Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para los habituales del supermercado Los Pinos deciros que lo han cerrado recientemente.Una pena
El almacen los Pinos lo han cerrado? que lastima.
Ya me dijo el dueño que las cosas iban muy mal.
Parece ser que se ha trasladado a otro sitio.El cortecito también esta sufriendo la crisis...
Yo en Mayo cuando estuve, pase por los Pinos y la verdad se veia bastante escaso de mercancia, me imagino que ya tendrian tiempo vendiedo lo que les quedaba, cuando fui no me gusto nada de lo que habia. Y me decepcione un poco porque esperaba conseguir algo mejor allí, segun lo contado por los foreros. Ahora entiendo la razon
Yo estuve en el cortecito por primera vez en el 2005 y aquello tenia muchisima vida, volvi el año pasado y parecia un pueblo fantasma... Casi todo cerrado y muy dejado, me dio mucha pena... Pasé buenos momentos allí... El carabela que estaba al lado y tenia una puertecita que te conectaba con el Cortecito cerró y creo que eso ha influido...
Qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?
qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?
Sin ir mas lejos en la tienda de Pedrito tienes mucho donde elegir.Yo los compro allí y siempre contenta.Miguelito te atendera con gusto y por los precios no vas a reñir
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
memueroporir Escribió:
qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?
Sin ir mas lejos en la tienda de Pedrito tienes mucho donde elegir.Yo los compro allí y siempre contenta.Miguelito te atendera con gusto y por los precios no vas a reñir
Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???
O te refieres a otro Pedro??
Pedrito es nuestro Pedrito que tiene la oficina anexa a una tienda donde tienes de todo lo que pidas
pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
pepa- Escribió:
memueroporir Escribió:
O te refieres a otro Pedro??
Pedrito es nuestro Pedrito que tiene la oficina anexa a una tienda donde tienes de todo lo que pidas
Ohhhhhhhhhhh, que buenoooooo
Muchas gracias por la información!! super interesante!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
koala66 Escribió:
Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???o te refieres a otro Pedro??
Muy guasona la niña lo que te vas a perder por no hacer las excursiones con PEDRITO y tiene tienda, con descuento para los que hacen las excursiones con el
pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???o te refieres a otro Pedro??
Muy guasona la niña lo que te vas a perder por no hacer las excursiones con PEDRITO y tiene tienda, con descuento para los que hacen las excursiones con el
No seas listillo, claro que voy a hacer excursiones con pedrito!!!
Le enviaré unos días antes un mail para quedar con él, te recuerdo que está al lado de MI HOTEL!!
por cierto Pepa, te vas a hacer de rogar con el diario?????
Me pongo a ello en cuento se me pase la depre de la vuelta,estoy en fase ver fotos,ver videos,morirme de la pena,leer un poco el foro y volver a empezar ,ver fotos etc........buffffff:cry:
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
No seas listillo, claro que voy a hacer excursiones con pedrito!!!
Le enviaré unos días antes un mail para quedar con él, te recuerdo que está al lado de MI HOTEL!!
¡¡¡aahhhh¡¡¡ tenia pensado que la ibas a hacer con otro, tu lo que quieres es que te haga descuento en su tienda si las haces con pedrito ya hablaremos antes de que le escribas