Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 11 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Hola Yara!!!Muchas gracias por la información y por las fotos!!!¿sabes si esta muy lejos de barcelo bavaro beach?¿existe alguna excursion que te lleve a comer allí o tengo que ir por mi cuenta?y por ultimo¿mejor de día o de noche?Muchas gracias!!!
Vamos el 8 de noviembre. ¿cual restaurante nos recomendais para comer langosta LA LANGOSTA DEL CARIBE, por favor confirmarnos que está abierto algunos dicen que lo han cerrado, o el PULPO COJO o el CAPITAN COOK? Aunque ya he visto que hay gusto para todos. ¿tú que opinas Yara?
Vamos el 8 de noviembre. ¿cual restaurante nos recomendais para comer langosta LA LANGOSTA DEL CARIBE, por favor confirmarnos que está abierto algunos dicen que lo han cerrado, o el PULPO COJO o el CAPITAN COOK? Aunque ya he visto que hay gusto para todos. ¿tú que opinas Yara?
La langosta del Caribe ya no existe.Y de los otros dos sin duda alguna el Pulpo cojo. Un mensaje mio algo mas atras tiene puestas fotos de este ultimo.
Yo estuve comiendo la langosta en LA LANGOSTA DE EL CARIBE y por lo ke estoy leyendo ya no existe tengo ke decir ke estuvo buenisima la ponian muy bien la proxima vez ke vaya ire a EL PULPO ROJO tiene una pinta estupenda yo la he comido en españa y desde luego la de la RD no tiene ke envidiar
Hola a todos yo voy el 13 de enero a PC me alojare en el Complejo Palladium aun no se en cual de ellos exactamente me gustaria saber que sitio me recomendais para ir a comer una buena parrillada de marisco?¿Tan cutre es el Capitan Cook?he visto videos en you tube y se ve bien las parrilladas no se como sabran....lo que me da miedo es que por comer marisco allí me lleve todas las vacaciones malo con diarreo o vomitos...he oido hablar de la langosta del caribe pero por lo visto ha cerrado y el que esta ahora muy bien(segun los foreros)es el Pulpo Cojo...yo iria al mediodia para 2 personas de buen comer ¿cual me recomendais mas el Capitan Cook o el Pulpo Cojo?gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
¿Dan langosta en todos los hoteles de Punta Cana? Porque en el Bávaro Princess sí, pero en el Palladium no la probé, a lo mejor sí hay, pero no vimos... Alguien podría confirmar si hay en todos? Muchas gracias.
Hola
Yo de los hoteles ke he estado en punta cana solo en el bavaro princess hemos comido langosta y sin recargo por cierto estaba buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta
Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Esta entre el Meliá y el Barceló Bavaro.
Muchas gracias.
PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.
Hola viajeros,
Alguien que haya ido al Jellyfish Restaurant podria comentar que tal se come,etc...es mejor que el Capitán Cook??
Esta entre el Meliá y el Barceló Bavaro.
Muchas gracias.
PD:- Yara, seguro que has ido y me lo puedes explicar tan bien como sueles explicar todas las cosas. Muchas gracias por adelantado.
Ciao.
Hola,primero te traslado el mensaje al hilo adecuado y luego allí te cuento.