Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p14 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Next
Page 32 of 77 - Topic with 1527 messages and 285409 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
yolanda_gon wrote:
BAHIA PRINCIPE = INSEGURIDA + AUTENTICO DESASTRE

Cuando oímos hablar de Hoteles de la Cadena Bahía Príncipe siempre pensamos en calidad, amabilidad, seguridad… los adjetivos lógicos de una cadena de esa categoría, o por lo menos eso es lo que te vende con su publicidad, esa era mi opinión y de mi familia hasta que el pasado mes de junio pasé 12 días en BAHIA PRINCIPE BAVARO PUNTA CANA, ahora mi opinión es otra: es el hotel que peor me han tratado y en el que más problemas he tenido.

01ª.- Después de 8 horas de vuelos con toda nuestra ilusión en pasar unos felices días nos subimos al bus con destino al INFIERNO HOTELERO=BAHIA PRINCIPE, en el bus nos hacen rellenar los documentos de entrada al hotel, con los movimientos del bus y la chica explicándote brevemente lo que íbamos a encontrar a nuestra llegada, no se supone que estos documentos deben de cumplimentar los empleados del hotel para corroborar con nuestra documentación que somos realmente quien decimos, un poco de seguridad no vendría mal.
Al bajar del bus, nos dan la tarjeta de la habitación en una mano, un coctel en la otra unos papelito para identificar tu maleta y por otro lado un chico que pide que le digas que maletas son las tuyas y que te subas al tren para llevarte a la habitación, todo esto en un minuto y unas 60 personas al mismo tiempo… un auténtico caos, donde esta ritmo caribeño???

2ª.- A la mañana siguiente vamos a pedir reserva de los restaurantes a la carta, tuvimos que ir en 4 ocasiones pues todas las veces nos decían que no había posibilidad de reservar nada estaba todo completo que volvieras al siguiente día que iban a ampliar el número de mesas, finalmente pudimos reservar tres de las cuatro cenas que nos pertenecían, la sorpresa fue cuando fuimos a cenar a la carta los restaurantes estaban prácticamente vacíos, la siguiente desilusión fue que estábamos cenando y nos apagaron las luces del stand del buffet y empezaron a recoger todo sin terminar de cenar… antes de marcharnos le pido a una camarera que si por favor me podían traer un par de limones para llevármelos a la habitación pues mi marido se encontraba mal del estómago, la respuesta fue “ no puedo traerle los limones la cocina esta cerrada” pero bueno no le estaba pidiendo un plato solo unos limones, Viva la buena atención!!!

3ª.-El tercer día decidimos hacer una excursión, salimos de la habitación a las 6.30 de la mañana y volvemos a la 4.00 aproximadamente, al entrar a la habitación nos damos cuenta que falta un móvil, ponemos una reclamación y nos dicen que en 48 horas nos daban la información de las personas que habían entrado ese día a la habitación, supuestamente no debería haber entrado nadie pues ese día teníamos las habitación sin hacer, ¿casualidad o estrategia???
Después de 48 horas vamos para que nos den la información y nos dicen que todavía no tienen nada que volviéramos mas tardes, dejamos pasar un día mas y volvimos, seguían sin tener nada, tuvimos que volver en 5 ocasiones más, la última le exigimos que queríamos hablar con un responsable del hotel y antes de avisar a nadie nos dieron la información, ¿que estaban esperando, que llegara el día que no tuviésemos que ir si ninguna explicación? En el informe de la cerradura de la puerta aparecía que había entrado la jefa de servicio de limpieza, pero que habían hablado con ella y decía que ella no había cogido nada de la habitación, la chica que nos atiende en atención nos insinúa que si lo habíamos perdido nosotros, le pedimos que nos firmara con el sello de la empresa la denuncia que habíamos firmado nosotros, se niega en todo momento, poniendo la excusa de que no tenían ningún sello, ¿como puede permitir una empresa de esa categoría que traten tan mal a los clientes?, después de hacernos perder tanto tiempo y con el enfado que teníamos lo mejor hubiese sido dar otro tipo de contestación, en ese momento tuvimos la sensación de estar en un Hostal de carretera no en un Hotel de 5 *, lo peor de todo es que después nos dimos cuenta que faltaba de la habitación un sujetador, Bahía Príncipe no se hace responsable de los objetos que no estén guardados dentro de la caja fuerte, que significa esto ¿que tenemos que guardar toda nuestra ropa y objetos personales en la caja fuerte? Bajo mi punto de vista la empresa es responsable de los actos de sus empleados.

4ª.-Al volver a casa y pasados uno diez días recibimos una llamada de nuestro banco que estaba intentando pasar con la Visa una serie de cargos con el nombre de empresa un poco sospechoso y desde la República Dominicana, el único sitio que utilizamos la tarjeta fue en la recepción del Hotel, después de esto me quede totalmente desilusionada de la clase de Hotel que habíamos estado.

CONCLUSION.
Todas estas desagradables experiencias quiero que sean difundidas para saber que clase de hotel es éste y para ayudar a posibles turistas que puedan estar pensando en elegir este hotel como próximo destino.

Hola para empezar siento tu mala experiencia pero estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Xpizarro.

Yo tampoco tengo interes alguno en defender al Bahia Principe pero considero que una cosa es contar tu opinion sobre el hotel y otra referirte a el como el infierno hotelero porque te aseguro que en caso de ser así muchos usuarios de este foro estan deseando volver a ese infierno..por lo que me parece una expresión desmesurada.Todas las opiniones tienen cabida aquí incluso las negativas pero siempre hay expresarlas desde el punto de vista de cada uno..decir infierno hotelero es generalizar en exceso.

En cuanto al equipaje es curioso que la mayoria de quejas suelen ser por todo lo contrario,es decir la gente se queja de ese excesivo ritmo caribeño y de que algunas veces tarden mucho en llevarte el equipaje puesto que como ha dicho Xpizarro muchos son los después de un viaje tan largo estan deseando ir a la habitación y ducharse.Es mas es la primera vez que leo que alguien se queje por la excesiva rapidez en este sentido,lo que los demas llaman eficiencia y rapidez tu lo llamas caos.

Muchos se quejan de las colas y la espera para hacer el chek-in en el hotel y agradecerian que se hiciera de manera mas rapida sobre la marcha.

Cualquier objeto de valor hay que dejarlo en el lugar apropiado que es la caja fuerte¿ estaba tu movil en ella?porque de no ser así el hotel no se hace responsable y eso puedes leerlo en las normas del hotel.

Y en cuanto a la clonación de tarjetas coincido también con xpizarro,de hecho llevamos tiempo avisando del riesgo que lleva usar la tarjeta en la RD,ya que ocurre con bastante frecuencia pero no solo en ese hotel...al igual que en otros muchos paises.

Sin embargo PARA MI el hotel si tiene otras deficiencias como es la floja calidad de las bebidas,pero para mi puede que para otros les parezca buena.

La conclusión es que nunca llueve agusto de todos y para gustos los colores porque ha habido hay y habrà gente que vaya al Bahia y vuelva super contenta y solo tienes que darte una vuelta sobre este hilo.

Yo hay hoteles que no recomiendo pero de ahí a llamarlo infierno hotelero pues me pareceria como dije antes absolutamente desmesurado.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, igual hablar de infierno hotelero no es lo más apropiado sin embargo he de coincidir en algo con Yolanda y es en el trato que recibió. Porque problemas puedes tenerlos en cualquier hotel, pero lo que no puede ser es que te den ese trato. Yo tuve una experiencia similar en esta cadena, no en Bávaro sino en Samaná, en el Cayacoa y la verdad es que la forma de tratarnos fue vergonzosa y ese para mí fue lo peor, no el problema en sí que tuvimos sino el trato recibido al exponerlo.
En nuestro caso reservamos el hotel por nuestra cuenta, el GBP Samaná y cuando llegamos resultó que estaba cerrado y nos llevaron al Cayacoa y ante nuestra reclamación, al preguntarles cómo es posible que te reserven un hotel cerrado y no te avisen de ello, la respuesta fue un “esto es lo que hay, o se quedan en este hotel o se buscan otro” , sinceramente no creo que sean maneras de tratar a un cliente, desde luego yo no volveré jamás a un Bahía Príncipe, por esto y porque creo que su precio es excesivo en relación a su calidad, muy floja sobre todo en comida y bebida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yolanda_gon wrote:

Cuando oímos hablar de Hoteles de la Cadena Bahía Príncipe siempre pensamos en calidad, amabilidad, seguridad… los adjetivos lógicos de una cadena de esa categoría, o por lo menos eso es lo que te vende con su publicidad, esa era mi opinión y de mi familia hasta que el pasado mes de junio pasé 12 días en BAHIA PRINCIPE BAVARO PUNTA CANA, ahora mi opinión es otra: es el hotel que peor me han tratado y en el que más problemas he tenido.

01ª.- Después de 8 horas de vuelos con toda nuestra ilusión en pasar unos felices días nos subimos al bus con destino al INFIERNO HOTELERO=BAHIA PRINCIPE, en el bus nos hacen rellenar los documentos de entrada al hotel, con los movimientos del bus y la chica explicándote brevemente lo que íbamos a encontrar a nuestra llegada, no se supone que estos documentos deben de cumplimentar los empleados del hotel para corroborar con nuestra documentación que somos realmente quien decimos, un poco de seguridad no vendría mal.
Al bajar del bus, nos dan la tarjeta de la habitación en una mano, un coctel en la otra unos papelito para identificar tu maleta y por otro lado un chico que pide que le digas que maletas son las tuyas y que te subas al tren para llevarte a la habitación, todo esto en un minuto y unas 60 personas al mismo tiempo… un auténtico caos, donde esta ritmo caribeño???

2ª.- A la mañana siguiente vamos a pedir reserva de los restaurantes a la carta, tuvimos que ir en 4 ocasiones pues todas las veces nos decían que no había posibilidad de reservar nada estaba todo completo que volvieras al siguiente día que iban a ampliar el número de mesas, finalmente pudimos reservar tres de las cuatro cenas que nos pertenecían, la sorpresa fue cuando fuimos a cenar a la carta los restaurantes estaban prácticamente vacíos, la siguiente desilusión fue que estábamos cenando y nos apagaron las luces del stand del buffet y empezaron a recoger todo sin terminar de cenar… antes de marcharnos le pido a una camarera que si por favor me podían traer un par de limones para llevármelos a la habitación pues mi marido se encontraba mal del estómago, la respuesta fue “ no puedo traerle los limones la cocina esta cerrada” pero bueno no le estaba pidiendo un plato solo unos limones, Viva la buena atención!!!

3ª.-El tercer día decidimos hacer una excursión, salimos de la habitación a las 6.30 de la mañana y volvemos a la 4.00 aproximadamente, al entrar a la habitación nos damos cuenta que falta un móvil, ponemos una reclamación y nos dicen que en 48 horas nos daban la información de las personas que habían entrado ese día a la habitación, supuestamente no debería haber entrado nadie pues ese día teníamos las habitación sin hacer, ¿casualidad o estrategia???
Después de 48 horas vamos para que nos den la información y nos dicen que todavía no tienen nada que volviéramos mas tardes, dejamos pasar un día mas y volvimos, seguían sin tener nada, tuvimos que volver en 5 ocasiones más, la última le exigimos que queríamos hablar con un responsable del hotel y antes de avisar a nadie nos dieron la información, ¿que estaban esperando, que llegara el día que no tuviésemos que ir si ninguna explicación? En el informe de la cerradura de la puerta aparecía que había entrado la jefa de servicio de limpieza, pero que habían hablado con ella y decía que ella no había cogido nada de la habitación, la chica que nos atiende en atención nos insinúa que si lo habíamos perdido nosotros, le pedimos que nos firmara con el sello de la empresa la denuncia que habíamos firmado nosotros, se niega en todo momento, poniendo la excusa de que no tenían ningún sello, ¿como puede permitir una empresa de esa categoría que traten tan mal a los clientes?, después de hacernos perder tanto tiempo y con el enfado que teníamos lo mejor hubiese sido dar otro tipo de contestación, en ese momento tuvimos la sensación de estar en un Hostal de carretera no en un Hotel de 5 *, lo peor de todo es que después nos dimos cuenta que faltaba de la habitación un sujetador, Bahía Príncipe no se hace responsable de los objetos que no estén guardados dentro de la caja fuerte, que significa esto ¿que tenemos que guardar toda nuestra ropa y objetos personales en la caja fuerte? Bajo mi punto de vista la empresa es responsable de los actos de sus empleados.

4ª.-Al volver a casa y pasados uno diez días recibimos una llamada de nuestro banco que estaba intentando pasar con la Visa una serie de cargos con el nombre de empresa un poco sospechoso y desde la República Dominicana, el único sitio que utilizamos la tarjeta fue en la recepción del Hotel, después de esto me quede totalmente desilusionada de la clase de Hotel que habíamos estado.

CONCLUSION.
Todas estas desagradables experiencias quiero que sean difundidas para saber que clase de hotel es éste y para ayudar a posibles turistas que puedan estar pensando en elegir este hotel como próximo destino.

Te dejo aquí mi opinión pues yo también estuve alojada en el Bahía Príncipe en junio del año pasado.
1. Hacer el check-in en el bus: lo mejor. Después de 8 horas de vuelo, más el tiempo en Madrid por los enlaces, no tener que esperar en recepción una cola de 60 personas para que nos den las llaves del hotel es una gozada . Las seguridad, pues ya he dado mi pasaporte y mis billetes en el aeropuerto y en la oficina de Soltour, a la salida del aeropueto que son los que me indicaron el autobús.

2. Las reservas de los restaurantes yo las llevaba hechas desde España. Pero de todas maneras, nada más llegar al hotel, mientras esperábamos para ir a la habitación, me dirigí a la oficina de relaciones públicas y reconfirmé mis cenas. Las mesas vacías pues sí, yo también las vi. Pero también conocí a mucha gente que no había ido a las cenas temáticas que tenían reservas por falta de tiempo, por pereza,.... Y lo del cierre de cocina, pues no te sé decir, porque yo tenía hora a las 20:00 para cenar, tal y como pedí en mi reserva.

3. Yo no utilicé la caja de seguridad, dejaba las cosas de valor en la maleta, pero nunca me faltó nada. Aunque sé de una persona a la que le robaron dinero y el pijama. Pero ellos pusieron su queja y fueron recompensados. Pero lo de los robos en las habitaciones no es un tema exclusivo del Bahía Príncipe ni de República Dominicana, pasa en cualquier hotel y en cualquier parte del mundo. Hay gente para todo.

4. La clonación de tarjetas yo también la sufrí. La única compra que realicé fue la excursión de Samaná con Soltour, en la oficina del hotel. Cuando me pasó, tanto a mí como a otros viajeros, y no sólo en el Bahía Príncipe, yo avisé al gerente del hotel vía mail, para que pudiera tomar las medidas precisas, quién me lo agradeció porque no tenía noticias.

Siento si tu estancia no fue lo que deseabas, pero de ahí a decir que el hotel es un infierno, pues me parece un comentario un poco desmesurado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

manolita wrote:
Bueno, igual hablar de infierno hotelero no es lo más apropiado sin embargo he de coincidir en algo con Yolanda y es en el trato que recibió. Porque problemas puedes tenerlos en cualquier hotel, pero lo que no puede ser es que te den ese trato. Yo tuve una experiencia similar en esta cadena, no en Bávaro sino en Samaná, en el Cayacoa y la verdad es que la forma de tratarnos fue vergonzosa y ese para mí fue lo peor, no el problema en sí que tuvimos sino el trato recibido al exponerlo.
En nuestro caso reservamos el hotel por nuestra cuenta, el GBP Samaná y cuando llegamos resultó que estaba cerrado y nos llevaron al Cayacoa y ante nuestra reclamación, al preguntarles cómo es posible que te reserven un hotel cerrado y no te avisen de ello, la respuesta fue un “esto es lo que hay, o se quedan en este hotel o se buscan otro” , sinceramente no creo que sean maneras de tratar a un cliente, desde luego yo no volveré jamás a un Bahía Príncipe, por esto y porque creo que su precio es excesivo en relación a su calidad, muy floja sobre todo en comida y bebida.

Pues mi caso fue todo lo contrario. Yo contacté con el hotel desde aquí para confirmar las comidas, pues mi marido es celíaco. Al llegar allí, nos habían pasado del Club Premier (dónde yo lo tenía todo concertado con la gerente) al Club Golden. La primera noche mi marido se fue sin comer a la cama. Después de poner una queja, hablar con el subgerente del hotel, con el director de bebidas y alimentos de la cadena, y con no sé cuántos jefes más (todos vinieron a disculparse), el trato fue extraordinario. Hasta el director de los restaurantes nos acompañaba a nuestra mesa cada día. Como recompensa por el mal trago pasado los primeros días, nos regalaron una cena romántica en la playa, a la luz de las velas, sólo para nosotros, y con un menú especial sin gluten, con su pan calentito y todo. Así, que yo del trato del Bahía Príncipe no puedo poner ninguna pega.
Back to ⬆️

Willy Fog

manolita wrote:

En esto estoy de acuerdo contigo a veces las formas no son para nada las adecuadas y en eso yo también entiendo a Yolanda...y es lamentable que llegado el caso suceda algo así.

Pero particularmente yo he insistido en algunas quejas que no dejan de sorprenderme...como el que los maleteros no llevaran un ritmo caribeño¿Te imaginas que alguien ponga una queja por esto?la mayoria se quejan de lentitud y otros de excesiva rapidez¿que deberian hacer los maleteros entonces,preguntar a que ritmo quiere usted que le entreguemos el equipaje?...y también de que fuera incomodo hacer el chek-in en el trayecto cuando muchos lo encuentran muy comodo ya que lo que se quiere es hacer el tramite rapido para así poder estar lo mas pronto posible en la habitación,y porque insisto un hotel puede parecerte pesimo pero de ahí a calificarlo de infierno hotelero me parece excesivo.

Creo que cuando viajamos al Caribe muchas veces llevamos demasiadas expectativas en cuanto a lo que esperamos de un hotel... Y como todos no tenemos los mismos gustos es imposible que llegado el caso complazcan a todo el mundo por igual por eso unos vuelven super contentos y otros echando pestes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Está claro,a í también me sorprende que eso sea para ella motivo de queja, pero imagino que tras lo demás que me parece sí es importante, sobre todo el robo y el duplicado, todo lo vieran peor de lo que era.

Decir que lo de los robos y duplicados de tarjetas puede pasarte en cualquier hotel del mundo me parece no obstante, faltar a la verdad, no es así, hay cantidad de hoteles en los que nunca te duplicarían una tarjeta, esto particularmente me parece muy grave y si bien está muy presente en Dominicana ahora mismo, lo mínimo que un hotel debería hacer una vez tiene este problema es resarcir al afectado y parece que no solo no fue así sino que no atendieron sus quejas muy amablemente y creo qu de ahí viene el origen de su monumental cabreo.
Back to ⬆️

Super Expert

aguilaspol wrote:
Hola a todos nuevamente. Me queda muy poco para irme para el club premier del Bahía Principe. ¿Sabeis alguno si me tengo que llevar adaptadores para los enchufes?. Es que en algunos hoteles me han comentado que no hace falta, ya que están adaptados a las clavijas europeas. Y otra cosilla, el tema de los mosquitos cómo está en el complejo hotelero, y mas concretamente en la zona del premium. ¿ Se cuelan muchos en el interior de las habitaciones?. Es que soy como un iman para ellos, jejeje. Gracias de antemano a todos.

Hola, había dos enchufes adaptados.
Uno estaba bastante accesible donde la mesilla de noche o donde el escritorio, ahora no recuerdo bien y el otro estaba un poco escondido en una lámpara que había al lado de la puerta de la terraza.
Como bien te comentan mis compis , en el tema de enchufes y electricidad puse una foto.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
guiro wrote:
En la habitación encontrarás enchufes europeos. Nubeyxana colgó alguna foto de los enchufes, mira en su diario a ver si las tiene ahí o las tiene en el hilo.
Mosquitos no hay muchos en el hotel. En la zona del manglar sí que hay unos cuántos, pero por las otras zonas no suele haber. En las excursiones si que hay que protegerse.

Es verdad Guiro, que Nube colgo una foto en el post de enchufes y electricidad,

Mirate este post aguilaspol:

www.losviajeros.com/ ...;start=210

Si Nube ahí esta la foto en el enlace que puse arriba,
Back to ⬆️

Willy Fog

Siento lo ke la ha pasado a Yolanda pero hay cosas ke como ke no hotel infernal creo ke esto en ningun hotel de Punta Cana por muy malo ke sea .y mas me ha sorprendido lo de la rapidez
A mi fue una de las cosas ke me gusto de Bavaro Princess montarme en el bus y ke te den tu documentación, llaves llegar y no esperar :aplauso:pero bueno esta claro ke nunca llueve a gusto de todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

nubeyxana wrote:

Hola, había dos enchufes adaptados.
Uno estaba bastante accesible donde la mesilla de noche o donde el escritorio, ahora no recuerdo bien y el otro estaba un poco escondido en una lámpara que había al lado de la puerta de la terraza.
Como bien te comentan mis compis , en el tema de enchufes y electricidad puse una foto.

Saludos
Hola, veo que tu has estado tanto en el Bahia como en el Palladium, hay mucha diferencia entre los dos hoteles? Es que me dan una difierencia de precio de unos 150€ y el año pasado ya estuve en el Palladium y la verdad que muy bien.
Back to ⬆️

Super Expert

chomi7 wrote:
Hola a todos, en primer lugar gracias por poner tanta información en el foro, resulta muy interesante. El año pasado estuve en el Gran Palladium y la verdad es que todo perfecto, buena comida, ubicación, ect. El caso es que este año estoy dudando entre este y el Bahia Principe ya que me sale unos 150€ más barato, pero tampoco querría ir a peor con respecto al año pasado. Alguien que haya estado en los dos me puede dar su opinión? Me echa para atras sobre todo su ubicación, ya que lo veo un poco lejos de la playa y la comida porque en el Palladium no había límite para las cenas en especialidades y aquí creo que si las hay. Algún consejo? Gracias.

Hombre, yo he estado en los dos y aunque como siempre digo volvería a cualquiera de ellos, pues a mi me gustó más el Palladium.
Me pareció que tenían mejor calidad de comida, un mejor servicio en los restaurantes y buffets, y pequeños detalles que hacen que me decante más por él.
Pero bueno, si te apetece probar un hotel diferente, es una buena opción y creo que no te defraudará.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

aguilaspol wrote:
Hola a todos nuevamente. Me queda muy poco para irme para el club premier del Bahía Principe. ¿Sabeis alguno si me tengo que llevar adaptadores para los enchufes?. Es que en algunos hoteles me han comentado que no hace falta, ya que están adaptados a las clavijas europeas. Y otra cosilla, el tema de los mosquitos cómo está en el complejo hotelero, y mas concretamente en la zona del premium. ¿ Se cuelan muchos en el interior de las habitaciones?. Es que soy como un iman para ellos, jejeje. Gracias de antemano a todos.

Aguilasol, del tema de los mosquitos que te voy a decir...
Yo vine comidita de los pies a la cabeza por estos "maravillosos" insectos y mi futuro marido no recibió ni un picotazo...
O sea que supongo que sea en función de lo "dulces" que seamos las personas, o no sé de qué, pero a mi me comieron viva...

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

yolanda_gon wrote:

CONCLUSION.

Hola yolanda_gon, ante todo decirte que siento muchísimo tu mala experiencia, pero yo he estado en el hotel y aunque tienen pequeños fallos, como cualquier hotel (creo yo ) no lo podría catalogar de "AUTENTICO DESASTRE"

Hacer el check-in en el autobús, a mi me pareció de maravilla, porque la verdad después de las ocho horas de vuelo, más el tiempo que en mi caso había tenido de viaje desde Asturias, lo que menos me apetecía era llegar al hotel y tener que esperar a que nos dieran todo el papeleo y hacer todos los trámites.

El tema de las maletas, también de maravilla. Llegamos, le pusimos nuestro numerito a las maletas y nos fuimos con los maleteros en el cochecito directos a la habitación. Duchita y a cenar, así no tuvimos que esperar como les pasa a muchas personas un montón de tiempo hasta que nos las trajeran.

El tema de los robos, pues que te voy a decir... Cómo bien dicen otros compañeros, eso pasa en más hoteles y no sólo en el Bahía. Yo lo que te puedo decir, es que nosotros dejabamos los MP3 cargando mientras íbamos a desayunar para luego llevarlos a la playa y un día por la tarde dejamos la videocámara cargando y nunca tuvimos ningún problema.

En cuanto a la tarjeta de crédito, pues yo la usé en la recepción para pagar la caja fuerte y la vedad que no hubo ningún problema. Delante de mi el chico cogió un datáfono, pasó la tarjeta y listo.
Si es cierto que una vez ya aquí en España, recibí una llamada de VISA, explicandome que iban a cancelar mi tarjeta y enviarme una nueva porque habían visto que la había usado en un país extranjero y que lo hacían como medida de prevención, pero NO porque hubiese nada raro.

En fin, que tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros, pero muchas veces todo depende de la manera que tengamos de ver las cosas cada uno (como el tema del check-in y maletas) y de la suerte que tengamos en el viaje (robos y duplicado de tarjetas) ya que eso nos puede pasar en cualquier sitio, incluso aquí en España.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

manolita wrote:
Decir que lo de los robos y duplicados de tarjetas puede pasarte en cualquier hotel del mundo me parece no obstante, faltar a la verdad, no es así, hay cantidad de hoteles en los que nunca te duplicarían una tarjeta, esto particularmente me parece muy grave y si bien está muy presente en Dominicana ahora mismo, lo mínimo que un hotel debería hacer una vez tiene este problema es resarcir al afectado y parece que no solo no fue así sino que no atendieron sus quejas muy amablemente y creo qu de ahí viene el origen de su monumental cabreo.

Manolita, siento no estar de acuerdo contigo.
El hotel más elitista del mundo puede tener trabajando en recepción, tiendas, peluquería, etc..., a una persona que en menos de 20 segundos te puede clonar una tarjeta. De hecho ha ocurrido en España, en EEUU, en Italia,....

Si hay gente que se ha llegado a inflirtar en Buckinghan Palace, como no va a ver un trilero dispuesto a meterse en un hotel de lujo ?

El hotel no tiene la obligación de resarcirte puesto que ha sido un trabajador y no el hotel quien ha cometido el delito. Es más, en el hotel lo único que ha hecho ha sido clonar tu tarjeta, pero luego la usan fuera.

En lo de la atención, si estoy de acuerdo contigo.

P.D.: Faltar a la verdad es ser un mentiroso, y si haces ese tipo de acusación lo debes argumentar.
Back to ⬆️

Experto

Sabeis alguno la dirección de correo electronico para poder reservar los restaurantes para cenar e le bahía principe?. Me voy a alojar en el club premier, lo digo por si hay algún correo distinto. Es que estoy leyendo lo de los restaurantes y a verdad me está dando un poco de cosa el llegar y no poder reservar. Gracias de antemano a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

aguilaspol wrote:
Sabeis alguno la dirección de correo electronico para poder reservar los restaurantes para cenar e le bahía principe?. Me voy a alojar en el club premier, lo digo por si hay algún correo distinto. Es que estoy leyendo lo de los restaurantes y a verdad me está dando un poco de cosa el llegar y no poder reservar. Gracias de antemano a todos.

Hola Aguila

Creo que Guiro podra ayudarte si mal no recuerdo hizo las reservas desde aquí por correo electrónico,

Back to ⬆️

Super Expert

Escríbeles a esta dirección gerenterrppbppuj@bahia-principe.com que fue donde yo las reservé y sin problema.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En el Premier no hay ning'un enchufe adaptado, lo q si q hay son mosquitos, moscas (de las q son pequenas y cortas), aranas y aranones!!! q miedo!!! (recordar q no hay "la letra espanola" en los teclados).
Hemos tenido mala suerte y nos ha tocado la villa 47 ... En fin... No estamos muy contentos... De momento gana el Riu de RM
Back to ⬆️

Travel Addict

Amikacina wrote:
en el Premier no hay ning'un enchufe adaptado, lo q si q hay son mosquitos, moscas (de las q son pequenas y cortas), aranas y aranones!!! q miedo!!! (recordar q no hay "la letra espanola" en los teclados).
Hemos tenido mala suerte y nos ha tocado la villa 47 ... En fin... No estamos muy contentos... De momento gana el Riu de RM

Hola Amikacina, veo que no te han empezado muy bien las vacaciones pero yo te diría que lo lleves con calma, poco a poco todo empezará a ir como esperabas recuerda que estás en un buen hotel y en una zona Premier, mi experiencia en ese hotel no sería muy objetiva puesto que solo pasé 3 noches antes de trasladarme al Majestic , lo que si recuerdo es que yo también estaba en la zona premier y la playa quedaba muy lejos para mi opinión, teniamos que cojer un trenecito para ir a ella, por lo demás lo vi un hotel bastante completo.
Mucha suerte
Back to ⬆️

Silver Traveller

Amikacina pide que te cambien de villa, a mi tb me dieron la 47 y pedi el cambio y no tube problemas, al día siguiente me pasaron a la 41 junto a la piscina del premier. El trenecito a la playa son 5 minutos, recuerda que estas de vacaciones "no te me estreses mi amol", intenta disfrutar. Los enchufes del cuarto de baño y de la mesilla son adaptados, por los menos en las 2 habitaciones que yo estube. En la 3ª planta no había nada de bichos, solicita un cambio, seguro te lo harán. Mientras tanto date el gusto
De tomarte un coctelcito , las penas con ron son menos.
Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages