Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 10 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 543357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Grasias sandra procurare llevar cosas así . Creo que tendriamos que conocer situaciones así para valorar mejor lo que tenemos y darnos cuenta de lo afortunado que somos ,esas son las cosas que quiero ver y por eso quiero ir a samana para mi no es un espectaculo ver eso pero se que sera una de las cosas que jamas e de olvidar y espero encontrar gente tan simpatica como tu un beso desde sevilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que viendo como viven allí y con q poco se conforman, acabas valorando el nivel de vida de nuestro pais (aunq tampoco sea para tirar cohetes) yo también lleve medicamentos cotidianos como paracetamol, ibuprofeno..etc por si me dolia la cabeza allí y luego como no lo utilice se lo deje a la q hacia mi habitación todos los días pq segun me contaron el acceso a algo tan simple como una pastilla para el dolor de cabeza era dificilisimo.estaban alrededor de los 12 euros cuando allí cobran unos 240euros al mes trabajando de sol a sol. Este viaje llevare mas y lo volvere a dejar allí q seguro q lo necesitaran mucho mas q yo. Seguro q disfrutas muchisimo pq aquello es precioso y la gente es amabilisima y tienes mucha cosas fuera del hotel para ver, aunq también aprovecha un poco el lujo de un hotel así y con todo incluido!!!! yo voy en menos de un mes, ya te contare las posibilidades q hayan. Besos y saludos desde alicante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gacias xandra ya me contaras y bueno también si coinsidimos en algun sitio ya que quiero ireme unos días de vacaciones antes de ir a samana yo soy casado con un hijo y una hija que viven ya fuera así que nos quemos con la abuela así que querremos irnos lejos ,bueno no me enrrollo ya me cuentas y me dices que me llevo besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han informado en la agencia que han cambiado los vuelos, al parecer han suspendido el vuelo directo a Samaná para toda la temporada (al menos para junio que es cuando yo voy está suspendido con toda seguridad, después imagino que dependerá de cómo vayan las ventas) y va directo a Santo Domingo. Informaros bien porque ahora hay que valorar el tema de las 5 horitas en autobús y con un niño y además teniendo que trabajar al día siguiente de volver es como para pensárselo ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buff... Menuda faena, yo también viajo en junio...es una paliza de viaje. Yo ya he hecho el trayecto ese, pero desde punta cana en lugar de santo domingo y es lo peor!! 5horas por esas carreteras y con esa manera de conducir q tienen...solo espero q el autobus no sea como el q me llevo a mi.si luego tienes q trabajar al día siguiente entre el bus y el avion vas a acabar hecho polvo
⬆️ Arriba

Travel Addict

cihuacoalt_02 Escribió:
Me han informado en la agencia que han cambiado los vuelos, al parecer han suspendido el vuelo directo a Samaná para toda la temporada (al menos para junio que es cuando yo voy está suspendido con toda seguridad, después imagino que dependerá de cómo vayan las ventas) y va directo a Santo Domingo. Informaros bien porque ahora hay que valorar el tema de las 5 horitas en autobús y con un niño y además teniendo que trabajar al día siguiente de volver es como para pensárselo ...

Probablemente sean menos de cinco horas, ya que si bien la autopista SD-Samaná aun no está inaugurada ya abren bastantes tramos y el trayecto se hace más corto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me estais dejando de piedra. El sábado me llamaron los de la agencia para decirnos que no podríamos salir el día 01/07 sino el 30/06, si nos iba bien que soltour se hacia cargo de esa noche, pero en ningún momento me dijeron que cambiaban el aeropuerto, me voy a informar y os comento... Porque yo con una niña de tres años, la verdad que no me meto cinco horas en autobus, en cuanto sepa alguna cosa os lo comunico

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con mi agencia de viajes y me comenta que el aeropuerto que sale marcado en los billetes emitidos para el 30/06 es el de Samana, que fue lo primero que me miró porque sabía que íbamos con niña...

Espero que sea así y que no lo cambien a última hora...

Si sabeis alguna cosa más no dejeis de informar...

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues he estado esta misma mañana de nuevo en la agencia y han estado hablando con Soltour. Efectivamente mi vuelo llega, o mejor dicho llegaba, a Santo Domingo. La chica de Soltour que nos ha atendido comenta que son como unas 3.5 ó 4 horas en autobús. Pero claro, el planteamiento ya no es sólo eso, sino que voy en AVE hasta Madrid, cojo un cercanías al aeropuerto, con suerte de salir sin retraso la llegada es cerca de las 7 de la tarde, o sea de noche allí, paga tasas, recoge maletas, sube al autobús, llega a Samaná y coge el barquito al Cayo ¿qué hora es ya esa? Puf, y de noche por aquellas carreteras y cómo conducen ... Me ha dado miedo más que nada por mi niño. Y luego de regreso idem de lo mismo y a trabajar al día siguiente. Así que lo he anulado y me voy al BP de Riviera Maya, ala, otro año más sin ir y lo que es peor ¡¡¡cambiar el chip de que te vas a otro sitio completamente diferente al que pensabas, me va a costar!!! En fin ...

