HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 214730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo también voy al club premier..... Alguien sabe algo mas????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cuando esteis de vuelta me contais lo de la toalla, a ver si a vosotros os cambian mas de una vez, lo que pasa que cuanto mas se acerca el verano y con las "cancelaciones/ desvios" de la RM el hotel esta mas lleno y no tendran suficientes para dar mas de 1 cambio.

Pero no obstante eso da igual, no hay que stresarse por eso, que os veo yo que necesitais irnos para allí, y quedaros DEStresaos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en el mes de julio de este año estare por el GBP, quisiera saber si en las habitaciones hay wi-fi y si tiene alguna tarifa para su utilizacin, si en esa fecha habitualmente el hotel esta muy cargado de gente o esta mas bien tranquilo y por último saber como es el clima durante el mes de julio en Punta Cana. Espero sus comentarios y agradecido por su ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tin-cho en el hotel hay wifi previo pago, no se cuanto cuesta la verdad. Y como dicen los dominicanos del tiempo hoy llueve hasta que sale el sol. El buen tiempo lo tienes al 99.9% también depende mucho la zona donde te vayas, si te vas al norte hay mas posibilidad de lluvia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tin-cho Escribió:
Hola, en el mes de julio de este año estare por el GBP, quisiera saber si en las habitaciones hay wi-fi y si tiene alguna tarifa para su utilizacin, si en esa fecha habitualmente el hotel esta muy cargado de gente o esta mas bien tranquilo y por último saber como es el clima durante el mes de julio en Punta Cana. Espero sus comentarios y agradecido por su ayuda.

Hola TIn-cho:

Para información detallada del tiempo tienes este enlace:

www.losviajeros.com/ ...start=1395

Y dentro de este mismo enlace veras esta web echale un ojo,

www.zoover.es/ ...ana/tiempo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO ME DIGAS!!! :
Esta semana tengo que ir yo a la agencia a pagar el resto del viaje,salgo el 27 de mayo...a ver que me dicen a mí
Y no sabes nada más JOLUMI?

Pues no sabemos nada más porque ayer mandamos un mensaje al hotel y aún estamos esperando la respuesta,no te preocupes que en nada que sepa algo te pongo un mensaje,saludos
⬆️ Arriba

Experto

JOLUMI Escribió:
Hola a todos mi marido y yo vamos del 22 de mayo al 29 y cual fue nuestra sorpresa ayer que cuando fuimos a pagar el resto del viaje nos dijeron que la operadora soltour les ha comunicado que el alojamiento en el Club premier está cerrado,a alguién le ha pasado lo mismo?yo he mandado un mensaje a Soltour y espero que me contesten pq parece ser que disfrutare de las cosas del Club premier pero no se de cuales de sus instalaciones,y la verdad es que estamos un poco con la mosca trás la oreja.Gracias

Comorrr?Nosotros salimos el 31 de Mayo para el Club Premier,pero la agencia de viajes no nos dijo nada al respecto.Lo contratamos hace 2 semanas.La verdad es que mirando las ofertas en la página web de soltour no aparece ofertado el C.Premier,sólo el Bávaro.
Y en ese caso,dónde nos van a alojar?Porque si contratamos un Club,no es muy lógico que nos manden al complejo Bávaro,no?Pueden hacer eso?
A ver si alguien tiene más información....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

CASIL Escribió:
JOLUMI Escribió:
Hola a todos mi marido y yo vamos del 22 de mayo al 29 y cual fue nuestra sorpresa ayer que cuando fuimos a pagar el resto del viaje nos dijeron que la operadora soltour les ha comunicado que el alojamiento en el Club premier está cerrado,a alguién le ha pasado lo mismo?yo he mandado un mensaje a Soltour y espero que me contesten pq parece ser que disfrutare de las cosas del Club premier pero no se de cuales de sus instalaciones,y la verdad es que estamos un poco con la mosca trás la oreja.Gracias

Comorrr?Nosotros salimos el 31 de Mayo para el Club Premier,pero la agencia de viajes no nos dijo nada al respecto.Lo contratamos hace 2 semanas.La verdad es que mirando las ofertas en la página web de soltour no aparece ofertado el C.Premier,sólo el Bávaro.
Y en ese caso,dónde nos van a alojar?Porque si contratamos un Club,no es muy lógico que nos manden al complejo Bávaro,no?Pueden hacer eso?
A ver si alguien tiene más información....
Un saludo!

No obstante, cuando yo estuve mirando mi viaje a Punta Cana consulté las ofertas del Bahía Principe con Soltour. Las ofertas con mejor precio para los mismos días (estuve mirando junio con el vuelo directo desde BCN) eran las del Club Premier. Las ofertas del Bávaro y el Punta Cana eran de mayor precio (aparecían en el mismo folleto de la oferta). Por lo tanto, quizás ellos dan por hecho que es mejor el Bávaro o Punta Cana (por cercanía a la playa) que el Club Premier (aunque éste tenga otros privilegios).
⬆️ Arriba

Experto

Si,tienes razón.Cuando nosotros contratamos el viaje el Bávaro era más caro.El C.Premier estaba más barato porque seguro que como está bastante lejos de la playa no lo vendían(me imagino yo)por eso lo ofertan.Pero aún así,en teoría,estando en el C.Premier se supone que tienes unos "privilegios" por decirlo así que no tienes en el Bávaro.Asi que igual nos alojan en el Bávaro,vendiendo la moto,porque el precio era un pelín superior.
Que conste que nosotros elegimos el C.P. Porque era más barato,jeje,no por esas chorradas de piscina privada y tal y tal.
A ver si a lo largo de la semana nos dicen algo en la agencia.
Lo que sigo sin entender es porque está cerrado.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema del club premier es que esta muy lejos de la playa, pero si lo que quereis es tranquilidad es ideal, con respecto a lo de la piscina privada, es segun se mire, yo estaba en los golden y tenia acceso a todas las piscinas excepto la del ambar, y los del ambar podian ir a todas.Segun vas subiendo, tienes acceso a todo. Los unicos que me parece que no pueden entrar son los que estan en el complejo bavaro/ punta cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Qué está cerrado el Club Premier! Pues yo estoy en contacto con el hotel por las comidas y he hablado con el club premier y no me han dicho nada.
Pues si lo cierran que nos manden al Ambar, jeje
Seguiremos a la espera a ver si alguien tiene información
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina oficial del hotel no han publicado nada acerca del Club Premier, a no preocuparse!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guiro Escribió:
¡Qué está cerrado el Club Premier! Pues yo estoy en contacto con el hotel por las comidas y he hablado con el club premier y no me han dicho nada.

GUIRO haber si tu que estás en contacto con el hotel pq nosotros mandamos ayer un mensaje y aún no nos han contestado te aclaran algo yo de todas formas llamaré mañana a Soltour y el Ambar que es?he deducido que es lo mejor no?un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOLUMI Escribió:
guiro Escribió:

GUIRO haber si tu que estás en contacto con el hotel pq nosotros mandamos ayer un mensaje y aún no nos han contestado te aclaran algo yo de todas formas llamaré mañana a Soltour y el Ambar que es?he deducido que es lo mejor no?un saludito

¿lo mandaste ayer? ten paciencia, no son lo que se dice rápido contestando, pero lo hacen. El ámbar es otro hotel del complejo bahía príncipe, pero más exclusivo: no admiten niños, las camas tienen dosel, la tele es plana, tienes servicio de mayordomo si quieres,... Es más tranquilo pero tiene más atenciones, y puedes usar todos los servicios de los otros hoteles del complejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi hermano lleva una semana en el GB Principe Punta Cana y me confirma que el club premier está cerrado.
Nadie les había avisado y están bastante molestos con el trato de Soltour.
Cuando vuelvan ya me lo explicarán mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOLUMI Escribió:
guiro Escribió:

Hola JOLUMI, yo también he enviado un par de correos al hotel solicitando información de algunas cosas y siempre me han contestado. Tardan 2 ó 3 días pero te contestarán, no te preocupes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susfer Escribió:
Mi hermano lleva una semana en el GB Principe Punta Cana y me confirma que el club premier está cerrado.
[quote]

Hola Susfer buenos días me podrías decir donde han alojado a tu hermano les han compensado con algo al no alojarlos en el Club Premier?gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

susfer Escribió:

Hola, no te ha dicho porqué lo han cerrado?
⬆️ Arriba

Super Expert

JOLUMI, has llamado ya a Soltour?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flledoruiz Escribió:
JOLUMI, has llamado ya a Soltour?
[quote]

He llamado al numero fijo que ponen en la página y me dicen que ellos son una oficina de reservas por telefono pero que si he pagado por algo que tiene más ventajas que cree que me alojaran en algo mejor,no me ha convencido nada,en fin tng la esperanza de que me contesten desde el hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes