Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días, para los que quereis viajar en noviembre a Punta Cana deciros que los precios oscilan desde los 600 hasta los 1.100 aproximadamente dependiendo de la categoria del hotel, pues en la mayoria de los casos es ya con tasas e incremento de combustible, llevar preparados 20$ por persona para nada mas llegar pagar la visa de entrada y recordar que a la salida os cobraran otros 10$, cuidado pues en caso de no tener dolares cobran en € y a cambio parejo, el clima es estupendo contando que se ha acabado la temporada de ciclones y huracanes lo cual no quiere decir que aparezca uno de imprevisto pero es improbable, lluvia o muy escasa o si llueve es momentaneo con lo cual el tiempo esta asegurado.
Las excursiones ya van en el gusto de cada uno, pero una recomendable y que se hacitado en algun mensaje anterior es la de la isla de Saona visitando los altos del Chavon y o la ida o el regreso a la isla se realiza en catamaran con parada en las piscinas naturales.
Para comprar os recomiendo contrateis un taxi desde el hotel y os marcheis hasta Higüey (una hora mas o menos contando con las carreteras de por allí y el precio unos 15 dolares por persona) y para ser exactos a la Casa de Artesania LA SANTIAGUERA, por experiencia os digo que los precios negociados rondan el 50% menos que en cualquiera de los chiringuitos que hay en la playa, las calles caribeñas de los complejos hoteleros e incluso donde os llevan los guias turisticos.
Para los fumadores llevar tabaco, comprarlo en la zona franca de la T4, que es mucho mas barato que en los estancos, pues el tabaco allí es muy caro; el rubio casi 6$ y el negro que solo hay ducados son 8$ y por cierto si podeis trabajar con dolares mejor que con €, saldreis ganado en el cambio.
Cuidado con lo que traeis al regreso pues no suelen poner problemas de ningun tipo excepto que traigais, conchas naturales o similares estan terminantemente prohibidas, no obstante enteraros alla para evitaros problemas.
Si quereis cualquier ampliación de información os dejo mi correo emerituss@hotmail.com
Nos vemos en noviembre y pasarlo bien.
Un consejo merece la pena por la diferencia de precio que mireis el compejo Riu la calidad precio es adecuada.
La verdad que es terrible todo lo que está pasando. No me lo puedo ni creer. Cuando algo de esto ocurre tan cerca de casa, habiendo la probabilidad que haya algún conocido en ese vuelo, o que tu mismo podrias haber estado en ese avión que ahora está desintegrado. Tanta gente y tantos niños. No hay derecho. Cada vez que veo las imágenes me pongo a llorar. De ver que ya ha pasado y no se puede hacer nada y de miedo.
Yo contraté el viaje a Punta Cana el jueves pasado y fui a la agencia para anularlo porque me da pánico volar, y ahora, con esto, le he cogido mas miedo. La chica de la agencia me dijo que ya no se podia anular. Y la verdad, que ahora mismo no soy capaz de subir al avión. He estado ya en P. Cana y ya he realizado ese trayecto, pero llevo valiums hasta por intravena. Viajo el martes 2 de Septiembre con Pullmantur. No se si esa linea habrá tenido alguna vez acidentes ni si los aviones son viejos. Tengo una semana para tranquilizarme sino, creo que en Barajas daré media vuelta y me volveré a casa.
Esperemos que pase pronto esta tragedia y que las pobres familias pasen este mal trago que están viviendo. Les ofrezco todo mi apoyo y que sean fuertes ( aunque es muy difícil ), así como a los supervivientes, que se pongan bien muy pronto.
Hola vero.
No puedes echarte atras por una tragedía de ese tipo.... Ya sabemos que todo es terrible y nunca debería pasar...
Pero veo una tontería el anular el viaje por que tengas panico a volar ahora. Creo que no debes preocuparte por nada ya que es el metodo de traslado mas seguro de viaje en los viajes.
Una vez que llegues allí se abra pasado el miedo y lo disfrutarás enormemente...
Un saludo y animo.
La verdad que es terrible todo lo que está pasando. No me lo puedo ni creer. Cuando algo de esto ocurre tan cerca de casa, habiendo la probabilidad que haya algún conocido en ese vuelo, o que tu mismo podrias haber estado en ese avión que ahora está desintegrado. Tanta gente y tantos niños. No hay derecho. Cada vez que veo las imágenes me pongo a llorar. De ver que ya ha pasado y no se puede hacer nada y de miedo.
Yo contraté el viaje a Punta Cana el jueves pasado y fui a la agencia para anularlo porque me da pánico volar, y ahora, con esto, le he cogido mas miedo. La chica de la agencia me dijo que ya no se podia anular. Y la verdad, que ahora mismo no soy capaz de subir al avión. He estado ya en P. Cana y ya he realizado ese trayecto, pero llevo valiums hasta por intravena. Viajo el martes 2 de Septiembre con Pullmantur. No se si esa linea habrá tenido alguna vez acidentes ni si los aviones son viejos. Tengo una semana para tranquilizarme sino, creo que en Barajas daré media vuelta y me volveré a casa.
Esperemos que pase pronto esta tragedia y que las pobres familias pasen este mal trago que están viviendo. Les ofrezco todo mi apoyo y que sean fuertes ( aunque es muy difícil ), así como a los supervivientes, que se pongan bien muy pronto.
Comprendo tu miedo a volar ahora ,pero piensa que después del acidente ahora habra mas controles en los aviones y se revisara mas la seguridad de los aparatos,ese avion tenia muchas horas de vuelo y no por eso ahora se van acidentar todos los aviones de ese modelo.Hoy por hoy el avion sigue siendo el transporte mas seguro,la pena es que cuando pasa ,son muchas victimas de golpe,pero la carretera también se lleva lo suyo,y no por eso dejamos de viajar en ,coche,o en autocar ,incluso en moto ,yo tuve un acidente grave en moto y sigo viajando en ella.animo y ha pasar unas felices vacaciones ,la vida tiene que segir.adelante.
Si miráis un poco por el foro, veréis que los que han reservado a finales de octubre o principios de noviembre para viajar a lo largo de este mes, han pillado unas ofertas impresionantes. Al parecer, si podéis, es mejor esperar hasta ultimísima hora. Yo viajaré a PC a mediados-finales de noviembre con una amiga, intentaremos que nuestra estancia sea de algo más que de siete días. En cuanto al hotel, pues me gustaría el Palladium, pues tiene buenas críticas y está cerca de las 2 únicas cosas que (en este viaje) nos interesan fuera del hotel: Compras y discotecas . Si se nos va de precio, casi seguro que iremos a un Iberostar, que tienen muy buenas críticas y están muy bien de precio (al menos así lo he podido comprobar otros años en mi ciudad).
HOLA, me presento me llamo Rafa y la señora Andrea como pone en nuestro nick, vamos del 13 al 20 al catalonial royal bavaro y mis suegros y cuñada van al catalonia resort en la misma fecha.
Somos de Andalucia-sevilla-badolatosa, un saludo de estas tierras a tod@s los foreros
Bueno yo no he estado, pero pongo la opinión de otras 3 parejas que si estuvieron. Vale?..
1.Según ellos la discoteca es bonita, pero la gente lo pone tan bien, que ni mucho menos es para tanto.
2. La vieron un poquito cara, se columpian un poco.
3. El autobus te recogia a las 23.00 y no te volvian a llevar a tu hotel hasta las 5.00. Es demasiado tarde..y al final no aguantaron y había largas colas en la puerta para poder coger un taxi a las 2.00 (les cobraron 30 dolares el taxi)..si vais y os quereís venir antes..intentar ir con más gente.
4. Las carreteras de R.D son muy malas y hacen unos adelantamientos que para que..imaginaros por la noche, sin haber ni una sola luz..creeis que merece la pena arriesgarse? Cada uno, que haga lo que quiera, es mi opinión.
Yoali yo creo que llevas razon en lo que expones, pero todo depende de la gente que vaya y lo que busquen, porque yo por ejemplo si que tengo pensado ir, ya se que hay unos inconvenientes pero a cambio salgo del hotel, veo que tal es la noche por allí, y las "fiestas" que hay y no estoy siempre encerrado con la animación del hotel, que para una noche esta bien pero si una noche te apetece hacer algo diferente creo que mangu o imaginne pueden estar bien, eso ya depende de cada uno. Un saludo
Hola somos dos chicas que vamos al RIU TAINO del 5 AL 13 DE SEPTEIMBRE!
Estaria bien que formasemos un grupito de gente para quedar allí y pasarlo mejor, así que si vais en estas fechas animaros y escribirme:
Ya todo depende de lo que quiera cada uno. Tan solo deciros que si vais, hacedlo con más gente por si os quereís volver antes. El horario de allí no es como el de aquí. Allí sin daros cuenta, madrugaís mucho..y al final del día estaís cansados. Lo digo porque la discoteca esta alejada de los complejos y el autobus no regresa hasta las 5..y es mejor coger un taxi entre varios. Pero vamos, disfrutad..porque es de lo que se trata. Un saludo..
HOLA A TODOS! Somos dos chicas que nos vamos a punta cana del 5 al 14 de septiembre. Nos encantaria conocer gente que vaya o que quiera ir, para así ser un grupo más grande y pasarlo mejor.
Así que sdi alguien se anima que me escriba : fanita7@hotmail.com
Hola a todos, somos dos chicas de madrid que nos vamos del 5 al 14 de septiembre al RIU TAINO, y hemos pensado que estaria bien poder conocer a más gente que vaya y así pasarlo mejor. Así que si os animais escribir aquí o mandarme un email a fanita7@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Pues no creo que las disco sean tan buenas como las de aquí,ademas como dicen los colegas foreros;hacer 8 hs.ó mas de viaje para ir a una disco allí fuera del hotel con todo los incovenientes que ello lleva,que quieren que les diga,yo no iria,ya que para ir a bailar me quedo aquí,ahora a gustos.....