A mí en la agencia me han dicho que la anulación era para la temporada, pero no sé si el cambio lo están haciendo poco a poco y si ven que se le llenan los aviones ponen vuelos directos. La verdad que la primera quincena de junio no es una fecha de muchas aglomeraciones pero también es mala suerte que hasta el otro día sí existía el vuelo. Aseguraos bien, para que no os bajéis en un sitio que no quereis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de llamar a soltour, por si alguien quiere el telf es:902 101 042, y de momento el 30/06 no hay cancelación, aunque como siempre no te aseguran nada...

A ver si tenemos suerte, sino haré como tú, ir a otro sitio...

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que es una pena, tenía ya decidido ir a este hotel en octubre, pero los comentarios que leo y para colmo que ya no haya vuelos directos , me ha hecho replantearmelo, creo que voy a pasar la luna de miel en otro sitio. ¿Algun consejo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, yo he llamado a Soltour, y la cancelación de los vuelos directos es para toda la temporada. Imagino que la razón es que no hay demasiada demanda, y si no hay un nivel mínimo de ocupación en el hotel, los servicios tampoco funcionan 100x100, o sea que, mal rollo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maloc,

A que telefono de soltour has llamado tú???para ver si es el mismo que yo tengo, porque yo hablé ayer con una chica que se llama esther y me dijo que se han cancelado algunos de junio, pero que el del 30/06 sólo se ha cambiado de día. Es decir, al principio íbamos el 01/07 y nos lo han pasado al 30/06... Si el que tienes tú es diferente volveré a llamar.

De todas formas, gente que conozco me han comentado que el sitio vale la pena ir, que es precioso, si quieres cuando vuelva el 10/07 te cuento como ha ido todo (bueno eso si no me cancelan el vuelo)...

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Temor porque no funcionen bien los servicios creo que no debe haber. Yo estuve en BP Punta Cana hace dos años a finales de octubre y el hotel estaba a menos de la mitad y el año pasado en julio y estaba a tope. La única diferencia que encontré es que un par de restaurantes temáticos estaban cerrados. Claro que hay algo menos de personal pero también hay bastante menos gente que atender, por lo que el servicio no lo ví diferente, al contrario, me sentí más atendida en octubre por ese mismo motivo. Yo no ví ninguna deficiencia en la limpieza de la habitación, de las zonas comunes, en las comidas, etc. De un año para otro, la verdad.

En cuanto a lo de los vuelos ya no he querido liarla más, ya tengo los billetes para Riviera Maya y otro año será. Imagino que la crisis tiene algo que ver con todo esto y la pena es que no tengamos una explicación razonable e igual para todo el mundo, porque yo soy la primera que entiendo que no van a poner un avión para mí sola. Cuando estuve decidiendo si iba o no pensé en Jamaica como nuevo destino y ví que el vuelo salía los lunes y estuve tentada porque además me solucionaba el problema del último día. Cuando he leído el mensaje de ISA74 de que le adelantan el viaje un día se me ha venido a la cabeza y quizás es que estén aprovechando algunos vuelos con escala en Jamaica a la vuelta, en invierno creo que lo hacen así. Así que, "¡como la curiosidad mata al gato!", por favor cuéntanos cuando vuelvas en qué ha quedado todo, porque está visto que los de Soltour no nos van a contar la historia completa.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ISA 74

El teléfono al que he llamado es, 902101042.
En principio, aunque es un poco fastidioso, no me preocupa tanto el hecho que no haya vuelos directos, pero si ,a pesar de chihuacoalt 2, lo que me pueda encontrar en el hotel una vez allí, y decir, que mi ilusion es ir a ese hotel, por lo que he visto en internet, y mi idea del viaje que quiero hacer.
Pero claro, uno no se casa todos los años, y quiere que sea lo mejor posible. De todas maneras, muchas gracias a todos, espero seguir leyendo cosas, y ojalá y las noticias sean buenas, y me vaya a ese hotel definitavemente. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el mismo telefono al que llamé. Esta visto que ha cada uno nos cuentan algo diferente, aunque me dijeron que podían cambiarme el vuelo hasta con 48 horas de antelación. Ya os contaré como acaba todo. Estaremos en contacto.

Saludos y gracias a todos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya tela pues no es barato el pack vacacional, para que nos metan luego 5h de autocar...buffffff de esta manera ya pierdes el primer día y todo, vengaaaaaa...nosotros viajamos la ultima semana de Julio y seguro que tenemos los mismos problemas y yo que me mareo bastante en autocar, menuda odisea...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo quise reservar el 25 de agosto y ya estaba completo el vuelo directo a samana y e tenido que cojerlo el 26 así que me imagino que lo de cancelar toda la temporada de directos a samana seria arriesgarse a que se le cancelen todas las reservas , ¿si reservas ya el dierecto con antelación ,si te dan el que hace escala me imagino que podras cancelarlo ? por que yo ya page el 30% espero que sea así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo pregunte en mi agencia, el tema del avion, y aun estoy esperando a q me contesten, yo solo aviso q ese viaje de 5h en bus ya lo he hecho y es horrible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno estaremos al tanto del que regrese y cuente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes