de asientos de vuelta? Menos mal que la chica lo entendió y nos los abonaron.
Pero lo malo no es eso, es que te fastidian todos tus planes por que ellos se lanzan a volar y cuando ven que no llenan cancelan.
Suerte y que puedas disfrutar de tu 30 aniversario.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. A falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Vaya faena. Si os devuelven el dinero yo intentaría coger vuelo y hotel por separado. Yo voy así el día 20 lo malo es que entras vía Santo Domingo con Iberia lo cual encarece un poco por los traslados. A ver si lo solucionais de la mejor manera.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Has viajado este año con configuración 3-4-3?
Yo tengo asientos reservados para este mes y la configuración que figuraba tanto a la ida como a la vuelta es 3-3-3 _________________ Acumula experiencias y no pertenencias
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. A falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Lo siento mucho, la verdad que es una p..... A nosotros nos pasó algo parecido con evelop hace 5 o 6 años en un viaje a Jamaica. Te lo comento por los asientos. Fue muy gracioso, cancelaron el vuelo de ida y no había otro hasta la semana siguiente, que era el de vuelta. Como teníamos otros aviones reservados y hoteles en Madrid por tema de escala, lo tuvimos que cancelar y nos devolvieron el dinero íntegro y de forma automática el asiento de ida nos lo devolvieron, pero el de vuelta no. Cuando llame me dijeron que ese no me lo devolvían por que ese vuelo no estaba cancelado . Pero como les dije, claro, no está cancelado, pero que pretenden, que vuele ese día a Jamaica y regrese el mismo día para pode aprovechar la reserva de asientos de vuelta? Menos mal que la chica lo entendió y nos los abonaron.
Pero lo malo no es eso, es que te fastidian todos tus planes por que ellos se lanzan a volar y cuando ven que no llenan cancelan.
Suerte y que puedas disfrutar de tu 30 aniversario.
La aventura continúa...el miércoles 4 de agosto me presento a primera hora en la agencia de viajes Corte Ingles para intentar solucionar el tema ,ya que el día anterior ante mi sugerencia de que me consigan billete a Santo Domingo en lugar de ir a Punta Cana,no hubo respuesta.
Me comentan que la única solución es salir en otro vuelo el día 10 con Word2fly y volver el 18 pero que tienen que confirmar todo esto con Soltour y que me llamaran por la tarde para confirmar. Con respecto a volar a Santo Domingo el día 9 me dicen que los vuelos están completos (esa mima mañana en Iberia habia vuelos a 958 e).
Por la tarde me llama el responsable de la agencia y me dice que me pase ayer jueves a primera hora a recoger la documentación. La recojo y me dice que lo único que falta es que me den el localizador de la nueva compañía para poder elegir asientos (previo pago lógicamente) pero que hoy me llamarían sin falta para decirmelo.
Transcurrida la mañana sin tener noticias de El Corte Ingles , me decido a llamar a World2fly y cual es mi sorpresa cuando me dicen que ellos no trabajan para Soltour y que no hay ninguna reserva a nuestro nombre.
Ante esta contestación me decido a llamar al Corte Ingles y nadie coge el teléfono... Escribo un correo incendiario explicando la situación y hace una hora recibo la llamada de la persona que me tenía que haber llamado hoy para darme el localizador y me dice que no lo tiene todavía ....y que seguramente no lo tendrán hasta el lunes pero que confíe en ellos...
Por favor ,alguien entiende esta situación ?...Viajamos el martes y no tenemos posibilidad de elegir asientos , hemos tenido que cambiar excursiones, solventar problemas de logística doméstica, perder dinero de un test de antígenos que se tenía que hacer mi hijo el sábado en otra ciudad y que ahora se tendrá que hacer el lunes en Madrid y lo más importante...nuestro aniversario lo celebraremos en el aeropuerto y en un vuelo....
Llevo 2 meses preparando este viaje y ni Soltour ni El Corte Inglés van a tener el más mínimo detalle con todos los problemas que nos están causando.
Moraleja: tenía que haberme preparado yo misma este viaje comprando los billetes y reservando directamente con TRS Turquesa como he hecho en múltiples ocasiones.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Una pregunta que se me había pasado preguntarte 😅 ya que has viajado con ellos que tal la experiencia en todos los aspectos? Gracias 🙂
Debido al cambio de estrategia de la compañía, dejará de operar y comercializar las rutas aéreas a Punta
Cana y Cancún desde el aeropuerto de Madrid a partir del próximo 18 de junio. Las reservas que
Actualmente tenemos vigentes de Wamos Tours serán operadas por el Tour Operador Jolidey y la compañía aérea Iberojet.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 499
Votos: 0 👍
Pues me fastidiaron Bastante, porque ya teníamos los vuelos a Madrid Comprados y Ahora nos toca perder dinero al cambiarlos de día . Ya no sabemos como arreglar el tema, Porque aun no nos dan solución ya que lo que proponen de salir dos días antes no podemos.
Son unos...mejor me callo. _________________ “Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”