HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno....pues al final tashida me voy al princess, al salirnos un poco mas economico nos alojaremos allí asi el resto de dinero para las excursiones.....al final nos vamos dos personas por 759 euros cada una....ya puedo respirar tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JONETAN Escribió:
Muchas gracias, Tinuco, os contaré a la vuelta...

Jonetan, ya nos informrás del Majestic. De todas fomas creo que has hecho la mejor elección posible.

Un salido y disfruta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sin plazas en Hacienda Dominicus ¿Otro allí o cambio a PC?  Publicado:

Willy Fog

luismicarrasco Escribió:
Me dicen de la agencia q no hay más plazas en el Hacienda, quería ir a Bayahíble pero no sé si coger el Catalonia Gran Dominicus (no he leído buenas cosas de él) o pasar y cambiarme a Punta Cana.

Queríamos ir a Bayahibe por ir al la zona sur (Caribe) y no estar taaaaan "trillado" como PC, a ver si me recomendaís algo en PC q no sea mogollón (queremos tranquilidad) o quedarme en el CAtalonia Gran Domin.

Sniff sniff, alguna idea, recomendación, consejo...??? Gracias!

Hola: trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.Antes de postear es recomendable echarle un vistazo a los ya existentes para ello peudes mirar el indice de temas de interes.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola JoseCupernico
No te preocupes, la verdad es que el precio que has conseguido es bastante bueno y el hotel está muy bien, las instalaciones son una pasada y se come muy bien, ademas cuando yo he estado había cantidad de españoles, si quieres saber algo mas te pasas por el hilo del hotel y te contestaré a todo lo que pueda.
Buen viaje y felices vacaciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! salgo el 3 de enero para Rep. Dominicana, no tengo más fechas posibles para salir ya que tengo que cuadrar esos días con mis vacas en el trabajo. Debido a ello sólo he encontado ofertas con soltour para salir el 3 de enero con vuelo a Santo Domingo y estancia en los hoteles Cayacoa, el Portillo, San juán y la Romana. Cuál me aconsejais?? la diferencia entre el más caro y el más barato es de unos 100 euros.
Las zonas son samana, playa grande y la romana.
Qué excursiones debo realizar y cuánto aproximadamente pueden salir??
No sé, todo lo que veais que me podeis ayudar para mi 1º viaje a Republica, me vendría superbien que me lo conteis por aquí, chao y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Dr. Livingstone

molesiana Escribió:
Hola!! salgo el 3 de enero para Rep. Dominicana, no tengo más fechas posibles para salir ya que tengo que cuadrar esos días con mis vacas en el trabajo. Debido a ello sólo he encontado ofertas con soltour para salir el 3 de enero con vuelo a Santo Domingo y estancia en los hoteles Cayacoa, el Portillo, San juán y la Romana. Cuál me aconsejais?? la diferencia entre el más caro y el más barato es de unos 100 euros.
No sé, todo lo que veais que me podeis ayudar para mi 1º viaje a Republica, me vendría superbien que me lo conteis por aquí, chao y gracias

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles y para tus otras consultas mi recomendación es que te mires el indice general y encontraras el tema que resolvera tus dudas y el lugar donde formularlas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

molesiana Escribió:

Eso de salir el sabado es una "putadilla" porque a mi me paso lo mismo y lo cambie a un martes ya que los martes tienes mas hoteles donde elegir y mas precios....hasta mas economicos asique, yo como consejo si en tu empresa te pueden cambiar el día lo cambiaria porque te ahorraras bastante dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: MEJOR HOTEL CADENA BAHIA PRINCIPE¿?  Publicado:

Experto

Hola a tod@s;

Me gustaría saber qué hotel me recomendais de la cadena Bahia Principe en la Republica Dominicana....

Teniendo en cuenta que el viaje lo haré en Semana Santa con mi tía y que nuestras intenciones son :

- Playa paradisiaca
- Posibilidad de pueblo cercano con terracitas y compras.
- Y qué no este masificado.

Alguna idea.

Gracias y salu2;

Ursu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR HOTEL CADENA BAHIA PRINCIPE¿?  Publicado:

Travel Addict

Pues BP El Portillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR HOTEL CADENA BAHIA PRINCIPE¿?  Publicado:

Dr. Livingstone

Ursu Escribió:
Hola a tod@s;

Me gustaría saber qué hotel me recomendais de la cadena Bahia Principe en la Republica Dominicana....

Teniendo en cuenta que el viaje lo haré en Semana Santa con mi tía y que nuestras intenciones son :

- Playa paradisiaca
- Posibilidad de pueblo cercano con terracitas y compras.
- Y qué no este masificado.

Alguna idea.

Gracias y salu2;

Ursu

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Me gustaría que me aconsejarais entre MAJESTIC (Punta Cana) o BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO (Samana).

Indicarme los pros y los contras de ambos hoteles.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes un hilo abierto de cada hotel que mencionas, te aconsejo que te pases por allí y veas las opiniones de los viajeros que han estado en dichos hoteles. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias yolifox
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos de fin de carrera y queria saber que hotel me podeis recomendar.. Estamos buscando buenas playas, buena fiesta y conocer a mucha gente joven!
Estamos dudando entre los riu o barcelo
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para fin de carrera donde suelen ir a esos dos, los barcelo tiene muy buenas playas, y el Taino dicen que esta genial también, yo creo que cualquiera de los dos esta bien para lo que pides.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los Riu sin duba calidad precio excepcional, yo estube este mes de Octubre en el Riu Naiboa con mi pareja y nos lo pasamos genial mogollon de gente joven, no como en otros hoteles más caros que todo eran familias con niños y abuelos, discoteca Pacha gratis y si te lo curras con los vendedores de las playas un taxi por la noche para ir a las discotecas por buen precio. La animación de los Riu muy bien y no agais caso sobre lo dejados que estan los Riu porque conocimos una pareja que se dejaron una pasta en el Palace y tururu que peste a humedad hay en TODOS los hoteles és cosa del clima no del hotel. Bueno que os lo paseis de ..... Madre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandybel
Estoy de acuerdo contigo el olor a humedad lo tienen hasta los hoteles de lujo yo creo ke los riu estan genial y la zona de playa esta muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! yo me voy a Punta Cana en enero y estoy un poco perdida. Es la primera vez que salgo fuera de Europa y la verdad no se que me voy a encontrar allí y quiero ir preparada. Me podeis ayudar, mi hotel es el Riu Naiboa ¿¿Alguien ha estado alojado allí?? ¿¿Es un buen hotel??. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yo he estado en el riu taino al naiboa iba algun día a comer porque puedes hacer uso de todos menos los palace lo unico ke a dormir tendras ke ir al naiboa pero no creo ke este mal desde luego las instalaciones de los riu estan muy bien y la zona de playa también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
hola yo he estado en el riu taino al naiboa iba algun día a comer porque puedes hacer uso de todos menos los palace lo unico ke a dormir tendras ke ir al naiboa pero no creo ke este mal desde luego las instalaciones de los riu estan muy bien y la zona de playa tambien

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes