Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p03 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Next
Page 25 of 30 - Topic with 585 messages and 99886 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TE PONEN LANGOSTA EN EL BAHIA PRINCIPE, PERO SIN PAGAR??  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola compañero, la langosta en punta cana no vale nada y en el bp te la ponen sin pagar en el buffet mismo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TE PONEN LANGOSTA EN EL BAHIA PRINCIPE, PERO SIN PAGAR??  Posted:
Guest

Hola foreros, una preguntita mas. Cuantos bufet hay?? creo que uno ó uno en cada zona??' gracias por la ayuda. Salu2
Back to ⬆️
Martyss

Guest

Sii..
Bufet hay uno en cada zona, que siempre puedes usar el que más rabia te de..también hay un bufet en la zona de piscina-playa, y creo que los del premier tiene uno solo pa´ellos..a mi no se me hizo repetitiva la comida, ni los bufet..espero que a ti tampoco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! Yo estuve en Agosto en el BP y comi langosta a la plancha 3dias.
Un día en "El Pescador", otro en el Bufet y otro, no estoy seguro si fue en el Mexicano o en el Italiano.
Con respecto a los bufetes, los del Premier teniamos uno para nosotros aunque no pase por allí ni un solo día. Aparte hay otros dos, el del BP Punta Cana y el del BP Bavaro, que son iguales pero para evitar masificación de gente pues hicieron dos.
Un saludo!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE PUNTACANA O BAVARO  Posted:
Guest

... wrote:
HOLA A TODOS. MI MARIDO Y YO VAMOS A PASAR 7 NOCHES A ESTE HOTEL DEL 9 AL 16 DE OCTUBRE. QUEREMOS SABER SI HAY ALGUNA PAREJA QUE SE ANIME A HACER ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, AL MARGEN DEL MAYORISTA. ASI AHORRAREMOS DINERO Y ESTAREMOS MÁS TIEMPO EN LOS SITIOS QUE MÁS NOS LLAMEN LA ATENCIÓN.

POR CIERTO TENGO UNA SERIE DE DUDAS ACERCA DE ESTE COMPLEJO : CREO QUE HAY SUBDIVISIONES DENTRO DEL COMPLEJO : CLUB PREMIER Y ROYAN GOLDEN. SABEIS SI LO QUE SE CONTRATA EN LA AGENCIA ES EN LO PEORCILLO DEL HOTEL Y ALLI TE OFRECEN ALOJARTE EN UNO DE ESTOS DOS SITIOS (PREVIO PAGO) O COMO VA?
SE PUEDE FACTURAR POR INTERNET CON ANTELACION PARA VOLAR CON AIR EUROPA?

CON CUANTAS HORAS HAY QUE ESTAR EN EL AEROPUERTO?

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA. UN SALUDO

Hola!!!! Nosotros vamos el día 10 hasta el 17 así que coincidimos nosotros hacemos el viaje como relax, haremos alguna excursion pero queremos disfrutar del hotel. Mi e-mail es martitaaa26@hotmail.com
Saluditos
Back to ⬆️

Travel Addict

Si quieres comer buena langosta en Punta Cana ve a Langosta del Caribe. No vayas a Capitan Cook, yo he comido en los dos y hay bastabte diiferencia.

Imprime la página que te pongo aquí y por 35 $ te comes una buena langosta, y te llevan de excusrsión a una piscina natural en playa bávaro a bañarte, que está chulísima.

restaurante.denelo.net/ ...ic.php?t=4
Back to ⬆️
Guest

Muchas gracias a todos. Por lo que estoy leyendo hay un bufet en cada sitio. Y dicen que son iguales. Te ponen la misma comida en cada bufet??? o va cambiando cada bufet?? Ya se que los bufet cambian de comida por día, no?? como todos los hoteles. Un saludoooooo. Besos
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:
Muchas gracias a todos. Por lo que estoy leyendo hay un bufet en cada sitio. Y dicen que son iguales. Te ponen la misma comida en cada bufet??? o va cambiando cada bufet?? Ya se que los bufet cambian de comida por día, no?? como todos los hoteles. Un saludoooooo. Besos

Buffet principales hay dos el Orquídea y el Buganbilia, uno para cada hotel (aunque el realidad es el mismo hotel con dos zonas paralelas que van desde la recepción hasta la playa. Son totalmente simétricos, lo que tienes en un hotel lo tienes en el otro en el lado opuesto, hay dos restaurantes de alta cocina, el gourmet y el café de paris, uno para el punta cana y otro para el bávaro. De la misma manera hay dos restaurantes japoneses Maiko y Mikado.

Después el resto son comunes a las dos zonas, El italiano, el mexicano, el Steak House, y el de pescado y mariscos.

También son comunes los snack bar de la zona de la piscina principal y de la playa, así como la hamburguesería de pueblo príncipe, que está abiert hasta las 7 de la mañana, aunque de esta no te puedo decir nada porque no llegue ni a entrar.
Back to ⬆️

Super Expert

Langosta como nos la imaginamos todos, así en plan a la plancha y tal la tienes unav ez a la semana o así ene l buffet y todos los días en los temáticos

Pero en el buffet tener la tienes practicamente todos los días ya que cuando no hay langosta a la plancha, tienen arroz con langosta, o sino tienen espaguetis con langosta... O mil cosas.

Así que no te preocupes que seguro que te vas a quedar bien d elangosta jajajaja

(pero ten en cuenta que como las del cantábrico no van a ser....)
Back to ⬆️
Post subject: Gran Bahia Principe Bavaro Resort en Diciembre.  Posted:

New Traveller

Hola, vamos a ir seis personas al complejo Principe Bavaro en Diciembre.

¿Alguien va a ir en esas fechas?

¿Alguien ha ido en esa fecha años anteriores?

Me gustaria saber como es el clima en es fecha. Es decir, si llueve, si llueve solo un poco, si vienes moreno etc.

Ah! Dentro de el complejo este iriamos a el Club Hacienda: ¿Alguien ha ido a ese club? ¿Esta bien?

Creo entender que esta como en el medio del complejo, es decir no muy alejado de la playa, es cierto?

Me gustaria saber vuestra opinión. Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Bahia Principe Bavaro Resort en Diciembre.  Posted:

Travel Addict

Hola Tusa, nosotros vamos 5 personas para el día 9 de diciembre hasta el 23, , hace dos años que fuimos por esas fechas a nosotros nos llovio practicamente todos los días pero al rato sale el sol pero te puedo asegurar que coge el sol muchisimo ,para que fechas vais vosotros? haber si coincidimos por allí un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: MI EXPERIENCIA EN BAHIA PRINCIPE  Posted:
Guest

Hola a todos acabo de llegar de punta cana el 16-10-2006, en dos palabras im presionante.

Me aloje en el bahia principe es un hotel grandioso, con un excelente servicio, el complejo es enorme, las habitaciones grandes, buena comida, la gente maravillosa, solo hice una excursion y fue a la isla de saona y altos de chavon que os la recomiendo porque pasareis un día inolvidable, por la noche habia bastante ambiente en el hotel, pero terminaba pronto, por lo que sali por las discotecas de alrededor, primero fui a pacha que era musica de merengue y salsa, y luego otro día a mangu esta me gusto mas, tiene dos pistas una de regeton y otra de house.

Una de las mejores cosas que me llevo es la amistad que hice con una pareja de malaga y otra de barcelona, ya los hecho mucho de menos, pero intercambiamos los telefonos para quedar alguna vez con ellos.

Bueno si alguien quiere saber alguna cosa mas que lo diga

Saludosssssssssssss.
Back to ⬆️
Guest

Hola tusa, yo acabo de llegar del bahia principe, el tiempo ahora mismo es inestable, seguro que te llueve algun día, pero tranquila que al momento se despeja, a mi me llovio tres días, pero decirte que vengo muy moreno, allí el sol pega muy fuerte, llevate protección.

El complejo hacienda esta justamente en el medio, pero tranquila que para desplazarte a cualquier sitio, para eso tienes un trenecito que pasa cada cinco minutos.

Te va a encantar el complejo, la gente allí es maravillosa, si quieres saber cualquier cosa me lo puedes preguntar.

Que tengas buen viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI EXPERIENCIA EN BAHIA PRINCIPE  Posted:

Indiana Jones

Hola! Voy en enero y mis tios la semana que viene. Tengo una pregunta.
Hiciste la excursion con Soltour? Yo también es la unica que quiero hacer y quiero saber si es combinada Saona y Altos de Chavon porque he leido en algun sitio que ahora las hacen las dos separadas y me gustaria hacer la combinada.
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perdona, otra pregunta, viajaste con Iberworld? Quiero saber si en el avion a la ida se pueden llevar liquidos ya que querria llevar el de las lentillas. Puedes llevar una maletita pequeña en el avion o restringen el equipage de mano?
Gracias otra vez!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perdona, otra pregunta, viajaste con Iberworld? Quiero saber si en el avion a la ida se pueden llevar liquidos ya que querria llevar el de las lentillas. Puedes llevar una maletita pequeña en el avion o restringen el equipage de mano?
Gracias otra vez!
Back to ⬆️

Travel Addict

Eva32 wrote:
Hola! Voy en enero y mis tios la semana que viene. Tengo una pregunta.
Hiciste la excursion con Soltour? Yo también es la unica que quiero hacer y quiero saber si es combinada Saona y Altos de Chavon porque he leido en algun sitio que ahora las hacen las dos separadas y me gustaria hacer la combinada.
Gracias!

Hola Eva! Yo estuve en Septiembre e hice la excursión combinada de Altos de Chavón + isla Saona con Soltour. Te lo recomiendo, pasarás un día inolvidable. A pasarlo bien...

Saludos,
Back to ⬆️
Guest

Hola eva, la excursion de la isla de saona y altos de chavon se hace el mismo día, primero veras los altos de chavon una visita rapida para luego desplazarte a la playa y coger un catamaran para llegar a la isla, allí comeras, y te bañaras junto a las estrellas de mar, un día inolvidable ya veras,

Respecto a los liquidos no habra ningun problema a la ida, a la vuelta si que miran mas lo de los liquidos.

Yo viaje en soltour y el vuelo con aireuropa, te recuerdo que tienes que pagar unas tasas de entrada en punta cana y otras de salida.

Te lo vas a pasar genial ya lo veras, yo vine el lunes y estoy deseando volver cuanto antes,

Te recomiendo que si te gusta el marisco, realices la excursion a capitan cook, allí mismo tienes el cortesito que es una zona de tiendecitas, lo unico malo es que te agobian mogollon. También te recomiendo que la agas atraves de la gente que te las prepara en la playa te saldra mas barata.

Bueno si quieres saber cualquier cosa mas, no dudes en decirlo

Ta luegoooo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias por toda la info!
Ya wue sois tan amables me gustaria sabes también si fuisteis a Plaza Bavaro y saber que venden allí, si vale la pena ir y si es mejor ir en Taxi o en bus.

Gracias!
Back to ⬆️
Guest

Hola, creo que acabas de llegar de punta cana verdad? nosotros vamos el domingo y nos estan comentando que el tiempo lleva bastante mal desde hace 15 días? que tal tiempo habeis tenido.
Nosotros llevanos2 maletitas de esas de ruedas pero las mas pequeñas, tu crees que nos dejaran cargar con ellas en el avion? a cuenta de lo de cancun voy bastante paronoica.
Nos alojamos en el gran bahia principe, hay alguna zona mejos por si podemos elegir habitación o algo, ya que vamos como familiares de agentes de viajes.
Bueno si ves algun detalle o alguna cosa que nos pueda interesar nos puedes contar.
Espero que hayais llegado relajados. Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages