Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 39 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 162597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Fran y Marga, del 31 de octubre al 7 de noviembre, viajamos con Pullmantur, nos hospedamos en el Grand palladium bavaro palace.
Correo: flordeprimavera_34@hotmail.com ó franucu31@hotmail.com
Hola a todos,
Me han venido genial todas estas opiniones. Me voy con una amiga a punta cana del 2 al 10 de septiembre al hotel riu melao. Bueno creo que ya lo llevo todo..........ANTIDIARREICO, AFTER-BITE, PROTECCION SOLAR DEL 10, EL ADAPTADOR PARA LOS ENCHUFES Y 30 $ PARA PAGAR LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA DEL PAIS.
A mi me ha costado 950 euros con solplan/iberojet. Salimos desde barcelona a madrid y luego 8 horitas hasta punta cana. Madre mia!Q palizon jajaja El día antes no dormire nadaaaa a ver si me pego todo el viaje sobando jajaja
A la vuelta os cuento, quizas mi experiencia (espero que muy buena, son mis primeras vacaciones en mucho tiempo) le pueda servir a alguien.
Ciao!!!
Hola! me llamo David y también soy de barcelona.... Yo voy el día 28 hasta el 5 con 2 amigos mas.... Y también voy al riu melao así k coincidiremos allí,dejame tu email o algo para ponernos en contacto y si kieres disfrutar de algun día allí..... Tiene k ser increible!!hasta pronto....
Hola, me llamo rocio, voy a punta cana del 30 de agosto al 6 de setiembre, me alojo en un principio en el globalia punta cana grand 5*, pero he leido comentarios fatales y intentare cambiar.
Si alguine va allí a esas fechas pues encantada de conoceros antes....
Un saludo
Os dejo mi correo
Amidalis@latinmail.com
Somos Andrés y Felix. Vamos del 19 al 26 al Palladium Palace. Somos dos amigos con ganas de marcha así q haber si nos vemos todos por allí!!!
Ya queda poco!!! andreslm83@hotmail.com
Hola a todos: Mi hermano y yo nos vamos el día 3 al Catalonia y si hay algunas chicas o alguien más que por esas fechas esté en el mismo hotel, pues que se ponga en contacto (strenliko2@yahoo.es) y nos veremos por allí. Volamos en Iberworld.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. Yo me incluyo entre los que hemos preguntado algo y luego buscando más respuestas he encontrado la mia.
Por cierto, que es lo del pos-it? como sabeis soy nueva en esto, y no me entero.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95814
Votos: 0 👍
Hola, te explico lo de Post-it... Ya que yo soy el culpable.
Los mensajes se ordenan por antigüedad desde la última respuesta... Pero hay excepciones: si vas a un foro ( www.losviajeros.com/ ...m&f=39 ), al entrar hay unos mensajes que tienen una admiración a la izquierda y que estan siempre arriba... Eso son los post-it.
Hay una categoria por encima de post-it que es el anuncio... Suele haber uno o dos por foro (normalemente normas o explicación del foro) y ocupan la primera posición siempre.