Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 9 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 467169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Gracias Migsoto,por toda la información que has ido dando,ah! por cierto al entrar y al salir del pais ¿cuanto se paga?,¿en dolares o en euros?.
HOLA,
Son 10 dólares ó euros por persona a la entrada al país y se supone que 20 a la salida (digo que se supone porque en el 2005 sí pagamos esa cantidad de salida del país pero esta vez nadie nos hizo pagar nada en el aeropuerto antes de embarcar, supongo que será que ya no es necesario).
Se puede pagar indistantemente en dólares ó en euros pero ellos no hacen conversión de una moneda a la otra (son 10 euros ó 10 dólares por persona), lo equiparan y ya está así que teniendo en cuenta que actualmente el euro está a más de 1,60 dólares, creo, es evidente que interesa pagar en dólares. Hay ventanillas de cambio con conversión "aceptable" cerca de la ventanilla de pago si no lo has hecho antes en España (En el aeropuerto de Santo Domingo, en el de Punta Cana no me acuerdo, pero creo que no).
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
MIGSOTO Escribió:
Enriol88 Escribió:
Gracias Migsoto,por toda la información que has ido dando,ah! por cierto al entrar y al salir del pais ¿cuanto se paga?,¿en dolares o en euros?.
HOLA,
Son 10 dólares ó euros por persona a la entrada al país y se supone que 20 a la salida (digo que se supone porque en el 2005 sí pagamos esa cantidad de salida del país pero esta vez nadie nos hizo pagar nada en el aeropuerto antes de embarcar, supongo que será que ya no es necesario).
Se puede pagar indistantemente en dólares ó en euros pero ellos no hacen conversión de una moneda a la otra (son 10 euros ó 10 dólares por persona), lo equiparan y ya está así que teniendo en cuenta que actualmente el euro está a más de 1,60 dólares, creo, es evidente que interesa pagar en dólares. Hay ventanillas de cambio con conversión "aceptable" cerca de la ventanilla de pago si no lo has hecho antes en España (En el aeropuerto de Santo Domingo, en el de Punta Cana no me acuerdo, pero creo que no).
Saludos
Enriol88 te aconsejo que cambies los dolares de las tasas de entrada y salida del pais en España, para ir mas seguro y con tranquilidad, ya que luego son nervios, prisas y mas prisas. Yo lo hize así, y me fue muy bien, sin agobios y con el dinero preparado, (por cierto yo estuve en Diciembre del año pasado y tuve que pagar en total 30 dolares por persona, y ni que decir tiene que pagues mejor en dolares que en euros ya que no te hacen el cambio, son o 30 dolares o 30 euros en total por persona), 1 saludo y espero haberte ayudado.
Migsoto que suerte tuviste no pagar las tasas de salida ,yo ahora en abril los tube que pagar como cada vez que e ido 20 dolares.
Por cierto estoy con las paginas me diste
Gracias
Y que realices tu consulta en el tema adecuado. Es la manera de que la información no este dispersa y podamos facilitar el acceso a todos los usuarios. Un Saludo
Hola a todos!
Después de leeros mucho por fin puedo decirlo: ya tengo reservado este hotel una semana en agosto!! estoy muy emocionada! lo he hecho a través de la página web, y he cogido una jr suite. Os he leído tanto que casi no tengo preguntas y sí muchas ganas de estar ya allí!
Queríamos algo distinto a punta cana (es nuestro primer viaje) y en trip advisor es el mejor valorado de bayahibe. Gracias a todos por relatarnos vuestras experiencias en el hotel (habitaciones, enchufes, etc) ya que, por lo menos a mí, me tranquilizais mucho. Seguid contando cosas.
Un saludo para todos.
Qué alegría me das marumba!! no sabes lo que agradezco tu mensajito! me tranquilizas un montón! le he dado muchas vueltas, sabía que no quería punta cana (y eso que nunca he estado allí), quiero ir al "caribe"!! entonces dudaba entre la romana, bayahibe, etc... Y entre tantos relatos y opiniones de hoteles, el mejor puntuado era el ihd sobre todo por LA PLAYA y todo lo demás también claro!
Las habitaciones bien? yo he cogido jr suite porque la diferencia de precio era de 300 dólares para 8 días. La playa alucinante? diste muchas propinas? comida? animación? esnorke? por mí seguiría preguntádote todo pero no me quiero hacer pesada.
Gracias por compartir todo con nosotros.
Un saludo.
última pregunta marumba: fuiste por agencia o por tu cuenta? a qué aeropuerto llegaste? yo lo hago por mi cuenta, llego a pc, y estoy viendo ahora cómo me traslado hasta allí.
Gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Rociory,mejor en la playa es preciosa,arena blanca,agua super transparente sin holas,con un monton de peces,el farobar casi dentro del agua,los buffets muy variados,los tematicos esos mejor probarlos,y el personal en mis 4 viajes,nunca habia visto un personal tan maravilloso y atento ,QUIERO VOLOVER
Rubillita,fui por agencia,llegue a punta cana,no te preocupès allí tienes taxis y también puedes hablar con los de los hoteles si les das dinero te llevan,las habitaciones super,propina si di por primera vez en mis viajes,que personal,snorquel puedes hacerlo en la playa hay peces,pero si entras un poco tienes un arrecife artificial,llevate un poco de pan alucinaras de donde eres?pregunta por altagracia en el buffet del desayuno dila que vas departe de joaquin