Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p82 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 75, 76, 77  Next
Page 30 of 77 - Topic with 1527 messages and 285388 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
nubeyxana wrote:
Amikacina, el pantalón largo sólo lo exigen en los restaurantes a la carta, en el resto de bufets no hace falta.
El tema de las propinas es muy personal. Le puedes dar propina a quien quieras, pero en ningún caso estás obligada.

Saludos

Pero si q te ponen en un compromiso si te la piden... Y si el trenecito lo coges varias veces al día y al final me voy a sentir incómoda... Pues no se yo!! más q nada lo pregunto para ir concienciada
Back to ⬆️

Willy Fog

Amikacina wrote:
nubeyxana wrote:
Amikacina, el pantalón largo sólo lo exigen en los restaurantes a la carta, en el resto de bufets no hace falta.
El tema de las propinas es muy personal. Le puedes dar propina a quien quieras, pero en ningún caso estás obligada.

Saludos

Pero si q te ponen en un compromiso si te la piden... Y si el trenecito lo coges varias veces al día y al final me voy a sentir incómoda... Pues no se yo!! más q nada lo pregunto para ir concienciada

A mi nunca me han pedido propina y he viajado a este pais tropecientas veces...asi que compromiso ninguno...el compromiso se lo crea uno mismo

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Amikacina wrote:
nubeyxana wrote:

Saludos

Te he contestado al MP, pero ahora al ver esto te contesto aquí, que estuve en Navidad de hace dos años:

No te piden propina, así que puedes estar tranquila, no hace falta dar propina a los del trenecito, ya lo verás, el conductor suele ir en el vehículo y el tren detrás, así que a veces ni le ves....

Te pongo un par de fotos para que lo veas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para que veas la distancia que hay a la playa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La zona premier está situada justo en la zona que hay a la izquierda de la F, donde está la piscina con los edificios, es eso.

Y ahora la playa:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como ves el agua es turquesa y la arena blanquísima, una preciosidad!!!

(edito porque no se veían...)

Last edited by Alegna1975 on Wed, 10-02-2010 19:41; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

buen reportaje fotográfico ahora ya nos situamos,

Last edited by Helprincess on Wed, 10-02-2010 19:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola alegna1975!

He visto que las fotos no te salen directamente en el foro.

Prueba a utilizar este sistema:

Cómo insertar fotos en los mensajes

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Amikacina wrote:
nubeyxana wrote:

Saludos

A nosotros nunca nos la pidieron, ni en el trenecito ni ningún empleado del hotel, así que no te preocupes por eso

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nubeyxana wrote:
Amikacina wrote:
nubeyxana wrote:

Saludos

A nosotros nunca nos la pidieron, ni en el trenecito ni ningún empleado del hotel, así que no te preocupes por eso

Saludos.

Os dejo un post aquí con el tema de las propinas,

www.losviajeros.com/ ...;start=300

Back to ⬆️

Super Expert

Gracias alegna!!! nada más ilustrativo q unas buenas fotos....
Gracias Nube y Helprincess
Back to ⬆️

Super Expert

Veo siempre las palmeras torcidas... ¿siempre hay tanto aire???
Back to ⬆️

Willy Fog

Amikacina wrote:
veo siempre las palmeras torcidas... ¿siempre hay tanto aire???
Depende en ke epocas he estado en Navidades y ha habido un par de días ke no se podia ni estar casi en la playa era muy desagradable el aire
De todas formas he estado en otras epocas de el año y la brisa siempre se nota algo de aire siempre hay eso si caliente
Back to ⬆️

Super Expert

A parte del aire, hay palmeras que ya de por sí están torcidas... Supongo que de aguantar algún que otro temporal

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

nubeyxana wrote:
A parte del aire, hay palmeras que ya de por sí están torcidas... Supongo que de aguantar algún que otro temporal

Saludos

Claroo que allí con los huracanes y que esas palmeras tienen años añisimoss
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes !!!sabeis si al ir al bahia principe punta cana puedes tambioen comer en el bavaro en el buffet o viceversa??gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

malu1980 wrote:
buenas tardes !!!sabeis si al ir al bahia principe punta cana puedes tambioen comer en el bavaro en el buffet o viceversa??gracias

Hola, uf cuánto tiempo sin entrar. Al ir al Bahía Príncipe puedes ir indistintamente al Bávaro o al Punta Cana. Es lo mismo, lo tienen dividido para poderlo gestionar mejor, pero no te ponen ninguna pega. No podrás acceder a la zona de Clubs (Hacienda, Golden, Premier) ni al Ambar o Esmeralda, pero a lo otro sí: piscinas, buffets, restaurantes temáticos,....
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas guiro!!!!si que hace tiempo pero os leoo casi todos los días ehh!!!,ufrfff que ganas tengo de ir voy el mes que viene por fin,estoy esperando ofertas a ver que me dicen,de momento no he tenido mucha suerte jooooo!!!!!!,oye crees que merece la pena ir al premier??yo estuve en rivera maya en bahia principe coba y me lo ofrecieron y dije que no ,pero la verdad es que no tengo mucha idea de que diferencia hay,gracias guiro
Back to ⬆️

Indiana Jones

malu1980 wrote:
buenas guiro!!!!si que hace tiempo pero os leoo casi todos los días ehh!!!,ufrfff que ganas tengo de ir voy el mes que viene por fin,estoy esperando ofertas a ver que me dicen,de momento no he tenido mucha suerte jooooo!!!!!!,oye crees que merece la pena ir al premier??yo estuve en rivera maya en bahia principe coba y me lo ofrecieron y dije que no ,pero la verdad es que no tengo mucha idea de que diferencia hay,gracias guiro

Yo contraté el premier, pero porque me salía más barato que el normal. Pero cuando se acercaba la fecha, el premier estaba cerrado por reformas y nos pusieron en el Golden. Yo no pagaría más por el premier, porque es lo mismo que el Punta Cana y el Bávaro, un poco más lejos de la playa, con una cena temática más, sí que tienes una piscina y un buffet exclusico para el club, pero te ofrecen lo mismo que en los otros, no son de mejor calidad. Sí pagaría más por hacer un up-grade en el Ambar o Esmeralda, seguro que cuando llegues allí te los ofrecen.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok gracias,bueno explicame que es el up-grade para el ambar o esmeralda no??jejejje,es que estoy un poco dormia hoy jejejj
Back to ⬆️

Indiana Jones

malu1980 wrote:
ok gracias,bueno explicame que es el up-grade para el ambar o esmeralda no??jejejje,es que estoy un poco dormia hoy jejejj

Lo del up-grade es una oferta que suele realizar el hotel una vez estás allí. Cuando yo fui, y creo que durante todo el año 2009, ofrecían cambiarte al Ambar por 15$ la noche, por lo que te salía más barato que coger el Ambar desde España y este cambi sí que merece la pena pues subes de categoría.
Back to ⬆️

Super Expert

Que guay!!!bueno haber que ofertas salen y tal por que de momento muy mal en marzo jooooo!!!!,con las ganicas que tengo ya !!!!!es que engancha ehhh!!!ademas aquí que esta nevando mas ganas todavia dan,oye tu sabes algo de que hacen la fiesta de la langosta???en el bahia principe a 15 dolares o algo así que leei??
Back to ⬆️

Indiana Jones

malu1980 wrote:
que guay!!!bueno haber que ofertas salen y tal por que de momento muy mal en marzo jooooo!!!!,con las ganicas que tengo ya !!!!!es que engancha ehhh!!!ademas aquí que esta nevando mas ganas todavia dan,oye tu sabes algo de que hacen la fiesta de la langosta???en el bahia principe a 15 dolares o algo así que leei??

Uy pues ahí me pillas, creo que loli puso algo, pero yo no la viví. Es que mi marido es celíaco y las comidas las teníamos concertadas. Langosta comimos en el pescador y en el gourmet gratis. Lo que hicimos (porque nos lo regaló el hotel ) fue la cena romántica: PRECIOSA!!!! una cena para los dos solos en la playa, rodeados de antorchas y velas, con un camarero y un cocinero sólo para nosotros. Ahí también comimos langosta. Si la haces el precio es un poco alto, creo que rondaba los 100€, pero si la haces será inolvidable.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages