Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, esa pulsera creo que no se vende, es la pulsera negra que iguala los privilegios a las de las TRS, puedes acceder a los temáticos exclusivos , y creo que también al resto del TRS, pero no se compra, te la conceden por llevar más de 10 visitas a un palladium o como un privilegio especial
Hola,
Una conocida me ha comentado que si te alojas en alguno de los 3 palladium -no en el TRS- puedes comprar una pulsera VIP con la que podrías hacer uso de las instalaciones del TRS. Alguien sabe algo de esto? He visto algunos comentarios en internet, pero la verdad no me queda muy claro si la única ventaja de la pulsera es acceder al TRS o incluye algo más... Y lo más importante, no encuentro nada sobre el precio. Si alguien sabe algo más del tema, se lo agradecería... Mil gracias!
Esa pulsera no se vende , se da a los clientes con mas de 10 repeticiones ( en cualquier Palladium del mundo) y da derecho a utilizar todo el TRS , tiene alguna ventaja mas que no disfrutan todos los clientes TRS
Hola, se que quizás esté no sea el sitio para preguntar esto, pero alguno habéis estado en el palladium de Ibiza? Con qué agencia lo habéis contratado? mi pareja y yo hemos estado en punta Cana y Riviera Maya pero mirando precios en la página web de palladium, sale más barato venirte al Caribe que a Ibiza..gracias, un saludo!
Hola, se que quizás esté no sea el sitio para preguntar esto, pero alguno habéis estado en el palladium de Ibiza? Con qué agencia lo habéis contratado? mi pareja y yo hemos estado en punta Cana y Riviera Maya pero mirando precios en la página web de palladium, sale más barato venirte al Caribe que a Ibiza..gracias, un saludo!
Yo alguna vez que lo he mirado efectivamente sale mas caro irte a Ibiza que a Riviera Maya o Punta Cana
Hola!! En una semana estoy por el Palladium Punta Cana, y tras leer todas las paginas pude enviar un mail al hotel con mis preferencias sobre algunas cosas .
Pero os quiero preguntar algo más, ¿ Cuál, desde vuestra opinión, es el mejor buffet? Cuál es el más grande y q tiene más variedad de comida? Y otra cosilla, en los bufet hacen noches temáticas? Y si es así, hay alguna manera d enterarse días antes d q es lo q toca?
Y por otro lado, que deportes acuáticos están incluidos y se pueden realizar?
Cualquier cosa o consejo es bienvenido!!
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola, nos queda poquito para ir al Punta Cana. Será nuestra tercera vez, pero desde el 2011 que estuvimos, ha habido muchos cambios.
Tenemos una habitación deluxe. ¿Si pudiérais elegir, qué bloque o zona escogeríais para alojaros? somos dos adultos y dos niños (9 y 4 años).
Muchas gracias.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3940
Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola, nos queda poquito para ir al Punta Cana. Será nuestra tercera vez, pero desde el 2011 que estuvimos, ha habido muchos cambios.
Tenemos una habitación deluxe. ¿Si pudiérais elegir, qué bloque o zona escogeríais para alojaros? somos dos adultos y dos niños (9 y 4 años).
Muchas gracias.
Un saludo.
La planta baja de las villas que dan a la piscina infantil. En un minuto estáis en la piscina y la piscina del Punta Caña està muy cerca. Cuando yo estuve hace 2 veranos estaban acabando las obras de los bloques cercanos a la playa por lo que no puedo opinar de ese zona.
A los niños les gustará ir al desayuno con Raggs que se celebra junto a la playa
Hola, nos queda poquito para ir al Punta Cana. Será nuestra tercera vez, pero desde el 2011 que estuvimos, ha habido muchos cambios.
Tenemos una habitación deluxe. ¿Si pudiérais elegir, qué bloque o zona escogeríais para alojaros? somos dos adultos y dos niños (9 y 4 años).
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola,
Nosotros hemos pasado una semana en el punta cana con habitación deluxe.
La villa era la 62, habitación 6228 en la segunda planta.
Cerca de todo y muy tranquila.
Nosotros íbamos dos adultos y un niño de 6 años.
Dormíamos en la misma cama 2 x 2 y sin problema
Hola, en 2 semanas nos vamos al TRS y es nuestra primera vez en RD, queria saber si es necesario ir en pantalon largo para ir a los restaurantes exclusivos? y si el resort tiene discoteca por la noche...
Gracias
Hola, en 2 semanas nos vamos al TRS y es nuestra primera vez en RD, queria saber si es necesario ir en pantalon largo para ir a los restaurantes exclusivos? y si el resort tiene discoteca por la noche...
Gracias
Si hay discoteca en el complejo , pero hay mas animación en el bar Hemingway , y encima con bebidas premium , en cuanto a los pantalones , se puede ir en bermudas de vestir , pero te recomiendo los pantalones largos , el 95% de las personas van muy arregladas , es lo normal
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola, después de 7 años hemos repetido en el Pallladium Punta Cana y hemos notado varios cambios (fiestas espuma, instalaciones, etc.). Hemos quedado contentos pero a la vez decepcionados con pequeños detalles que no cuestan nada. Por ejemplo nuestra hija cada día llegaba a la habitación con ilusión de ver si la camarera de pisos nos había hecho algún detalle con las toallas. Y nada. Incluso le dejé una nota con una propina para que por favor le hiciera una gracia a la niña...y nada. Fui a recepción a quejarme y nada...hasta que el último día ya enfadada hablé con la relaciones públicas y se lo expliqué, y la chica me lo arregló para que al volver por la noche la niña tuviera unas toallas enrolladas en forma de pato. Parecerá una tontería, pero si para algo tan simple, tengo que pedir favores y quejarme...pues lo siento, la próxima vez elijo el hotel más económico y listo.
Otro aspecto a destacar, que ya se ha comentado por aquí es que si queréis saber algo del programa de animación, preguntad cada día, o no os enterareis de nada (no respetan la programación, no hagáis caso). Ponen que la fiesta de la espuma es en tal piscina y al llegar ves que es en otra.
Nosotros nos quedamos sin hacer los desayunos con Raggs (para niños) porque no nos sabían decir donde se hacía, o nos decían que fuéramos a donde no era.
Calidad-precio está muy bien(comidas, bebidas...), pero después de nuestra tercera estancia
en Palladium, si volvemos cambiaré de cadena. Hay algunos detalles para mí feos, y para pagar y no tenerlos, pues para eso me voy a un hotel más simple.
Un saludo.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Gracias, @Mallorquina , por pasarte a actualizar . _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Hola, después de 7 años hemos repetido en el Pallladium Punta Cana y hemos notado varios cambios (fiestas espuma, instalaciones, etc.). Hemos quedado contentos pero a la vez decepcionados con pequeños detalles que no cuestan nada. Por ejemplo nuestra hija cada día llegaba a la habitación con ilusión de ver si la camarera de pisos nos había hecho algún detalle con las toallas. Y nada. Incluso le dejé una nota con una propina para que por favor le hiciera una gracia a la niña...y nada. Fui a recepción a quejarme y nada...hasta que el último día ya enfadada hablé con la relaciones públicas y se lo expliqué, y la chica me lo arregló para que al volver por la noche la niña tuviera unas toallas enrolladas en forma de pato. Parecerá una tontería, pero si para algo tan simple, tengo que pedir favores y quejarme...pues lo siento, la próxima vez elijo el hotel más económico y listo.
Otro aspecto a destacar, que ya se ha comentado por aquí es que si queréis saber algo del programa de animación, preguntad cada día, o no os enterareis de nada (no respetan la programación, no hagáis caso). Ponen que la fiesta de la espuma es en tal piscina y al llegar ves que es en otra.
Nosotros nos quedamos sin hacer los desayunos con Raggs (para niños) porque no nos sabían decir donde se hacía, o nos decían que fuéramos a donde no era.
Calidad-precio está muy bien(comidas, bebidas...), pero después de nuestra tercera estancia
en Palladium, si volvemos cambiaré de cadena. Hay algunos detalles para mí feos, y para pagar y no tenerlos, pues para eso me voy a un hotel más simple.
Un saludo.
Lo de la decoración con las toallas , no es una obligación del hotel , es mas bien un detalle de la encargada de hacer tu habitación , muy mal por su parte , si la das propina no hacer un detalle , , la verdad es que no cuesta nada sacar una sonrrisa a una pequeña , seguro que te toco la borde , o mas facil , la responsable de tu habitación estaria en su semana libre y te toco la suplente , ellas no se esmeran
Y tienes mucha razon en que no respetan el programa de animación , van a su bola y eso no es normal en un hotel de esta categoria
Hola, después de 7 años hemos repetido en el Pallladium Punta Cana y hemos notado varios cambios (fiestas espuma, instalaciones, etc.). Hemos quedado contentos pero a la vez decepcionados con pequeños detalles que no cuestan nada. Por ejemplo nuestra hija cada día llegaba a la habitación con ilusión de ver si la camarera de pisos nos había hecho algún detalle con las toallas. Y nada. Incluso le dejé una nota con una propina para que por favor le hiciera una gracia a la niña...y nada. Fui a recepción a quejarme y nada...hasta que el último día ya enfadada hablé con la relaciones públicas y se lo expliqué, y la chica me lo arregló para que al volver por la noche la niña tuviera unas toallas enrolladas en forma de pato. Parecerá una tontería, pero si para algo tan simple, tengo que pedir favores y quejarme...pues lo siento, la próxima vez elijo el hotel más económico y listo.
Otro aspecto a destacar, que ya se ha comentado por aquí es que si queréis saber algo del programa de animación, preguntad cada día, o no os enterareis de nada (no respetan la programación, no hagáis caso). Ponen que la fiesta de la espuma es en tal piscina y al llegar ves que es en otra.
Nosotros nos quedamos sin hacer los desayunos con Raggs (para niños) porque no nos sabían decir donde se hacía, o nos decían que fuéramos a donde no era.
Calidad-precio está muy bien(comidas, bebidas...), pero después de nuestra tercera estancia
en Palladium, si volvemos cambiaré de cadena. Hay algunos detalles para mí feos, y para pagar y no tenerlos, pues para eso me voy a un hotel más simple.
Un saludo.
Gracias por contarnos tu impresión @mallorquina, la verdad que no hubiese costado nada ..
Yo no estoy tan metida como otros en el tema """ interno """ de los hoteles como te dicen.... Que si fue la suplente que no lo hizo, que si es cosa del hotel o es de la encargada de tu habitación ,si ha sido mala comunicación o te toco la borde como dicen...eso solo lo sabe el hotel y las directrices son internas..no se traladan a los huespedes , así que seguramnte se incumpleron xque no es normal la verdad , vale que siempre puede fallar algo ,pero comprendo que fastidia mucho xque es un niño que solo espera su muñequito sin mas ... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Yo no estoy tan metido en los temas internos de los hoteles , como sugieren personas que nunca pisaron Palladium de Punta Cana , por que si no,es facil de saber , que las camaristas rotan , que tu das una propina pensando que es ella la que todas tus vacaciones se encarga de tu habitación y resulta que a la semana hay otra distinta , (por vacaciones , libranzas , enfermedad ,etce tec) y la suplente "pasa" del tema , luego hay camaristas mas simpaticas y otras menos , una te realizan detalles con las toallas y otras no , unas te arreglan la habitación con flores y otras no , te puedo asegurar que eso no es una directriz del hotel , comentado por ellas , ¿que las directrices internas no se las comunican a los clientes? bueno seguro que si lo preguntas te lo aclaran , no creo que sea ningun secreto de estado mayor , a ti y a mi seguramente no nos cuenten algunas cosas , a "otros clientes seguro que si " , te aseguro que en mis mas de viente años viajando a varias cadenas hoteleras , NINGUNA obliga a sus empleados a realizar figuras con las toallas ni que te pongan flores en la habitación , eso lo hacen ellas para la propina o si contratas algo especial , en Palladium llevo ya mas de diez años y ninguna camarista ( y mira que hablo con muchas de ellas y tengo amigas) esta obligada a realizar "adornos en las habitaciones " .
Eso no quita que este muy mal que no lo realizaran y mas después de darles una propina y mucho peor si hay un niño@ por medio , y te doy también la razon que los pequeños detalles son muchas veces ...los mas importantes
Yo no estoy tan metido en los temas internos de los hoteles , como sugieren personas que nunca pisaron Palladium de Punta Cana , por que si no,es facil de saber , que las camaristas rotan , que tu das una propina pensando que es ella la que todas tus vacaciones se encarga de tu habitación y resulta que a la semana hay otra distinta , (por vacaciones , libranzas , enfermedad ,etce tec) y la suplente "pasa" del tema , luego hay camaristas mas simpaticas y otras menos , una te realizan detalles con las toallas y otras no , unas te arreglan la habitación con flores y otras no , te puedo asegurar que eso no es una directriz del hotel , comentado por ellas , ¿que las directrices internas no se las comunican a los clientes? bueno seguro que si lo preguntas te lo aclaran , no creo que sea ningun secreto de estado mayor , a ti y a mi seguramente no nos cuenten algunas cosas , a "otros clientes seguro que si " , te aseguro que en mis mas de viente años viajando a varias cadenas hoteleras , NINGUNA obliga a sus empleados a realizar figuras con las toallas ni que te pongan flores en la habitación , eso lo hacen ellas para la propina o si contratas algo especial , en Palladium llevo ya mas de diez años y ninguna camarista ( y mira que hablo con muchas de ellas y tengo amigas) esta obligada a realizar "adornos en las habitaciones " .
Eso no quita que este muy mal que no lo realizaran y mas después de darles una propina y mucho peor si hay un niño@ por medio , y te doy también la razon que los pequeños detalles son muchas veces ...los mas importantes
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Insisto ...."" pareces "" ( no que lo seas por supuesto ) muy puesto en temas hoteleros , pero si hasta aseguras saber tu las directrices no solo de este hotel si no de varios ! jajaja , bueno o eso dices, allí quien se lo crea , si has viajado 16 veces , 18 , o 47 a mi me da igual , no me aporta nada de nada , solo me recueda antiguos foreros que pasaron por aquí con esa misma retaila y con los mismos argumentos..o es mi imaginación?
Tu quien eres para decir quien ha estado y quien no en un sitio o en otro sin su permiso?,habla por ti y deja a los demás , seria mucho mejor
.. Aunque haciendo memoria la discreción y el respeto a la privacidad de los demás no es tu fuerte no? y mira q te lo han dicho hasta moderadores ..una pena _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Yo no estoy tan metido en los temas internos de los hoteles , como sugieren personas que nunca pisaron Palladium de Punta Cana , por que si no,es facil de saber , que las camaristas rotan , que tu das una propina pensando que es ella la que todas tus vacaciones se encarga de tu habitación y resulta que a la semana hay otra distinta , (por vacaciones , libranzas , enfermedad ,etce tec) y la suplente "pasa" del tema , luego hay camaristas mas simpaticas y otras menos , una te realizan detalles con las toallas y otras no , unas te arreglan la habitación con flores y otras no , te puedo asegurar que eso no es una directriz del hotel , comentado por ellas , ¿que las directrices internas no se las comunican a los clientes? bueno seguro que si lo preguntas te lo aclaran , no creo que sea ningun secreto de estado mayor , a ti y a mi seguramente no nos cuenten algunas cosas , a "otros clientes seguro que si " , te aseguro que en mis mas de viente años viajando a varias cadenas hoteleras , NINGUNA obliga a sus empleados a realizar figuras con las toallas ni que te pongan flores en la habitación , eso lo hacen ellas para la propina o si contratas algo especial , en Palladium llevo ya mas de diez años y ninguna camarista ( y mira que hablo con muchas de ellas y tengo amigas) esta obligada a realizar "adornos en las habitaciones " .
Eso no quita que este muy mal que no lo realizaran y mas después de darles una propina y mucho peor si hay un niño@ por medio , y te doy también la razon que los pequeños detalles son muchas veces ...los mas importantes
Yayo, llevas toda la razón, los adornos con toallas y flores los hacen generalmente cuando dejas propina y las camaristas no están obligadas a realizarlos.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31244
Votos: 0 👍
@mallorquina mi hija estuvo el año pasado en ese hotel y vino muy decepcionada, me comentó lo mismo sobre el tema de la programación. Escribió antes de ir varias veces por el tema de que ella es celíaca y tuvo allí varios problemas dos noches fue a uno de los temáticos y habiendo avisado al hacer la reserva de que era intolerante al gluten la primera noche no pudo cenar porque no tenían preparado nada y a la noche que repitió solo le ofrecieron una pizza sin gluten. Un día se pusieron una tortita de arroz y menos mal que leyó el envase porque contenía trazas.
Avisó antes de ir que era uno de los días de estancia en cumple de su novio y la dijeron que adornarian la habitación ella vio alguna habitación con adorno en la puerta pues el día del cumple nada de nada tuvo que ir a quejarse así que desilusión total.
Y de adornos de toallas nada de nada, pero esto si que va en que quiera la que arregla la habitación hacerlo.
A mi hija desde luego no le han quedado ganas de repetir allí, llevó muchas expectativas y no se cumplieron se arrepintió de no ir a otra cadena.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.