Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???o te refieres a otro Pedro??
Muy guasona la niña lo que te vas a perder por no hacer las excursiones con PEDRITO y tiene tienda, con descuento para los que hacen las excursiones con el
No seas listillo, claro que voy a hacer excursiones con pedrito!!!
Le enviaré unos días antes un mail para quedar con él, te recuerdo que está al lado de MI HOTEL!!
¡¡¡aahhhh¡¡¡ tenia pensado que la ibas a hacer con otro, tu lo que quieres es que te haga descuento en su tienda si las haces con pedrito ya hablaremos antes de que le escribas
Hola a tod@s!!!! el martes voy a punta cana x segunda vez en mi vida, nos alojamos en el gran palladium, el cortecito esta muy lejos o se pude ir caminando x la playa???
Otra cosita he leido el diario de pepa, y habla mucho de un tal pedrito, q tiene una tienda en el cortecito y para hacer excursiones, si me podeis informar un poco os lo agradeceria y tb d un tal gringo, la otra vez q estuvimos en punta cana fue en el 2005 y nos alojamos en el bahia principe, pero todas las excursiones las hicimos ocn el tour operador, porq nos metieron mucho miedo, este año vamos con menos miedo o tb sera los 6 años mas q tenemos encima, jajajaj.
Gracias!!!!
Ahn y si alguien se aloja tb en esa fecha no estaria mal conocer a alguien allí!! 26/7 al 02/07
hola a tod@s!!!! el martes voy a punta cana x segunda vez en mi vida, nos alojamos en el gran palladium, el cortecito esta muy lejos o se pude ir caminando x la playa???
Otra cosita he leido el diario de pepa, y habla mucho de un tal pedrito, q tiene una tienda en el cortecito y para hacer excursiones, si me podeis informar un poco os lo agradeceria y tb d un tal gringo, la otra vez q estuvimos en punta cana fue en el 2005 y nos alojamos en el bahia principe, pero todas las excursiones las hicimos ocn el tour operador, porq nos metieron mucho miedo, este año vamos con menos miedo o tb sera los 6 años mas q tenemos encima, jajajaj.
Gracias!!!!
Ahn y si alguien se aloja tb en esa fecha no estaria mal conocer a alguien allí!! 26/7 al 02/07
El Cortecito lo tienes pegado al Palladium.
En la caseta que tiene Pedrito en la Playa solo se pueden contratar las excursiones maritimas tales como barquitas repidas etc.
El resto tales como Saona,Samanà etc se contratan en su oficina que no esta en el playa para ello antes tienes que escribirle un correo reservando y el ya te dice como se hace el proceso.
De todos modos Pedrito tiene un hilo propio y aquí te dejo el enlace ya que este es solo para hablar del Cortecito.
Y desde luego yo no te recomiendo hacerlas nunca con el TO...y el medio que le meten a la gente en el cuerpo a mi me parece indignante que hagan eso para vender.
hola a tod@s!!!! el martes voy a punta cana x segunda vez en mi vida, nos alojamos en el gran palladium, el cortecito esta muy lejos o se pude ir caminando x la playa???
Gracias!!!!
hola, nosotros también vamos el martes al palladium. Somos pareja de 31 y 33 años de málaga. Ya hemos estado antes y conocemos bien el cortecito, allí se consiguen las escursiónes y regalitos más baratos y de confianza
koala66 Escribió:
por cierto, venden Off Jonhson en el cortecito????????
(pedrito la leche, no le hables de mi a nadie, que no sé si es bueno o malo ir de tu parte, huevón!!!! )
Ya me as cabreado, y de castigo lo que compres en el cortecito en la tienda de pedrito, te va a costar un ojo de la cara, y no vallas a saona que te tirara en medio del mar guevona
Ahh el Jonhson ese compralo aquí que tampoco te lo vendera
Koala le he comentado a un amigo lo de los churritos esos, y me ha preguntado que si valían para el también, y le he dicho que te lo comentaría a ti, y te pregunto le valdrán a el con sus 128 kilos de peso y sus 205 de cinturita
La charla con el TO si no vas no te dicen nada sobre el regreso
Tienes problemas luego a la hora de irte. :
Angel:
Ningun problema.Solo es para venderte las excursiones.Ellos estan obligados a que tu cojas el avion de vuelta si o si,aunque tengan que ir a tu habitación a por ti!No te dejaran en tierra tranquilo!
Yo este viaje fijate que no iba a coger el bus como los demas si no que tenia que recojerme un taxi para ir a Santo Domingo a cojer el avion.
No fui a la reunion.
Todas las mañanas de 9 a 11(mas menos) una persona del mayorista que te ha vendido el viaje esta por el loby y mi intención era preguntarle algun día hacia el final de las vacaciones por la hora de recojida.
Pues no hizo falta !La hija de la gran...me llamo a la habitación una mañana para preguntarme haber por que no habia ido a la puñetera reunion!
Fijate si te tienen controlado!Como ya vio que no me cortaba un pelo me dijo la hora de recojida y santas pascuas
Es su obligación que tu vuelvas en tu avion y ya se cuidaran de que así sea aunque no vayas a la reunion.Que no os intimiden