HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
Romina123 Escribió:
DIOSANTO!! PERO COMO PUEDE HABER ESTE BORREGUISMO PARA LA FACTURACION????? EN PLENO SIGLO XXI, Y SOMOS TAN BORREGOS DE ESTAR 6 O 8 HORAS ANTES PARA TENER GARANTÍAS DE 'SENTARTE' CON TU PAREJA??????

No siempre es por "borreguismo" (que por cierto no me gusta esta palabra )
Muchas veces es por comodidad, muchos somos de fuera de madrid, y lo que sueles hacer es que cuando tu avion de origen , o tren llega a madrid pues te vas a la cola para facturar
Que vas hacer sino? pocas opciones te quedan
Si intentas ver por ejemplo algo por madrid, no te da tiempo entre que vas y vienes, sin contar el estorbo de las maletas

Eso fue lo que me paso a mi, llegamos con el ave a madrid a las 9h y para barajas,
Resultado? que a las 9.30h de la mañanita yo ya estaba ahí

Lo que si no entiendo es hacer cola para subir al avion, yo me quedo sentadita comodamente hasta que se despeja para subir

Hablasndo de dezplazamiento--

Que combinación tengo que coger para llegar lo antes posible desde pta de atocha (ave) hasta la terminal 1 de Barajas. He leido que puedo coger un cercanias y luego desde nuevos miniterios el metro. Pero como he leido a mariazgs tardó 30 minutos.
Que recorrido me aconsejas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola os escribo desde la recepci{on del Punta Cana. Llevo aquí desde el jueves, he recorrido todo el hotel y todos los restaurantes buffet y me quedo con el Punta Cana. Me explico. El Punta Cana son tres edificios de tres alturas cada uno, pero que no parecen monstruos de hormigón. Están junto a la playa y tienen dos pisicinas, con lo que están un poco más vacías. Hay muchos guiris, sobre todo de USA, pero los españoles cada día somos más. Tienen el restaurante que más me gusta el Behique al ladoito de la pisicina y La Uva junto a la playa y la otra pisicina para comer o desayunar si te levantas tarde. Y el Spa a un paso, que si está en el Bávaro está en la otra punta del complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un par de cositas más ... El comentado arrecife de coral ...es accesible tb desde la playa del palladium?? está bien esta zona para hacer esnorquel?

El tema canoas, kayacs y demás que están en el TI exigen reserva o algo así?

MUCHAS GRACIAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa más:

Se lee mucho sobre ir a cenar fuera del hotel, al rest. Capitan cook, langosta del caribe, etc. Que creo q están junto al paladium...

¿QUE RECOMENDACIONES HACEIS AL RESPECTO?

Graciasmil...
⬆️ Arriba

Super Expert

Romina123 Escribió:
otra cosa más:

Se lee mucho sobre ir a cenar fuera del hotel, al rest. Capitan cook, langosta del caribe, etc. Que creo q están junto al paladium...

¿QUE RECOMENDACIONES HACEIS AL RESPECTO?

Graciasmil...

Este no es el hilo adecuado para Tu consulta....facilita el trabajo de los moderadores y usa el Buscador...alli encontrarás respuesta a todas tus dudas. Gracias.
Besitos a todos.

QUEDAN 43 DIAS......
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque no dispongo de mucho tiempo... Lo prometido es deuda. He vuelto del Grand Palladium Bavaro hace unos días, pero no he podido escribir antes.
En resumen, nos ha encantado: A mi marido, mis dos hijos: de 8 y 4 años, y a mí. Sobre todo, la gente, encantadora, las chicas de animación majísimas con los mayores, y ya con los niños, es increible, parece que son de tu familia, cariñosísimas. Si he observado, a diferencia de en otros países, que se respeta y se tiene muy en cuenta a los niños. Mis hijos se lo pasaban fenomenal en la minidisco que hacen cada día a las ocho y media de la tarde, pues bailaban y hacían juegos y el que ganaba recibía un premio al día siguiente en el miniclub, el cual es, por cierto, muy grande y bien adaptado (tienen todo tipo de juegos fuera y dentro, en habitaciones, si hace calor o es por la noche, ya que abren también de siete de la tarde a once de la noche, si quieres dejarlos para cenar tranquilos). Por el día se los llevan dentro del complejo, por la piscina o canchas y se ocupan muy bien de ellos. Gracias desde aquí a Carina, Maxi, Kenia, etc... Sin ellos no habría sido lo mismo.
La gente mayor, parejas, o solteros, etc... Se lo pasan también fenomenal, pues son muy graciosos y conectan muy bien con los españoles.
A mí, personalmente, me encantó el Bavaro, por su situación, aunque lleva razón quien dice que da igual el hotel, pues puedes acceder a los otros. La comodidad del Bávaro es que tienes todo más cerca: Restaurantes temáticos, Sport Bar, Discoteca, Tiendas, anfiteatro (estos últimos también en el Palace) y creo que también hay más españoles. Nosotros, con vuestra ayuda, solicitamos por correo que nos asignaran un bloque entre el 10 y el 20. Me contestaron al día siguiente (por cierto, domingo) y a la llegada ví que nos habían asignado el bloque 15: perfecto. Al lado de la piscina y en el centro; por tanto, cercano a la playa y al bufet, etc.. De todas formas, no os comais el coco con las distancias. Yo iba con dos niños y nos recorrimos casi todo el complejo andando, no es para tanto. El trenecito lo cogimos por la animación, que merece la pena; sobre todo por la noche ¡qué risa! Todos cantando a gritos la canción de la botella, que hasta mi hijo pequeño se la pedía al camarero del chiringuito de la playa (Si quereis las canciones de recuerdo, os puede vender un CD alguna animadora). Nuestra habitación era junior suite, enorme, con saloncito anexo y un baño grandísimo, con yacuzzi doble, pero doble.

No hay que reservar en los temáticos, y no sé si por que ibamos con niños pequeños, o por suerte, pero nunca tuvimos que esperar para entrar y probamos todos menos el japonés. Mi hijo mayor quería a toda costa el disco con luces que te dan y te avisa de que puedes entrar (te lo llevas a algún bar cercano o a dar una vuelta, es muy moderno), pero nada, entrábamos sin esperar. El restaurante que más nos gusto fue El Quijote y también el Mare Nostrum (éste es el único que se encuentra en la zona del Palace, fuimos en un momento con el trenecito, pero se puede ir andando). Yo considero que sí merecen la pena los temáticos, por mejor atención, más calidad, servido en mesa, y muy bonita decoración. El mexicano no nos gustó demasiado, pero por el tipo de comida, más que nada. El arrecife, aunque según dicen la langosta (con coste) estaba bien, no tienen aire acondicionado, y yo considero que se come mejor marisco en España. En cuanto a La Catedral, el bufet de desayuno y cena del Bávaro, está muy bien, grande y muy variado y en las cenas temáticas muy buena decoración. Para comer fuimos al Arrecife (bien, pero mucho calor, está en la playa y no tiene aire), siendo similar La Uva, en el Punta Cana, al lado andando, pero algo mejor, según mi criterio. Según me han dicho luego, se puede comer con aire acondicionado en un bufet, no sé si el Bohio o el Behique, con lo que sería mejor opción, pues te caen unos goterones de sudor...
Los bares están muy bien, en especial, el Hemingway, cercano a la piscina del Bávaro, con terraza, y sirven bebidas premium. Los bares de piscina, y barras húmedas (4) están todos muy bien. La piscina, aunque más antigua, con más sombra en la barra húmeda, y mejor animación para mí, es la del Bávaro.
Total, no puedo poner pegas, volvería sin duda, y en concreto a este hotel, sobre todo si buscas relax, buen trato, playa muy bonita y tranquilidad (no os puedo hablar de la marcha nocturna, aunque ya me habría gustado, y que según decían estaba muy bien, tanto en la disco del hotel, como fuera, en la Discoteca Mangú, que está al lado).
La playa es preciosa, hay gente, pero no masificación. Lo que sí es cierto es que si quieres coger una palapa, para tener sombra, tienes que madrugar, pero también vi a parejas que llegaban tarde y siempre encontraban algo, pues los extranjeros ya sabeis que comen muy pronto. Yo no podía arriesgarme a quedarme sin sombre con dos niños, y tampoco trasnochábamos mucho, claro. Pero si hubieramos ido solos, desde luego que no madrugo para coger una palapa; si entre bañarte ¡qué gozada de agua, que calentita y turquesa! y tomarte algo en los chiringuitos y tal, se te pasa el rato.
Si teneis cualquier duda, preguntadme. Ya vereis, os lo vais a pasar de p... Madre. Probad la piña colada ¡qué rica! También están bien el Coco Loco y el Banana Mamma. No compreis en las tiendas del hotel, son muy caras. Y el cortecito, que está al lado andando por la playa, es agobiante, aunque si os va el rollo regateo, adelante...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Me voy el 26 de agosto al hotel Gran Palladium Punta Cana, y me han dicho que en este hotel hay pocos españoles, ¿alguien ha estado en este Hotel? Va a ser mi luna de miel y me gustaría pasarlo muy bien. Si no hay españoles cambio el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Españoles vas a tener hasta debajo de las piedras, no te preocupes.

Como ya se ha dicho, el Punta Cana son sólo 3 edificios dentro de todo el complejo Palladium, que es inmenso, y que tiene más españoles de clientes que dominicanos trabajando.
Yo ví la final de la Eurocopa allí, y veía rojo por todas partes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita, para la gente que anteriormente solicita al hotel que les den una zona concreta para su habitación, ¿con cuánto tiempo de antelación lo mandais? Nosotros salimos el 6 de agosto por si me podeis orientar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he mandado como 4 mails y no me han contestado a ninguno
⬆️ Arriba

New Traveller

merisuan Escribió:
Españoles vas a tener hasta debajo de las piedras, no te preocupes.

Como ya se ha dicho, el Punta Cana son sólo 3 edificios dentro de todo el complejo Palladium, que es inmenso, y que tiene más españoles de clientes que dominicanos trabajando.
Yo ví la final de la Eurocopa allí, y veía rojo por todas partes...

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un par de cositas más ... El comentado arrecife de coral ...es accesible tb desde la playa del palladium?? está bien esta zona para hacer esnorquel?

El tema canoas, kayacs y demás que están en el TI exigen reserva o algo así?

MUCHAS GRACIAS...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podríais decir si hay q llevar a este hotel algun adaptador o transformadoer para los enchufes? por ejemplo para poder cargar la batería de la camara o poder depilarme con maquina.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta adaptador, los enchufes ya tienen la doble clavija.

Lo único, que como va a 110 es más lento, y la depiladora no sé yo... A mí el primer año me iba muy lenta, y este ya ni lo he intentado, pero para cargar la cámara, el móvil, y la nintendo no he tenido problemas.

Si quieres usar la depiladora, venden (en las tiendas del hotel) unos cacharros que te adaptan la corriente, valían unos 6 dólares, creo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Con cuánto tiempo de antelación habeis escrito al hotel para que os asignen una habitación en una zona concreta?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo les mandé un email a principios de junio y yo me voy el 13 de agosto. Me respondieron muy rapidamente y me escribieron 2 emails. Que harían todo lo posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoali gracias por tu información, entonces como vamos el día 6 de agosto creo que ya puedo mandarles el mail.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoali

A parte del nombre y la fecha de llegada y salida q mas datos le pusiste en el mail y a q dirección lo manadasteGRACIAS un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he escrito y me han contestado en cinco minutos, te piden el número de reserva o algo así para que localicen tu reserva y te anotan las prioridades que les pongas y te harán caso según la disponibilidad que tengan en ese momento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes