Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 217230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4)  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas ya estoy de vuelta!!!! al final de los días que ponia que habia tormenta las hubo pero muy light sin pegas se podia ir a la playa y todo a las 8 de la noche si que empezaba a llover pero como ya no stabas al aire libre pues no importaba ahora el día 23 de mayo que supuestamente iba a hacer sol!! me tuve que quedar en el cuarto pero almenos así probe el jacuzzi lo malo que se fue la luz y me quede a oscuras un poquito!! jajajaja muuu romantico!!! pero no se podia salir de los rayos que habia daba hasta miedo!! el ultimo día el 24 el que nos ibamos salio el sol en todo su explendor y hasta me queme y yo ilusa que no me habia quemado antes porque me creia que mi crema era muy buena avene del 50!! jajaajja y no era porque no hacia mucho sol!! el 19 que me lo pase pipa en isla saona estaba nublado habia mar de fondo pero nos reimos un rato en la lancha pusimos es salva vidas en el culo porque no veas como dolian los golpes de las olas!!! jaajajaj
Conclusion no preocuparos si os llueve en vuestro viaje solo llueve a ratos y ademas es mas llevadero que este nubladito un poco por el calor y el sol!!
Un saludo a todos
_________________
70015
Ir arriba Buenas ya estoy de vuelta!!!! al final de los dias que ponia que habia tormenta las hubo pero muy light sin pegas se podia ir a la playa... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
vibonet Escribió:
Falcon!!!!!!
Iluminanos con tus mapas y predicciones!!!!!!! 8) 8) 8)

Sol por la mañana, tormentas por la tarde... Todo normal y sin previsión de cambiar.

Un saludo! 8)
Ir arriba Sol por la mañana, tormentas por la tarde... todo normal y sin previsión de cambiar. Un saludo! Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
vibonet Escribió:
Falcon!!!!!!
Iluminanos con tus mapas y predicciones!!!!!!! 8) 8) 8)

Sol por la mañana, tormentas por la tarde... Todo normal y sin previsión de cambiar.

Un saludo! 8)

Gracias Falcon, habrá que hacer un intensivo de playa y piscina por la mañana Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Gracias Falcon, habrá que hacer un intensivo de playa y piscina por la mañana Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Trap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas acabo de llegar hoy mismo de Punta Cana, deciros que el tiempo no ha sido del todo bueno, sólo hemos podido disfrutar de 2 días de sol enteros (los últimos). En realidad llover solo solia llover por la noche menos un día que cayo una que no veas, como dice Pitruma, el 24 de mayo. Pero por lo demás hace una calor buena (aunque por las noches llevaba muchas cosas de tirantes y no me las acabe poniendo) y muuuuuchiiiisima humedad. Pero te lo pasas igual de bien y os aseguro que con 2 días hemos venido bastante morenos!!jeje
Ir arriba Buenas acabo de llegar hoy mismo de Punta Cana, deciros que el tiempo no ha sido del todo bueno, sólo hemos podido disfrutar de 2 días de... Trap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Juanmyrocio
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Pues también acabo de llegar de punta cana y todas las tardes y noches lloviendo a mares...eso si de día nubladillo pero un calor impresionante y se puede disfrutar a tope de playa y piscina...aun así negrito venimos de allí..si llega a estar bueno no se como estaria ahora de moreno..jejeje...OMEGA EL FUERTE!!!
Ir arriba Pues tambien acabo de llegar de punta cana y todas las tardes y noches lloviendo a mares...eso si de dia nubladillo pero un calor... Juanmyrocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Ufff... Es que esta época hay bastantes lluvias... Y encima son tropicales a saco! Pero se puede disfrutar totalmente por las mañanas que casi nunca llueve!
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Ufff... es que esta época hay bastantes lluvias... y encima son tropicales a saco! Pero se puede disfrutar totalmente por las mañanas que... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA, MEJORARA EL TIEMPO PARA FINALES DE JUNIO???? ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A PUNTA CANA Y LA ANTERIOR ME PILLO UNA SEMANA MUY NUBLADA EN MAYO 2007, NO LO DISFRUTE BIEN Y NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO ESTA VEZ.
Ir arriba HOLA, MEJORARA EL TIEMPO PARA FINALES DE JUNIO???? ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY A PUNTA CANA Y LA ANTERIOR ME PILLO UNA SEMANA MUY NUBLADA... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Es un poco pronto para poder pronosticar esto... Piensa que la época de lluvias es ahora.. Ya se sabe!

Yo he ido varias veces y he tenido de todo. Pero algún tormentón siempre!!!
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Es un poco pronto para poder pronosticar esto... piensa que la época de lluvias es ahora.. ya se sabe! Yo he ido varias veces y he tenido... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: riesgo?  Publicado: Responder citando

Ariatne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me voy en poco menos de un mesa punta cana y estoy aterrada por los posibles sunamis.Hay tanto riesgo por esta zona????
Ir arriba Me voy en poco menos de un mesa punta cana y estoy aterrada por los posibles sunamis.Hay tanto riesgo por esta zona???? Ariatne Compartir:
Enlaces Asunto: riesgo?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ariatne Escribió:
me voy en poco menos de un mesa punta cana y estoy aterrada por los posibles sunamis.Hay tanto riesgo por esta zona????

Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Jue, 28-05-2009 21:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: riesgo?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ariatne Escribió:
me voy en poco menos de un mesa punta cana y estoy aterrada por los posibles sunamis.Hay tanto riesgo por esta zona????

Hola Ariatne si nos dejamos llevar por el terror de todo lo que puede ocurrir en cualquier parte del mundo incluidos los tsunamis no nos moveriamos de casa. Confundido

Así que una recomendación: olvidate de tsunamis,huracanes etc y disfruta del viaje Guiño

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Ariatne si nos dejamos llevar por el terror de todo lo que puede ocurrir en cualquier parte del mundo incluidos los tsunamis no nos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ayudaaaaaa me voy el sabado y ya tengo echa la maleta con solo blusas de tirantes y super veraniegas es lo unico que tengo((puesto que vivo en canarias))pero veo que dicen que llueve es recomendable que lleve algun chandal y ropa de invierno ayudenme porfa....
Ir arriba Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa me voy el sabado y ya tengo echa la maleta con solo blusas de tirantes y super veraniegas es lo unico que... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
manolita Escribió:
Con exactitud? nunca!
Bueno, con exactitud lo sabrá el mismo martes... Riendo
Sigue lloviendo hoy por RD... Confundido

Que bueno eres Guiño Guiño tus predicciones se cumplen al dedillo,pero te voy a dar un tirón de orejas,solo me lleve un paraguas,nos hubieran hecho falta dos,tambien chubasqueros,y botas aunque esas no hubiesen servido de nada,el agua nos llego a las rodillas,nunca habia visto llover así en RD,de 14 noches solo nos hemos librado de la lluvia dos días,los demás o de día o de noche pero lo que se dice lloverrrrrrrrr.

El día 23 fue expectacular la que cayo,no se veian las ruedas de los coches,el nivel de las piscinas llego a juntarse con los jardines,todo inundado,fallos de luz, de aire acondicianado,como digo más arriba cruzando el hotel con agua por las rodillas, lo peor de todo se desborso la laguna.

Chicos chicas,aunque llueva así vendreis morenos


FALCON,

Fue una tormenta tropical Pregunta


Ni en Riviera que vivi una vi llover así Pregunta

Saludos.
Ir arriba Que bueno eres tus predicciones se cumplen al dedillo,pero te voy a dar un tirón de orejas,solo me lleve un paraguas,nos hubieran hecho... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:
manolita Escribió:
Con exactitud? nunca!
Bueno, con exactitud lo sabrá el mismo martes... Riendo
Sigue lloviendo hoy por RD... Confundido

Que bueno eres Guiño Guiño tus predicciones se cumplen al dedillo,pero te voy a dar un tirón de orejas,solo me lleve un paraguas,nos hubieran hecho falta dos,tambien chubasqueros,y botas aunque esas no hubiesen servido de nada,el agua nos llego a las rodillas,nunca habia visto llover así en RD,de 14 noches solo nos hemos librado de la lluvia dos días,los demás o de día o de noche pero lo que se dice lloverrrrrrrrr.

El día 23 fue expectacular la que cayo,no se veian las ruedas de los coches,el nivel de las piscinas llego a juntarse con los jardines,todo inundado,fallos de luz, de aire acondicianado,como digo más arriba cruzando el hotel con agua por las rodillas, lo peor de todo se desborso la laguna.

Chicos chicas,aunque llueva así vendreis morenos


FALCON,

Fue una tormenta tropical Pregunta


Ni en Riviera que vivi una vi llover así Pregunta

Saludos.

Lolilla Ya estas de vuelta? Amistad Amistad Amistad

Ya me han contado la que os cayó por allí si...pero también se que de igual modo habràs disfrutado un monton

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lolilla Ya estas de vuelta? Ya me han contado la que os cayó por alli si...pero tambien se que de igual modo habràs disfrutado un monton. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:
manolita Escribió:
Con exactitud? nunca!
Bueno, con exactitud lo sabrá el mismo martes... Riendo
Sigue lloviendo hoy por RD... Confundido

Que bueno eres Guiño Guiño tus predicciones se cumplen al dedillo,pero te voy a dar un tirón de orejas,solo me lleve un paraguas,nos hubieran hecho falta dos,tambien chubasqueros,y botas aunque esas no hubiesen servido de nada,el agua nos llego a las rodillas,nunca habia visto llover así en RD,de 14 noches solo nos hemos librado de la lluvia dos días,los demás o de día o de noche pero lo que se dice lloverrrrrrrrr.

El día 23 fue expectacular la que cayo,no se veian las ruedas de los coches,el nivel de las piscinas llego a juntarse con los jardines,todo inundado,fallos de luz, de aire acondicianado,como digo más arriba cruzando el hotel con agua por las rodillas, lo peor de todo se desborso la laguna.

Chicos chicas,aunque llueva así vendreis morenos


FALCON,

Fue una tormenta tropical Pregunta


Ni en Riviera que vivi una vi llover así Pregunta

Saludos.

Lolilla Ya estas de vuelta? Amistad Amistad Amistad

Ya me han contado la que os cayó por allí si...pero también se que de igual modo habràs disfrutado un monton

Amistad Amistad

Ya se acabo lo bonito Guiño

Llegue hoy mismo,y como bien dices he disfrutado como siempre, a mi ni el agua me para,los pies traigo destrozados de patear por el complejo descalza,puedo decir que he vivido otra experiencia.

Ya tu sabes Mr. Green Mr. Green

Amistad
Ir arriba ya se acabo lo bonito. llegue hoy mismo,y como bien dices he disfrutado como siempre, a mi ni el agua me para,los pies traigo destrozados... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:
manolita Escribió:
Con exactitud? nunca!
Bueno, con exactitud lo sabrá el mismo martes... Riendo
Sigue lloviendo hoy por RD... Confundido

Que bueno eres Guiño Guiño tus predicciones se cumplen al dedillo,pero te voy a dar un tirón de orejas,solo me lleve un paraguas,nos hubieran hecho falta dos,tambien chubasqueros,y botas aunque esas no hubiesen servido de nada,el agua nos llego a las rodillas,nunca habia visto llover así en RD,de 14 noches solo nos hemos librado de la lluvia dos días,los demás o de día o de noche pero lo que se dice lloverrrrrrrrr.

El día 23 fue expectacular la que cayo,no se veian las ruedas de los coches,el nivel de las piscinas llego a juntarse con los jardines,todo inundado,fallos de luz, de aire acondicianado,como digo más arriba cruzando el hotel con agua por las rodillas, lo peor de todo se desborso la laguna.

Chicos chicas,aunque llueva así vendreis morenos


FALCON,

Fue una tormenta tropical Pregunta


Ni en Riviera que vivi una vi llover así Pregunta

Saludos.

¡Ah! Esto que me cuentas me cuadra más con lo que se veía en las imágenes de satélite y radar... Ojos que se mueven
No fue una tormenta tropical, lo que fue lo explico en la pág.78, una Tormenta Tropical viene a ser lo mismo pero añádele vientos sostenidos de 110 km/h Confundido
La de RM te pasaría de refilóooon Mr. Green

Siento lo del paraguas... Guiño
Ir arriba ¡Ah! Esto que me cuentas me cuadra más con lo que se veía en las imágenes de satélite y radar... No fue una tormenta tropical, lo que fue... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de mirar la predicción para los próximos 15 días y para el martes 9 pone un 40% de probabilidad de lluvia, así que no se como me dá que este año la excursión con el Capitán Gringo va a estar pasada por agua como la del año pasado... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Pero otra vez no me pillan... Esta vez me llevo chubasquero y ropa seca para cambiarnos... Je, je, je Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Pues yo acabo de mirar la predicción para los próximos 15 días y para el martes 9 pone un 40% de probabilidad de lluvia, así que no se... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Para primera semana de julio,, suele llover mucho??? es que me da miedo que después de decidirnos ir a pc,,, nos lo pasemos todo el día sin poder ni darnos un baño.....
Ir arriba Para primera semana de julio,, suele llover mucho??? es que me da miedo que despues de decidirnos ir a pc,,, nos lo pasemos todo el dia... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
mcmu24 Escribió:
para primera semana de julio,, suele llover mucho??? es que me da miedo que después de decidirnos ir a pc,,, nos lo pasemos todo el día sin poder ni darnos un baño.....

Hombre muy mal tiene que ir para no pder darte ni un bañooo!!

Hubo un viaje que a mi me llovió todos los días, toooodos pero solo por las tardes, osea que por las mañanas disfruté del solete y de mis bañitos!!!

Tranquila, ya verás. Amistad
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Hombre muy mal tiene que ir para no pder darte ni un bañooo!! Hubo un viaje que a mi me llovió todos los días, toooodos pero solo por las... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias me dejas un poco mas tranquila....
Es que el tema de la lluvia,, y bueno de tsunamis me preocupa bastante,,,, pero llevabamos ya unos años queriendo ir,, y bueno ya que lo hemos decidido.... No molaria nada que estuviera lloviendo todo el día......
Ir arriba Gracias me dejas un poco mas tranquila.... Es que el tema de la lluvia,, y bueno de tsunamis me preocupa bastante,,,, pero llevabamos ya... Mcmu24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL TIEMPO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Separamos en este punto los mensajes anteriores, y los dejamos en este hilo como tema histórico.

El tema activo sobre el tiempo continua aquí:

[Foto-Eliminada-Tinypic] REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Separamos en este punto los mensajes anteriores, y los dejamos en este hilo como tema histórico. El tema activo sobre el tiempo continua... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube