Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo también le he mandado un email para comunicarle que ya le había hecho "un poco de publicidad" y no me ha contestado, él me dijo que mira el email cada x tiempo ya que se tiene que desplazar a una ciudad (por llamarla de alguna manera, cuando la veais vais a flipar...menudo desastre), llamada "Maguey" para poder conectarse a internet.
ASí que nada, LLAMARLE POR TFNO EN CUANTO LLEGUEIS, no tendréis problema para reservar.
Hola.. Nosotros comos 4 amigos de 23-24 años y nos vamos el 30 para el riu taino, la verdad esuqe lo unico que queremos es desconectar y pasarlo bien y creo que eso esta asegurado porque entre otras cosas estamos muy zumbaos jejeje
Iremos al Palladium Bávaro a finales de octubre (la última semana). He visto que hay alguien más que se anima. Lunika, no?
Te paso el email: cunoartos@gmail.com
Un saludo.
Donde veis lo de las quedadas, es que hay otra pagina donde se proponene?????
Por si lo sabeis hay alguna quedada entre el 10 y el 17 de septiembre???
Hola Pacopil8!!!,
Pues yo lo he visto en este y en otros foros y luego me metí en la web de la disco (www.imaginepuntacana.com) y asllí lo pone. De momento, sólo aparcen las de agosto pero seguro que en septiembre siguen haciéndolas. Qué la disfrutes!!!!
Buenas,
Nosotras somos tres chicas que vamos el día 6 de Septiembre.
Es para saber si habia alguna quedada en Imagine en nuestra estancia allí.
Saludos!!!
Buenas, yo voy para allí a partir del 22 de Septiembre haber si aparecen ya las quedadas y nos apuntamos con alguien de por aquí, que se respira muy buen rollo!! uN Saludo!!
Hola chic@s!!! Acabo de llegar de RD y como no, una noche me pase por la disco, Solo decir que GENIAL, una pasada! la musica muy bien, y el sonido la leche, digna de ver.