Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 465114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Fredy que pena no coincidir contigo y tu mujer y la peña que vais ya que tiene que ser superdivertido, jo el año que viene me apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al barcelo dominican beach el 18 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Me da un poco miedo los robos dicen que hay mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

viajerapc Escribió:
me da un poco miedo los robos dicen que hay mucho
Eso ... Ya es agua pasada ...esperemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes a todos. Nosotros somos una pareja de chicharreros que viajamos al barcelo dominican beach del 10 al 17 Sept y queriamos saber si se puede reservar el asiento en el avion y como era. Si tienes que ir a la agencia de viajes o como, tanto a la ida como a la vuelta.

Estamos contando ya los días para irnos y disfrutar de todo aquello.

Muxas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicharreros, pásate por aquí que estamos tó la banda:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Ya pregunté por ti y no te asomabas al foro. Nosotros vamos del 12 al 26 de Septiembre y si te pasas por el link anterior verás las quedadas que estamos haciendo, no tiene desperdicio, jejeje.

Tenias que haber reservado antes, pero intentalo de todas maneras, tanto a la ida como a la vuelta, son 8euros cada asiento:

seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

Creo que más atrás en este hilo hay más información de los vuelos y demás, pero seguro que hay más por el foro ... Date un rulo por el indice..
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

metfan Escribió:
Muy buenas a todos, es mi primer mensaje en este hilo y en el foro, así que aprobecho este para presentarme y deciros que mi mujer y yo estaremos en Barceló Domican Beach del 1 de Octubre al 8 de Octubre, por si acaso alguien va en estas fechas.

Además tenemos reservada con Captain Gringo la excursión la Saona - Canto para el Sábado 4 de Octubre.

¿Alguien por ahí que coincida con nos?

Un abrazo y encantado de leeros...

Hola Metfan,
Coincidiremos allí!! nosotros llegaremos el día 3 pero la excursion creo q la haremos más tarde por que justo al día siguiente de llegar............
Bueno ya nos iremos contando
Nos vemos en el paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:

Yo y mi mujer vamos del 6 de Septiembre a 13.Tenemos 34 años y 31 (pero como todas segun ella aparenta mucho menos)Tengo un par de preguntas tontas:
1º La caja de seguridad es con cargo?
2º Dan toallas para la piscina, playa...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola DavidSevilla,
Un placer saludarte, espero que lopaséis muy bien en el paraiso. Nosotros vamos del 12 al 26 así que no vamos a coincidir, bueno si 12 por la noche en la fiesta de la playa, jejeje.
La caja de seguridad han comentado que es gratis, solo hay que pedir la llave nada mas llegar. Y por supuesto las toallas on también gratis. Al llegar te dan una tarjeta para cambiar las veces que quieras por toallas, éstas a la vez las puedes llevar a la piscina, playa y excursiones. ¡Ciudado! no las pierdas porque te las cobraran al irte ... Los que hayan venido recientemente te podrán asesorar al respecto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Fredy una pena no coincidir!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno no pasa nada, mi viejo siempre dice que hay más días que longanizas y que el mundo es un pañuelo, ¿o no?
Saludos David.
Por cierto ¿te has pasado ya por aquí?, te vas a reir un rato:
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

New Traveller

viajerapc Escribió:
me da un poco miedo los robos dicen que hay mucho

Hola viajerapc yo tb voy del 18 al 26 sept al barceló dominican beach....y ya estoy deseando!!!......jajaja.....soy de toledo, de donde eres??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro y acabo de llegar del Barcelo Dominican Beach esta mañana, las pasadas semanas me sirvió de gran ayuda vuestros comentarios en este foro por lo que ahora una vez ya de vuelta del hotel me he registrado para poder ayudaros en lo que necesiteis.

Sin más decir que pese algunos contratiempos que tuve el primer día la estancia ha sido muy buena en general.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gaucho202 Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro y acabo de llegar del Barcelo Dominican Beach esta mañana, las pasadas semanas me sirvió de gran ayuda vuestros comentarios en este foro por lo que ahora una vez ya de vuelta del hotel me he registrado para poder ayudaros en lo que necesiteis.

Sin más decir que pese algunos contratiempos que tuve el primer día la estancia ha sido muy buena en general.

Hola gaucho!!
¿Por qué no nos cuentas como estaba el hotel..las habitaciones, comida, restaurantes, piscinas, animación? cuenta algooooo por favor jajaj que los que vamos a ir estamos muy intrigados.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gaucho
Noticias fresssscassss
Cuenta ,,haznos un relato del hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Os comento un poco. Yo probablemente fui la peor semana del año porque estaba hasta arriba de gente y de ahí el primer problema con el que nos encontramos a la llegada.
Llegamos a hacer el chek in sobre las 18:30 y ahí ya te empiezas a dar cuenta que el ritmo de vida es totalmente diferente al nuestro. Tras una media hora de espera llega nuestro momento y nos adjudican una habitación del bloque 1 (habitación 1204 creo), llegamos a la misma y nos encontramos con que la habitación estaba patas arriba, no estaba hecha. Nos armamos de paciencia caribeña y volvemos a recepción a comentar el problema a lo que nos dicen que nos vayamos a tomar algo que en media hora todo esta resuelto (ilusionados con el viaje tragamos pero en ese momento lo que mas te puede apetecer es una ducha después del viaje y del tremendo impacto de la humedad en tu cuerpo).
Pasados 45 minutos volvemos a la habitación y por allí ni rastro de la gente de la limpieza. Por hacer algo de tiempo tratamos de ver como esta la habitación y nos damos cuenta que el WC no funciona, todo el rato goteando. El suelo de la ducha deja bastante que desear, vamos que ahí no me duchaba sin chancletas y el mando de la TV era un mero detalle porque cambiar de canal no hacia. Además nos dio la sensación de que es un bloque donde eramos los unicos españoles, todos los demás eran venezolanos de viaje de estudios, dominicanos.... En general gente joven que metían muchisimo ruido.
Tras ver esto el mosqueo nuestro como comprendereis es considerable. Volvemos a recepción (nos pasan con el jefecillo de la recepción) y le comentamos todos los problemas a lo que nos responde a su manera que es lo que hay y que no puede hacer nada. Tras una discusión y otra hora de espera nos dice que la habitación esta hecha y que podemos ir. (ya eran las 21:15). Finalmente, lo unico que conseguimos es que al día siguiente nos cambiase de habitación al bloque 7. Bastante mejor.

Ya lo siento por la historia tan densa pero os lo cuento porque si veis que os dan una habitación en el bloque 1 tratar de hacer lo posible por cambiarlo porque una vez que hagan todos los check in será realmente complicado cambiarlo. También comentaros que ha sido un caso totalmente aislado y de mala suerte que en este caso nos toco a nosotros.

Tras narraros este pequeño incidente os comento un poco la versión mía del hotel:

HABITACIONES:

Os comento la del bloque 7 porque la del 1 (1204) mejor no hablar porque no se podía ni mear en la habitación. A nostros nos toco la tercera planta, no espereis que sea como una habitación de 4 estrellas de España. Es bastante normalita pero por lo menos las funciones basicas: WC, ducha y aire acondicionado funcionaban correctamente.
En el minibar contais con agua, coca cola y alguna cerveza
Sobre la hora de limpieza de las mismas depende de como les de a las de la limpieza, puedes tenerla limpia a las 11 como a las 5 de la tarde, eso es lo de menos.

PISCINAS:

Hay tres y bonitas. Un dato curioso es lo de la piscina detras del bloque 7 cuyo agua esta realmente caliente. El unico pero que vi es que el exceso de gente y el viaje de fin de curso que he comentado hacia que la piscina con bar en ella estuviese un poco sucia al final del día.

COMIDAS:

Buffets: no me puedo quejar, yo me he puesto las botas en ambos aunque para mi gusto es mejor el grande aunque el calor puede llegar a ser muy elevado dependiendo de donde te sientes.

Japones: muy bueno, los cocineros realmente buenos. Muy dificil reservarlo, en mi caso tuve que madrugar a las 7 de la mañana del día anterior para conseguir hora
Mexicano: me encantaron las fajitas
Italiano: a mi tb me gusto mucho
Rodizio: Muy buena la especialidad de carnes
El Meson español no fui
El de la langosta tampoco fui.

También decir que hay dos restaurantes donde tienes hamburguesas, salchichas y pizzas.

PLAYA:

Muy amplia y sin ningun tipo de problema para coger hamaca. El unico pero es que el agua esta llena de restos de palmeras y es un poco incomodo bañarse entre ello pero a mi me encanto, sobre todo la temperatura del agua.

Las actividades acuaticas solo puedo opinar del piragüismo que fue la actividad que hice y fue entretenido.

ANIMACIÓN:

Realmente buenos, no tienes tiempo de aburrirte con ellos. Cada mañana tienes unas hojas en el buffet para ver todas las actividades que tienen. Es espectacular verles bailar...

Bueno después de esta chapa esta es mi opinión sobre el hotel si teneis alguna duda más aquí estaré para responderles ya sea del hotel como del avión o lo que sea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bieeenn!! Alguien que acaba de llegar del hotel!jeje. Como puedes ver por aquí tenemos ganas de noticias frescas,jeje.
Oye,lo primero agradecerte que hayas entrado a comentarnos tu viaje,ya que la mayoria buscan la inf. Necesaria y luego no vuelveq a aparecer...jeje.
Pues yo opino lo mismo que Dimi,por qué no nos haces un resumen de tu viaje?Cuéntanos qué tal la animación,los restaurantes,las piscinas,la discoteca,la fiesta de la playa...en fín,todo lo que se te ocurra!jeje.
Un saluditoo! Y esperamos ese relato
⬆️ Arriba

Experto

Joee!te me has adelantado...jeje. Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaucho202, bienvenido y encantado de saludarte. Opino parecido a Malluba, gracias por compartir con tod@ nosotr@s tu experiencia en Punta Cana y, en particular, en tu/nuestro hotel. Espero que nos cuentes mas cosillas, hombre, y alguna fotillo para ver todo ese percal.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos mallu que no nos queda naaaaaaaaa jajajaja...que es impresionante verles bailar...habra que darles caña no??jajajjaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes