Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 177536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A la entrada y a la salida
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

finatala Escribió:
gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad

Hola Finatala:

Te lo confirmo te lo sellan a la entrada y salida,

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

finatala Escribió:
gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad

Disculpa mi respuesta,pero al no dar ninguna explicación,crei que era una broma

⬆️ Arriba

Willy Fog

finatala Escribió:

Hola lo de RM no se porque pudo ser pero que para RD unos te digan una cosa y otros otra es que igual los que te dijeron que no con los nervios no se fijaron que les sellaban en pasaporte. Hay gente que se pone muy nerviosa en ese tramite.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi me lo sellaron tanto en RM como en RD
⬆️ Arriba

Experto

Gracias es que somos varias personas y cada una dice una cosa y queria saber de alguien que hubiera estado hace poco y lo supiera con seguridad y saber quien de todos tiene razon y dejar de discutir por quien tiene la razon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

finatala Escribió:
gracias es que somos varias personas y cada una dice una cosa y queria saber de alguien que hubiera estado hace poco y lo supiera con seguridad y saber quien de todos tiene razon y dejar de discutir por quien tiene la razon

Yo volvi el día 18 de marzo, hemos estado muchas veces

Siempre lo han sellado a la entrada y salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve hace poco y también me lo sellaron. Te lo sellan al entrar y si no te lo sellaran (no he visto a nadie que no lo tuviera sellado), vuelve y pídelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hace pocos días llame a la embajada dominicana y me dijeron que es conveniente viajar con el nuevo pasaporte digital
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TOYESCONDIO Escribió:
Hace pocos días llame a la embajada dominicana y me dijeron que es conveniente viajar con el nuevo pasaporte digital

Hola Toyescondido:

Lo primero,bienvenido al foro,

Que es eso del pasaporte digital???? que es que si tienes el de toda la vida no te sirve para entrar ahora????

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De momento se puede ir con el de toda la vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
TOYESCONDIO Escribió:

Hola Toyescondido:

Lo primero,bienvenido al foro,

Que es eso del pasaporte digital???? que es que si tienes el de toda la vida no te sirve para entrar ahora????

Saludos

Te lo recomiendan pero de momento no es obligatorio tal y como ocurre en otros paises como USA,asi que de momento no tendras problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara:

Gracias por la respuesta, porque aún me queda pasaporte para unos cuantos años, pero si hay que cambiarlo al digital se cambia todo lo que sea por volver al Caribe,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me informé y no tienes problemas por el momento, como dice Yara. Aun obligatorio no es. Tranquilos. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la semana pasada viajé a Punta Cana. Yo llevaba el pasaporte digital, pero mi novio no y no tuvo ningún problema, ni siquiera le dijeron que era mejor el digital ni nada de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento nuestro caso en México.
Al llegar pasan el pasaporte por un lector que registra los datos automáticamente. Como era de los viejos no los lee, así que nos piden si tenemos el DNI español. Se lo entregamos y lo pasan por la misma máquina. Igual (También es de los viejos...) . Así que tiene que meter los datos directamente con el teclado ... Total , unos 5 minutos.
El año pasado volvemos con los nuevos pasaportes. Lo pasan por el lector de la máquina, lo sellan y listo. Tiempo, unos 30 segundos.
Esa es la única diferencia, la comodidad para el agente de aduanas...

Salu2 y buen viaje.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pandebano Escribió:
Al llegar pasan el pasaporte por un lector que registra los datos automáticamente. Como era de los viejos no los lee, así que nos piden si tenemos el DNI español. Se lo entregamos y lo pasan por la misma máquina. Igual (También es de los viejos...) . Así que tiene que meter los datos directamente con el teclado ... Total , unos 5 minutos.
El año pasado volvemos con los nuevos pasaportes. Lo pasan por el lector de la máquina, lo sellan y listo. Tiempo, unos 30 segundos.

Salu2 y buen viaje.....

A nosotros en PC no nos pasaron los pasaportes por ningún lector ni nada de nada, sólo nos lo sellaron, y ya os digo, daba igual el digital como el antiguo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Pandebano Escribió:

Salu2 y buen viaje.....

A nosotros en PC no nos pasaron los pasaportes por ningún lector ni nada de nada, sólo nos lo sellaron, y ya os digo, daba igual el digital como el antiguo.

En el aereopuerto de Santo Domingo si tienen lector,si se lleva al pasaporte digital lo pasan aunque no siempre.En Punta tal y como se ha dicho pues no.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!, me voy de viaje el 18 de Junio a República Dominicana (7 noches), y el pasaporte caduca el 21 de Enero del 2010... Por lo que iré quedándome 7 meses de vigencia... No creo que haya ningún problema no??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes