Language:

República Dominicana: seguro de viaje y de anulación ✈️ p11 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Next
Page 8 of 25 - Topic with 491 messages and 157658 views
Last Published Message:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Author Message
Post subject: Re: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Que tal el seguro de 18 euros de europ assistance con solplan?? estoy pensando en contratarlo, me voy en una semana
Back to ⬆️

Experto

Hola

Estoy muy nerviosa, acabo de llegar del hospital q mi pareja se acaba de hacer un esguince de segundo grado y le han escayolado el pie, nos han dicho que puede viajar.
Yo contraté un seguro de viaje q tiene la opción de anularlo. Teníamos previsto salir el viernes...no se q hacer! El médico le a dixo q el lunes se podría quitar la escayola y ponerse una tobillera...pero él se la ha quitado nada más llegar a casa y se ha puesto hielo y mñn irá al fisio...jolin q mala suerte tenemos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

xica_ibiza wrote:
Hola

Estoy muy nerviosa, acabo de llegar del hospital q mi pareja se acaba de hacer un esguince de segundo grado y le han escayolado el pie, nos han dicho que puede viajar.
Yo contraté un seguro de viaje q tiene la opción de anularlo. Teníamos previsto salir el viernes...no se q hacer! El médico le a dixo q el lunes se podría quitar la escayola y ponerse una tobillera...pero él se la ha quitado nada más llegar a casa y se ha puesto hielo y mñn irá al fisio...jolin q mala suerte tenemos!

Hola xica, que mala pata (nunca mejor dicho). Supongo que el salir el viernes será el viernes día 4, o es mañana?. No se a que hotel vas, pero ten en cuenta que al ser un esguince de segundo grado los desplazamientos a pie no se yo como los llevará pero si lo que pensais es estar en la tumbona todo el día a lo mejor incluso le va bien

Tu por si las moscas mírate en el seguro hasta cuando puedes anular, si te cubre la anulación por esguince, etc (no todos los seguros cubren las mismas causas). Y así según evolucione tu pareja decidís.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

encarni7 wrote:
que tal el seguro de 18 euros de europ assistance con solplan?? estoy pensando en contratarlo, me voy en una semana

Hola!
Pues depende de lo que te cubra, etc. En ocasiones la misma compañía tiene varios tipos de póliza (en unas cubre más, en otras menos, etc).

Pero en general yo te recomiendo que contrates algún seguro, como se ha comentado muchas veces en el foro allí la sanidad pública es muuuuy pobre y casi inexistente.

Back to ⬆️

Experto

Ola alik!
Salimos mñn... He ido a la agencia, anulación me devolverían 900 euros de los 1600 q he pagado, posponer 500 euros mas. Mi pareja ha mejorado muxo dsd ayer...estamos pensando coger el vuelo mñn y solicitar los traslados de asistencia en el aeropuerto de una terminal a otra. Realmente no entiendo como me puede costar tanto cancelar o posponer cuando me cogí el seguro mas alto y q se supone q te lo cubría todo...
Back to ⬆️

Super Expert

Viajes rangali me ha ofrecido otro por 30 euros por persona, pero me tienen que mandar las coberturas, pero en principio creo que me lo cojere. Las dos veces anteriores he ido con el seguro basico, pero no se, al leer todos los comentarios me he escamado bastante jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

encarni7 wrote:
viajes rangali me ha ofrecido otro por 30 euros por persona, pero me tienen que mandar las coberturas, pero en principio creo que me lo cojere. Las dos veces anteriores he ido con el seguro basico, pero no se, al leer todos los comentarios me he escamado bastante jejeje

No lo dudes y contrata ese seguro extra.Yo siempre lo llevo y cuando he tenido que echar mano de el me he dado cuenta de lo bien que he hecho.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos

Ayer ya me hicieron el ingreso del viaje que tuve que anular, han tardado 2 meses en hacermelo (ya me daba miedo y pensaba que lo tenia perdido), pero al final se han portado bien. Me han devuelto todo el importe del viaje, de mi novio y el mio

Gracias
Eva
Back to ⬆️

Indiana Jones

ecsn wrote:
Hola a todos

Ayer ya me hicieron el ingreso del viaje que tuve que anular, han tardado 2 meses en hacermelo (ya me daba miedo y pensaba que lo tenia perdido), pero al final se han portado bien. Me han devuelto todo el importe del viaje, de mi novio y el mio

Gracias
Eva

Me alegro
Back to ⬆️

Super Expert

Necesito ayuda, a ver....
El de 30 euros con rangali es de ARAG y te cubre hasta 6000 euros de gastos médicos, y yo he estado mirando en esta pagina www.mundiespana.com/ la conoceis??? te da opción de contratar uno con AXA WIN CLASIC, por 24 euros, que tiene mas cobertura sanitaria (9000), alguien lo conoce????
Muchas gracias
Este es el de axa:

WIN BASIC

QUEDAN CUBIERTAS LAS SIGUIENTES GARANTÍAS DE LAS CONDICIONES GENERALES

RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE

EXTRACTO DE COBERTURAS

Gastos médicos, quirúrgicos, farmaceuticos y de hospitalización.

• España y Andorra: 1.000 €
• Extranjero: 9.000 €
Franquicia de 10 €

Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero.

• 150 €

Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.

• Incluido

Transporte o repatriación de fallecidos.

• Incluido

Transporte o repatriación de los asegurados.

• Incluido

Gastos de prolongación de estancia en un hotel.

• 60 €/día. Máximo 10 días.

Desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización superior a tres noches.

• Incluido

Gastos de estancia de un acompañante por asegurado hospitalizado en el extranjero.

•60 €/día. Máximo 10 días

Regreso anticipado a causa del fallecimiento de un familiar.

• Incluido

Regreso anticipado a causa de hospitalización de un familiar.

• Incluido

Regreso anticipado a causa de graves perjuicios en el domicilio.

. Incluido

Robo y daños materiales al equipaje.

• 500 €

Demora en la entrega de equipajes.

• 120 €

Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.

• Incluido

Transmisión de mensajes urgentes.

• Incluido

Responsabilidad Civil Privada.

• 60.000 €

Gastos de Anulación de viaje no iniciado.

• Excluidos

Pérdida de visitas.

•75 €

Yo AXA no te lo recomiendo como seguro de viajes.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Para mí 9000 € de gastos médicos no te dan ni para empezar si te ocurre algo realmente importante...
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno no se, solo voy una semana y no vamos a salir del hotel... Nadie conoce este seguro?

¿quien me ha escrito que axa no me lo recomienda como seguro de viajes?? supongo que sera un moderador y ha escrito dentro de mi mensaje sin darse cuenta jejeje y lo mas importante porque no me lo recomiendas¿?¿?¿?

Last edited by Encarni7 on Thu, 26-11-2009 20:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

encarni7 wrote:
bueno no se, solo voy una semana y no vamos a salir del hotel... Nadie conoce este seguro?

¿quien me ha escrito que axa no me lo recomienda como seguro de viajes?? supongo que sera un moderador y ha escrito dentro de mi mensaje sin darse cuenta jejeje y lo mas importante porque¿?¿?¿?

No conozco el seguro de AXA y no te puedo decir, yo tengo uno anual de Intermundial que aparte de cubrir asistencia medica y traslado a tu pais en caso necesario, cubre anulaciones de viajes, y varias cosas mas, obviamente es mas caro porque cubre todos los viajes que haces al año (yo lo tengo porque esquio y también lleva esa cobertura), de todos modos ten en cuenta que todas las mayoristas llevan ya uno basico, ese sumado al que mires después es lo que tienes que ver.
Back to ⬆️

Willy Fog

Esta claro ke contra mas caro es el seguro mas cubrira
Yo ahora con el viaje ke he contratado he cogido el seguro de 30 euros por persona y por pagar con la tarjeta visa también me entra otro, mas el ke lleva ya el viaje (aunke es muy basico)
Back to ⬆️

Experto

Yo tengo de santa lucia, no sabia ni que lo tenia, pero incluye cancelación hasta 600 euros por cabeza...alguien lo tiene y lo ha usado para algo?
Incluye problemas con los equipajes, y un monton de cosas mas...
Back to ⬆️

Travel Addict

El seguro basico medico que tiene?me vale la pena adquirir uno superior¿
Back to ⬆️

Willy Fog

morenovlc wrote:
el seguro basico medico que tiene?me vale la pena adquirir uno superior¿

La mayor diferencia esta en los gastos que te cubre el seguro en caso de necesitar asistencia medica u hospitalaria.El normal incluye menos gastos claro y allí la sanidad privada es carisima y en caso de algun problema medico con el seguro normal no tienes ni para empezar, con lo cual yo siempre recomiendo contratar el superior,es poco dinero y se viaja mas tranquilo.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias,mañana en mi recojida del billete de vuelo lo contrataré, por cierto los aviones que salen hacia madrid como son?comodos?personas aproximadas?gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
morenovlc wrote:

La mayor diferencia esta en los gastos que te cubre el seguro en caso de necesitar asistencia medica u hospitalaria.El normal incluye menos gastos claro y allí la sanidad privada es carisima y en caso de algun problema medico con el seguro normal no tienes ni para empezar, con lo cual yo siempre recomiendo contratar el superior,es poco dinero y se viaja mas tranquilo.

Un saludo

Hola Yara-gb

Con que compañia y que seguro nos recomiendas para una pareja con una niña de 2 años??? Vamos a PC una semana

Gracias por vuestros sabios consejos
Back to ⬆️

Willy Fog

emiguel76 wrote:
Yara-gb wrote:
morenovlc wrote:

Un saludo

Hola Yara-gb

Con que compañia y que seguro nos recomiendas para una pareja con una niña de 2 años??? Vamos a PC una semana

Gracias por vuestros sabios consejos

El Tour Operador suele ofrecer una ampliación del obligatorio por un modico precio(unos 25 o 30 euros) como no vas muchos días con esa ampliación podria ser suficiente,en la agencia de viajes te informan.¿Con que Tour operador viajas?.

El que yo llevo es privado y es la leche en coberturas y prestaciones pero ya sale carillo y mas siendo tres....ademas yo lo llevo porque suelo ir mas días y normalmente por libre.

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages