HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 99987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MI EXPERIENCIA EN BAHIA PRINCIPE  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola eva, la excursion de la isla de saona y altos de chavon se hace el mismo día, primero veras los altos de chavon una visita rapida para luego desplazarte a la playa y coger un catamaran para llegar a la isla, allí comeras, y te bañaras junto a las estrellas de mar, un día inolvidable ya veras,

Respecto a los liquidos no habra ningun problema a la ida, a la vuelta si que miran mas lo de los liquidos.

Yo viaje en soltour y el vuelo con aireuropa, te recuerdo que tienes que pagar unas tasas de entrada en punta cana y otras de salida.

Te lo vas a pasar genial ya lo veras, yo vine el lunes y estoy deseando volver cuanto antes,

Te recomiendo que si te gusta el marisco, realices la excursion a capitan cook, allí mismo tienes el cortesito que es una zona de tiendecitas, lo unico malo es que te agobian mogollon. También te recomiendo que la agas atraves de la gente que te las prepara en la playa te saldra mas barata.

Bueno si quieres saber cualquier cosa mas, no dudes en decirlo

Ta luegoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por toda la info!
Ya wue sois tan amables me gustaria sabes también si fuisteis a Plaza Bavaro y saber que venden allí, si vale la pena ir y si es mejor ir en Taxi o en bus.

Gracias!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, creo que acabas de llegar de punta cana verdad? nosotros vamos el domingo y nos estan comentando que el tiempo lleva bastante mal desde hace 15 días? que tal tiempo habeis tenido.
Nosotros llevanos2 maletitas de esas de ruedas pero las mas pequeñas, tu crees que nos dejaran cargar con ellas en el avion? a cuenta de lo de cancun voy bastante paronoica.
Nos alojamos en el gran bahia principe, hay alguna zona mejos por si podemos elegir habitación o algo, ya que vamos como familiares de agentes de viajes.
Bueno si ves algun detalle o alguna cosa que nos pueda interesar nos puedes contar.
Espero que hayais llegado relajados. Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola respecto a las maletas si no son muy grandes no tendras ningun problemas, pero no estaria demas que lo preguntaras en facturación, respecto al tiempo en punta cana es inestable, igual te llueve por la mañana y por la tarde hace sol, yo te hablo de la semana pasada a mi me llovio tres días, los otros hizo mucho sol y menudo sol llevate protección que allí pega mucho te puedes quemar.
Respecto al hotel bahia principe, te va a encantar, no te preocupes que donde te coloquen estaras muy bien, es muy tranquilo en general, la gente es maravillosa, la comida esta muy bien, te recomiendo que cuando elijas algun restaurante tematico para cenar uno de ellos sea el grill, la carne esta buenisima, el italiano no esta mal, y el japones pues depende si te gusta esa clase de comida, pero no esta mal. Yo me aloje en la parte que esta mas cerca de recepción, que ahí son los de la pulsera amarilla, enfrente mia estaban los de la pulsera morada, aunque practicamente es lo mismo, quitando de una cena mas, la amacas de la piscina de madera, pero el resto es igual.

Bueno si necesitas saber cualquier cosa, me lo dices sin problemas. Que envidia me das yo me volveria a ir pero rapidamente, disfruta porque allí te olvidas de todo.

Saludosssssss
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues mi viaje a punta cana ya ha finalizado, con los nervios que he pasado para que llegara y ahora... Pues se esfumó. Eso si, lleno de grandes amigos con los que hemos compartido risas, bailoteos, cantos, cocos locos, daikiris, piñas coladas...

El tiempo ha sido magnifico, alguna que otra tormenta pero no pasa nada, tu puedes hacer igualmente todo sin ningun problema.

La primera excursion que recomiendo qe se tiene que hacer es saona, allí conoces a muxisima gente.

Si quereis saber algo mas preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Hola maligna! Me alegor lo hayas pasado bien. Te copio una pregunta que te he hecho en mi post al que has contestado antes:Entonces la excursion de Saona y altos de Chavon es la misma no? Que días la hacen? Yo pensaba hacer solo esa y aprobechar el hotel, estuve en el de Mexico y hice solo 2 excursiones por semana para poder aprobecahr el hotel. De verdad vale la pena la del Jeep Safari? Tiene deportes de aventura ? es que soy un poco "miedosa" y no me va eso del rafting, tirolina, etc, Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegué un domingo a punta cana y la de saona y altos de chavon ofrecieron hacerla un martes, a otro grupo que llegaron en martes les ofrecieron hacerla un sabado...
Si puedes hazla de las primeras te lo pasaras genial, ya isla en si no es nada del otro mundo pero el paseo en lancha y en catamaran es divertidisimo, vas al bahia principe? porque te lo vas a pasar genial con los animadores, estan como una luz, sobretodo el que hace las clases de aerobic en la piscina del medio a las 12 se llama miquel bombastic.
La del jeep safari es xula porque te enseñan las plantaciones de caña azucar y te la dan a probar, te llevan por medio de campo para ver vegetación, a una casa tipica de allí que te ofreceran para comprar cacao, cafe, mamajuana (alli es carisimo, en el lobby del hotel mucho mas barato la misma botella), te llevan a un rancho donde tienes la tipica comida de la RD y puedes contar a caballo y luego pues te llevan a visitar el colegio y ves a los niños que van corriendo al camion para saludarte y tu les das unos caramelos y colores... Ellos son super felices. con que hagas estas dos excursiones tienes suficiente, la de cachondeo caribeño te ofrecen como algo super xulo y es un poco rollo, excepto porque ves los corales, tiburones y mantas que dan respeto...
Si quieres que te ayuda en algo mas ya sabes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te dejo mi email ya que por si acaso se me olvida conectarme en la pagina y kieres saber algo mas de allí: susanaarti@hotmail.com

Has hexo una gran elección con este hotel, yo estoy encantada te dan la bienvenida cantando y la despedida también, es super emotivo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, yo también voy a ir a punta cana y keria hacerte varias preguntas porque este hotel es el que mas nos gusta para ir
He leido que has estado en la disco mangu, a que distancia de ese hotel esta???, fuiste andando en coche??

Y que ambiente hay en el hotel, mucha parejita o gente joven con ganas de fiesta?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
ALICANTINO

Invitado

HACE 2 DIAS YEGUÈ DE PUNTA CANA,NO VIAJEIS CON AIRPLUSCOMET SON UNOS AVIONES MUY VIEJOS Y INCOMODOS ADEMAS EL DIRECTOR DE NUESTRO HOTEL NOS DIJO QUE PERDIAN MUCHAS MALETAS ADEMAS DE HABERNOSLAS PERDIDO HA NOSOTROS,POR CIERTO SOLTOUR MUY MAL TB AUNQUE LA PERDIDA DE LAS MALETAS NO SEA SU CULPA,TENDRIA QUE AYUDAR EN ALGO NOS DIJERON QUE NOS GASTARAMOS ENTRE LOS 2, 60 DOLARES , ME COMPRÈ UN BAÑADOR,UN BIKINI Y UNAS CHANCLAS Y YA ERAN 80, PERO ENCIMA VAS A HABLAR CON LA REPRESENTANTE DE SOLTOUR EN EL HOTEL,Y ME DICE LITERALMENTE QUE SI ME PONIA TONTO ME DABA LA RECLAMACION Y ME LA BUSCABA YO MISMO,ADEMAS DE OFENDER ,ESA MISMA RESPUESTA SE LA DIO A 2 PAREJAS MAS ,LA MALETA APARECIÒ EL ULTIMO DIA ,NO ME LA TRAJERON AL HOTEL,TUBE QUE IR YO AL AEROPUETO DE PUNTACANA A POR LA MALETA ,NO SE HABIA MOVIDO DE MADRID HASTA EL ULTIMO DIA,POR CULPA DEL PRECARIO FUNCIONAMIENTO DE AIRPLUS, EL HOTEL BAHIA PRINCIPE ES UNA MARAVILLA ESTUBE EN 3 HOTELES ,EL MEJOR SIN DUDA ESTE,CONOCÌ AL DIRECTOR MUY AMABLE Y CORRECTO,NOS AYUDÒ TODO LO QUE PUDO,NOS DIO ROPA CUANDO EL NO TENIA NADA QUE VER Y NOS AYUDO EN TODO,LOS SERVICIOS DE ESTE HOTEL SON INMEJORABLES,LO RECOMIENDO.

AIRPLUSCOMET : 0 NO LO RECOMIENDO

SOLTOUR: 2 NO LO RECOMIENDO

BAHIA PRINCIPE : 10 , INMEJORABLE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En Abril 2005 estuvimos en el B.Principe de Pta Cana y en Mayo 06 en el de Riviera Maya.

Son hoteles muy buenos y siempre estuvimos perfectamente.

Nunca olvideremos las dos vacaciones, por eso queremos volver en el Bahia P. Que van inaugurar ahora en Dic (otros en Rep Dominicana y otro en Jamaica).

Todo el personal es muy amable, la comida muy buena, las habitaciones también.....un 10 a todo.
Pequena sugerencia:
Si algo no os gusta o està mal, mejor reclamar y enseguida lo arreglan para que el cliente pueda quedar bien.
Reservar el primer día las cenas tematica para haber mas opciones!!!
Los animadores del Pta Cana son muy muy amables.

Que mas....mucha envidia....pasarlo bien!!!!
Avion? nosotros con Air Plus Comet...pero mejor seria con Air Europa!!!

Bye,

Italix
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al bahía príncipe??  Publicado:
angels

Invitado

Somos de almeria y nos vamos el 14/11. ¿Alguien va por estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: COMPLEJOS DEL BAHÍA PRÍNCIPE  Publicado:

Super Expert

Hola!! Pues nada, que pongo este post porque como hay mucha gente que entra preguntando acerca del Bahía Príncipe y de los distintos complejos y su distancia la playa etc pues se me acaba ocurrir que estaría bien poner una foto desde el satélite del Google Earth poniendo cual es cada complejo y así salís de dudas con una foto, que siempre es más fácil no?

Espero que os sirva de ayuda!!

PD- Perdón que está un poco cutrillo.... Si se me olvida algo decírmelo y lo pongo ok? O si me he colado en alguno decirmelo y lo cambio

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJOS DEL BAHÍA PRÍNCIPE  Publicado:

Super Expert

Por cierto, si alguien encuentra el Gran Palladium con este programa que cuelgue la imagen también por favor que me gustaría tener las dos y poder compararlos
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia Principe reinaguración, urgente  Publicado:
sandruchi

Invitado

Conoceis o sabeis de alguien, que haya vuelto de los nuevos bahia principe (cayacoa o el portillo)despues de su reinauguración, no encuentro ninguna información no oficial, por ningun sitio, y estoy un poco mosqueada, segun Soltour se inauguraron el día 1 de este mes, pero no encuentro información sobre su estado, si han terminado las obras a tiempo o si estan 100x100 operativos, me urge la información, me marcho el 25 para allá, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe en samana, urgente  Publicado:
txokypez

Invitado

Hola Sandruchi.
Nosotros tenemos las mismas dudas que tú. Vamos al Portillo el 2/12/06. Si puedes informarnos antes de que nos vayamos te estariamos muy agradecidos. Mi mail: qqpi@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe en samana, urgente  Publicado:
Invitado

Si puedo conectarme desde el hotel, te enviaré información, pues el día dos, salimos del portillo hacia el cayacoa, donde estaremos otra semana.
⬆️ Arriba
Asunto: noche dominicana en el bahia principe  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,podria decirme alguien que día hacen la noche dominicana en el bahia principe bavaro ? es para que cuando reserve la cena en los tematicos no nos coincida gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noche dominicana en el bahia principe  Publicado:
Invitado

Y que coño es eso de la noche dominicana en el bahia, yo me voy el miercoles ahí y no se nada de eso, si me informas gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE BAHIA PRINCIPE  Publicado:
josevoiced

Invitado

Ya el miercoles aunque de madrugada estare allí. Una cosa, como se llama el sitio en la playa para contratar las excursion isla saona-altos del chavon? porque he visto por los foros que esas se contratan con el capital grinko, y otra compañia mas que se encuentran en playa bavaro a 25km del bahia principe donde esta el cortecito etc. Si me cuesta mas cara, 10 $, no me voy hacer el choleo ese, que me costara mas al final. Hay algun tio en la playa del bahia que le puedas contratar y que sea de confianza? ya que he visto que hacen muchos timos, que contratas y luego no aparece nadie.

Por cierto como reservar en el club hacienda?, porque a mi el de la agencia solo me dio un pase para ir al hotel en cuestion y punto, sin mas información, como a todos.

Con respecto a la marcha, en los post dicen que este no es el hotel indicado, pero que esta pacha en los riu, justo pegado. Creo que se puede ir caminando,y puedes entrar, allí te encuentras muchos españoles en grupo con ganas de diversion, ahora allí si tenemos que pagar las copas 2$. De todas maneras al 3er día ya estas hecho polvo de salir y no aguantars mas de las 2, ahora si quieren mas marcha al Mangu(2 plantas house y latino) a 25km del hotel, solo queda mas remedio que ir en taxi(20 $ ) así que hacerla en grupos y con gente de confianza del hotel, y en los ultimos días. De todas maneras la diversion mas que buscarla hay que hacerla

Saludos a todo el foro, y para los que vayan a finales de noviembre, pues que nos vemos... 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes