Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p63 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 39 of 115 - Topic with 2296 messages and 2172386 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: LUIS2802
Silver Traveller
Silver Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Hola,me reitero es mi experiencia en ese hotel e puesto cosas positivas,el complejo es impresionante y tiene cosas muy positivas,pero también las tiene negativas y para mi en una balanza ganaron las negativas.gracias
Back to ⬆️ LUIS2802
Share:

Image: Tbx6to
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola, en enero voy al Palladium. Hace 5 años que estuve en el complejo y por lo que estoy leyendo han cambiado las cosas. Me gustaría saber cuál es el sistema actual para hacer la reserva de los restaurantes temáticos y si existe algún tipo de limitación por estancia.

Gracias!
Back to ⬆️ Tbx6to
Share:

Image: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
tbx6to wrote:
Hola, en enero voy al Palladium. Hace 5 años que estuve en el complejo y por lo que estoy leyendo han cambiado las cosas. Me gustaría saber cuál es el sistema actual para hacer la reserva de los restaurantes temáticos y si existe algún tipo de limitación por estancia.

Gracias!
El sistema para reservar los temáticos sigue siendo el mismo que hace 5 años, asistes al restaurante elegido, le comunicas a la persona que esta en el atril y si hay disponibilidad al momento pasas y sino toca esperar hasta que la haya. Yo aconsejo ir antes porque te puedes quedar sin entrar.
Los clientes Royal y con pulsera plata de super repetidores tienen la opción de reservar con su mayordomo y RRPP respectivamente.

En cuanto a la limitación no la hay, es lo bueno que tiene Palladium que se puede repetir las veces que se quiera en la gran variedad de restaurantes.

Image: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
priscila17 wrote:
tbx6to wrote:

Gracias!
El sistema para reservar los temáticos sigue siendo el mismo que hace 5 años, asistes al restaurante elegido, le comunicas a la persona que esta en el atril y si hay disponibilidad al momento pasas y sino toca esperar hasta que la haya. Yo aconsejo ir antes porque te puedes quedar sin entrar.
Los clientes Royal y con pulsera plata de super repetidores tienen la opción de reservar con su mayordomo y RRPP respectivamente.

En cuanto a la limitación no la hay, es lo bueno que tiene Palladium que se puede repetir las veces que se quiera en la gran variedad de restaurantes.

Todo eso salvo con la excepción del Tepanyaki, donde o vas muy pronto a reservar, no sabría decirte la hora exacta creo que 17:30 mas o menos, o no pillas mesa ni de lejos (al menos en las dos ocasiones que he estado), ahí reservan por horas. De todos modos ese esta bien por el show si al caso, y depende del cocinero, porque hay algunos que o tienen un mal día o son muy sosos (también influye el ambiente entre comensales) y otros son unos cachondos que no veas. El menú a carta a mi me gustó bastante más la verdad. Eso si, una chaqueta no te sobrará en ninguno porque el aire lo tienen a todo lo que da.

Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
Back to ⬆️ JAX100po
Share:

Image: Sidrasgaya
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Nuevo columpio en Palladium Heart

Filesize: 81.19 KB
Viewed: 276 Time(s)
Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Image: Pepa-
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
La ultima vez que visite Palladium (hace 5 años) estaba con obras por todos lados,suponiendo eso que los servicios estaban bajo minimos.Han terminado ya??Funciona el complejo al 100%?Gracias.
Back to ⬆️ Pepa-
Share:

Image: Isidrobox
Silver Traveller
Silver Traveller

Important message Reply with quote

Posted:
Hola, ahora mismo estoy en el GP PC y puedo decir que después de 4 días y lo he recorrido todo yo no he visto ninguna obra en el hotel. Para mi lo mejor del hotel y por este orden el spa, la piscina del punta cana y la playa, aunque en la playa todos los días hace muy viento y olas pero te puedes bañar perfectamente. Lo peor que esta todo plagado de vendedores de excursiones y productos varios y no paran, no te dejan descansar ni un momento, es uno detrás de otro cada dos minutos, el único lugar en el que no molestan es dentro del recinto del spa.
Back to ⬆️ Isidrobox
Share:

Image: Yolily
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Isidrobox wrote:
Hola, ahora mismo estoy en el GP PC y puedo decir que después de 4 días y lo he recorrido todo yo no he visto ninguna obra en el hotel. Para mi lo mejor del hotel y por este orden el spa, la piscina del punta cana y la playa, aunque en la playa todos los días hace muy viento y olas pero te puedes bañar perfectamente. Lo peor que esta todo plagado de vendedores de excursiones y productos varios y no paran, no te dejan descansar ni un momento, es uno detrás de otro cada dos minutos, el único lugar en el que no molestan es dentro del recinto del spa.

Que bien estarás ahí ahora calentito con la ola de frio que tenemos aquí en España. Disfrutalo un momtonazo e informa desde el más riguroso directo que te lo agradeceremos de todo corazón. ¿Estás en el hotel Punta Cana? ¿Qué tal las habitaciones? ¿Se parecen a las fotos de la página, o como bien dicen difieren ya que no están reformadas?....hazte siempre el dormido o ponte el movil en la oreja, a los famosetes les funciona con los paparazzi Very Happy Laughing .....igual a ti también, jeje....a disfrutarrrr
Back to ⬆️ Yolily
Share:

Image: Isidrobox
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
La verdad que si se esta calentito, temperatura de verano y llevamos tres días que no ha llovido en todo el día, los primeros días si nos llovió. La playa espectacular, muy bonita, dicen que es de las mejores pero todos los días hace mucho viento y no se esta a gusto, solo un día hemos estado unas horas, el agua esta caliente y te puedes bañar perfectamente, dicen que no es normal tanto viento. Yo me alojo en el punta cana aunque puedes usar todo el recinto excepto ciertas zonas vio creo que se llama turquesa suites y tienen su propio restaurante. Las habitaciones son las deluxe con bañera jacuzzi que hace un ruidazo exagerado y lo tienes que apagar a los cinco minutos, muy anticuadas, necesitan una reforma que dicen quieren hacer este año, eso si la mía esta muy limpia, con una sony bravía de 42 pulgadas y buena conexión de WiFi gratuito, cama grande de más de 2 metros, colchón cómodo, antigua pero correcta y cómoda, nada de 5 estrellas. El resort muy bonito, jardines súper cuidados, muy buenas instalaciones, muchas y buenas piscinas, playa espectacular, spa nuevo y genial recinto recién reformado. En cuanto a la calidad del servicio en general floja, es el primer todo incluido que visito y quizás sean así, pero a mi la calidad de la atención de los camareros del punta cana y de la comida me pareció muy floja por no decir que mala, solo destacaría los dos bufets del paladium bávaro donde la comida y el servicio tenían mejor calidad, el de la playa que se llama el arrecife y el del lobby que se llama la catedral. Como apunte y opinión unánime de los 20 españoles que nos hemos hospedado esta semana pasada en el punta cana a los españoles nos hacen poco caso, aquí lo que les gustan son los estadounidenses y los dolares de propina que van soltando alegremente.
Back to ⬆️ Isidrobox
Share:

Image: Yolily
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Isidrobox wrote:
La verdad que si se esta calentito, temperatura de verano y llevamos tres días que no ha llovido en todo el día, los primeros días si nos llovió. La playa espectacular, muy bonita, dicen que es de las mejores pero todos los días hace mucho viento y no se esta a gusto, solo un día hemos estado unas horas, el agua esta caliente y te puedes bañar perfectamente, dicen que no es normal tanto viento. Yo me alojo en el punta cana aunque puedes usar todo el recinto excepto ciertas zonas vio creo que se llama turquesa suites y tienen su propio restaurante. Las habitaciones son las deluxe con bañera jacuzzi que hace un ruidazo exagerado y lo tienes que apagar a los cinco minutos, muy anticuadas, necesitan una reforma que dicen quieren hacer este año, eso si la mía esta muy limpia, con una sony bravía de 42 pulgadas y buena conexión de WiFi gratuito, cama grande de más de 2 metros, colchón cómodo, antigua pero correcta y cómoda, nada de 5 estrellas. El resort muy bonito, jardines súper cuidados, muy buenas instalaciones, muchas y buenas piscinas, playa espectacular, spa nuevo y genial recinto recién reformado. En cuanto a la calidad del servicio en general floja, es el primer todo incluido que visito y quizás sean así, pero a mi la calidad de la atención de los camareros del punta cana y de la comida me pareció muy floja por no decir que mala, solo destacaría los dos bufets del paladium bávaro donde la comida y el servicio tenían mejor calidad, el de la playa que se llama el arrecife y el del lobby que se llama la catedral. Como apunte y opinión unánime de los 20 españoles que nos hemos hospedado esta semana pasada en el punta cana a los españoles nos hacen poco caso, aquí lo que les gustan son los estadounidenses y los dolares de propina que van soltando alegremente.

Millones de gracias por la información tan detallada Isidrobox. Ya sabes que la señoa Propina manda sobre todas las cosas jejeje....sigue disfrutando del calor y del paraiso a tope...y ya de paso si quieres puedes seguir poniéndonos los dientes largos a los que estamos a la espera Wink Wink
Back to ⬆️ Yolily
Share:

Image: Lauragg790
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenos días! Me gustaria conocer presupuestos y ofertas para viajar en septiembre ( fechas flexibles), dos personas. Y me gustaria que esos presupuestos fuesen tanto como para 7 noches como para 10 noches. Gracias, Laura
Back to ⬆️ Lauragg790
Share:

Image: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Lauragg790 wrote:
Buenos días! Me gustaria conocer presupuestos y ofertas para viajar en septiembre ( fechas flexibles), dos personas. Y me gustaria que esos presupuestos fuesen tanto como para 7 noches como para 10 noches. Gracias, Laura

En este hilo dificilmente vas encontrar respuesta a tu pregunta.

Mejor entra en el FORO DE OFERTAS COMERCIALES DE VIAJE y busca allí donde solicitar tu presupuesto.

Por lo que suelo leer, Simartour y Viajarcaribe son dos agencias muy apreciadas y bien valoradas por los foreros que viajan a Punta Cana.

Image: Karamazova
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola.. Tengo un par de preguntas para,los que hayan vuelto recientemente de este hotel:
He visto en los catálogos que este hotel tiene club para adolescentes (Teen's Club). ¿Alguien sabe qué tal es?
También indica reposición diaria del minibar...es cierto?
Muchas gracias!
Back to ⬆️ Karamazova
Share:

Image: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
karamazova wrote:
Hola.. Tengo un par de preguntas para,los que hayan vuelto recientemente de este hotel:
He visto en los catálogos que este hotel tiene club para adolescentes (Teen's Club). ¿Alguien sabe qué tal es?
Muchas gracias!

Aunque no he vuelto recientemente, te puedo contestar Amistad
El club para adolescentes está muy bien. Tienen futbolines, mesas de pingpong, consolas y más cosas que ahora no recuerdo. Desde luego siempre que fuimos, veiamos a los chic@s que andaban por ahí pasándolo muy bien.

Y en cuanto al minibar, sí es cierto que reponen.

Image: Karamazova
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
sinita wrote:
karamazova wrote:
Muchas gracias!

Aunque no he vuelto recientemente, te puedo contestar Amistad
El club para adolescentes está muy bien. Tienen futbolines, mesas de pingpong, consolas y más cosas que ahora no recuerdo. Desde luego siempre que fuimos, veiamos a los chic@s que andaban por ahí pasándolo muy bien.

Y en cuanto al minibar, sí es cierto que reponen.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️ Karamazova
Share:

Image: Pareja-swinger
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola, necesitaría recomendación a la hora de elegir hotel entre PALLADIUM PALACE Y BAVARO, merece la pena pagar algo mas por la Jr suite porque nos sube solo 50e persona los 7 días. En el palladium de Mexico elegimos el colonial y muy bien, por saber si son mas o menos parecidos, gracias
Back to ⬆️ Pareja-swinger
Share:

Image: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
pareja-swinger wrote:
Hola, necesitaría recomendación a la hora de elegir hotel entre PALLADIUM PALACE Y BAVARO, merece la pena pagar algo mas por la Jr suite porque nos sube solo 50e persona los 7 días. En el palladium de Mexico elegimos el colonial y muy bien, por saber si son mas o menos parecidos, gracias

El Palace está renovado desde hace muy poco, y la junior suite está muy bien.
En cuanto a todas las demás cosas, ya sabes que es igual ir a uno o a otro, puedes disfrutar de todo el resort...excepto de la zona Royal Amistad

Image: Maribe1980
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola lei algo que desde ahora en los buffets va a haber langosta un día por semana, alguien sabe algo?
Back to ⬆️ Maribe1980
Share:

Image: Maquina
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Chavales muy buenas, aunque algunos lo sepaís os informo de novedades que publica Palladium en el facebook de Fans Palladium, que me parecen super interesantes:

- Bebidas premium en todo el complejo
- Langosta en los buffets una vez por semana
- Cortes de carne de calidad en los buffets una vez en semana
- Los Jueves a partir de las 17h tartas y chocolates que tiene una pinta espectacular en el Hemingway
- Los lunes fiesta blanca en la playa a partir de las 21h
- Los martes y los viernes fiesta de la espuma en la piscina del Punta Cana o del Palace, se alternaran
- A diario Barbacoa en la terraza de la uva de 12h a 15h

Palladium se esta superando.... Y en mayo que vuelvo..... Maemiaaaaaaaaa
Back to ⬆️ Maquina Read My Blog(2 Blogs) 208 Photos
Share:

Image: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website AIM Address
Reply with quote

Posted:
maquina wrote:
Chavales muy buenas, aunque algunos lo sepaís os informo de novedades que publica Palladium en el facebook de Fans Palladium, que me parecen super interesantes:

- Bebidas premium en todo el complejo
- Langosta en los buffets una vez por semana
- Cortes de carne de calidad en los buffets una vez en semana
- Los Jueves a partir de las 17h tartas y chocolates que tiene una pinta espectacular en el Hemingway
- Los lunes fiesta blanca en la playa a partir de las 21h
- Los martes y los viernes fiesta de la espuma en la piscina del Punta Cana o del Palace, se alternaran
- A diario Barbacoa en la terraza de la uva de 12h a 15h

Palladium se esta superando.... Y en mayo que vuelvo..... Maemiaaaaaaaaa

Amigo maquina Aplauso Aplauso Gracias por la valiosa información...

A mi me asalta una duda porque no lo ponen muy claro.

Las bebidas Premium en todos los bares, las Langostas en buffets... ¿es para todo el mundo? o ¿solo es para los que tienen pulseras doradas, plateadas o vips?

Eso es importante para no generar expectativas, y esa información no la veo yo clara ni en la web ni en el facebook.

A ver si algun forer@ que esté por allí nos puede informar.

Saludos cordiales Amistad
Back to ⬆️ Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs)
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 39 of 115 - Topic with 2296 messages and 2172386 views - Last modification: 30/01/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube