Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
nosotros vamos 10adultos y 3niños entre ellos mi hijo de 19meses,ya es la 3vez que vamos al bahia principe bavaro y la 6 que vamos a esta cadena de hoteles bahia principe,viajamos el 31 de julio y somos clientes vip desde la ultima vez que fuimos para nosotros es un sueño hecho realidad cada vez que volvemos,porfavor si podeis dadme el enlace para reservar las cenas que lo envie y no recibi contesteción,espero que todos tengais unas lindas vacaciones
La dirección para las RESERVAS DE LAS CENAS es esta:
gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
Last edited by Guiro on Fri, 03-07-2009 5:59; edited 3 times in total
nosotros vamos 10adultos y 3niños entre ellos mi hijo de 19meses,ya es la 3vez que vamos al bahia principe bavaro y la 6 que vamos a esta cadena de hoteles bahia principe,viajamos el 31 de julio y somos clientes vip desde la ultima vez que fuimos para nosotros es un sueño hecho realidad cada vez que volvemos,porfavor si podeis dadme el enlace para reservar las cenas que lo envie y no recibi contesteción,espero que todos tengais unas lindas vacaciones
La dirección para las reservas de las cenas es esta: gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
La dirección para las reservas de las cenas es esta: gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
Pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!!
Procuraré contar como están las cosas por allí, y si han pillado a ya a la persona que duplica las tarjetas!!!
Que envidia larbel_as, a mi queda todavía hasta el 22 unos días de suplicio, jejeje, espero que llegue pronto. Pasalo de lujo y tomate un ron de mi parte y dejanos algo para lso que vamos después
Loli47, te he enviado un mensaje privado de unas dudillas
pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!!
Procuraré contar como están las cosas por allí, y si han pillado a ya a la persona que duplica las tarjetas!!!
Un saludo
Qué bien larbel_as!! A disfrutar y descansar mucho, que ya toca. Acuérdate de nosotros cuandos estés en la barra de la piscina bailando al son de Omega con tu ron en la mano.
Te esperamos a la vuelta con noticias frescas.
pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!!
Un saludo
Te queda nada de nada, disfruta.....a mi me queda un día mas que a ti.
Nos vemos.
Saludos.
Un saludo
Si quereis compartir taxi para algo avisa,
Buen viaje y disfruta,a ver si nos tomamos un fria a la salud del foro.
Un saludo
Te queda nada de nada, disfruta.....a mi me queda un día mas que a ti.
Nos vemos.
Saludos.
joe que envidia a mi todavia me quedan3semanicas,pero bueno todo llega,no?nuestro vuelo sale el día 31 así que a esperar ya me contaras que tal esta de gente el hotel y cosas de esas,ok?buen viaje
Me parece increible que una experta como tu que aquí ponga me voy el día tal
Sigamos el hilo del hotel ,hay información de última hora muy buena y que no se pierda.
Que agusto os vais a quedar si mi.
perdon tienes razon
Eske me keda tan poco ke me hizo ilusion ver ke salia gente para el mismo día y con la misma compañia
No volvera a pasar
Te echaremos de menos