Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nos vamos en mayo a PUnta Cana y nos caduca el pasaporte en septiembre, es suficiente? hay que llevar el digital?
Gracias
Hola: No es necesario el digital,pero si tiene que tener un caducidad minima de seis meses.Por lo tanto te recomiendo que lo renueves para evitar tener problemas.
Gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
finatala Escribió:
gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad
Hola Finatala:
Te lo confirmo te lo sellan a la entrada y salida,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
finatala Escribió:
gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad
Disculpa mi respuesta,pero al no dar ninguna explicación,crei que era una broma
Hola lo de RM no se porque pudo ser pero que para RD unos te digan una cosa y otros otra es que igual los que te dijeron que no con los nervios no se fijaron que les sellaban en pasaporte. Hay gente que se pone muy nerviosa en ese tramite.
Gracias es que somos varias personas y cada una dice una cosa y queria saber de alguien que hubiera estado hace poco y lo supiera con seguridad y saber quien de todos tiene razon y dejar de discutir por quien tiene la razon
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
finatala Escribió:
gracias es que somos varias personas y cada una dice una cosa y queria saber de alguien que hubiera estado hace poco y lo supiera con seguridad y saber quien de todos tiene razon y dejar de discutir por quien tiene la razon
Yo volvi el día 18 de marzo, hemos estado muchas veces
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Yo estuve hace poco y también me lo sellaron. Te lo sellan al entrar y si no te lo sellaran (no he visto a nadie que no lo tuviera sellado), vuelve y pídelo.