Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi también me parece raro que sólo permitan un cambio al día.
Por poner un ejemplo (aunque sea un poco drástico ) Qué pasa si tu cambias tu toalla al comenzar el día y te vas a la piscina tranquilamente y mientras buscas unas tumbonas libres caminando por el borde de la piscina se te cae al agua ¿Tendrías que quedarte todo el día con la toalla empapada??
Además como bien dicen guiro y pat45, no creo que sepan si ya has cambiado tu toalla o no, ya que tu puedes tener la toalla porque el día anterior hayas llegado tarde de una excursión y no te haya dado tiempo a cambiarla.
En fin, es lo que pienso, ya veremos cuando estemos allí.
Jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
pat45 Escribió:
jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!
Si porque he estado siguiendo el tema y me he quedado, con el temita toallas......
jajajajaj!!!! Me encanto lo de caminar alrededor de la pileta. Nos tenemos que poner de acuerdo para comunicar al foro, cuando volvamos del viaje, como nos fue con el cambio de toallas.
Saludos para todos!!!!
Ja, ja, ja... Es que mi imaginación da para mucho... Pero puede pasar no???
Hola a todos mi marido y yo vamos del 22 de mayo al 29 y cual fue nuestra sorpresa ayer que cuando fuimos a pagar el resto del viaje nos dijeron que la operadora soltour les ha comunicado que el alojamiento en el Club premier está cerrado,a alguién le ha pasado lo mismo?yo he mandado un mensaje a Soltour y espero que me contesten pq parece ser que disfrutare de las cosas del Club premier pero no se de cuales de sus instalaciones,y la verdad es que estamos un poco con la mosca trás la oreja.Gracias
Hola a todos
El año pasado fuimos al bahia principe de Riviera Maya y nos encanto. No contratamos club hacienda ni el royal golden y no tuvimos ningun problema.
Por lo que he estado leyendo parece que en este de RD hay "discriminacion" si no tienes contradatas algunas cosas y vas con el paquete basico. ¿Alguien me lo puede explicar? LA verdad es que me extraña mucho porque el año pasado en Riviera MAya estuvimos en el Coba, pero podiamos ir al Tulum y Akumal sin problemas y disfrutar de sus instalaciones.
Hola a todos mi marido y yo vamos del 22 de mayo al 29 y cual fue nuestra sorpresa ayer que cuando fuimos a pagar el resto del viaje nos dijeron que la operadora soltour les ha comunicado que el alojamiento en el Club premier está cerrado,a alguién le ha pasado lo mismo?yo he mandado un mensaje a Soltour y espero que me contesten pq parece ser que disfrutare de las cosas del Club premier pero no se de cuales de sus instalaciones,y la verdad es que estamos un poco con la mosca trás la oreja.Gracias
NO ME DIGAS!!! :x
Esta semana tengo que ir yo a la agencia a pagar el resto del viaje,salgo el 27 de mayo...a ver que me dicen a mí
Y no sabes nada más JOLUMI??
Pues cuando esteis de vuelta me contais lo de la toalla, a ver si a vosotros os cambian mas de una vez, lo que pasa que cuanto mas se acerca el verano y con las "cancelaciones/ desvios" de la RM el hotel esta mas lleno y no tendran suficientes para dar mas de 1 cambio.
Pero no obstante eso da igual, no hay que stresarse por eso, que os veo yo que necesitais irnos para allí, y quedaros DEStresaos
Hola, en el mes de julio de este año estare por el GBP, quisiera saber si en las habitaciones hay wi-fi y si tiene alguna tarifa para su utilizacin, si en esa fecha habitualmente el hotel esta muy cargado de gente o esta mas bien tranquilo y por último saber como es el clima durante el mes de julio en Punta Cana. Espero sus comentarios y agradecido por su ayuda.
Tin-cho en el hotel hay wifi previo pago, no se cuanto cuesta la verdad. Y como dicen los dominicanos del tiempo hoy llueve hasta que sale el sol. El buen tiempo lo tienes al 99.9% también depende mucho la zona donde te vayas, si te vas al norte hay mas posibilidad de lluvia.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tin-cho Escribió:
Hola, en el mes de julio de este año estare por el GBP, quisiera saber si en las habitaciones hay wi-fi y si tiene alguna tarifa para su utilizacin, si en esa fecha habitualmente el hotel esta muy cargado de gente o esta mas bien tranquilo y por último saber como es el clima durante el mes de julio en Punta Cana. Espero sus comentarios y agradecido por su ayuda.
Hola TIn-cho:
Para información detallada del tiempo tienes este enlace:
NO ME DIGAS!!! :
Esta semana tengo que ir yo a la agencia a pagar el resto del viaje,salgo el 27 de mayo...a ver que me dicen a mí
Y no sabes nada más JOLUMI?
Pues no sabemos nada más porque ayer mandamos un mensaje al hotel y aún estamos esperando la respuesta,no te preocupes que en nada que sepa algo te pongo un mensaje,saludos
Comorrr?Nosotros salimos el 31 de Mayo para el Club Premier,pero la agencia de viajes no nos dijo nada al respecto.Lo contratamos hace 2 semanas.La verdad es que mirando las ofertas en la página web de soltour no aparece ofertado el C.Premier,sólo el Bávaro.
Y en ese caso,dónde nos van a alojar?Porque si contratamos un Club,no es muy lógico que nos manden al complejo Bávaro,no?Pueden hacer eso?
A ver si alguien tiene más información....
Un saludo!
Comorrr?Nosotros salimos el 31 de Mayo para el Club Premier,pero la agencia de viajes no nos dijo nada al respecto.Lo contratamos hace 2 semanas.La verdad es que mirando las ofertas en la página web de soltour no aparece ofertado el C.Premier,sólo el Bávaro.
Y en ese caso,dónde nos van a alojar?Porque si contratamos un Club,no es muy lógico que nos manden al complejo Bávaro,no?Pueden hacer eso?
A ver si alguien tiene más información....
Un saludo!
No obstante, cuando yo estuve mirando mi viaje a Punta Cana consulté las ofertas del Bahía Principe con Soltour. Las ofertas con mejor precio para los mismos días (estuve mirando junio con el vuelo directo desde BCN) eran las del Club Premier. Las ofertas del Bávaro y el Punta Cana eran de mayor precio (aparecían en el mismo folleto de la oferta). Por lo tanto, quizás ellos dan por hecho que es mejor el Bávaro o Punta Cana (por cercanía a la playa) que el Club Premier (aunque éste tenga otros privilegios).
Si,tienes razón.Cuando nosotros contratamos el viaje el Bávaro era más caro.El C.Premier estaba más barato porque seguro que como está bastante lejos de la playa no lo vendían(me imagino yo)por eso lo ofertan.Pero aún así,en teoría,estando en el C.Premier se supone que tienes unos "privilegios" por decirlo así que no tienes en el Bávaro.Asi que igual nos alojan en el Bávaro,vendiendo la moto,porque el precio era un pelín superior.
Que conste que nosotros elegimos el C.P. Porque era más barato,jeje,no por esas chorradas de piscina privada y tal y tal.
A ver si a lo largo de la semana nos dicen algo en la agencia.
Lo que sigo sin entender es porque está cerrado.
Un saludo!
El problema del club premier es que esta muy lejos de la playa, pero si lo que quereis es tranquilidad es ideal, con respecto a lo de la piscina privada, es segun se mire, yo estaba en los golden y tenia acceso a todas las piscinas excepto la del ambar, y los del ambar podian ir a todas.Segun vas subiendo, tienes acceso a todo. Los unicos que me parece que no pueden entrar son los que estan en el complejo bavaro/ punta cana.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
¡Qué está cerrado el Club Premier! Pues yo estoy en contacto con el hotel por las comidas y he hablado con el club premier y no me han dicho nada.
Pues si lo cierran que nos manden al Ambar, jeje
Seguiremos a la espera a ver si alguien tiene información