Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p17 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 158071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Tienes razón morena85000,
Este servicio de tarjeta Claro prepago la tienen desde hace poco tiempo, hablaban de noviembre.
De todas formas en recepción estas tarjetas prepago las cobran carísimas, las de cinco días valen 6 dólares y te cobran 20. Las de tres días no llega a 1,5 dólar y cobran 5.
También se pueden comprar fuera del hotel.

Entiendo que no son tarjetas del hotel sino tarjetas sim prepago de un operador dominicano de telefonía ¿es así?
Ir arriba Entiendo que no son tarjetas del hotel sino tarjetas sim prepago de un operador dominicano de telefonía ¿es así? Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola elviajero20
Correcto, el operador se llama CLARO, y además del Hotel Caribe Princess también las puedes encontrar por toda la Rep. Dominicana
Ir arriba Hola elviajero20. Correcto, el operador se llama CLARO, y además del Hotel Caribe Princess también las puedes encontrar por toda la Rep... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Publicado: Responder citando

Joa97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, quiero bajar en diciembre a Punta Cana y me había gustado el Caribe club princess pero veo que no hay opiniones recientes. He visto que en el 2021 lo reformaron, los últimos comentarios que hay que si no me equivoco son de 2018 dicen que la comida no es nada buena sobretodo en los buffets, si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar se lo agradecería. También me gustaría que tal el tema de animación en el hotel, es la segunda vez que voy a Punta Cana y en anterior hotel que estuve toda la animación era en inglés.
Ir arriba Hola, quiero bajar en diciembre a Punta Cana y me había gustado el Caribe club princess pero veo que no hay opiniones recientes. He visto... Joa97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube